[RETARDS] Circuncisión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Reacciones
1
Hola Torbe:

Qué te parece la circuncisión?, la recomiendas?, pregunto porque soy incircunciso y he leído por ahí que a la larga evita problemas pero no me agrada la idea. Contesta, anda.

Art. :evil: :evil:

:-/ rebuznó:
no sin mi pellejo

jajaja!! que no te oiga tu colega el seko, según el cual, el que no está circundidado es un cochino y le hiede el cilindrín a demonios podridos. En fin, lo que hace la ignorancia... :roll:

Art rebuznó:
Hola Torbe:

Qué te parece la circuncisión?, la recomiendas?, pregunto porque soy incircunciso y he leído por ahí que a la larga evita problemas pero no me agrada la idea. Contesta, anda.

Hazle una a tu Rottweiler y miras si quieres hacerte una.

A mi me hisieron la cincursision a los 8 años porque tenia fimosis. La operacion no dolio, pero luego la tuve hinchada por unas semanas y era jodido. no se a efectos medicos que cambiara, pero es mas limpio.

Yo es que soy un hombre nuevo desde que me deshice de mi pellejín :D
Es mas higienico y más bonita :lol:

sta trabajo bajar el pellejiito, y el glande no queda descubierto, si bajo mas el peyejo, me lastima un poco.

No duele esa operación? despues de esa operacion hasta cuendo podre volver a utilizarla? que onda con el frenillo?

Pues a mi me la hicieron a los 12 por ke no me salia la cabeza y lo cierto es ke desde entonces la he pasado super, las pajillas son mejores, es mas higienico y no se por alguna razon se te ve mas grande y ademas a las chicas con las ke he estado me han dicho ke los prefieren circumsidados.
asi ke a cortarse ese pellejo señores!!!!!!!!!!!!

:-o 8) :-o :-o :-o

Pues a mi me la hicieron a los 12 por ke no me salia la cabeza y lo cierto es ke desde entonces la he pasado super, las pajillas son mejores, es mas higienico y no se por alguna razon se te ve mas grande y ademas a las chicas con las ke he estado me han dicho ke los prefieren circumsidados.
asi ke a cortarse ese pellejo señores!!!!!!!!!!!!

:-o 8) :-o :-o :-o

Yo me opere de fimosis hace unos dos años mas o menos y la verdad q el cambio es sustancial, es mas higienico y es mas sensible a la hora de las mamadas y la penetracion a pelo. Yo la verdad q lo pase bastante mal en la operacion y sobre todo en el post operatorio, joder cuando me veia el mienbro yo decia "Joder con esto tengo yo que follar". Pero bueno fueron 15 dias malos con sus 15 noches maliiiiiiiiisimas pq cuando eso se despierta antes que tu sobre las 5 de la mañana hay me ves a mi jugando a la play con un dolor q no veas, en fin yo creo que merece bastante la pena pq yo ahora follo como diosssssssss :-o :-o :-o

Burracoman rebuznó:
:-/ rebuznó:
no sin mi pellejo

jajaja!! que no te oiga tu colega el seko, según el cual, el que no está circundidado es un cochino y le hiede el cilindrín a demonios podridos. En fin, lo que hace la ignorancia... :roll:

Ahora echa un vistazo a todo lo que hay debajo de tu post, y veras que no soy el unico que piensa asi.
Barbaro ignorante, sucio.

yo proahira nunka e tendidoe se problema jijijijij ni fimosis ni na siempre sin pellejo........ pork viene l pellejo por cierto

(perdonen este galimatias)

Yo no quisiera tener mi chile pelado, me gustan mas las pajas meneandome el pellejito

Una pregunta, el pellejo(el prepucio), debe llegar solo hasta debajo de la cabeza o hasta la base de la polla?

El prepucio cubre la mitad delantera del pene (hasta el glande), una vez que se extirpa, queda el resto de la piel. Por lo que veo a muchos les agradaron los resultados. Qué opinan?

oxe art,como puedes poner al carasimio de bush en tu firma?no tiene tu ordenador horripilantes efectos secundarios? 8)

Jajaja!!!. No CLAVOROTA, no hay efectos secundarios aunque lo parezca. La foto de Bush es en relación a un post de mi blog sobre algunas "perlas de sabiduría" que han salido de su boquita y que se llaman Bushismos, una de ellas es la frase que está a un lado (las de los peces) y como esa más en mi blog.

JODER

Joder solo de leer este post me ha empezado a doler todo, se me ha puesto mal cuerpo. Me quedo con mi pellejo.

Pues yo lo recomiendo sin duda alguna, fue quitarse el pellejo y oiga, que se disfruta mucho más. Eso sí, unos dias complicados después de la operación no te los quita nadie.

pues no creo que tengan razón los "pellejeros" ni los "sin-pellejo" por que para gustos los colores... que gusta más tenerla pelada como un judío? o cubierta como una piscina olímpica?

Vamos a ver... que si la tienes pekeña la tienes pekeña... por rekorta aki y allá no crece.

Saludos y no intentemos acomplejar a los demás por que tu te quistastes tus complejillos (eso es problema tuyo,no mio) cortandose el "pellejito".

pd: si eres warro la churra te wele iwá...con pellejo o kon funda de platino :roll:

Los que dicen que circuncidados follan mejor y disfrutan más, parecen subnormales. ¿Cómo vais a poder comparar en condiciones, si con fimosis es imposible follar? Ahora disfrutáis más porque antes de la operación, sólo con intentar sacar el capullo del pellejo ya os dolía tanto como si os metiesen un puño por el culo. Eso, a los que no nacieron con fimosis como vosotros, no les pasa. Es como si yo tengo una muela picada que me está jodiendo, me la sacan y gracias a eso me deja de doler la boca. Además es más higiénico porque esa muela ya nunca más acumulará sarro. ¿Recomiendo a todo el mundo que se saquen las muelas, aunque estén sanas, porque van a comer mejor y no les saldrá sarro? Menuda gilipollez.

Mastuerzo rebuznó:
Los que dicen que circuncidados follan mejor y disfrutan más, parecen subnormales. ¿Cómo vais a poder comparar en condiciones, si con fimosis es imposible follar? Ahora disfrutáis más porque antes de la operación, sólo con intentar sacar el capullo del pellejo ya os dolía tanto como si os metiesen un puño por el culo. Eso, a los que no nacieron con fimosis como vosotros, no les pasa. Es como si yo tengo una muela picada que me está jodiendo, me la sacan y gracias a eso me deja de doler la boca. Además es más higiénico porque esa muela ya nunca más acumulará sarro. ¿Recomiendo a todo el mundo que se saquen las muelas, aunque estén sanas, porque van a comer mejor y no les saldrá sarro? Menuda gilipollez.

JOJOJOJOJ, lo que me he llegado a reir, barbaro joder.

esas cosas son de putos judios.lo que no es higienico es no lavarse la cabeza la polla todos los dias.que coño importa el tener cubierto el cabezon para la higiene.se lava y punto.ya me gustaria veros en polonia durante la segunda guerra mundial,a ver si os descapullariais.jejeje.

ehy q para encular lo mejorres tener el zipote sin preepucio porq asi no duele tanto al meterla por el esfinter.yo lo se muy vien y por esperiencia sus lo digo.,,,

Atrás
Arriba Pie