Maralok
POWER RANGER PL
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Y tu Theo?Una C15 del 96 creo.
*Postea fucker la respuesta para el máximo happening foril*
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Y tu Theo?Una C15 del 96 creo.
l tema del verano lo veo mal. Ya sabrás lo que casca aqui en verano. 30º con humedac al 80%. Nu se. La versión hardtop mola en ese sentido.
Y tu Theo?
Afirmativo. No contemplo dejar el vehículo a la intemperie. Además teletrabajo. Hacía pre-covid unos 10K km al año.Si lo encuentras con la versión hartdop mejor, las capotas de tela son una mierda entra aire frío por todos los lados, se desnudaran y el seguro te costara una pasta. Tendrás garaje, no ?
He conducido toda la gama. Entiendo que te guste. Pero el mantenimiento de los alemanes ultimamente deja que desear.Yo tengo un MB clase A 200. Lo uso poco pero da gusto salir con el por la carretera.
Tengo un coche que tiene 15 años que puedo vender por un tercio de su pvp original. Puedes decir lo mismo? :DTengo una cequin que siempre que llevo al taller me la quieren comprar. ¿A tí la peña te dice: te la compro? Pues a mí sí.
Un toyota Auris¿qué coche?
Tienes razón, desde que MB y BMW entro en el segmento del compacto y en competencia con las otras marcas, tuvieron que bajar el nivel de exigencia para ser competitivos y eso se paga.He conducido toda la gama. Entiendo que te guste. Pero el mantenimiento de los alemanes ultimamente deja que desear.
Un Toyota para daily beater y el MX-5 para los findes. En mi cabeza pinta bien.
Si puedo. La cuestión es si es otra fantasía o realmente le sacaré partido. Entiendo que es el fin de los motores ICE y es ahora o nunca. Pero no lo tengo claro. Mucho calor y sol en Vlc en verano para ir a descubierto. En el clima Atlántico tiene más sentido. No se.Tienes razón, desde que MB y BMW entro en el segmento del compacto y en competencia con las otras marcas, tuvieron que bajar el nivel de exigencia para ser competitivos y eso se paga.
Si se lo puede permitir, yo tengo un amigo con un MX 5 que cuando salimos en verano o los días de primavera de sol da gusto darse un paseito por Calpe, Jávea, Benisa, etc... comer un arrocito, darte un chapuzón en portixol en junio que no hay nadie y de vuelta a la City al terminar el día. Eso no tiene precio.
Un NA? NB? NC? de que año?Compratelo, no lo dudes la sensaciones que te da llevarlo a un palmo del suelo y parecer que vas en un kart. Por lo de la capota nombre preocupes mucho, aquí en Valencia lo vas a descapotar todos los días.
Me arrepiento de haberlo vendido con 180000 km y ni un solo problema.
Para hacer viajes largos es un poco incómodo y no tiene maletero, pero haciendo un par de paradas llegas a todos los sitios.
El principal problema de estas mecánicas es inherente a su diseño. Los cuatro tiempos del motor (admisión, compresión, combustión y escape) precisan un giro del cigüeñal de 720 grados, dos vueltas completas. Cada par contiguo de muñequillas tiene un desfase de 120 grados.
En otras palabras, el motor está naturalmente desequilibrado. En un cuatro cilindros, siempre hay un cilindro en ciclo de combustión, aportando fuerza al cigüeñal. En los tres cilindros no, y el tiempo se reparte para disimular la descompensación en la medida de lo posible
En el pasado eran motores con muy poca potencia, pero hoy casi todos van sobrealimentados. Pueden igualar la potencia de un cuatro cilindros, pero no su finura. Además, dependiendo del diseño del turbocompresor pueden tener grandes altibajos de potencia, pues dependen mucho de cuándo la turbina sopla lo que tiene que soplar. En otras palabras, suelen sufrir turbo-lag.
La descompensación natural del motor puede acabar afectando a un desgaste prematuro de camisas o segmentos del cilindro, lo cual lleva a un consumo de aceite más elevado de lo normal. No es difícil encontrar testimonios de conductores que con menos de 100.000 kilómetros ya tienen un gasto de aceite muy alto para un motor joven.
Por otro lado, no siempre se reduce el consumo frente a un cuatro cilindros, ya que a media y alta carga el turbo trabaja más, más aire, más gasolina, por lo que pueden gastar lo mismo o más
Si no se reduce el consumo, no se reducen las emisiones reales de CO2. Además, hay que tener en cuenta que los motores muy apretados tienen tendencia a generar muchas partículas tóxicas
NB, edición heritage, 1.8 CC y 140cv, sin nada de electrónica, solo diferencial trasero autoblocante.Un NA? NB? NC? de que año?
Interesa!
Seguro que los que miden 2 metros follan más fácilmente en el cocheFollar en el coche es lo peor.
De acuerdo, follar es mejor que no follar.
Pero follar en el coche es MAL.
Qué vida más triste, por Dios. Sólo de pensar que de gente así se compone la administración pública uno comprende cómo está el país.Pagó un hotel, pero como lugar habitual hasta que compramos el piso, en el viejo c3. Cuantas cosas ha visto.
Ya conté hace años la postura ideal, echar los dos asientos delanteros hacia atrás y en medio. Cuidado con el freno de mano.
Cómo odio ese coche, me parece un quiero y no puedo de manual, propio de empoderadas contentas con su estrellita cuando el 90% de ellas llevan un motor Renault a 100kmh por el carril izquierdo de la autovía. Si fuese un CLA le daría mis dies.Yo tengo un MB clase A 200. Lo uso poco pero da gusto salir con el por la carretera.
Cómo odio ese coche,
Sigue siendo muy homosexual. Véndelo.Lo compré por una casualidad. La torda quería comprar otro Mercedes ( creo que el MX5) cuando fue al concesionario le daban una miseria por su clase A del 2018 y se chinó, un día comentándolo en la cafetería del hospital dijo, si alguien lo quiere se lo vendo con el precio del concesionario pero a esos no se lo doy por ese precio. En resumen, me costo el coche 9000 euros. Mañana lo podría vender por 15.000 perfectamente , no cree?
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