Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

Mis padres de jóvenes fueron una vez con unos amigos al cementerio a grabar psicofonías, pero eso fue en los ochenta y yo todavía no estaba en este mundo misterioso, si no me hubiera apuntado. A mí no me importaría ir a probar, pero nunca nadie se ofrece a acompañarme. Quiero emoción en mi vida.
Si no fueras tan putilla y supiera que no me va a tocar cargar contigo te lo plantearía.
A ver este año venidero que me parece tu posteo. Si todo marcha correctamente el 31 del 10 del 2017 igual tienes plan.

Si no fueras tan putilla y supiera que no me va a tocar cargar contigo te lo plantearía.
A ver este año venidero que me parece tu posteo. Si todo marcha correctamente el 31 del 10 del 2017 igual tienes plan.

Ah, que te crees que eres un premio. A mí los cementerios me dan asco, está lleno de bacterias descomponedoras y me dan mucha grima las lápidas con fotos de niños muertos en su ataúd. Fui una vez al cementerio y fue muy traumático.

Pero antes que ir contigo, mira, preferiría ir sola, quedarme a dormir en un nicho, insultar a los muertos uno por uno por su nombre y luego hacer una ouija. De ahí volvería desquiciada y me encerrarían, pero por lo menos no te hubiera aguantado ni un segundo.

¿Por qué las mujeres aquí para hacerse las graciosas se insultan unas a otras en plan cheerleader? ¿Sabéis lo que es hilar fino en un contexto más allá del ganchillo?

Yo solo creo en los gifs de Kalkulón y LeChuck. Todo lo demás es miedo al vacío.

Y edito porque se ha colado MarcoKra en medio y no iba con ella...

Última edición:
Ah, que te crees que eres un premio. A mí los cementerios me dan asco, está lleno de bacterias descomponedoras y me dan mucha grima las lápidas con fotos de niños muertos en su ataúd. Fui una vez al cementerio y fue muy traumático.

Pero antes que ir contigo, mira, preferiría ir sola, quedarme a dormir en un nicho, insultar a los muertos uno por uno por su nombre y luego hacer una ouija. De ahí volvería desquiciada y me encerrarían, pero por lo menos no te hubiera aguantado ni un segundo.
Sabía que saldrías por ahí como la putilla sabelotodo que eres.

Por eso te doy un año para pensar.

Créeme, soy la mejor compañía del mundo para esto. Querrás venir conmigo.

Dudo que dentro de un año sigas viva teniendo en cuenta la clase de vida que llevas y la peña con la que te juntas. El ruso cualquier día te hace un Hipatia de Alejandría.

Última edición por un moderador:
Hoy he acudido por casualidad a un herbolario, y una vez allí he aprovechado para consultarle mis penas. A su pregunta de qué mal me aqueja con mayor frecuencia no he sabido si priorizar mis problemas de erección o de elección de pareja o de exención de responsabilidades futuras o de excepción a la norma establecida, así que le he dicho que quería empezar a fumar de nuevo ya que en los más de veinte años en los que no he fumado tampoco he aprovechado para hacer nada útil.

Ha echado un vistazo a su gama de hierbajos:

1e5ac824f25a7abfb8e42feca54c24e4.jpg

Y como solo ha encontrado hierbajos antitabaco, apoyándose en la teoría universalmente aceptada de lo que vale para una cosa también vale para lo contrario, me ha dicho que me llevara una bolsita de hierbas antitabaco y me liara un porro con ellas tres veces al día antes del telediario y que daba igual de que cadena que todas dicen lo mismo.

Mañana mismo empiezo, que hoy estoy de puente y os cuento que tal va la cosa.

El té blanco creo que no lo he probado y la pasión turca tampoco.

BUENO, ¿alguien hace la ouija solo esta noche?

Yo ni de coña. ¿Alguien se atreve? De los foreros solos que están en su casa metidos, solos solos solos, o bueno, si estáis acompañados también, por qué no, ¿alguien quiere? Igual no estamos tan solos, y yo no me creo nada, aún, todavía no, y son años ya, pero sola ni loca. ¿Y vosotros? ¿Alguien?

BUENO, ¿alguien hace la ouija solo esta noche?

Yo ni de coña. ¿Alguien se atreve? De los foreros solos que están en su casa metidos, solos solos solos, o bueno, si estáis acompañados también, por qué no, ¿alguien quiere? Igual no estamos tan solos, y yo no me creo nada, aún, todavía no, y son años ya, pero sola ni loca. ¿Y vosotros? ¿Alguien?

Yo me atrevo a hacerla contigo, ¿nos vemos esta noche? Sé un poco aventurera, lo hacemos juntos y soy buena compañía. ;)

Caótico, me encantaría, pero este foro me enseñó lo que es el prefiltro. Y me veo sin espíritus y encima acabando como el rosario de la aurora.
Te voy a dejar en barbecho, como a Nayeth, ya veremos el 31/10/2017

Sabía que saldrías por ahí como la putilla sabelotodo que eres.

Por eso te doy un año para pensar.

Créeme, soy la mejor compañía del mundo para esto. Querrás venir conmigo.

Yo me atrevo a hacerla contigo, ¿nos vemos esta noche? Sé un poco aventurera, lo hacemos juntos y soy buena compañía. ;)

oye es un progreso, has pasao de meterle ficha a una tocina sorda, cejuda e hija de puta a una loca que segun cuentan esta que se rompe de buena.

yo ahi veo un progreso talla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico, me encantaría, pero este foro me enseñó lo que es el prefiltro. Y me veo sin espíritus y encima acabando como el rosario de la aurora. Te voy a dejar en barbecho, como a Nayeth, ya veremos el 31/10/2017

¿Por qué presupones que acabaríamos enfadados o habría riña? El sexo es genial, no te calientes la cabeza autosaboteando buenas oportunidades. En barbecho está tu monte de Venus, falta un hombre para labrarlo, y aunque no me llame Jorge me encantaría hacerlo.

¿Por qué presupones que acabaríamos enfadados o habría riña? El sexo es genial, no te calientes la cabeza autosaboteando buenas oportunidades. En barbecho está tu monte de Venus, falta un hombre para labrarlo, y aunque no me llame Jorge me encantaría hacerlo.

BUENO BUENO BUENO BUENO...

Última edición:
¿O sea que Nayeth también es, presuntamente, una mujer? ¿En esta misma página de este hilo han intervenido hasta tres foreras?

Joder, lo que se encuentra uno tras 4 meses veraniegos sin rondar por aquí.

A qué estás esperando para babearlas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hazte con todas.

Mis padres de jóvenes fueron una vez con unos amigos al cementerio a grabar psicofonías...

Tu subnormalidad galopante explicada a través de tus antecedentes familiares.

A mí no me importaría ir a probar, pero nunca nadie se ofrece a acompañarme.

Tienen miedo a ser devorados.

Quiero emoción en mi vida.

Pues haz como todas las que quieren emoción. Búscate un novio que te mida el lomo, a ser posible de exótica etnia. Métete en una hipoteca imposible o dedícate a publicar tus carnes en tinder para que cuatro moros te pegen el SIDRA.

Última edición:
Bueno, al final no ha habido huevos de grabar un video de un minuto, por lo que veo; una mujer al menos se lo ha pensado, lo cual os convierte a los supuestos hombres en cagarrutas de oveja. Bien por mi: con vuestro temor confirmais mi hipótesis de que quizás existe una dimensión paralela. Feliz día de Todos los Santos :lol:

Última edición:
Creo que el día de los difuntos propiamente dicho es mañana...

Atrás
Arriba Pie