Mi madre tenía una amiga que se llamaba Conchita que se murió. Era yo muy pequeña, pues unos 6 ó 7 años, y aún me acuerdo, se me quedó grabado.
Conchita era su compañera de trabajo. Tomaba agua con limón por la mañana. No bebía alcohol, no fumaba, como piscolabis se llevaba un yogur natural y envueltos en un papel albal un montón de frutos secos. Hacía deporte, y era una buena mujer.
Pues mira. En el Camposanto que está.
Si es que si te toca te toca y ya está. Y lo mejor es no estresarse mucho hasta que llegue la parca, si total, para morirse sólo hay que estar vivo.
Y desde entonces te aplicas el dicho:
lo que se vayan a comer los gusanos...
@
Manchuria, a mi ni me dan tentaciones de comer cereales, he cambiado el hábito y no tengo ninguna necesidad. La pasteleria en España es malísima.
El día que compre una paleta ibérica tendré que comer pan supongo, quizás me lo haga yo con sarraceno.
Porque total el pan que venden e una putísima mierda como un piano de cola.
Me pregunto cuál será la siguiente superchería en la que caerán El bedel o PepetrolaX. ¿Quizá el horóscopo? ¿El tarot? ¿Quizá la homeopatía? ¿Las flores de Bach? ¿Las judías de Beethoven? Alguna, sin duda, porque cuando uno entra en este rollo de los cuarzos y las vacunas malas y cánceres que se van si no les haces casito como si fueran niñas presumidas ya no hay vuelta atrás, y cada poco se cree en una nueva. No dejéis de hacérnoslo saber, por favor.
El zodiaco es verdad, no las predicciones de lo que te va a pasar, que se las inventan obvio, sino los caracteres.
El propio Don Diego Pablo Simeone ha confesado que usa el zodiaco para manejar al grupo dependiendo del signo de cada jugador le trata así o asao y los resultados le avalan.
El propio Simeone es Tauro, gente que camina firme hacie el objetivo y puede ser constante durante años y años como una vaca que camina y aplasta lo que encuentra a su paso sin distraerse. Partido a partido.
Por ejemplo si te echas una novia Leo sabes que te va a matar a polvos y que probablemente por pura chulería se terminará follando a otros, sin mala intención de engañarte sino porque ella lo vale.
Si conoces a un géminis y eres géminis como yo, sabes que habrá mucho palique sin parar. Típico de géminis dedicarse a escribir, publicar, locutor de radio, periodista, escritor, internet, comunicaciones en general, o si no profesiones de movimiento como repartidor de pizzas. En mi restaurante casi todos los repartidores eran signos de aire: libra acuario y géminis. Signos de movimiento.
A un aries no le puedes herir su orgullo por ejemplo decirla lo puta que es o que es mala trabajadora en lo suyo.
No te lo perdonará. Son personas muy orgullosas aunque nobles.
Un signo de aire siempre animará a otro de fuego, eso es así aquí y en Bangla Desh.
Uno de tierra lo apagará y aburrirá.
Piscis es una puta mierda, aunque en el caso de Torres se le perdona.