CineForumPL: Mentiras Arriesgadas (Nota Foril: 7,5)

Por comparar, en imdb tiene un 7,2 y en FA baja hasta el 6,3.

Esto sólo reafirma mi idea de que FA es una puta mierda llena de ínfulas mal llevadas que crees que sólo el cine de autor es merecedero que buenas notas y eso jamás será un blockbuster.
 
Su biografía debe ser canela fina.

Tú dirás: un inmigrante que tuvo que cambiarse el apellido para que le llamasen porque nadie sabía pronunciarlo que acaba casándose con un miembro de lo más parecido a una familiar real americana -los Kennedy- y siendo Gobernador.
 
Tú dirás: un inmigrante que tuvo que cambiarse el apellido para que le llamasen porque nadie sabía pronunciarlo que acaba casándose con un miembro de lo más parecido a una familiar real americana -los Kennedy- y siendo Gobernador.
Bueno, y todos los títulos de Mister Olympia, su ascenso a estrella de Hollywood e icono de talla mundial, y su faceta de empresario, porque hizo mucho dinero montando empresas e invirtiendo. Antes de ser actor, bien joven, ya era millonario.
 
Perdón por mi retraso. Y por comentar tarde. No sé si todavía se admiten.

En realidad poco tengo que comentar que no se haya dicho ya, si Pepu nos dijo eso de B-A-L-O-N-C-E-S-T-O esto es E-N-T-R-E-T-E-N-I-M-I-E-N-T-O

Siendo del año que es estamos ante una de las últimas joyas de los efectos especiales. Y digo bien, no me refiero al CGI, estas películas de antes de que alguien con el curso de After Effects avanzado se viera todos los tutoriales de youtube, tienen la certificación de que lo que explota explota de verdad; sí de acuerdo totalmente controlado y todo, pero eso no se compra con todo el CGI del mundo.

Sobre la buena de Jaimie Lee, recomendar la que sí que se le ven esos pezones que invitan a soñar...

tumblr_nmxc0zu6Ce1u08gzyo4_r1_400.gif
 
Atrás
Arriba Pie