El hilo de los miados

Si viene a España, iría al programa de citas "First Dates"?

Allí van algunas tronadas a las que seguro su idea les parecerá como música para sus oídos.
Allí
Solo espero poder tener suerte en Tinder o en Badoo. He escuchado que las chicas allá son más liberales y eso me tiene algo motivado

Solo espero poder tener suerte en Tinder o en Badoo. He escuchado que las chicas allá son más liberales y eso me tiene algo motivado

Pienso que si eres relativamente atractivo y eres tan sociable y entrador como dices ser, no debería ser difícil para ti.

Yo ese orín lo dejaría macerar en la botella y cuando se muestre más putrefacto saldría a la calle a lanzárselo a los transeúntes al azar, pero advirtiendo que se trata de un experimento social o algo así, que siempre tranquiliza y muchos modernetes sistémicos por la ciencia hacen lo que haga falta. No en vano, hace 5 años, los covilerdos estuvieron a punto de meterse bastoncillos por el ojete en una nueva versión humillante del timotest.

Recuerdo que una de las aficiones que tenia alla por los 10 años cuando me juntaba con los colegas en la casa de uno cuando los padres estaban trabajando era (aparte de masturbarnos mutuamente como buenos amigos) llenar globos llenos de miados y tirarlos por la ventana del septimo piso a la calle a los pobres infelices que por ahi iban pasando. No lo haciamos constantemente para no despertar sospechas pero de vez en cuando y cuando llegaba la noche y la oscuridad era nuestra aliada un globo a tope de pipi producto de beber coca cola toda la tarde caia de las alturas y regaba con nuestro amor a cualquiera que por ahi pasaba.

Que lo pienso ahora y menuda hostia nos mereciamos, pero jamas fuimos condenados por aquellos hechos aunque a dia de hoy todavia pesen sobre mi conciencia.

Es una de mis mayores fantasías. Meterme en una bañera o jacuzzi y que una fila de mujeres atractivas vaya haciendo fila para mearme encima luego que el jacuzzi quede lleno y quedarme ahí un buen rato

Pero hasta ahora solo he probado la lluvia dorada a baja escala, solo me han meado una vez y no he meado a nadie

Joder, ahira recuerdo que antes de que te banearan la última vez empezaste a preguntar, incluso abriste hilo. Yo te respondí alguna que otra barbaridad y luego mis mensajes fueron usados como prueba de maltrato en un juicio.
Lo que es la vida.

De todas formas vives en la selva, han pasado 2 años y te has comido hasta un nabo...y todavía sigues a verlas venir. No creo que sea tan difícil cumplir tus sueños.

Sí y el sistema judicial también, a poco y cumples tu sueño, pero entre rejas y con meados de cucas pendencieras.

La madre del forero el día que le creó el trauma.

20250803_231158.webp

Pienso que si eres relativamente atractivo y eres tan sociable y entrador como dices ser, no debería ser difícil para ti.
He estado revisando en Tinder con passport poniéndome en España y he visto auténticos orcazos pero chicas impresentables con barriga y tetas caídas y caras de que no se han comido un coño en su vida… me dio mucha grima es como la versión femenina del friki de turno por favor decirme que no todas las chicas son así
IMG_2960.webp

Que puto repele me da macho. Estoy acostumbrado a ver a las chicas con pestañas maquilladas y dientes blancos y derechos

Esa sonrisa gingival y esa cara de virgen me acaba de tumbar la verga y las ilusiones… el problema es que veo muchas así

He estado revisando en Tinder con passport poniéndome en España y he visto auténticos orcazos pero chicas impresentables con barriga y tetas caídas y caras de que no se han comido un coño en su vida… me dio mucha grima es como la versión femenina del friki de turno por favor decirme que no todas las chicas son así
Ver el archivos adjunto 195254
Que puto repele me da macho. Estoy acostumbrado a ver a las chicas con pestañas maquilladas y dientes blancos y derechos

Esa sonrisa gingival y esa cara de virgen me acaba de tumbar la verga y las ilusiones… el problema es que veo muchas así
IMG_2961.webp

Para que os hagáis un contraste, la segunda chica exuda estrógenos por el coño incluso sin ser especialmente atractiva me encanta como se maquilla se pone pestañas y busca mostrar las tetas un poco, es muy femenina, depilada, uñas 💅 y eso me pone la tranca a millon ahora retroceder y comparar con el cranco de atrás

Última edición:

Ya te habíamos avisado...

Lo acabo de confirmar por mi cuenta… vaya desilusión las medio atractivas que he visto son latinas o de centro América México y esos países

A ver por que te crees que estoy pescando cangrejos en el mar del norte, o morZilla en Noruega, FUMANCHU en China, Ferris que pasa de salir de casa, Cachondo que cada vez que junta unos euros se coje un avión, Alduin alcohólico perdido, Edelweiß adicto al deporte,...no se salva nadie

Si es que así no se puede, está jodida la cosa

Ver el archivos adjunto 195256
Para que os hagáis un contraste, la segunda chica exuda estrógenos por el coño incluso sin ser especialmente atractiva me encanta como se maquilla se pone pestañas y busca mostrar las tetas un poco, es muy femenina, depilada, uñas 💅 y eso me pone la tranca a millon ahora retroceder y comparar con el cranco de atrás

Tiene pinta de calzar buen rabo.

En la casa del pueblo había una cochera sin puerta pared con pared.

Durante años en vez de mear en uno de los tres baños de mi morada, lo hacia ahí para joder al dueño y pude comprobar el efecto devastador de la meada en esas paredes de tierra.

He vuelto después de una década y veo que el hijo de puta la ha reformado y ha puesto una puerta.

Me vengaré.

Última edición:
Yo una vez de niño me meé en la cama por pura desidia, por no querer levantarme y caminar somnoliento hasta el cuarto de baño que por cierto estaba a dos pasos. Recuerdo maravillarme cuando por la mañana me desperté y no había ni rastro de orín, sólo unas sábanas y hasta unos calzoncillos completamente límpidos, como si hubiese orinado agua pura y cristalina. Años más tarde (antes de ayer) quise emular la inocente proeza y me meé no ya en la cama sino en el sofá en el que duermo cuando la cerveza barata me tumba y al despertar sólo había peste a meado, meado mío y del gato ese hijo de puta que no se va ni con agua caliente, y hasta sangre había, que yo creo que me estoy muriendo y a ver si es verdad ya de una puta vez, qué sufrimiento.

Última edición:
Yo una vez de niño me meé en la cama por pura desidia, por no querer levantarme y caminar somnoliento hasta el cuarto de baño que por cierto estaba a dos pasos. Recuerdo maravillarme cuando por la mañana me desperté y no había ni rastro de orín, sólo unas sábanas y hasta unos calzoncillos completamente límpidos, como si hubiese orinado agua pura y cristalina. Años más tarde (antes de ayer) quise emular la inocente proeza y me meé no ya en la cama sino en el sofá en el que duermo cuando la cerveza barata me tumba y al despertar sólo había peste a meado, meado mío y del gato ese hijo de puta que no se va ni con agua caliente, y hasta sangre había, que yo creo que me estoy muriendo y a ver si es verdad ya de una puta vez, qué sufrimiento.
Ese pestazo es imposible de quitar, así laves con agua caliente, le pongas mil detergentes o lo que sea nunca se va a ir. Es de los olores más persistentes que he visto en mi vida

Ver el archivos adjunto 195256
yo todas las chicas que conozco de la universidad Simon Kimbangu, 100% recomendables

Busca los mensajes de @Darkiano y de @haba seca, son los mejores.
No puedo creer la clase de guarradas que vi en ese hilo… aquí hay mucha gente tocada del coco… la vez que estuve así viviendo entre basura fue por una depresión

Ver el archivos adjunto 195254

Y esta es de las guapas, aquí y sobre todo en el foro no somos exigentes.
Te podría hacer un retrato robot del estereotipo de mujer que nos gusta, pero no sé dibujar.
Ya te he dicho que no hace falta que vengas, porque como te atrevas a ser sincero con alguna española vas a terminar en el talego pidiendo a los foreros que te lleven tabaco cuando vayamos a vete.

Si te parecen feas por fuera, espera a que las conozcas un poco por dentro. Lo más borde, desagradable y subido que existe sobre la faz de la tierra.

Te equivocas de destino, entrañable meador.

A mí me parece cojonudo. A mear lavabos, follar bigotudas y a dejarles una botella de miao en el cajón de la mesilla de noche.
Es que si hace falta hacemos una colecta para los pasajes.

Los montañeros solemos llevar un bote para mear cuando las condiciones van a ser duras, que no es cuestión de salir del saco, ponerse las botas y salir de la tienda en plena noche a 15 o 20 grados bajo cero.

Screenshot_2025-08-04-13-59-09-020_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.webp

Cuentan las malas lenguas que el más famoso himalayista de este país tuvo un apretón nocturno a más de 8000 metros, y ni corto ni perezoso rasgó el suelo de la tienda y allí mismo puso el tordo. Le conozco y me lo creo.

No os limitéis en este hilo, todo lo que tenga que ver con meados es bienvenido podeis contar experiencias de veces que han meado o los ha meado una chica
@karls aquí tienes meaos de zorra, literalmente...

Aunque no son baratos, te advierto.

Alguien ha convertido tu obsesión en un negocio, pero vamos, como con tantas cosas en la vida

20250804_093452.webp

Atrás
Arriba Pie