El hilo de los miados

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@karls Cocks he encontrado a una muller también ve "La vie en jaune" como tú, y sólo espera al siguiente amanecer dorado.

Tu le das tu hidromiel y ella se deleita con tu néctar gran reserva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
IMG_3494.webp

Estoy probando envases alternativos este me ha gustado pero el contenido es poco si hay muchas ganas de mear se podría desbordar fácilmente

@karls Cocks he encontrado a una muller también ve "La vie en jaune" como tú, y sólo espera al siguiente amanecer dorado.

Tu le das tu hidromiel y ella se deleita con tu néctar gran reserva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Orina en los ojos, la salud.

Orina en los ojos, la salud.

Tengo un colega que está en Inglaterra diseñando aviones que tenía en su habitación una caja llena de libros, el "Maravilloso libro de la orina" (bueno, como se llame) y lo iba regalando por doquier.

Por supuesto en dicho libro recomendaban echarte orina en los ojos para curar y prevenir ciertas cosas.

La 100encia, ya tú sabes.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 197445
Estoy probando envases alternativos este me ha gustado pero el contenido es poco si hay muchas ganas de mear se podría desbordar fácilmente

Esta mierda ya aburre. Sube fotos metiéndote cosas por el culo o algo, necesitamos chutes de sordidez cada vez más extremos para poder quebrar nuestra costra de insensibilidad.

Solo espero poder tener suerte en Tinder o en Badoo. He escuchado que las chicas allá son más liberales y eso me tiene algo motivado
Sí si, liberalisimas. Queda con una y cuando te des cuenta tendrás un buen rabo metido en el culo. Si no te gusta, debes apretar bien el culo, con fuerza, y con el esfínter a tope de presión te vas caminando a la comisaria mas cercana de la Guardia Civil y le dices - Mire agente lo que me ha hecho, mire.
Pero que el Guardia Civil lo vea bien. Y ahí ya puedes liberar presión para que tu vagón se pueda desenganchar.

Sí si, liberalisimas. Queda con una y cuando te des cuenta tendrás un buen rabo metido en el culo. Si no te gusta, debes apretar bien el culo, con fuerza, y con el esfínter a tope de presión te vas caminando a la comisaria mas cercana de la Guardia Civil y le dices - Mire agente lo que me ha hecho, mire.
Pero que el Guardia Civil lo vea bien. Y ahí ya puedes liberar presión para que tu vagón se pueda desenganchar.

Solo espero poder tener suerte en Tinder o en Badoo. He escuchado que las chicas allá son más liberales y eso me tiene algo motivado

A ver, las españolas aceptan un buen miado con gusto. Lo he comprobado con unas cuantas.

Espero que Karls pueda acceder a ello.

A ver, las españolas aceptan un buen miado con gusto. Lo he comprobado con unas cuantas.

Hijo de puta, que al final viene y namás me faltaba salir a la calle y cruzarme con él. Claro, como tú andas por ahí arriba te tira del nabo. Anda y que te den por culo.

Si se dejan mear, es que siente algo por ti.
Por eso son tantas las mujeres que se dejan mear, porque son más sentimentales que nosotros.

Qué recuerdos de los albores de YouTube:

Atrás
Arriba Pie