Circulo de Lectores

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Matador%20of%20Shame.gif

El gran literato Jonh Dexter, nos deleita con una nueva obra de intriga y celos.
Trata sobre la supervivencia y sufrimiento de un hombre capado
en un mundo lleno de hembras dispuestas a ser taladradas,
y su lucha diaria en el celibato obligado.

Black%20Gestapo.gif

Black Gestapo es una recreación realista vista desde el punto de los perdedores y humillados.
Un alegato contra la igualdad y un feroz ataque hacia la solidaridad humana.

Marijuana%20Girl.jpg

Susan empezó a engordar misteriosamente hasta convertirse en una morsa polar.
Paralizada por la televisión y nocilla, intenta escapar del mundo que la atrapa,
sin darse cuenta que la culpa de sus males era otra.

panda%20bear%20passion.gif

Cuando a Cazerin le regalan un oso panda de peluche,
su vida da un giro inesperado en el terreno de sus sentimientos.
Pero los acontecimientos cambian cuando se le cruza
en su vida una rana gustavo tamaño natural.

Little%20Gay%20Girls.gif

Eran tres, no se conocían. Cansadas de palizas de su maridos,
violaciones de sus vecinos, abusos en el trabajo
y retrasos menstruales, deciden formar un grupo de extinción.
Objetivo: todo lo que lleve algo colgando

pc-023.jpg

Me casé con un muerto y me di cuenta en la noche de bodas.
Así comienza este apasionante relato,
que no es más que un duro ensayo sobre
la inactividad masculina al poco tiempo
de contraer matrimonio

.... más en próximos números

ja ja jeje ji ji jo jo ju ju

drbanner rebuznó:
pc-023.jpg

Me casé con un muerto y me di cuenta en la noche de bodas.
Así comienza este apasionante relato,
que no es más que un duro ensayo sobre
la inactividad masculina al poco tiempo
de contraer matrimonio

[/size]

Mataría por leer este libro.

drbanner rebuznó:
pakito75 rebuznó:
No hay nada de Corín Tellado?

Eso es literatura basura y barata. Aquí hay un nivel, gayolo
:lol:

No me faltes al respeto :cry:

Falta tambien algun libro de los de "La sonrisa vertical", lástima que ese premio ya no se conceda :(

pakito75 rebuznó:
No me faltes al respeto :cry:

Falta tambien algun libro de los de "La sonrisa vertical", lástima que ese premio ya no se conceda :(

nada más lejos que faltarte al respeto. Al contrario, los rangos se respetan y veneran.
Estos libros optan al premio "El llanto profundo", que también tiene su merecida reputación.

Aprovecho este hilo para pedir la decapitación de absolutamente todos los vendedores de la afamada revista comercial de idéntico nombre al título de este post por la puta manía de visitar a sus suscriptores a las 15:30 pm, justo en mitad de la siesta.

Muy amables.

ReGaMaN rebuznó:
Aprovecho este hilo para pedir la decapitación de absolutamente todos los vendedores de la afamada revista comercial de idéntico nombre al título de este post por la puta manía de visitar a sus suscriptores a las 15:30 pm, justo en mitad de la siesta.

Muy amables.

y yo de paso pido la punción repetida de destornilladores en el estómago a todos los comerciales de TECNOCASA, sobradamente más pesados que los del Círculo, y con fines más perversos que èstos.

considero que cualquier persona que lea esos libros sufre una gran ansiedad por los libros cutres (o feraks) y trastornos neuronales...

Deskiziao rebuznó:
considero que cualquier persona que lea esos libros sufre una gran ansiedad por los libros cutres (o feraks) y trastornos neuronales...

¿Y los que quisiéramos leerlos? :oops:

pakito75 rebuznó:
¡Hey!
Yo tengo unos veinte volúmenes de la colección rosa. ¿Quieres que intercambiemos títulos?
Te cambio "Alevosías" por algún otro que no tenga.
Gracias. :oops:

Por cierto Banner, ¿puedes escribir por mí al Circulo y pedirles el libro "El arte de amar"?. Tengo entendido que salen fotos procaces y esquemas un poco verdes y picantes sobre posturitas amatorias...A mi me da mucho apuro que venga el cartero a casa a traérmelo...¿Me lo encargas?¿Si?. Porfaaaa

Recuerdo unos comics con cierto grado picante que proliferaban por mi casa en epoca de mi niñez.

Por lo que recuerdo eran tal que asi:
lucifera1.jpg

Los habia tambien de terror con no muertos y tal, que sabeis del tema?

11582543-S.jpg

Tambien recuerdo uno que se llamaba 1984 que era bastante gore y los leia en mi tierna infancia alguien sabe algo de esto?

ReGaMaN rebuznó:

Muy amables.
Estos vendedores son capaces de cualquier cosa.
Me encontraba dandome un baño en la playa hace ya unos cuantos años, cuando se me acerca sigilosamente un pureta de unos cincuenta y pico años (si, yo tambien pense que era un marica buscando carne fresca). Al momento intenta entablar conversación conmigo, que si que fria esta el agua, que viento hace, lo aburrida que es a veces la playa...y ahí metio la cuña: -Bueno, aburrida es cuando no se tiene lectura, porque teniendo un buen libro...Mira precisamente tengo en la toalla los catalogos por si te interesa-. Aquí tuve la certeza, de que el tio estaba dejando la playa llena de aceite.
Pero no, el tio, ante mi negativa a acompañarle a la toalla, fue él. Estaba acompañado por su mujer que tomaba el sol con los ojos tapados quiza consciente de la vergüenza segura que le haría pasar el marido. Y en esto que se me acerca con los brazos en alto y el catalogo en alto para no mojarlo. Y allí que intentó hacerme socio, que no sucio, del círculo de lectores.

deividi rebuznó:
Recuerdo unos comics con cierto grado picante que proliferaban por mi casa en epoca de mi niñez.

lucifera1.jpg

11582543-S.jpg

Tambien recuerdo uno que se llamaba 1984 que era bastante gore y los leia en mi tierna infancia alguien sabe algo de esto?

Tengo cómics de Lucifera, que tenía un novio rubio y español y ambos eran héroes de leyenda; varios de un Frankestein serdo (del mismo dibujante creo recordar) que tenía un pollón enorme y se follaba a una ciega porque estaba enamorado de ella (joder...¿como se llamaba la ciega. Era virgen pero no del culo, porque era huérfana y en el hospicio la traspasan a una madame que la prostituye ganando pingües beneficios al ofrecerla como vírgen y que sólo se lo hagan por el ano y ella dice cuando la desvirgan por detrás: "sigh-sigh"- porque en esos cómics sollozan así) ; y muchos más de miedo con sexo, de ese que ponen en los bocadillos: "Tomatomatoma" y ella dice "arfarfarf".

1984 era lo mejor del mundo mundial. Me faltan 12 números...

Edito. Acabo de recordar que debo tener también algun número de Delta, Vampus y Dossier Negro...que buenos. Y también me acuerdo que cuando dan latigazos o tremendas golpisas en esos cómics suena: "Szonk!"

Asta rebuznó:
deividi rebuznó:

lucifera1.jpg

11582543-S.jpg

Tengo cómics de Lucifera, que tenía un novio rubio y español y ambos eran héroes de leyenda; varios de un Frankestein serdo (del mismo dibujante creo recordar) que tenía un pollón enorme y se follaba a una ciega porque estaba enamorado de ella (joder...¿como se llamaba la ciega. Era virgen pero no del culo, porque era huérfana y en el hospicio la traspasan a una madame que la prostituye ganando pingües beneficios al ofrecerla como vírgen y que sólo se lo hagan por el ano y ella dice cuando la desvirgan por detrás: "sigh-sigh"- porque en esos cómics sollozan así) ; y muchos más de miedo con sexo, de ese que ponen en los bocadillos: "Tomatomatoma" y ella dice "arfarfarf".

1984 era lo mejor del mundo mundial. Me faltan 12 números...

Te odio simpre tienes lo que yo quiero tener :lol:

Donde se podran encontrar los de Lucifera? Tenia uno que estaban en Tierra santa y ella combatia con una armadura negra contra los templarios en un torneo, era una caña.

libros.20.IMAGEN1.jpg

Esto sí que es un librazo para niños pequeños.

Debería ser lectura obligada en EGB.

deividi rebuznó:
Donde se podran encontrar los de Lucifera? Tenia uno que estaban en Tierra santa y ella combatia con una armadura negra contra los templarios en un torneo, era una caña.
Ni idea...puedes consultar en foros de amantes al cómic o irte a alguna plaza mayor de pueblo grande de provincias, que suelen tener puestecitos de cómics antiguos los sábados y domingos. En el Rastro seguro que tienen.

De ese número que dices de Lucifera (eran de formato no más grande que un palmo) me acuerdo, lo tengo...Era en el que el novio de Lucifera se quiere trajinar a una pobre esclava rubia, tímida, cristiana como él y Lucifera pilla un globo de tremendas dimensiones cuando él la salva de la esclavitud en un harén y se hacen ojitos los dos. A un moro le cortan la cabeza y sacaba la lengua con los ojos en blanco. Esa viñeta era buenísima.

deividi rebuznó:

Yo compré mil en El Rastro (de ambos, Lucifera y 1984, que como bien dice Asta son lo mejor del mundo mundial).

Asta rebuznó:
Por cierto Banner, ¿puedes escribir por mí al Circulo y pedirles el libro "El arte de amar"?. Tengo entendido que salen fotos procaces y esquemas un poco verdes y picantes sobre posturitas amatorias...A mi me da mucho apuro que venga el cartero a casa a traérmelo...¿Me lo encargas?¿Si?. Porfaaaa

ejem... no te preocupes, mi cartera es cómplice. Siempre me entrega los paquetes camuflados en suscripciones de National Geographic. Mis vecinos, que son unos mal pensados, creen que soy zoofílico, y eso es mentira, a mi los animales no me gustan mucho, menos las vacas rubias gallegas, que tienen su punto

Mimo rebuznó:
libros.20.IMAGEN1.jpg

Esto sí que es un librazo para niños pequeños.

Debería ser lectura obligada en EGB.

Lo tengo apuntado para la compra anual/borreguil de libros en el dia del libro . Recordad que el dia del libro no es mas que un homenaje a la muerte de dos grandes escritores Shakespeare y Cervantes, 23 de abril de 1616. Dicen que Garcilaso tambien la palmo ese dia, pero bueno.

Y no, no compro libros solo una vez al a;o, pero como me regalan una rosa al menos parece que alguien me quiere... :oops:

snow rebuznó:
deividi rebuznó:

Yo compré mil en El Rastro (de ambos, Lucifera y 1984, que como bien dice Asta son lo mejor del mundo mundial).

En el Rastro de Madrid os referis....

R@sTr3r0 rebuznó:
Creo que no que se refieren al de Kuala Lumpur.

Me referia a comics no a contratar servicios de shemalos.

Hay mas rastros aparte del de Madrid o es que crees que es el unico sitio donde hay civilizacion?

deividi rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Creo que no que se refieren al de Kuala Lumpur.

Me referia a comics no a contratar servicios de shemalos.

Y yo a cruceros por el caribe y el comandante en jefe Barba Azul.

Hay mas rastros aparte del de Madrid o es que crees que es el unico sitio donde hay civilizacion?

Vivir en pueblos rodeados de vacas y de animales, como vuestros primos, hermanos, madres etc etc no se considera civilizacion, en todo caso agrupamiento de subseres en periodo de adaptacion al medio.

deividi rebuznó:
snow rebuznó:
deividi rebuznó:

En el Rastro de Madrid os referis....

Si, perdona, que me expliqué a medias...

Atrás
Arriba Pie