Circus Maximus (Concentration Retard)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Madeira

RangoFrikazo
Registro
24 Oct 2009
Mensajes
10.970
Reacciones
24
Leyendo el hilo de Oasis no he podido evitar el estar completamente de acuerdo con nuestro saco de huesos moderata.

El Loco de las Coles rebuznó:
La versión del Walrus hecha por Liam no es ni mucho menos mala, no sé qué mierdas estáis diciendo. La canta de puta madre, dándole personalidad con su voz característica, y por otr aparte la canción no es gran cosa, por muy mítica que sea.

De hecho no sé si habéis pinchado música alguna vez, pero el tema de los Beatles funciona fatal en bares y/o locales varios, porque adolece de una falta de caña instrumental notable.

Bono y Liam al menos la convierten en un tema movidito.

Efectivamente, despues de escuchar a los talibanes de los Beatles decir que The Walrus era poco menos que su mejor cancion, tremenda decepcion supuso su escucha ¿Esta es la mejor cancion de la denominada por los medios mejor banda de la historia? Pues vaya putisima mierda.

¿Que cojones tiene de especial? Instrumentalmente no tiene nada de especial, vocalmente tiene su aquel, pero considero excesiva su fama para lo que realmente ofrece la cancion, aun a riesgo de ganarme el baneo y el odio eterno hacia mi persona, puedo decir tranquilamente que Paramore tiene mejores canciones :lol:

Asi que venga, este es el hilo para que expongais que canciones creeis que estan sobrevaloradas y porque lo estan. Y porsupuesto tambien para defender lo contrario.
 
k1f0au.jpg
 
Sí, es una puta mierda; no tiene caña, no se puede bailar, es difícil de chiflar y si te la ponen en la disco te da un mal viaje.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí, es una puta mierda; no tiene caña, no se puede bailar, es difícil de chiflar y si te la ponen en la disco te da un mal viaje.

Pues dinos que virtudes tiene como para que sea considerada una obra maestra, porque para mi no pasa de buena cancion y ya.

Realmente si esta cancion la hubieran hecho otros que no fueran los Fab Four ¿Recibiria tan buenas criticas?

Yo lo dudo mucho.
 
Morimoto dentro de un par de posts rebuznó:
Si fuera una obra maestra estaría dentro de la lista de las 500 mejores canciones según la Rolling Stone y no está, que lo he mirado.
 
esto es un hilo trampa, porque cualquier canción que diga cualquiera probablemente tendrá una legión de fanáticos detrás que se cagarán en el pecho de su puta madre y todavía les quedará. Es pedir un broncochat pero en plan fino. Me niego a entrar en tu juego ser humano provocador.
 
Pues obviamente no me acuerdo de todas las canciones de la lista, pero teniendo en cuenta el criterio de la Rolling Stone, lo raro seria que las 100 primeras canciones no fueran de los Beatles.

Podeis hablar de otras canciones eh, no es mi intencion monopolizar esto con los Beatles ni mucho menos. El proximo hilo de Discos sobrevalorados intentare abrirlo con un ejemplo que no sea de los Beatles.

MIP rebuznó:
esto es un hilo trampa, porque cualquier canción que diga cualquiera probablemente tendrá una legión de fanáticos detrás que se cagarán en el pecho de su puta madre y todavía les quedará. Es pedir un broncochat pero en plan fino. Me niego a entrar en tu juego ser humano provocador.

Veo que has pillado el conceto :lol:

No en serio, me gustaria que alguien me argumentara porque hay que considerar a The Walrus una obra maestra.
 
Morimoto rebuznó:
Pues dinos que virtudes tiene como para que sea considerada una obra maestra, porque para mi no pasa de buena cancion y ya.

Realmente si esta cancion la hubieran hecho otros que no fueran los Fab Four ¿Recibiria tan buenas criticas?

Yo lo dudo mucho.

Dejando a parte los otros factores de la canción que debido a tu deficiencia cromosómica sería imposible explicarlo de alguna manera coherente para que entraras en razón, te olvidas del factor TIEMPO.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
te olvidas del factor TIEMPO.

En vez de insultar como un mermado sin aportar nada, podrias desarrollar esto un poco y aportar algo al hilo.
 
Joder sabía que eras disminuido pero no entender el FACTOR TIEMPO hace que eche la vista atrás y vea como sigue sin haber cambios en el volumen de tu cerebro. Es imposible que me sorprendas con tu ineptitud ya, aunque siempre me la demuestras con nuevos casos y ejemplos.
 
¿Pero vas a aportar algo de verdad o solo vienes al subforo para chuparme la polla? Porque ya comienza a ser cansina tu obsesion, subnormal.

Si quieres insultarme me parece perfecto, pero añade algo de chicha a tus posts, puto deficiente, porque para leerte decir gilipolleces te pongo un ignore y acabamos antes.
 
Si un cerebro humano no es capaz de entender que muchas de las canciones de los Beatles no son más que mierdas paridas en media hora, por mentes puestas de farli, jamaro y lsd a tope, pensadas única y exclusivamente para mojar bragas de groupies y ligar a saco por toda la geografía mundial, poco se puede hacer ya por la música.

Drive my car
http://www.youtube.com/watch?v=8Ts2U1mkfz4

Help
http://www.youtube.com/watch?v=sXh4EuJa2TU

Get back
http://www.youtube.com/watch?v=WtUgrolYxro

A destacar la complejidad de la batería, el despliegue de cambios de ritmo y la calidad musical en general. Me cago en Dios :lol:
 
No sé si entiendes lo del factor tiempo en la canción The Walrus o tengo que volver a hacer otro 4 post por que nunca vas al grano portugues defenestrado. Si tan ofendido te sientes por los insultos vienen de que en la vida entiendes que 2 + 2 son 4 como ahora mismo joder y encima no dices nada el respecto, no sé si es que no lo captas o qué.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si un cerebro humano no es capaz de entender que muchas de las canciones de los Beatles no son más que mierdas paridas en media hora, por mentes puestas de farli, jamaro y lsd a tope, pensadas única y exclusivamente para mojar bragas de groupies y ligar a saco por toda la geografía mundial, poco se puede hacer ya por la música.

ÑO

A destacar la complejidad de la batería, el despliegue de cambios de ritmo y la calidad musical en general. Me cago en Dios :lol:

Todos los que dicen ésto, luego tararean la música del tetris y pokemon a la vez, hijos de puta.
 
El factor tiempo me suda la polla, mira a los Kinks colega:

http://www.youtube.com/watch?v=dvyDWGF290M

El sonido instrumental LLENA los altavoces, se mastica el ambiente sonoro, ¿por qué? Porque no eran una banda de maricones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por cambiar de grupo, Muse me parece sobrevalorado y bastante, que no que sean malos.
 
Coles, en el Jeneral no desentonan tanto tus subnormaladas. ;)
 
Por favor, cíñete a la temática del hilo, estamos en el música. A hacer el subnormal se va un poco más arriba, al mío.

Da ejemplo y rebate, debate o cállate.
 
Este subnormal tiene que ser esquizofrenico o algo :lol:

Si el factor tiempo es simplemente la subnormalidad de decir que fueron precursores y que en los años 50 sacar algo como The Walrus era la bomba, te dire que me parece un argumento de puta pena, como tu mera existencia vamos.

Las obras maestras se definen precisamente por su atemporalidad, la gente de aqui 100 años escuchara Nessun dorma, Fade to black o Blowin' in the wind y se emocionaran tanto como lo que nos emocionamos cualquiera de nosotros hoy en dia al escucharlas, la buena musica de verdad perdura para siempre.

A ver si viene Uncle y nos argumenta algo con cara y ojos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Por favor, cíñete a la temática del hilo, estamos en el música. A hacer el subnormal se va un poco más arriba, al mío.

Da ejemplo y rebate, debate o cállate.

¿Me lo dices a mí?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A destacar la complejidad de la batería
La batería de los Beatles ha estado, ni más ni menos, a la altura de sus canciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí, en eso estaba pensando, en ponerme ahora a dar clase a cuatro subnormales. :lol:

Clases no, pero argumentar porque merece The Walrus el calificativo de obra maestra segun tu parecer, no estaria mal.

Pero vamos, si te ves incapaz de encontrarle puntos fuertes a la cancion, igual es por algo :1
 
De todas maneras no voy a gastar más fuerzas en este hilo, que como provocación está muy bien, pero que como debate no nos lleva a ninguna parte. Respeto a los Beatles como grupo importante, pero ni de lejos son uno de mis grupos predilectos, no me han enseñado nada y no han influído de manera alguna en mi gusto musical.

Si borraran su existencia y sus canciones de la faz de la tierra, no creo que lo notase demasiado. Hay gente que conecta con los fab four, y gente que prefiere otras músicas más complejas e influyentes. Mi educado oído rechaza las tonadillas simplonas de los escarabajos de liverpool.

Y poco más.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si borraran su existencia y sus canciones de la faz de la tierra, no creo que lo notase demasiado

La música lo notaría, no lo ibas a notar tú...

El Loco de las Coles rebuznó:
y gente que prefiere otras músicas más complejas e influyentes.

¿Más influyentes que los Beatles? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie