CineForumPL: Mentiras Arriesgadas (Nota Foril: 7,5)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque sí, yo veo dos minipelis en una.

Correcto, además con un ritmo trepidante, no dan ni un momento de respiro, después del streaptease puedes pensar que bueno, una noche de calma del matrimonio para ponerse romanticones en un buen hotel, pero no acto seguido llegan los malos, los raptan y venga a seguir que el ritmo no pare.



como dice el amigo @YoHiceARoqueIII un James Bond hipervitaminado

Ojo con esto, se rumoreaba que a Cameron le habría gustado dirigir alguna de la saga Bond, y en ese momento el bueno de Chuache le habló de una peli gabacha que había visto y le molaba el personaje ("Le Totale"), la mezcla de comedia y acción se la puso morcillona y sacaron adelante el proyecto.


la ostia que se pega Jaime en el striptease... me descojono como un niño.

En principio el striptease iba a ser un desnudo integral y que solo se adivinara la silueta de la Curtis, pero ella propuso hacerlo en ropa interior, le hizo una "muestra" :1: a Cameron y dijo que adelante. Por cierto, el conjunto que usó no era del set, era su ropa personal. La ostia que se mete por lo visto no fue improvisada, pero el Chuache no lo sabía, de ahí que se le caiga la grabadora y de como un saltito en el sillón :lol: A Cameron le gustó y lo dejó en el montaje final.


Y joder, una de las maneras de matar a un malo más grandes que he visto, lanzándole en un misil para explotar en un helicóptero enemigo, frasaca incluída con el juego de palabras en inglés ("estás despedido" se dice igual que "estás disparado").

Muahahaha es que es una genialidad esta peli :121:
 
Recuerdo cuando la vi en el cine que me lleve dias flipado con lo de los harriers

Es que todo eso con los aviones y los helicópteros, el puente, los rascacielos... mola muchísimo. Por cierto, recuerdo una escena con un avión militar, no sé si era harrier, que pensaba que era de esta peli pero resulta que no. A ver si alguno la identifica: Va un avión en vuelo rasante y entra en un hangar, pero cuando ya está dentro le empiezan a cerrar la puerta y el piloto tiene que poner el avión de lado para pasar por el espacio que queda libre. Gracias de antebrazo.
 
jacas como la Curtis

A mí esto me dejó ojiplático, yo la vi por primera vez con 15-16 años, y creo que era la primera vez que veía una película de Lee Curtis, claro, pasar de ese vestuario de monja, que no dejaba adivinar nada, y un corte de pelo tan neutro, a verla en el striptease y moviéndose con esa soltura :oops: ¿Esto pilló por sorpresa o ya había tenido papeles asín? Se me mezclan las cosas, no recuerdo si en un pez llamado Wanda también enseñaba carne, o en alguna anterior.
 
Es que todo eso con los aviones y los helicópteros, el puente, los rascacielos... mola muchísimo. Por cierto, recuerdo una escena con un avión militar, no sé si era harrier, que pensaba que era de esta peli pero resulta que no. A ver si alguno la identifica: Va un avión en vuelo rasante y entra en un hangar, pero cuando ya está dentro le empiezan a cerrar la puerta y el piloto tiene que poner el avión de lado para pasar por el espacio que queda libre. Gracias de antebrazo.

Me suena que es Octopussy de JAMES BOND Roger Moore
 
Todavía se puede hablar de la peli, o ya estáis en modo chat?

Acabada de ver. Soy de los que piensa que sobra toda la parte de Bill Paxton, con lo de la infidelidad y tal - más o menos desde después de la persecución con el caballo hasta el interrogatorio de ella. Ahí hay como media hora que corta el rollo, en lo que hasta entonces (y después) era una peli de acción cojonuda, en plan 007. Y la culpa no es de Paxton ni de Jamie, sino de Chuache, que el cabrón no da la talla en drama, y en comedia anda muy justito. Vale que necesitaban escenas para cimentar la química entre el matrimonio, pero hubieran podido hacerlo sin desviarse tanto, y sin necesidad de alargar la peli más allá de las dos horas.

Poco más que añadir a lo que ya se ha comentado. Molaba cuando Cameron se dedicaba a hacer pelis con explosiones de verdad, antes de que perdiera el norte con lo de los muñecos en 3D, que ya lleva más de diez años atrapado con la tontería. Otra cosa que he notado es que el tipo parece tener una fijación con las escenas acuáticas, siempre mete algún plano submarino. Por cierto, el principio es totalmente Metal Gear Solid, con Chuache buceando, comunicándose con los otros, que van con cámaras de infrarrojos, la infiltración sigilosa, la nieve... MGS es del 98, así que Kojima no puede negar que se "inspiró" en esas escenas.

Me ha gustado volver a ver a Tia Carrere, porque me recuerda a Asia Carrera. También me ha gustado verruguilmente la que hace de hija, Eliza Dushku. No recuerdo haberla visto en más pelis. He buscado ahora en IMDB y parece que no me he perdido mucho. Y Jamie Lee Curtis, que es una actriz cojonuda, con muchos registros, y por aquel entonces estaba cañón.

Le pondría un 7 o 7 y pico. Un 8 en un hipotético montaje recortado.

Si algo no sobra en esa peli es el personaje de Bill Patxon, quizá si la gilipollez de interrogatorio

Alusino, gente comparando mentiras arriesgadas con Forrest Gunn
 
Nunca me explicaré, sin embargo, cómo Tom Arnold triunfó en el cine, pero tampoco molesta y funciona como sidekick bastante bien

Este hijodeputa tampoco lo sabe, de hecho cuenta entre risas que fue al casting for the lulz, solo para poder conocer a Chuache y Cameron, que era fanazo. Aunque tiene mis dieses en una cosa, la anécdota que cuenta de que su exmujer se llevó hasta las cubiteras del congelador, era real :lol: :lol: en ese momento se estaba divorciando de un cachalote y estaban a hostias, había tal circo mediático que los productores no querían contratarlo, pero como les cayó en gracia al director y Chuache pues se quedó. Dejo foto de la exmujer

11-2-2.jpg.webp



Pues muy buena película. Muy sólida.
Incluso la hija,

Pues parece que esta peli tampoco se libra del nwo #metoo y tocamientos varios. Leyendo ahora cosas sobre la película, a esta moza la manoseó un señor del rodaje, 12 años tenía en aquel momento.
 
Yo le doy un 6. Por entretenida principalmente, no es el tipo de film que me vuelve loca pero reconozco que se deja ver y que ambos protagonistas están bastante bien en sus papeles.
Y ya.
 
La peli, pues ni frío ni caliente. Muy bien hecha y más o menos creíble. No me gusta Schwarzenegger de paisano. Un 5
 
Revisionado finalizado hace un ratito.

¡Qué decir de está película que no se haya dicho ya en este hilo? Más de dos horas de película que se me han pasado rapidísimo y me han parecido más cortas que ciertos capítulos de series de cincuenta minutos.

Muy buena mano a la hora del montaje para que en ningún momento baje el ritmo y aparezca el tedio viendo la película. Creo que estamos todos de acuerdo en que la parte más floja de la película es el interrogatorio de la mujer pero creo que lo salva en cierto modo Tom Arnold con sus intervenciones durante el mismo. Me he descojonado en varios momentos de la película aunque quizás lo que más gracia me ha hecho ha sido la expresión de Bill Praxton:

Let's face it. The 'Vette... gets 'em wet!
ARu2.gif


Todos los momentos épicos y pequeños detalles que hacen tan jodidamente buena esta película ya están comentados así que no me voy a repetir. Eso sí, me ha hecho también gracia ver cómo cuando están hablando de la hija, que ya tiene 14 años y Chuache se niega a aceptar que puede guarrear Tom le dice aquello de sus 14 años no son como los nuestros. Y es que la historia se repite en cada generación.

La nota que le casco es un 7.5

PS: @Lebrom ¿es cosa mía o la ex de Tom no es otra la que mítica Roseanne?
 
Poco que añadir a todo lo expuesto.

Funciona como un tiro tanto como comedia, como película de acción, el balance es quasi perfecto. Los diálogos, los chistes, las situaciones, todos medidos y pulidos al milímetro.

Y es que los diálogos son también un punto muy fuerte en esta película y dejenme romper una lanza a favor del amérrimo trabajo que hace Bill Praxton como secundario, tristemente fenecido, sus momentos son foriles y oro puro al 100%. Míticas sus escenas en el coche vacilándole a Chuache y éste tragando hiel, o su confesión de micropenis al punto de caerse presa abajo. LOL.

Aporto un detrás de las cámaras, de los muchos que hay, y es que el trabajo que hubo detrás fue la hostia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd.: Yo fui de los afortunados en verla en cine y fue toda una experiencia.
 
Última edición:
Se merece un 7.5,rodar este tipo de pelis con Chuache no debió de ser nada fácil.
 
Última edición:
Para mi es que Bill Paxton es la razón última para revisitarla, es que me río como un mongolo con ese personaje.

Mi nota: 8,8
 
Mítica película de mi infancia.
Jamie Lee Curtis marcó mi despertar sexual, alguna paja debió caer pensando en esas tetas caídas parriba.
tenor.gif


Otro gran recuerdo es ese tango con la doble de Asia Carrera que todavía me pone los bellos como escarpias al escucharlo.
7'5.

Pdta: al ir a buscarla por curiosidad en FilmAffinity he visto que hubo "secuela fake" nada más y nada menos que con Hulk Hogan como protagonista, esa otra tiene pinta de no haber quien se la trague:

 
Última edición:
Coño, os dejáis al morolol del equipo "nací en un burdel" sic y al malo maloso, esa grabación con la arenga antiusa y la battery lowing hasta off es antológica "batería aziz".

HonoredPoshIndigobunting-size_restricted.gif



Hasta Tom Arnold está en su mejor papel: "que se follan a tu mujer... coño Harry, creí que era algo serio... eso le pasa a todo el mundo... vas a terapia y yastá".

Puto fiestón.
 
Mítica película de mi infancia.
Jamie Lee Curtis marcó mi despertar sexual, alguna paja debió caer pensando en esas tetas caídas parriba.
Ver el archivos adjunto 46814

Otro gran recuerdo es ese tango con la doble de Asia Carrera que todavía me pone los bellos como escarpias al escucharlo.
7'5.

Pdta: al ir a buscarla por curiosidad en FilmAffinity he visto que hubo "secuela fake" nada más y nada menos que con Hulk Hogan como protagonista, esa otra tiene pinta de no haber quien se la trague:


Alguien preguntaba por ella, y sí, en Entre pillos anda el juego hace de prostituta y enseña el melonar que Dios le dio. La verdad es que guapa no es, pero tenía un cuerpazo y lo sabía.
 
Genial amics, haciendo la media da un 7,6, y aplicando el redondeo de mis santas pelotas la dejamos en un 7.5, que es una muy buena nota. Por comparar, en imdb tiene un 7,2 y en FA baja hasta el 6,3.
 
Yo siempre le he dado un 8,5 mas que nada por la presencia de Arnold, al cual admiro desde hace mucho tiempo. Uno de mis ídolos de infancia.
 
Yo siempre le he dado un 8,5 mas que nada por la presencia de Arnold, al cual admiro desde hace mucho tiempo. Uno de mis ídolos de infancia.

Su biografía debe ser canela fina. Mira a ver si la encuentras por ahí. Yo la tengo el la lista de pendientes para leer.
 
Arriba Pie