[RETARDS] El coche perfecto para el retard clásico

Pues a mi el Mazda ese me parece un coche de maricón de playa.

Al lío, compruebo, estupefacto, cariacontecido y decepcionado, la evolución de los autos (gasolina y diesel)

En primer lugar. dicen que los coches van a subir este año, (entre 800 - 2000 euros) una poia, los coches ya habían subido en a finales de 2020, y lo que antes valía 11 mil euros ahora te vale 16 euros, que lo he comprobando, de eso no dicen nada, el Fabía de básico de salida sin añadidos, configurándolo empieza desade 17 mil euros. y lo mismo con los Ibiza, los Sandero. (dentro de sus rangos de precio)

En segundo lugar, el precio de la segunda mano está inflado (eso me da igual porque no voy a comprar de segunda mano) pero también el precio de coches con plataformas y equipamientos de hace 5 años y que en este o el siguiente van a ser sustituidos por otra versión, mientras que las versiones nuevas están al mismo precio en incluso mas bajas en algunos casos.
El mensaje que me transmite eso es, intenta hacerte con algo de hace años porque con la mueva normativa te vamos a vender motores de plástico, limitados, el resto, lo que encarece el producto va a ser muchísimas historias que nos obligan a poner, por no quedar atrás o por normativa de la UE

Al hilo de esto, hay técnología, ampliamente superada desde hace 30 años, no digo necesaria pero si que ya uno está acostumbrado, que te lo venden como un plus, sin embargo otras tecnologías tienes que no te sirven para nada te las tienes que comer por imposición.

Estaba leyendo en un foro que cuanto podía durar un Ibiza, y uno decía 90 mil km mas o menos :shock:, por el tema motor que el ser tricilindrico... Vamos que meterle CVs a un motor tricilindrico con menos de 1 litro no daba mucha confianza, a parte de que tiene mucha menos fuerza. Pero los coches del segmento B ya no salen del tricilindrico.
Antes veías el coche un moro y tenía 500 mil km, o mi Golf mismo que estaba machacao no dío jamás un problema de motor.

Y con esto de los motores, con la mierdas de la conducción asistida, que si conducciójn economica que si conducción deportiva, irse a tomar por culo, luego ves comentarias y ves gente diciendo que su motor funciona de forma irregular, eso no me ha pasado a mi con ningún coche, sabía lo que podía dar
 
Última edición:
es un coche muy respetable para el ocio y como transporte secundario. o bien vehículo único si no tienes cargas familiares ni haces viajes largos en coche.
de segunda mano tienen buenos precios (caprichos que se sueltan rápido) y de motores es robusto.
me parece una compra estupenda. revisa la capota aunque no sea muy viejo, que esté en buen estado y los mecanismos funcionen bien, que hay gente muy inútil.
Si es lo que dices, putos caprichos sobre ruedas.
Pero centrémonos en las desventajas! Kill the consumer demon.
Razones para que no te lo compres: hijodeputa (envidia pura).

Ni lo dudes, cómpralo.
Color blanco, ya veremos el caballaje.
Pues a mi el Mazda ese me parece un coche de maricón de playa.

Al lío, compruebo, estupefacto, cariacontecido y decepcionado, la evolución de los autos (gasolina y diesel)

En primer lugar. dicen que los coches van a subir este año, (entre 800 - 2000 euros) una poia, los coches ya habían subido en a finales de 2020, y lo que antes valía 11 mil euros ahora te vale 16 euros, que lo he comprobando, de eso no dicen nada, el Fabía de básico de salida sin añadidos, configurándolo empieza desade 17 mil euros. y lo mismo con los Ibiza, los Sandero. (dentro de sus rangos de precio)

En segundo lugar, el precio de la segunda mano está inflado (eso me da igual porque no voy a comprar de segunda mano) pero también el precio de coches con plataformas y equipamientos de hace 5 años y que en este o el siguiente van a ser sustituidos por otra versión, mientras que las versiones nuevas están al mismo precio en incluso mas bajas en algunos casos.
El mensaje que me transmite eso es, intenta hacerte con algo de hace años porque con la mueva normativa te vamos a vender motores de plástico, limitados, el resto, lo que encarece el producto va a ser muchísimas historias que nos obligan a poner, por no quedar atrás o por normativa de la UE

Al hilo de esto, hay técnología, ampliamente superada desde hace 30 años, no digo necesaria pero si que ya uno está acostumbrado, que te lo venden como un plus, sin embargo otras tecnologías tienes que no te sirven para nada te las tienes que comer por imposición.

Estaba leyendo en un foro que cuanto podía durar un Ibiza, y uno decía 90 mil km mas o menos :shock:, por el tema motor que el ser tricilindrico... Vamos que meterle CVs a un motor tricilindrico con menos de 1 litro no daba mucha confianza, a parte de que tiene mucha menos fuerza. Pero los coches del segmento B ya no salen del tricilindrico.
Antes veías el coche un moro y tenía 500 mil km, o mi Golf mismo que estaba machacao no dío jamás un problema de motor.
Es un puto coche de peluquero con novio estable. Cierto.
El precio inflado es así, pero estos trastos pues se venden y luego no sirven para nada (el maletero es del tamaño de la guantera y tampoco se sobran), en cambio mira un Subaru BRZ/Toyota Gt86, que esos si son medio útiles (aún con asientos traseros de broma) como no bajan ni a la de tres. Y valen por un estilo nuevo...
Dicen que los motores de estos Mazda se portan como dice Cocreta y mi límite serían 60K km.

¿Pero para que coño comprar si estamos todos encerrados o en vías de?
Mmm. MMMMM.
 
Si es lo que dices, putos caprichos sobre ruedas.
Pero centrémonos en las desventajas! Kill the consumer demon.

Color blanco, ya veremos el caballaje.

Es un puto coche de peluquero con novio estable. Cierto.
El precio inflado es así, pero estos trastos pues se venden y luego no sirven para nada (el maletero es del tamaño de la guantera y tampoco se sobran), en cambio mira un Subaru BRZ/Toyota Gt86, que esos si son medio útiles (aún con asientos traseros de broma) como no bajan ni a la de tres. Y valen por un estilo nuevo...
Dicen que los motores de estos Mazda se portan como dice Cocreta y mi límite serían 60K km.

¿Pero para que coño comprar si estamos todos encerrados o en vías de?
Mmm. MMMMM.

Cuanto dinero le vas a meter al auto?

Yo necesito un coche para volver al ruedo nocturno, estoy hasta el nabo de estar en mi casa.
 
Antes veías el coche un moro y tenía 500 mil km, o mi Golf mismo que estaba machacao no dío jamás un problema de motor.
Si el problema es que el motor dura lo que quieras, pero el coche se va deshaciendo. Mi honda tiene 18 años y el motor va como un reloj, pero lo demás se está jodiendo todo.
 
Si el problema es que el motor dura lo que quieras, pero el coche se va deshaciendo. Mi honda tiene 18 años y el motor va como un reloj, pero lo demás se está jodiendo todo.

Coño!!!

A eso es a lo que iba, ahora te dicen, con total desparpajo, "pues no se ese motor puede durar 90mil km" un coche que a lo mejor te cuesta 18 mil euros

Si se te va a tomar por culo el motor ya no hay coche. Antes ibas al chatarrero y te ibas comprando lo que se te iba cayendo, o si no al taller.
Estoy muy arrepentido de haber dejado el golf, sabiendo esto, le habría metido incluso 6 mil euros para dejarlo nuevo. y me durase otros 4 años, cocha de su puta madre!!! en que momento me deshice del coche. Hasta para un Ibiza que antes era un coche de mierda, se deja uno un riñón.
Cada vez mas mariconadas y mierdas
 
Cuanto dinero le vas a meter al auto?

Yo necesito un coche para volver al ruedo nocturno, estoy hasta el nabo de estar en mi casa.
Espero no mas de 16k eypos. Vale nuevo 30k. La gente los compra, se casa :vicentin: y luego los vende para pillar un SUV y llevar sus retoños endemoniados.

Tengo un Toyota de 15 años diesel con casi 200k km pero no hay manera humana de destruirlo. Y el interior está bien para los años que tiene.
 
Pues como ya conté, me robaron el catalizador del coche. Lo llevé a un taller pequeño de barrio que es de confianza, con tan mala suerte de que con la nevada el coche se ha quedado atrapado en el hielo porque estaba aparcado en la calle. No puede ir el perito del seguro a verlo y el lunes hace dos semanas que empezó todo.
 
Sí es bonito, además ese coche tiene para mí gran valor sentimental, fue el que usé, choqué y arañé en la autoescuela. Supongo que aquí nadie ha visto el capítulo en el que Bob Esponja se sacó el carnet de conducir botes, mi historia fue algo parecido.

Tras valorar muchas opciones, creo que nos quedaremos con el C5 aircross, un km 0, pero sin prisas, intentando estirar este al máximo. Yo lo quisiera rojo.
Creía que ibas a decir en el que te desvirgaron. ¿A ti en qué coche te desvirgaron?
 
Creía que ibas a decir en el que te desvirgaron. ¿A ti en qué coche te desvirgaron?
Pagó un hotel, pero como lugar habitual hasta que compramos el piso, en el viejo c3. Cuantas cosas ha visto.

Ya conté hace años la postura ideal, echar los dos asientos delanteros hacia atrás y en medio. Cuidado con el freno de mano.
 
Última edición:
Se te ocurre algo?
Si buscas ese coche en concreto en las páginas que venden coches de renting no lo encontrarás porque el máximo de años son 5 y esos coches no son de renting precisamente. Ni idea amigo, de hecho había confundido ese coche con el BMW serie 5 que compro el finado @sayko ( D-os te tenga en su gloria amigo) .
 
Si buscas ese coche en concreto en las páginas que venden coches de renting no lo encontrarás porque el máximo de años son 5 y esos coches no son de renting precisamente. Ni idea amigo, de hecho había confundido ese coche con el BMW serie 5 que compro el finado @sayko ( D-os te tenga en su gloria amigo) .
Exacto. Entiendo por donde ibas. La jugada es como apuntaban antes, estos coches son juguetes de adulto, bueno, 16k me parece posible. Ya veremos.
 
@Maralok , pero tu tienes otro vehículo o ese es el único que tendrás?. Lo digo porque no se dónde vives pero en invierno son un frigorífico.
 
Arriba Pie