Es una buena colección de meados, y con el tiempo, como pasa con el vino, se van creando posos en el fondo. Como forero quizás sea un gran logro, y colme las expectativas vitales y de realización de este conforero.
Esto me recuerda a cuando era pequeño y vivía en un piso de protección oficial en un barrio de mierda, y había un vecino que a finales de mes, al cobrar su sueldo, se metía una buena cogorza y venía borracho cantando a gritos o cagándose en los muertos de su señora (la cual era conocida por su costumbre de salir en bata transparente y sin bragas) para terminar meándose encima o deposicionando un buen chorongo en sus calzoncillos infectos. Y encima iba dejando un rastro por la escalera hasta llegar al tercer piso, donde vivía. Al día siguiente, por la mañana te encontrabas con el pastel y tenías que ir sorteando toda la inmundicia escaleras abajo. Eran tan guarros los vecinos que ni fregaban la escalera.
Yo ese orín lo dejaría macerar en la botella y cuando se muestre más putrefacto saldría a la calle a lanzárselo a los transeúntes al azar, pero advirtiendo que se trata de un experimento social o algo así, que siempre tranquiliza y muchos modernetes sistémicos por la ciencia hacen lo que haga falta. No en vano, hace 5 años, los covilerdos estuvieron a punto de meterse bastoncillos por el ojete en una nueva versión humillante del timotest.