Circus Maximus (Concentration Retard)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pulgapedorra rebuznó:
Pero en su puta vida fueron músicos de verdad, tocaban de oído, y eso se nota.

Sí, sobre todo después de tocar en maratonianas sesiones de 8 horas; cuando se pateaban todos los clubs de Hamburgo. :lol:

Por cierto, ¿desde cuándo para ser un genio musical hace falta ser un gran virtuoso? :roll: ¿O desde cuándo la complejidad de una composición es garantía de calidad? :53 Conste que con estas preguntas retóricas no estoy dando a entender, ni muchísimo menos, que los Beatles fuesen instrumentistas mediocres.

P.D: Y sí, el jodido Antonio Molina le quita las ganas de comer al mismísimo phersebo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí, sobre todo después de tocar en maratonianas sesiones de 8 horas; cuando se pateaban todos los clubs de Hamburgo. :lol:

Por cierto, ¿desde cuándo para ser un genio musical hace falta ser un gran virtuoso? :roll: ¿O desde cuándo la complejidad de una composición es garantía de calidad? :53 Conste que con estas preguntas retóricas no estoy dando a entender, ni muchísimo menos, que los Beatles fuesen instrumentistas mediocres.

P.D: Y sí, el jodido Antonio Molina le quita las ganas de comer al mismísimo phersebo.


Y no te falta razón, pero oyes a The Who y te das cuenta que no hay color.

Pero tampoco me puedes quitar la razón en mis asertos.

Otra mierda sobrevalorada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso sí, yo me la hubiera follado.
 
Os meteis con U2 y le comeis la polla a los Beatles, definitivamente no teneis criterio, ni coherencia ni nada.
 
pulgapedorra rebuznó:
Y no te falta razón, pero oyes a The Who y te das cuenta que no hay color.

Pues precisamente ahora mismo estoy escuchando a The Who. Y no, no hay color; me encantan, pero los Beatles están muy por encima. :D
 
Joder, se me han adelantado. Iba a decir que cualquiera de los U2 es una mierda.

De los Rolling Stones, salvo tres o cuatro (y tampoco me parecen muy allá) me parecen todas malas, como las canciones que te inventas cuando estás en la ducha.

P.S. Los Beatles son el mejor grupo de la historia, seguidos de la Creedence.
 
pulgapedorra rebuznó:
Marisol canta el Porrompompero

:121:121:121

¿Quién ha sobrevalorado esa versión del Porrompompero exactamente? ¿Está en la lista de las 500 mejores canciones según los que juegan la partida de guiñote en el bar de tu pueblo? Porque para que algo esté sobrevalorado, antes habrá tenido que valorarlo alguien, digo yo.
 
Mondo Bizarro rebuznó:
Joder, se me han adelantado. Iba a decir que cualquiera de los U2 es una mierda.

De los Rolling Stones, salvo tres o cuatro (y tampoco me parecen muy allá) me parecen todas malas, como las canciones que te inventas cuando estás en la ducha.

P.S. Los Beatles son el mejor grupo de la historia, seguidos de la Creedence.

¡¡¡HALA!!!

Pero tú sabes lo que estás diciendo niño. Lo primero poner por encima de infinidad de cosas a los paletos de la CCR cuando hay paletos mucho mejores como los Allman Brothers por ejemplo. Y ponerlos ya como el mejor grupo de la historia cuando quizás desconozcas infinidad de cosas (musicalmente hablando) y lo hayas dicho como el que se tira un cuesco después de haber un amplio abanico de estilos y cantidad de artistas que tienden a infinito hace que dude de tu argumento.

Y lo de los Rolling ha sido ya la guinda. Que se repitan ya a día de hoy y que sean más pesaos que los Simpsons puede valer, pero de ahí a que son un truño con mayonesa hay mucho.
 
No pretendo ofender a nadie, pero tampoco me importa si lo hago. Es mi opinión, y creo que tengo los conocimientos y el buen gusto musical para permitirme decir lo que he dicho. No estás de acuerdo, vale.

Y seguro que tengo más pelo en los huevos que el moro de tu avatar, así que de niño nah.
 
Y seguro que tengo más pelo en los huevos que el moro de tu avatar

HAMAZORD :121:121:121

Forero de la semana.

Deberia de hacerse un hilo para determinar el mejor forero de la semana, el mes o algo. Podria ser un sucedaneo de los gilijuegos y se podrian repartir premios tales como un dvd con las tomas falsas de Pilladas o una foto tamaño poster de los michelines de Katua.
 
Pero niña, ¿tú has escuchado Beggars Banquet, Between the Bottoms, Aftermath, Let it Bleed, Exile on Main St., Sticky Fingers o Goats Head Soup por ejemplo? O simplemente te has dedicado a escuchar canciones salteadas del Forty Licks. Disfruta de uno de estos en todo su ser coño.

Y lo de la CCR me sigo manteniendo, no creo que sean para tanto, es más le gustan a Madereira, tú dirás.

Por cierto no sabes los pelos que tenemos los moros, to rizaicos ahi.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Y lo de la CCR me sigo manteniendo, no creo que sean para tanto, es más le gustan a Madereira, tú dirás.

Tambien me gustan los Beatles.
 
Te gustan a medias, sobre todo cuando me gustan a mí a ti no te gustan. Más o menos como la corriente alterna.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Te gustan a medias, sobre todo cuando me gustan a mí a ti no te gustan. Más o menos como la corriente alterna.

Me gustan siempre, buenos son, su calidad no se discute, otra cosa es que sean la banda mas sobrevalorada de todos los tiempos, que tambien.
 
Madeira cabrón, le cascaste un 7 a la morsa cuando se puntuó el Magical Mistery y ahora la tachas de putisima mierda, aclarese.
 
erpelele rebuznó:
Madeira cabrón, le cascaste un 7 a la morsa cuando se puntuó el Magical Mistery y ahora la tachas de putisima mierda, aclarese.

Es que para él un 7 es potable
 
erpelele rebuznó:
Madeira cabrón, le cascaste un 7 a la morsa cuando se puntuó el Magical Mistery y ahora la tachas de putisima mierda, aclarese.

Decir que una cancion esta sobrevalorada no es lo mismo que decir que es una mierda, me parece una buena cancion y ya, precisamente por eso le di un 7.
 
Morimoto rebuznó:
Efectivamente, despues de escuchar a los talibanes de los Beatles decir que The Walrus era poco menos que su mejor cancion, tremenda decepcion supuso su escucha ¿Esta es la mejor cancion de la denominada por los medios mejor banda de la historia? Pues vaya putisima mierda.

Es que no se si lo de putisima mierda lo decias por la canción o por la decepción en si.
Si es la opción b) rectifico lo dicho antes.

Por cierto, cuando estuvo Born In the USA sobrevalorada? Simplemente por x razones es la canción mas conocida de Springsteen, pero ni por asomo la mejor.
 
erpelele rebuznó:
Es que no se si lo de putisima mierda lo decias por la canción o por la decepción en si.
Si es la opción b) rectifico lo dicho antes.

Por cierto, cuando estuvo Born In the USA sobrevalorada? Simplemente por x razones es la canción mas conocida de Springsteen, pero ni por asomo la mejor.

La opcion b es la buena, si.

Y si, no te falta parte de razon en lo de Born In The USA, ese es el problema, que es la cancion mas conocida de Bruce cuando no esta ni entre las 100 mejores de su discografia.
 
Uncle Meat rebuznó:
No, si no hace falta que des a entender que la música te importa tres mierdas.

Ni te imaginas lo que me llega a gustar la múisca y formar parte de mi vida personal y profesional. pero es que por aquí, si no te gustan los Beatles y el Boss, eres un paria.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Coño, si tenemos aquí al MELÓMANO DEFINITIVO.

Lo decía en contraposición al que afirmabas que no habís escuchado nada de ellos. Que esos discos no los on todo de ellos por supuesto y que he escuchado más de ellos. Pero que coño, que es imposible haber nacido de los 60 en adelante y no encontrárselos hasta en la sopa.

Ahora mismo me he quedado medio traspuesto en el sofá y delante de mis ojos ha quedado "El hormiguero", un programa imposible de evitar, sin que ello evite que sea lo peor de las producciones televisivas de las últimas décadas.
 
Cannabis rebuznó:
si no te gustan los Beatles y el Boss, eres un paria.

Pero si al unico que le gusta el Boss aqui es a mi ¿Que me estas contando? :lol:

Por no hablar de Trivium o de Paramore. Pero no te falta razon en lo de la Beatles Forum Defense Force, alistate a la resistencia, unete a mi y seremos libres.
 
Tanto amor por el becerro berreador es demasiado. Y mira que a mi no me parece malo el Nebraska y alguno de sus primeros discos. Así hablando también en general está terriblemente sobrevalorado.

Gogol Bordello infravalorado, está clarinete.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Así hablando también en general está terriblemente sobrevalorado.

No solo no esta sobrevalorado sino que esta infravalorado, pero bueno, esto no es el hilo de Springsteen, que luego os quejais que si hablo de el y que si patatin patatan.
 
Ni tampoco es el de ningún grupo del que hablemos no me jodas, inteligencia inside.

Oasis mierda y Wonderwall más; puto asco de canción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie