El hilo de los miados

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es alguien de por aquí que viajó unos días a Venezuela, se hizo allí el user y volvió. Por eso las ipés cuadran con lo que dice.
Jejej unos días dice el hijo puta… viví más de 30 años en Venezuela de madre y padre venezolano

IMG_6887.webp

Toma puto envidioso, algo que en tu puta vida tendras

Tengo tres pasaportes europeos. Puedo entrar en cualquier parte del planeta. Ese me sirve de poco.
Pero la alegría de ser venezolano nunca la tendrás. Igual este pasaporte deja viajar a muchos destinos

Jejej unos días dice el hijo puta… viví más de 30 años en Venezuela de madre y padre venezolano

Ver el archivos adjunto 206502

-Vamos a independizarnos de España!!
-Ah! Ya lo conseguimos! Venezuela libre!! ¿Y ahora?
-Ahora entre todos convertimos Venezuela en un estercolero y nos vamos para España.

¿No te das cuenta lo tonto que eres?

Si esa es la única putada pero vamos que si me quedo 2 años aquí me darán uno español
y si no te lo dan yo te puedo presentar a un par de mozas que por matrimonio, accederias a la ciudadania completa.

Tienes abreostras, gafas de seguridad, casco, vaselina, un rosario y un crucifijo?

Ver el archivos adjunto 206502

He buscado en Google "venta de pasaportes venezolanos" y salen artículos sobre una red. Vamos que medio mundo tiene una mierda de esas.

Y seguro que cualquier veneca te lo vende por 50 euros, tú mismo incluido.

He vivido en varios países y sí, te dejan abrirte cuenta bancaria.

He buscado en Google "venta de pasaportes venezolanos" y salen artículos sobre una red. Vamos que medio mundo tiene una mierda de esas.

Y seguro que cualquier veneca te lo vende por 50 euros, tú mismo incluido.

He vivido en varios países y sí, te dejan abrirte cuenta bancaria.

Voy a ver si me tomo un par de vasos de agua o algo antes de morir.

Menuda sopa.
17664208315585074407295726605198.webp

Muestra la cola también,

Si claro, hazme un treonider. Te paso mi Onlyfans por MP.
Hejejeje

yo desde que estoy en España siempre meó de ese color y a la vez me gusta por que tiene un pestazo más fuerte

Pero tú eres una persona enferma, yo solo bebo cervecilla y algún vino, y mantengo un estilo de vida ágil y saludable.

Si claro, hazme un treonider. Te paso mi Onlyfans por MP.
Hejejeje

Pero tú eres una persona enferma, yo solo bebo cervecilla y algún vino, y mantengo un estilo de vida ágil y saludable.
Yo no sufro de ninguna enfermedad, alguna pirada de olla si tengo pero fisicicamwnte soy muy sano

Yo no sufro de ninguna enfermedad, alguna pirada de olla si tengo pero fisicicamwnte soy muy sano

Bebes Fanta y derivados, te alimentas de medicamentos y comida basura, llevas la misma vida que tiene cualquier animal en una granja. No sé qué entiendes tú por sano...

Oye karis, ¿pasas solo la Navidad aqui? O te juntas con compatriotas?

Te gusta el clima invernal español?

Competid en algun deporte o algo a ver quién está más sano.
La velada meada del año.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie