El hilo de los miados

Me parece algo demasiado genial… si no te molesta podrías compartir alguna foto? Y como es eso de que las vas vaciando? Cuando están llenas las vacías y las vuelves a usar?

Si, las vacío cada 2-3 días para usarlas otra vez.

IMG_2933.webp
Tuve la idea de dedicar un hilo exclusivo para que hablemos de lluvia dorada y todo lo que tenga que ver con meaos en general

Pueden compartir sus fotos también

En esta foto en específico me parece hermoso el color dorado de la botella pequeña de Coca-Cola es un perfecto color dorado y me he decidido por denominar esto “oro líquido” los demás matices van entre color caramelo y ámbar lo que indica que probablemente no tenía un nivel óptimo de hidratación

En cuanto a aroma: la botella grande de Coca-Cola, pestazo fuerte y contundente golpea la nariz y los sentidos solo de abrir la tapa, lo cual tiene sentido por que esta es la botella más antigua (3 días) se podría comparar como ese olor de gasolina que es fuerte pero no podemos dejar de olerlo.

Botella pequeña: aroma suave, ligeros matices a miel y nuez, le falta algo de carácter pero es un aroma muy agradable

No os limitéis en este hilo, todo lo que tenga que ver con meados es bienvenido podeis contar experiencias de veces que han meado o los ha meado una chica

Ver el archivos adjunto 195151Tuve la idea de dedicar un hilo exclusivo para que hablemos de lluvia dorada y todo lo que tenga que ver con meaos en general

En esta foto en específico me parece hermoso el color dorado de la botella pequeña de Coca-Cola es un perfecto color dorado y me he decidido por denominar esto “oro líquido” los demás matices van entre color caramelo y ámbar lo que indica que probablemente no tenía un nivel óptimo de hidratación

En cuanto a aroma: la botella grande de Coca-Cola, pestazo fuerte y contundente golpea la nariz y los sentidos solo de abrir la tapa, lo cual tiene sentido por que esta es la botella más antigua (3 días) se podría comparar como ese olor de gasolina que es fuerte pero no podemos dejar de olerlo.

Botella pequeña: aroma suave, ligeros matices a miel y nuez, le falta algo de carácter pero es un aroma muy agradable

No os limitéis en este hilo, todo lo que tenga que ver con meados es bienvenido podeis contar experiencias de veces que han meado o los ha meado una chica

Mami era una mujercita morenita y chaparrita con una falda abultada y colorida que le llegaba hasta los tobillos y que recordaba al mantel de una mesa camilla. Llevaba en la cabeza un simpático bombín y mascaba unas hojas que guardaba en un saco de lona.

No se cómo agotaste un buen día su paciencia, pero el dorso de su mano al final encontró tu mejilla. Una vez en el suelo llorando a moco tendido como una puta nenaza se colocó a horcates sobre tu puta cabeza de mono y se subió la falda y el montón de refajos que está cubría. Así dejó al descubierto un matojo de pelo negro y duro del que surgió el chorro que lleno de enfermedad del alma tu boca de puta y que lavo tus lágrimas con un paño de depravación.

Se que te acuerdas y quiero que nos lo cuentes.

Tío si tanto te gustan los meados dile al trans ese que le comiste el ciruelo y que te mee. Y si no tienes pasta, túmbate boca arriba y te meas sobre ti mismo e intentas hacer puntería meándote en la cara con la boca abierta. ( que asco de pavo por dios )

Última edición:
Ver el archivos adjunto 195151Tuve la idea de dedicar un hilo exclusivo para que hablemos de lluvia dorada y todo lo que tenga que ver con meaos en general

Pero esa colección de orines, ¿es jugo tuyo o de quién?

Yo también meo en botellas.

Lo mío es por necesidad. Tengo dos botellas de 1 litro en mi habitación que voy vaciando y las uso para no bajar al baño en las noches.
Me parece algo demasiado genial… si no te molesta podrías compartir alguna foto? Y como es eso de que las vas vaciando? Cuando están llenas las vacías y las vuelves a usar?
Si, las vacío cada 2-3 días para usarlas otra vez.

En plan camionero...

1754185975098.webp

¿Y para qué quieres guardar tus propios orines?
Si fuera de alguna tía, existe esa filia.
¿Pero los propios?
Me quedo fascinado al ver los cambios en coloración y aroma al pasar de los días, sé que es extraño pero bueno

Como me gustaría poder guardar los meados de un pibon pero primero como convenzo a una chica a mear en botellas y decirle que las voy a guardar en mi cuarto… la cara que pondría sería un poema y a no ser que esté un poco chiflada pienso que no me volvería a hablar en su puta vida

También me daría vergüenza pedir algo así

Me quedo fascinado al ver los cambios en coloración y aroma al pasar de los días, sé que es extraño pero bueno

Como me gustaría poder guardar los meados de un pibon pero primero como convenzo a una chica a mear en botellas y decirle que las voy a guardar en mi cuarto… la cara que pondría sería un poema y a no ser que esté un poco chiflada pienso que no me volvería a hablar en su puta vida

Por favor, cuéntame más cosas sobre tu asunto con los meados.
LOL te bendice.

Menudo maricón.

Por favor, cuéntame más cosas sobre tu asunto con los meados.
LOL te bendice.
Es un gusto genuino que desarrolle con los años. La primera vez que me meo una chica fue como si me hubiesen inyectado heroina en las venas… ver como salía ese líquido dorado de su coño y sentirlo calientito cayendo en mi cuerpo y rabo… es una de las mejores sensaciones que he tenido en la vida, luego le pedí que fuéramos a la cama a follar sin lavarnos y así fue me corri y me quedé un día sin lavar. Todavía recuerdo el olor a meo seco sobre mi cuerpo de día siguiente, fue increíble y quiero volverlo a repetir con una chica que sea realmente atractiva

Mami era una mujercita morenita y chaparrita con una falda abultada y colorida que le llegaba hasta los tobillos y que recordaba al mantel de una mesa camilla. Llevaba en la cabeza un simpático bombín y mascaba unas hojas que guardaba en un saco de lona.

No se cómo agotaste un buen día su paciencia, pero el dorso de su mano al final encontró tu mejilla. Una vez en el suelo llorando a moco tendido como una puta nenaza se colocó a horcates sobre tu puta cabeza de mono y se subió la falda y el montón de refajos que está cubría. Así dejó al descubierto un matojo de pelo negro y duro del que surgió el chorro que lleno de enfermedad del alma tu boca de puta y que lavo tus lágrimas con un paño de depravación.

Se que te acuerdas y quiero que nos lo cuentes.
De dónde sale esta mierda.

Ahorita no. Lo máximo que llegue a guardar una fue por 1 mes y le empezaron a salir unas mierdas blancas y la bote

Muy mal, eso debe curar como el vino o el buen whisky, madurado en plástico, su proceso de fermentación y luego pasados los años lo vendes en Wallapop.

Luego que si España hizo un genocidio en latinoamérica.
Es que tol día comiendo corazones y meando en botellas amazónicas es pa eso y pa más.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie