Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

l propio Simeone es Tauro, gente que camina firme hacie el objetivo y puede ser constante durante años y años como una vaca que camina y aplasta lo que encuentra a su paso sin distraerse. Partido a partido.

Por ejemplo si te echas una novia Leo sabes que te va a matar a polvos y que probablemente por pura chulería se terminará follando a otros, sin mala intención de engañarte sino porque ella lo vale.

Si conoces a un géminis y eres géminis como yo, sabes que habrá mucho palique sin parar. Típico de géminis dedicarse a escribir, publicar, locutor de radio, periodista, escritor, internet, comunicaciones en general, o si no profesiones de movimiento como repartidor de pizzas. En mi restaurante casi todos los repartidores eran signos de aire: libra acuario y géminis. Signos de movimiento.

A un aries no le puedes herir su orgullo por ejemplo decirla lo puta que es o que es mala trabajadora en lo suyo.
No te lo perdonará. Son personas muy orgullosas aunque nobles.

Un signo de aire siempre animará a otro de fuego, eso es así aquí y en Bangla Desh.
Uno de tierra lo apagará y aburrirá.

Piscis es una puta mierda, aunque en el caso de Torres se le perdona.

Te presentaría a mi hermana que os ibais a llevar bien, pero no te vale porque para mí que se ha acostado con más de dos. :lol::lol::lol:
 
No como trigo (hijo de puta) no sabes que cada vez hay más y más celiacos?
Pues es por el gluten.

Para quien piense que lo tolera: la intolerancia no es al 100% sino que hay grados, en algunas personas solo se manifiesta con rojez en la cara o picores o digestiones pesadas. Pero de ahí a los ataques mortales puede ir evolucionando con el tiempo. El gluten mata. Y el trigo también, más el moderno que además es transegénico, más indigesto porque está hecho para resistir plagas y por supuesto termina siendo resistente a la digestión, pasando el gluten y otras de sus moléculas dañinas al sistema circulatorio y de ahí a todos los órganos.

Acabas de demostrar que eres tan ignorante y gilipollas que no mereces ni que te asignen un voluntario de una ONG para que te dé de hostias.

Jamás he visto tanta ignorancia en tan pocas líneas.

Subnormal.

Edito.

Acabo de leer lo del horóscopo. Tienes que ser retrasado, un troll o una mujer leyendo la SuperPOP y opinando aquí después.
 
Última edición:
Ustedes ríanse pero no habría llegado donde estoy si no hubiera hecho caso del zodiaco.
 
Profesiones gemelas como periodista, locutor, reportero, escritor o repartidor de pizzas.
 
Cómo te ayuda el horóscopo exactamente?
A mí me ayudó, yo soy aries pura, del primer día. Tenía ya mis 18 ó 19 cuando alguien me explicó, y me consoló, me pareció que el carácter mío arrebatado e ingenuo no era mi culpa. Vi muchas cosas mías en esa descripción. Luego mi madre es libra, el equilibrio, la perfección, el saber estar, supuestamente mi complementario. Y la antítesis. También me pareció que tenía algo de ella lo que me contaban. Mi padre es piscis, que lo pone muy mal pepetrolax, pero nunca he conocido un piscis que me haya caído mal. Van a su aire esos jipipiscis. Bueno, también dice pepetrolax que si a una aries la llamas puta o le dices que no vale para su trabajo, se va a ofender la jodía... Estas aries...

Y mi hermana, mi reina, es acuario, que siempre ha sido mi signo favorito para tratar con, junto con piscis.
 
7000 millones de personas divididos en 12 grupos de personalidad en función de su día de nacimiento.

Todo correcto.
 
Bueno, los chinos tienen el suyo. Los mil y pico de chinos tienen su propia parida. Y creo que incluso hay mas.

Todas ciertas, por supuesto. Incluso cuando se contradicen.
 
7000 millones de personas divididos en 12 grupos de personalidad en función de su día de nacimiento.

Todo correcto.

Por supuesto que es correcto. Somos un 90% agua y cuando nos estamos formando en el útero materno hay que tener en cuenta los ciclos lunares que nos han afectado tanto a nosotros como a la madre que nos ha gestado. Es por eso que nacemos con una personalidad diferente en función del momento de nuestro parto, por nuestro desarrollo como personas durante la gestación y cómo nos han afectado los astros.

No me puedo creer que no creáis en estas cosas, es que es imposible negarlo. Como si me decís que no creéis en la gravedad.
 
Por supuesto que es correcto. Somos un 90% agua y cuando nos estamos formando en el útero materno hay que tener en cuenta los ciclos lunares que nos han afectado tanto a nosotros como a la madre que nos ha gestado. Es por eso que nacemos con una personalidad diferente en función del momento de nuestro parto, por nuestro desarrollo como personas durante la gestación y cómo nos han afectado los astros.

No me puedo creer que no creáis en estas cosas, es que es imposible negarlo. Como si me decís que no creéis en la gravedad.
Yo sé que parece todo una tontería. Pero casualmente, esos tauros apegados a la tierra, a lo cómodo, a lo concreto, es que no. Me han dado pereza sin saber que lo eran.
¿Y cáncer? Ni sé cómo son, pero ser cáncer es como ser sida o ser progeria. Tampoco me gusta.

Nos vamos a morir, pronto, ¿no puede uno creer en tonterías a gusto?
 
Profesiones gemelas como periodista, locutor, reportero, escritor o repartidor de pizzas.
Son cosas distintas la comunicación y el movimiento aunque ambas consisten en trasladar algo, mensajes o mercancías.

Cómo te ayuda el horóscopo exactamente?
Para saber de qué pie cojea cada uno. Por ejemplo Leo se pasa de chulito a tal punto de creerse con derecho a pisarte el cuelo porqueelloslovalen. A un jefe leo que tuve le di bien por culo aprovechándome de su confianza en sí mismo y que no le iba a pasar nada, metiéndole una inspección a traición total y luego aproveché para extorsionarle (con razón y justicia pues me tenía sin contrato) para no tener que ir a juicio. Fuimos, le gané, saqué mucho dinero por tres meses de curro, pero eso ya lo pagó el FOGASA realmente.

Con las mujeres... yo ya sé que con una virgo me voy a aburrir porque siempre hacen lo mismo.
Ya sé que una géminis va a ser pizpireta y puta por definición, le gusta filtrear con muchos tíos y ser el centro de atención. Para mi las mejores serían libra, aries o leo, pero leo es demasiado egoista lo cual no es completamente malo.

Para formar un equipo, aprovechas las cualidades de cada signo y les encomiendas tareas según las mismas.

A mí me ayudó, yo soy aries pura, del primer día. Tenía ya mis 18 ó 19 cuando alguien me explicó, y me consoló, me pareció que el carácter mío arrebatado e ingenuo no era mi culpa. Vi muchas cosas mías en esa descripción. Luego mi madre es libra, el equilibrio, la perfección, el saber estar, supuestamente mi complementario. Y la antítesis. También me pareció que tenía algo de ella lo que me contaban. Mi padre es piscis, que lo pone muy mal pepetrolax, pero nunca he conocido un piscis que me haya caído mal. Van a su aire esos jipipiscis. Bueno, también dice pepetrolax que si a una aries la llamas puta o le dices que no vale para su trabajo, se va a ofender la jodía... Estas aries...

Y mi hermana, mi reina, es acuario, que siempre ha sido mi signo favorito para tratar con, junto con piscis.

Te gusta acuario porque el aire aviva el fuego. Yo con aries me llevo muy bien.
Dicen que la mujer aries es dominanta en el hogar pero luego en la cama se deja hacer de todo como una guarra :benitooo:.

7000 millones de personas divididos en 12 grupos de personalidad en función de su día de nacimiento.

Todo correcto.
Como ya dije, luego está el ascendente que se calcula con unas tablas según el planeta o no se qué reinaba en tu cielo a la hora exacta de tu nacimiento.

Puedes ser Géminis con ascendente cáncer que no tiene nada que ver entre sí y las cualidades se combinan en tu carácter.

Luego está la educación que recibiste que te moldea el comportamiento y reprime características personales y potencia otras que posees en menor medida.
 
Última edición:
Pepetrolax, adivina el signo del zodíaco de los foreros en función de sus personalidades. A ver cuántos aciertas. Empieza conmigo.

La hostia, joder : lol:
 
De aquí a un par de páginas, @PepetrolaX empieza a hablarnos de la cartomancia, el tarot y nos enseña a leer los posos del café.
 
Pepetrolax, adivina el signo del zodíaco de los foreros en función de sus personalidades. A ver cuántos aciertas. Empieza conmigo.

La hostia, joder : lol:

Venga, empiezo yo, pero en spoiler para no influienciar a Pepetrolax que es el hezperto


Ilovegintonic es Leo.

Una de las principales características de los Leo es que poseen un orgullo desmedido. El cual es acompañado por una gran terquedad.
Leo es muy susceptible y si se siente ofendido o lastimado por alguien será difícil que pueda seguir el trato con ella. Lo más probable es que al ofensor o lastimador le caiga un ban por una u otra razón. No es venganza, es para no tratarse más con él.

Leo también es muy vanidoso, lo cual no sería malo en sí mismo ya que es bueno tener una gran autoestima, pero se vuelve negativo si quiere hacer ostentación de bienes materiales o intelectuales por encima de los demás y marcar su superioridad.

Leo es impaciente, cuando quiere algo, lo quiere ya y puede reaccionar mal si no se le logra y reaccionar de manera agresiva con los culpables.

Son intolerantes con los errores ajenos y hacen críticas muy duras y crueles que pueden dañar a los demás.Eso puede crear resentimientos y crear enemigos que podrían evitarse si Leo, fuera un poco más diplomático.

Vamos, que esto no lo digo yo, que lo dice internet, es todo copiado. :50
 
Zodiaco vs Horoscopo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me se mi signo y porqué alguna gilipollas, siempre son mujeres, te pregunta cuando naciste y cuando apenas has acabado ya te suelta que eres piscis. Y te glosa algo sobre tu supuesto carácter.

Me has oído @PepetrolaX, soy piscis. Algún problema?
Pues en principio los piscis son sensibles y artísticos, compasivos y propensos a evadirse de la realidad cayendo en adicciones de todo tipo. Pero claro, no tiene por qué ser así porque depende de muchos factores; si quieres que te diga más cosas, mándame por MP lugar, fecha y hora de nacimiento, ya que si, por ejemplo, tienes ascendente en virgo, la luna en aries y varias cuadraturas entre las luminarias y otros planetas importantes, podrías ser un hijo de puta de mucho cuidao. Tal vez abra hilo - consultorio, pero no permitiré cachondeítos en él; quien no crea, que no entre y arreglao, que yo no me meto con los subnormales cuya principal afición es el fútbol.
 
Porque los libra son buenos policías.

Venga, empiezo yo, pero en spoiler para no influienciar a Pepetrolax que es el hezperto


Ilovegintonic es Leo.

Una de las principales características de los Leo es que poseen un orgullo desmedido. El cual es acompañado por una gran terquedad.
Leo es muy susceptible y si se siente ofendido o lastimado por alguien será difícil que pueda seguir el trato con ella. Lo más probable es que al ofensor o lastimador le caiga un ban por una u otra razón. No es venganza, es para no tratarse más con él.

Leo también es muy vanidoso, lo cual no sería malo en sí mismo ya que es bueno tener una gran autoestima, pero se vuelve negativo si quiere hacer ostentación de bienes materiales o intelectuales por encima de los demás y marcar su superioridad.

Leo es impaciente, cuando quiere algo, lo quiere ya y puede reaccionar mal si no se le logra y reaccionar de manera agresiva con los culpables.

Son intolerantes con los errores ajenos y hacen críticas muy duras y crueles que pueden dañar a los demás.Eso puede crear resentimientos y crear enemigos que podrían evitarse si Leo, fuera un poco más diplomático.

Vamos, que esto no lo digo yo, que lo dice internet, es todo copiado. :50

A la gente tienes que verla en persona, no solo lo que escriben en un foro.
Los gestos, la manera de expresarse, la mirada... solo con leer es imposible.
 
Pues yo creo que se cala más a la gente leyéndoles que viéndoles.
 
Última edición:
Pues en principio los piscis son sensibles y artísticos, compasivos y propensos a evadirse de la realidad cayendo en adicciones de todo tipo. Pero claro, no tiene por qué ser así porque depende de muchos factores; si quieres que te diga más cosas, mándame por MP lugar, fecha y hora de nacimiento, ya que si, por ejemplo, tienes ascendente en virgo, la luna en aries y varias cuadraturas entre las luminarias y otros planetas importantes, podrías ser un hijo de puta de mucho cuidao. Tal vez abra hilo - consultorio, pero no permitiré cachondeítos en él; quien no crea, que no entre y arreglao, que yo no me meto con los subnormales cuya principal afición es el fútbol.
Juapa como no podias ser menos no defraudas tampoco en este tema. ¿Haces budu? ¿Amarres?
209fuxj.jpg
 
Arriba Pie