Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

Dame tu dirección y te invito a unas pizzas del Domino's.

El resto de españoles te lo agradecemos.

No como trigo (hijo de puta) no sabes que cada vez hay más y más celiacos?
Pues es por el gluten.

Para quien piense que lo tolera: la intolerancia no es al 100% sino que hay grados, en algunas personas solo se manifiesta con rojez en la cara o picores o digestiones pesadas. Pero de ahí a los ataques mortales puede ir evolucionando con el tiempo. El gluten mata. Y el trigo también, más el moderno que además es transegénico, más indigesto porque está hecho para resistir plagas y por supuesto termina siendo resistente a la digestión, pasando el gluten y otras de sus moléculas dañinas al sistema circulatorio y de ahí a todos los órganos.

Pues es por el gluten.

Para quien piense que lo tolera: la intolerancia no es al 100% sino que hay grados, en algunas personas solo se manifiesta con rojez en la cara o picores o digestiones pesadas. Pero de ahí a los ataques mortales puede ir evolucionando con el tiempo. El gluten mata. Y el trigo también, más el moderno que además es transegénico, más indigesto porque está hecho para resistir plagas y por supuesto termina siendo resistente a la digestión, pasando el gluten y otras de sus moléculas dañinas al sistema circulatorio y de ahí a todos los órganos.

No digas tonterías, a mí el gluten me pone el rabo muy gordo. A veces me pica, sí, pero es de tanto subir y bajar la piel.

Pues es por el gluten.

Bueno, pues te mando un saco de conspiranoia, que de eso si deglutes kilos a diario.

Pues es por el gluten.

Yo tampoco como gluten. Ahí le apoyo, hamijo...

Me sacaron intolerancia después de mucho buscar. Con los análisis normales, sólo sale si es muy alta.

Pero el médico, sospechando que era intolerante, me pidió otro que era de análisis de no sé qué genético y ahí salió positivo.

Todo esto a raíz de pillar unas anemias del carajo, de las que no encontraban explicación.

Pues bien, era el maldito gluten.

P.D. De todas formas, a veces me salto la prescripción y me como algún pastelillo.
Esta noche, por ejemplo...:lol:

Mi madre tenía una amiga que se llamaba Conchita que se murió. Era yo muy pequeña, pues unos 6 ó 7 años, y aún me acuerdo, se me quedó grabado.

Conchita era su compañera de trabajo. Tomaba agua con limón por la mañana. No bebía alcohol, no fumaba, como piscolabis se llevaba un yogur natural y envueltos en un papel albal un montón de frutos secos. Hacía deporte, y era una buena mujer.

Pues mira. En el Camposanto que está.

Si es que si te toca te toca y ya está. Y lo mejor es no estresarse mucho hasta que llegue la parca, si total, para morirse sólo hay que estar vivo.

Mi madre tenía una amiga que se llamaba Conchita que se murió. Era yo muy pequeña, pues unos 6 ó 7 años, y aún me acuerdo, se me quedó grabado.

Conchita era su compañera de trabajo. Tomaba agua con limón por la mañana. No bebía alcohol, no fumaba, como piscolabis se llevaba un yogur natural y envueltos en un papel albal un montón de frutos secos. Hacía deporte, y era una buena mujer.

Si es que si te toca te toca y ya está. Y lo mejor es no estresarse mucho hasta que llegue la parca, si total, para morirse sólo hay que estar vivo.

Su fallo fue el papel albal de los frutos secos.
Es sabido por todo el mundo que desprende productos cancerígenos.

De nada le sirvieron el yogur natural y el deporte...:lol:

Me pregunto cuál será la siguiente superchería en la que caerán El bedel o PepetrolaX. ¿Quizá el horóscopo? ¿El tarot? ¿Quizá la homeopatía? ¿Las flores de Bach? ¿Las judías de Beethoven? Alguna, sin duda, porque cuando uno entra en este rollo de los cuarzos y las vacunas malas y cánceres que se van si no les haces casito como si fueran niñas presumidas ya no hay vuelta atrás, y cada poco se cree en una nueva. No dejéis de hacérnoslo saber, por favor.

Yo tenía una cuñada que creía en la técnica metamórfica. De hecho, ella era una autoridad en la materia.
Siempre andaba dándome la barrila que ella lo curaba todo.

Una vez le ocurrió que le dio un arrechuche de algo, un cólico o algo así y claro, se fue corriendo a Urgencias.

En la siguiente comida familiar, en cuanto empezó a dar la matraca con su técnica, le dije en medio de todo el mundo y con toda mi mala leche, que cómo cuando le dio el cólico no se curó a sí misma y tuvo que salir en estampida al Hospital más próximo en medio de alaridos y poniendo a toda la familia en estado de guerra.

Se hizo un silencio sepulcral, todos me miraron con no muy buena cara, pero no volvió a sacar el tema. Al menos en mi presencia.

9sdtdz.gif

@dakilla, he pillado una pass de Cumlouder y tengo el capullo en carne viva. ¿Qué opinas escépticamente hablando?

Qué casposos sois hablando de la muerte, oléis a Agua Brava desde aquí.

dakilla no, dakilla huele a whiskas y a whisky.

Y desde entonces te aplicas el dicho: lo que se vayan a comer los gusanos...

@Manchuria, a mi ni me dan tentaciones de comer cereales, he cambiado el hábito y no tengo ninguna necesidad. La pasteleria en España es malísima.
El día que compre una paleta ibérica tendré que comer pan supongo, quizás me lo haga yo con sarraceno.
Porque total el pan que venden e una putísima mierda como un piano de cola.

Me pregunto cuál será la siguiente superchería en la que caerán El bedel o PepetrolaX. ¿Quizá el horóscopo? ¿El tarot? ¿Quizá la homeopatía? ¿Las flores de Bach? ¿Las judías de Beethoven? Alguna, sin duda, porque cuando uno entra en este rollo de los cuarzos y las vacunas malas y cánceres que se van si no les haces casito como si fueran niñas presumidas ya no hay vuelta atrás, y cada poco se cree en una nueva. No dejéis de hacérnoslo saber, por favor.

El zodiaco es verdad, no las predicciones de lo que te va a pasar, que se las inventan obvio, sino los caracteres.

El propio Don Diego Pablo Simeone ha confesado que usa el zodiaco para manejar al grupo dependiendo del signo de cada jugador le trata así o asao y los resultados le avalan.

gqUaJQz.png

El propio Simeone es Tauro, gente que camina firme hacie el objetivo y puede ser constante durante años y años como una vaca que camina y aplasta lo que encuentra a su paso sin distraerse. Partido a partido.

Por ejemplo si te echas una novia Leo sabes que te va a matar a polvos y que probablemente por pura chulería se terminará follando a otros, sin mala intención de engañarte sino porque ella lo vale.

Si conoces a un géminis y eres géminis como yo, sabes que habrá mucho palique sin parar. Típico de géminis dedicarse a escribir, publicar, locutor de radio, periodista, escritor, internet, comunicaciones en general, o si no profesiones de movimiento como repartidor de pizzas. En mi restaurante casi todos los repartidores eran signos de aire: libra acuario y géminis. Signos de movimiento.

A un aries no le puedes herir su orgullo por ejemplo decirla lo puta que es o que es mala trabajadora en lo suyo.
No te lo perdonará. Son personas muy orgullosas aunque nobles.

Un signo de aire siempre animará a otro de fuego, eso es así aquí y en Bangla Desh.
Uno de tierra lo apagará y aburrirá.

Piscis es una puta mierda, aunque en el caso de Torres se le perdona.

Última edición:
El zodiaco es verdad, no las predicciones de lo que te va a pasar, que se las inventan obvio, sino los caracteres.

El propio Don Diego Pablo Simeone ha confesado que usa el zodiaco para manejar al grupo dependiendo del signo de cada jugador le trata así o asao y los resultados le avalan.

Por ejemplo si te echas una novia Leo sabes que te va a matar a polvos y que probablemente por pura chulería se terminará follando a otros, sin mala intención de engañarte sino porque ella lo vale.

Si conoces a un géminis y eres géminis como yo, sabes que habrá mucho palique sin parar.

A un aries no le puedes herir su orgullo por ejemplo decirla lo puta que es o que es mala trabajadora en lo suyo.
No te lo perdonará. Son personas muy orgullosas aunque nobles.

Un signo de aire siempre animará a otro de fuego, eso es así aquí y en Bangla Desh.
Uno de tierra lo apagará y aburrirá.

Piscis es una puta mierda, aunque en el caso de Torres se le perdona.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Dios mío, ¿de dónde ha salido este tío que dice que el zodiaco es verdad y para probarlo dice que el entrenador del Atleti se basa en él?

Best troll ever o hay que ir planteándose ponerle el rango de norteño.

Obvio que no es científico, porque luego influye la educación y también están los ascendentes que es el signo que regía en tu cielo onosequécoño en el momento que naciste, por lo cual no se puede elaborar una regla infalible para adivinar cómo es cada persona, pero ayuda bastante.

Eso es así como me llamo Pepetrolax.

Yo a alguien que pierde un minuto de su vida en aprender algo sobre horóscopos ya soy incapaz de verlo igual que antes.

Me se mi signo y porqué alguna gilipollas, siempre son mujeres, te pregunta cuando naciste y cuando apenas has acabado ya te suelta que eres piscis. Y te glosa algo sobre tu supuesto carácter.

Me has oído @PepetrolaX, soy piscis. Algún problema?

Es una situación muy desagradable. Cuando te encuentras alguna crédula en estas pamplinas y tienes que decirle a una tetona que te parecen idioteces lo del zodíaco. Y que ella es mas idiota aún por creerselas. Me pasa mucho. Siempre digo que soy capriconio.

Entiendo que os aguantáis la risa y/o las ganas de abofetearlas por una presión de líquido en los cojones que os impide pensar con raciocinio.

Estas locas del coño pueden valer para usarlas como carne y receptáculo se semen, pero ¡ay amigos! que no se os ocurra entablar algo parecido a una relación con una tipeja que cree en este tipo de maguferías.

Veo día tras día la mirada triste, avergonzada y un poco ya desconectada de la realidad de mi pobre suegro, un santo él. Su señora es experta en avergonzar a todo aquél que le rodea con sus creencias de mierda, sus reikis, sus piedras o sus reptilianos, entre un abanico de otras pseudochorradas inconmensurable.

Si sus familiares alguna vez consultan mi opinión, siempre recomiendo internamiento psiquiátrico, antes de que ponga los bienes a nombre de alguna secta de medio pelo que le coma el coco con una yihad anti transgénicos y en favor de los reptilianos del séptimo Bildenberg o, peor aún, nos organice algún sacrificio grupal sin contar con nuestra opinión, quizá envenenando la puta paella.

Tomáoslo en serio, hijos de puta. Huid de las PepetrolaX de la vida.

Y desde entonces te aplicas el dicho: lo que se vayan a comer los gusanos...

@Manchuria, a mi ni me dan tentaciones de comer cereales, he cambiado el hábito y no tengo ninguna necesidad. La pasteleria en España es malísima.
El día que compre una paleta ibérica tendré que comer pan supongo, quizás me lo haga yo con sarraceno.
Porque total el pan que venden e una putísima mierda como un piano de cola.

¿Pero es que nada está a tu gusto en Esñapa o qué pasa?

Atrás
Arriba Pie