Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:-/ rebuznó:no sin mi pellejo
Art rebuznó:Hola Torbe:
Qué te parece la circuncisión?, la recomiendas?, pregunto porque soy incircunciso y he leído por ahí que a la larga evita problemas pero no me agrada la idea. Contesta, anda.
Art.![]()
![]()
Burracoman rebuznó::-/ rebuznó:no sin mi pellejo
jajaja!! que no te oiga tu colega el seko, según el cual, el que no está circundidado es un cochino y le hiede el cilindrín a demonios podridos. En fin, lo que hace la ignorancia...![]()
Mastuerzo rebuznó:Los que dicen que circuncidados follan mejor y disfrutan más, parecen subnormales. ¿Cómo vais a poder comparar en condiciones, si con fimosis es imposible follar? Ahora disfrutáis más porque antes de la operación, sólo con intentar sacar el capullo del pellejo ya os dolía tanto como si os metiesen un puño por el culo. Eso, a los que no nacieron con fimosis como vosotros, no les pasa. Es como si yo tengo una muela picada que me está jodiendo, me la sacan y gracias a eso me deja de doler la boca. Además es más higiénico porque esa muela ya nunca más acumulará sarro. ¿Recomiendo a todo el mundo que se saquen las muelas, aunque estén sanas, porque van a comer mejor y no les saldrá sarro? Menuda gilipollez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.