cine en 48 horas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pai Mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pai Mei

Guest
Hola personas

tengo que hacer un corto en dos días y no tengo ni puta idea ni de como se enchufla una camara,

>>es un reto.

lo unico que os pido es :wink:
información información información

pero que sea
:eek: directa
:D util y con la que pueda aprender a realizar cosas curiosas

..simplemente: con que me indicarais: algunos enlaces buenos de verdad con: programas para hacer efectos, técnicas que se puedan aplicar con cámaras caseras, efectos especiales, etc

P.D: presupuesto 2 maravedíes.

grazias a la sinazias

Pai Mei rebuznó:
Hola personas

tengo que hacer un corto en dos días y no tengo ni puta idea ni de como se enchufla una camara,

>>es un reto.

lo unico que os pido es :wink:
información información información

pero que sea
:eek: directa
:D util y con la que pueda aprender a realizar cosas curiosas

..simplemente: con que me indicarais: algunos enlaces buenos de verdad con: programas para hacer efectos, técnicas que se puedan aplicar con cámaras caseras, efectos especiales, etc

P.D: presupuesto 2 maravedíes.

grazias a la sinazias

A mí lo que me s'ocurre es que te leas el manuhal pa ver como se enchufla la cámara a la salida de 12 boltios-bordios de tu culo y que te saques un primer plano de tus cohones. Luego lo mandas a vidrios de primera y seguro que ganas una colleja con gallifantes. Pa' gravar dale al Rec y pa rebonvinar como las ovejas dale al destroy. Luego lo retocas todo con Adobo Primer, que es como el lomo adobao pero que se lo jama el ratón. Si te dan un Oscar Mayer nos inbitas a salshishas ¿que norl tron?.

¿Al final en que quedó la cosa Pai Mei? ¿Ganaste la apuesta?

Podrías subirnos tu aberración cinematográfica parida en 48 horas, la noche está aburrida.

me recuerda a los cortos que ponen en homo zapping cuando parodian el programa de version española

por cierto, menudo asco de perro-patada

Hostia, no sabía que tú eras uno de los fundadores del cine dogma.

El perro actúa genial, con que estilo [¡CUIDADO SPOILER!]pasa de ti y del manjar que le ofreces.[FIN SPOILER]

La mano también tiene una actuación convincente, empapada de dramatismo.

Excelente opera prima. :lol:

Dr_Escroto rebuznó:
Hostia, no sabía que tú eras uno de los fundadores del cine dogma.

El perro actúa genial, con que estilo [¡CUIDADO SPOILER!]pasa de ti y del manjar que le ofreces.[FIN SPOILER]

La mano también tiene una actuación convincente, empapada de dramatismo.

Excelente opera prima. :lol:

a que si!
JustoGallegoMartinez.JPG

Atrás
Arriba Pie