- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 1.666
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, 2 foreros promedio, peor que ser moro. SISEO HJOS DE PUTA ME CAGO EN TODO LOS MUERTOS, hola.Joder, el puto algoritmo da miedo, pero hay que reconocer que es un cachondo.
Ver el archivos adjunto 195899
Hay un episodio censurado de ese tema de Big bang theory muy difícil de localizar .Y en otro de Cosmos de Carl Sagan si lo pones en reverse dice meaos culo meaos culo todo el rato .Hostia puta, aquí hay gente que nos lleva años de investigasión 100tífica.
Orina en los ojos, la salud.
Ver el archivos adjunto 197445
Estoy probando envases alternativos este me ha gustado pero el contenido es poco si hay muchas ganas de mear se podría desbordar fácilmente
Sí si, liberalisimas. Queda con una y cuando te des cuenta tendrás un buen rabo metido en el culo. Si no te gusta, debes apretar bien el culo, con fuerza, y con el esfínter a tope de presión te vas caminando a la comisaria mas cercana de la Guardia Civil y le dices - Mire agente lo que me ha hecho, mire.Solo espero poder tener suerte en Tinder o en Badoo. He escuchado que las chicas allá son más liberales y eso me tiene algo motivado
Sí si, liberalisimas. Queda con una y cuando te des cuenta tendrás un buen rabo metido en el culo. Si no te gusta, debes apretar bien el culo, con fuerza, y con el esfínter a tope de presión te vas caminando a la comisaria mas cercana de la Guardia Civil y le dices - Mire agente lo que me ha hecho, mire.
Pero que el Guardia Civil lo vea bien. Y ahí ya puedes liberar presión para que tu vagón se pueda desenganchar.
Solo espero poder tener suerte en Tinder o en Badoo. He escuchado que las chicas allá son más liberales y eso me tiene algo motivado
Hijo de puta, que al final viene y namás me faltaba salir a la calle y cruzarme con él. Claro, como tú andas por ahí arriba te tira del nabo. Anda y que te den por culo.A ver, las españolas aceptan un buen miado con gusto. Lo he comprobado con unas cuantas.
Espero que Karls pueda acceder a ello.
Si se dejan mear, es que siente algo por ti.A ver, las españolas aceptan un buen miado con gusto. Lo he comprobado con unas cuantas.
Espero que Karls pueda acceder a ello.
Si se dejan mear, es que siente algo por ti.
Por eso son tantas las mujeres que se dejan mear,
A mí es que me adoran.
No han sido tantas, pero unas cuantas varias.
jejeje
Enjuague bucal a base de miado, lol.Ver el archivos adjunto 197445
Estoy probando envases alternativos este me ha gustado pero el contenido es poco si hay muchas ganas de mear se podría desbordar fácilmente
Tengo un colega que está en Inglaterra diseñando aviones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.