[RETARDS] El coche perfecto para el retard clásico

Este coche lo compró mi padre de segunda mano, hará ¿15 años? Porque se compró otro, un Lexus de esos híbridos sigiloso como él solo, ni un ruido hace, y cuando murió mi polito, con el que yo era uña y carne, me lo dio. Es un cochazo el Audi este, en un viaje cayó una tormenta impresionante y veía coches deslizándose carretera abajo y mi ataud y yo no, ahí nos mantuvimos. Y acelera... Como un avión. Sales de las gasolineras disparado aunque venga un camión. Con mi polito esperaba a no ver ni un coche de lejos.
Tengo que acostumbrarme a él.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el c3 que tenemos empezó muy bien, gastaba poco, 5 litros de consumo mixto medio y tal. Pero ahora tiene un puto consumo medio de 8 o así, y vamos, quien lo conduce sabe llevarlo y hace una conducción eficiente. Dice el mecánico de confianza que está aperrado y tal, y le hizo una magia y cosas de esas de mecánicos, pero no le vemos arreglo. Si me va a gastar como un tanque, pues ya ves. Putos coches viejos.
 
Pues el c3 que tenemos empezó muy bien, gastaba poco, 5 litros de consumo mixto medio y tal. Pero ahora tiene un puto consumo medio de 8 o así, y vamos, quien lo conduce sabe llevarlo y hace una conducción eficiente. Dice el mecánico de confianza que está aperrado y tal, y le hizo una magia y cosas de esas de mecánicos, pero no le vemos arreglo. Si me va a gastar como un tanque, pues ya ves. Putos coches viejos.
Si es un diésel, que limpien a fondo el turbo y la sonda lambda. El coche volverá al consumo anterior.
 
Pues el c3 que tenemos empezó muy bien, gastaba poco, 5 litros de consumo mixto medio y tal. Pero ahora tiene un puto consumo medio de 8 o así, y vamos, quien lo conduce sabe llevarlo y hace una conducción eficiente. Dice el mecánico de confianza que está aperrado y tal, y le hizo una magia y cosas de esas de mecánicos, pero no le vemos arreglo. Si me va a gastar como un tanque, pues ya ves. Putos coches viejos.
pues dale candela, leche.
no hizo magia, os timó. busca otro mecánico. no es normal que gaste tanto.
tendrá mal la inyección o algo.
447467a49c88755d05544ad963dd0a5c.jpg
 
Me imagino al mecánico del concesionario Ferrari diciendo "aperrao", con el palillo en la boca, mientras se aparta la boina y se rasca el cogote durante no menos de 6 segundos.

"Sí, sí, es un 430. Pero está aperrao".
 
Soy como una mujer en mecánica... El caso es que desde hace dos días al coche no le entran bien las marchas, a no ser que previamente pise repetidamente el embrague, como para calentarlo. De qué va la cosa, caja de cambios, embrague jodido?

Si me ayudáis os regalo un Astra. Y de color rojo, que es el que funciona. Pero recordad que hay que criarlo, no vale pillarlo y follar. Podéis dejar de carnada dentro, 100 pipers, Brugal... Bah, paso de daros el Astra, nada de que lo disfrute otro. Yo lo merezco más. Sólo se lo prestaría a Cachondo mental para que no tenga que ir con caribeñas de pago
 
Última edición:
Soy como una mujer en mecánica... El caso es que desde hace dos días al coche no le entran bien las marchas, a no ser que previamente pise repetidamente el embrague, como para calentarlo. De qué va la cosa, caja de cambios, embrague jodido?

Si me ayudáis os regalo un Astra. Y de color rojo, que es el que funciona. Pero recordad que hay que criarlo, no vale pillarlo y follar. Podéis dejar de carnada dentro, 100 pipers, Brugal... Bah, paso de daros el Astra, nada de que lo disfrute otro. Yo lo merezco más. Sólo se lo prestaría a Cachondo mental para que no tenga que ir con caribeñas de pago
Ni idea de mecánica, pero creo qeu la solución a ese problema es comprarse un coche automático.
 
Soy como una mujer en mecánica... El caso es que desde hace dos días al coche no le entran bien las marchas, a no ser que previamente pise repetidamente el embrague, como para calentarlo. De qué va la cosa, caja de cambios, embrague jodido?

Si me ayudáis os regalo un Astra. Y de color rojo, que es el que funciona. Pero recordad que hay que criarlo, no vale pillarlo y follar. Podéis dejar de carnada dentro, 100 pipers, Brugal... Bah, paso de daros el Astra, nada de que lo disfrute otro. Yo lo merezco más. Sólo se lo prestaría a Cachondo mental para que no tenga que ir con caribeñas de pago
Parece cosa del embrague, ¿te escupe la marcha o es que directamente no entra?
 
Al encenderlo directamente no entran, luego de un rato de pedaleo con el embrague ya va yendo, aunque al meter 1@ y marcha atrás aún rasca. Bueno, el lunes al taller, veremos a cuánto sale la broma.
 
Al encenderlo directamente no entran, luego de un rato de pedaleo con el embrague ya va yendo, aunque al meter 1@ y marcha atrás aún rasca. Bueno, el lunes al taller, veremos a cuánto sale la broma.
No hagas caso, pedalea un rato antes de arrancar y p'alante.
 
Soy como una mujer en mecánica... El caso es que desde hace dos días al coche no le entran bien las marchas, a no ser que previamente pise repetidamente el embrague, como para calentarlo. De qué va la cosa, caja de cambios, embrague jodido?

Si me ayudáis os regalo un Astra. Y de color rojo, que es el que funciona. Pero recordad que hay que criarlo, no vale pillarlo y follar. Podéis dejar de carnada dentro, 100 pipers, Brugal... Bah, paso de daros el Astra, nada de que lo disfrute otro. Yo lo merezco más. Sólo se lo prestaría a Cachondo mental para que no tenga que ir con caribeñas de pago
Si dependiendo de la respuesta del embrague va mejor o peor puede que no esté funcionando bien. Será una avería curio$a.

Cuando pruebes un buen automático ya no hay vuelta atrás
 
Al puto @el viejo dela montaña es entrar en un concesionario y es comerle el miedo.
Dale al Ibiza, ó dale a algo, que llevas más de dos años dando zapatilla a fuego con lo del puto coche. Ve con todo de una puta vez y haznos una foto de la primera hostia que te den.

Que cruz contigo, no terminas un asunto nunca, socio, lo vas dejando todo a medias.
 
El Ibiza en verdad es una monería. Lo malo es el precio pa lo que es.

prueba-seat-ibiza-1-0-tgi-fr-ecoplus-01.jpg


A lo mejor para lo que @Gina Gross pide que tampoco es mucho en comparación con el cascaron con ruedas que tiene le sale por 15 mil
A mi ya me saldría por 18 mil ya que al ser un hombre mi conducción es mas agresiva y necesito mejor yegua
 
Última edición:
El Ibiza en verdad es una monería. Lo malo es el precio pa lo que es.

prueba-seat-ibiza-1-0-tgi-fr-ecoplus-01.jpg


A lo mejor para lo que @Gina Gross pide que tampoco es mucho en comparación con el cascaron con ruedas que tiene le sale por 15 mil
A mi ya me saldría por 18 mil ya que al ser un hombre mi conducción es mas agresiva y necesito mejor yegua
Míratelo de gerencia, suelen tener unos 30.000km, un par de años máximo y unos cuantos miles de euros menos, aunque la diferencia es más notoria en los León.
 
El Ibiza en verdad es una monería. Lo malo es el precio pa lo que es.

prueba-seat-ibiza-1-0-tgi-fr-ecoplus-01.jpg


A lo mejor para lo que @Gina Gross pide que tampoco es mucho en comparación con el cascaron con ruedas que tiene le sale por 15 mil
A mi ya me saldría por 18 mil ya que al ser un hombre mi conducción es mas agresiva y necesito mejor yegua
de KM 0, sin irse a coches de gerencia, los hay por precios muy razonables.
y es un coche de comportamiento muy bueno y tamaño de un compacto de hace una o dos generaciones.
vamos, que esto ya no es un utilitario, que mide lo que un Golf III
esto hace menos de 20 años era un compacto, y hacía de coche todo uso y familiar para muchos.
239007223_1.jpg
 
Míratelo de gerencia, suelen tener unos 30.000km, un par de años máximo y unos cuantos miles de euros menos, aunque la diferencia es más notoria en los León.
Los coches demo y de gerencia los sueltan a los seis meses como mucho.
En otro orden de cosas...

 
El Ibiza en verdad es una monería. Lo malo es el precio pa lo que es.

prueba-seat-ibiza-1-0-tgi-fr-ecoplus-01.jpg


A lo mejor para lo que @Gina Gross pide que tampoco es mucho en comparación con el cascaron con ruedas que tiene le sale por 15 mil
A mi ya me saldría por 18 mil ya que al ser un hombre mi conducción es mas agresiva y necesito mejor yegua
Sí es bonito, además ese coche tiene para mí gran valor sentimental, fue el que usé, choqué y arañé en la autoescuela. Supongo que aquí nadie ha visto el capítulo en el que Bob Esponja se sacó el carnet de conducir botes, mi historia fue algo parecido.

Tras valorar muchas opciones, creo que nos quedaremos con el C5 aircross, un km 0, pero sin prisas, intentando estirar este al máximo. Yo lo quisiera rojo.
 
Vengo de renegociar mi contrato.
Dadme razones para no comprar un MX-5 ND de 2016.
Estoy muy loco.
 
Vengo de renegociar mi contrato.
Dadme razones para no comprar un MX-5 ND de 2016.
Estoy muy loco.
es un coche muy respetable para el ocio y como transporte secundario. o bien vehículo único si no tienes cargas familiares ni haces viajes largos en coche.
de segunda mano tienen buenos precios (caprichos que se sueltan rápido) y de motores es robusto.
me parece una compra estupenda. revisa la capota aunque no sea muy viejo, que esté en buen estado y los mecanismos funcionen bien, que hay gente muy inútil.
 
Atrás
Arriba Pie