El hilo de los miados

De dónde sale esta mierda.

De un manual de simioterapia que tengo:

1 Preguntar por sus traumas a la criatura intentando fingir empatía o interés.

2 Ofrecer abundante agua de fuego al paciente hasta la previsible perdida de consciencia.

3 Retirar machetes, bardeos y demás objetos inciso lacerantes del paciente.

4 Transladar hasta la cuenta más cercana para su procesamiento.

Es un gusto genuino que desarrolle con los años. La primera vez que me meo una chica fue como si me hubiesen inyectado heroina en las venas… ver como salía ese líquido dorado de su coño y sentirlo calientito cayendo en mi cuerpo y rabo… es una de las mejores sensaciones que he tenido en la vida, luego le pedí que fuéramos a la cama a follar sin lavarnos y así fue me corri y me quedé un día sin lavar. Todavía recuerdo el olor a meo seco sobre mi cuerpo de día siguiente, fue increíble y quiero volverlo a repetir con una chica que sea realmente atractiva

Muy buena sexpe.
Te recomiendo que, la próxima vez, ella se coma unos espárragos pocas horas antes.
También puedes hacerlo tú, para tu colección, nada huele más fuerte que un meado tras comer espárragos.

Amigo veneco, coleccionar desechos corporales y venerarlos, no puede ser bueno y no me extrañaría que fuese el comienzo de alguna psicopatía.
Piensa que tus antepasados caribes gustaban de la carne humana y tu tendrás algún gen que pulula por tus entendederas y te las ciega.
Ya sé que en Venezuela se vive muy bien y blabla...maduro te respalda.
Quédate allí, ya tenemos representantes tuyos por aquí devolviéndonos la visita.

Ya que te gustan tanto los meaos, y viendo que dispones de un lote de Romanée-Conti del genero, ¿No has pensado en probarlos y hacerte sommelier del pipi? Con el tiempo aprenderas a paladear su bouquet, encontrar las notas de maduracion y podras compartir tu conocimiento con familiares, amigos y ligues siendo la envidia de las reuniones.

Dejad de JODER el hilo con vuestras mierdas de orines y tal. Aquí es para hablar de la zorra del onlyfaps.

Última edición:
Amigo veneco, coleccionar desechos corporales y venerarlos, no puede ser bueno y no me extrañaría que fuese el comienzo de alguna psicopatía.
Piensa que tus antepasados caribes gustaban de la carne humana y tu tendrás algún gen que pulula por tus entendederas y te las ciega.
Ya sé que en Venezuela se vive muy bien y blabla...maduro te respalda.
Quédate allí, ya tenemos representantes tuyos por aquí devolviéndonos la visita.
Que va yo pienso que es un fetiche bastante común, me gustaría que varias chicas muy atractivas meen envases y me los entregarán cada día

Me gustaría saber como pasé de querer ser estrella del rock con 15 años a con 53 estar en un foro de gente que guarda sus meaos, un yonki con diogenes que tiene un gato y una tarada que hace ritos satánicos con videos de YouTube

Última edición:
Me gustaría saber como pasé de querer ser estrella del rock con 15 años

dFQ43xA.webp

a con 53 estar en un foro de gente que guarda sus meaos, un yonki con diogenes que tiene un gato y una tarada que hace ritos satánicos con videos de YouTube

Dos, contando a @dakilla y @Oread Dark.

Me gustaría saber como pasé de querer ser estrella del rock con 15 años a con 53 estar en un foro de gente que guarda sus meaos, un yonki con diogenes que tiene un gato y una tarada que hace ritos satánicos con videos de YouTube

Pues es lo propio de cualquier estrella del rock.

La vida es un abrir y cerrar de ojos, recuerdo cuando me podía correr 4 veces seguidas sin descansar a los 15 años ahora me corro una vez y me da sueño… creo que ninguno de nosotros se habría imaginado terminar en un foro de puteros y frikazos. Aprovecha los 7 años que te quedan de “juventud” por qué luego oficialmente tendrás la tranca muerta y serás de la tercera edad.

Es una buena colección de meados, y con el tiempo, como pasa con el vino, se van creando posos en el fondo. Como forero quizás sea un gran logro, y colme las expectativas vitales y de realización de este conforero.

Esto me recuerda a cuando era pequeño y vivía en un piso de protección oficial en un barrio de mierda, y había un vecino que a finales de mes, al cobrar su sueldo, se metía una buena cogorza y venía borracho cantando a gritos o cagándose en los muertos de su señora (la cual era conocida por su costumbre de salir en bata transparente y sin bragas) para terminar meándose encima o deposicionando un buen chorongo en sus calzoncillos infectos. Y encima iba dejando un rastro por la escalera hasta llegar al tercer piso, donde vivía. Al día siguiente, por la mañana te encontrabas con el pastel y tenías que ir sorteando toda la inmundicia escaleras abajo. Eran tan guarros los vecinos que ni fregaban la escalera.

Yo ese orín lo dejaría macerar en la botella y cuando se muestre más putrefacto saldría a la calle a lanzárselo a los transeúntes al azar, pero advirtiendo que se trata de un experimento social o algo así, que siempre tranquiliza y muchos modernetes sistémicos por la ciencia hacen lo que haga falta. No en vano, hace 5 años, los covilerdos estuvieron a punto de meterse bastoncillos por el ojete en una nueva versión humillante del timotest.

Hay un hilo de casas de foreros donde "el garras" tenía garrafas y garrafas llenas de meaos, por el pasillo no se podía pasar de lleno que lo tenía de botellas de Cocacola lleno de meaos.

Amigo venezolano, @karls ¿Ha pensado Ud alguna vez, ir a revolcarse donde hayan estado meando tías? ¿Lo ha hecho?
Es una de mis mayores fantasías. Meterme en una bañera o jacuzzi y que una fila de mujeres atractivas vaya haciendo fila para mearme encima luego que el jacuzzi quede lleno y quedarme ahí un buen rato

Pero hasta ahora solo he probado la lluvia dorada a baja escala, solo me han meado una vez y no he meado a nadie

Cuantos dias duran esos meados? Supongo que la gracia está en reponerlos con meado fresco y a la vez añorar los anteriores que en tu mente siempre serán mejores.

Última edición:
Es una de mis mayores fantasías. Meterme en una bañera o jacuzzi y que una fila de mujeres atractivas vaya haciendo fila para mearme encima luego que el jacuzzi quede lleno y quedarme ahí un buen rato

Pero hasta ahora solo he probado la lluvia dorada a baja escala, solo me han meado una vez y no he meado a nadie

Yo estaba pensando más bien en una fila de tías meando detrás de una tapia o entre los coches y llegar tú luego y tirarte ahí como un marrano jabalí, ya veo que eres más refinado.

Busca los mensajes de @Darkiano y de @haba seca, son los mejores.

Yo estaba pensando más bien en una fila de tías meando detrás de una tapia o entre los coches y llegar tú luego y tirarte ahí como un marrano jabalí, ya veo que eres más refinado.
IMG_2955.webp

Al hacer eso el meado se contaminaría con suciedad tierra y otras cosas y no disfrutaría tanto, me encantaría tener una fila de pivones de 20 o 30 mujeres todas yendo a mearme tipo Sofía Vergara o similares

Si viene a España, iría al programa de citas "First Dates"?

Allí van algunas tronadas a las que seguro su idea les parecerá como música para sus oídos.
Allí

Atrás
Arriba Pie