[RETARDS] El coche perfecto para el retard clásico

El hyunday lo alquilamos una vez y para dos, bien.

Pero donde se ponga un twingo...
 
Me tengo que comprar un coche de segunda mano este año porque lo necesito para trabajar y el pandita ya tiene 16 años y cualquier día se rompe. No me voy a gastar más de 3000 euros.

Me gustan estos

Ver el archivos adjunto 76383Ver el archivos adjunto 76384Ver el archivos adjunto 76385

Me gustan shequititos, si puede ser mejor cuadrados, como éstos y bonitos. Grandes no quiero que me esperan para aparcar justo detrás, como un calvo que me esperó ayer a que aparcara porque no tenía fe en que lo consiguiera y se reía, den pol culo que al final lo metí.

Cuál es mejor coche. Y si no, me decís de alguno que salga bueno, que no salgan avisos y luces en la pantalla, no me gusta.

Feo es con cojones, pero lo importante es que te sea útil.

Curioso interior el de este Suziki, un interior muy forero de León incluso se puede colocar papel higienico para las pajas, pone Renault 4 latas pero es un suzuki lapin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HAblando del 4 latas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me tengo que comprar un coche de segunda mano este año porque lo necesito para trabajar y el pandita ya tiene 16 años y cualquier día se rompe. No me voy a gastar más de 3000 euros.

Me gustan estos

Ver el archivos adjunto 76383Ver el archivos adjunto 76384Ver el archivos adjunto 76385

Me gustan shequititos, si puede ser mejor cuadrados, como éstos y bonitos. Grandes no quiero que me esperan para aparcar justo detrás, como un calvo que me esperó ayer a que aparcara porque no tenía fe en que lo consiguiera y se reía, den pol culo que al final lo metí.

Cuál es mejor coche. Y si no, me decís de alguno que salga bueno, que no salgan avisos y luces en la pantalla, no me gusta.
Si ha de ser de esos 3 quizá el Modus es más coche pero a ver con qué kilómetros lo encuentras.
Con tus requisitos yo prefiero un Fiesta o un Aygo que los hay a precio razonable de segunda mano.
Y quizá por eso o poquito más tendrías un Ibiza que es más coche.
 
Me tengo que comprar un coche de segunda mano este año porque lo necesito para trabajar y el pandita ya tiene 16 años y cualquier día se rompe. No me voy a gastar más de 3000 euros.

Me gustan estos

Ver el archivos adjunto 76383Ver el archivos adjunto 76384Ver el archivos adjunto 76385

Me gustan shequititos, si puede ser mejor cuadrados, como éstos y bonitos. Grandes no quiero que me esperan para aparcar justo detrás, como un calvo que me esperó ayer a que aparcara porque no tenía fe en que lo consiguiera y se reía, den pol culo que al final lo metí.

Cuál es mejor coche. Y si no, me decís de alguno que salga bueno, que no salgan avisos y luces en la pantalla, no me gusta.
Vas dejar de usar tu coche viejo y usado por ti para gastar 3000 en uno igual de viejo y usado por otros. Bien.
 
Fucker todo lo nota a toro pasado, como los adivinos pero es un miope de la hostia, no vería venir una puta mierda de nadie, no conoce a la gente.
 
Estamos hablando de que un delincuente se ha metido debajo de mi coche y ha arrancado el catalizador sirviéndose de, con toda probabilidad, una dremel. He tenido que ir a los topboxes a poner una denuncia para ver si el seguro me lo cubre.
 
Estamos hablando de que un delincuente se ha metido debajo de mi coche y ha arrancado el catalizador sirviéndose de, con toda probabilidad, una dremel. He tenido que ir a los topboxes a poner una denuncia para ver si el seguro me lo cubre.
¿Y cómo sabes que te han quitado eso? ¿Cómo se nota?
 
¿Y cómo sabes que te han quitado eso? ¿Cómo se nota?
Porque el catalizador está entre el motor y el tubo de escape. Al sustraerlo, el coche sonaba a escape libre, como un fórmula uno, lo cual me acojonó. Hoy la grúa se lo ha llevado a mi taller de confianza y rápidamente han visto el destrozo.

He sido despojado.
 
Te han dicho lo que cuesta el nuevo? Te vas a reír, pero de segunda mano justo hay uno que encaja con el que tú necesitas a buen precio.
 
Te han dicho lo que cuesta el nuevo? Te vas a reír, pero de segunda mano justo hay uno que encaja con el que tú necesitas a buen precio.

A mí me han hablado de unos 300 lebroms el bicho en sí, pero que entre pitos y flautas como mínimo 500. A ver qué dice el seguro.
 
Eso se roba con frecuencia amigo Max, creo que lleva un metal que se vende por bastents orocs en el mercado negro.
 
Una amiga mía tenía un opel kadett que ha sido la máquina en la que hicimos nuestras primeras excursiones y de todo, fue el primer carnet, el primer coche y yo quiero mucho a ese kadett rojo, iba como la seda. Pues bien, un día vino a mi casa desencajada que la acompañara que algo le pasaba al kadett que no arrancaba. ¿Os podéis creer que le habían robado la gasolina? Con el método "aspiración". Le libaron su gasolina, que no echábamos nunca más de 10 euros. Es tremendo, por eso pago yo un garaje en el quinto pino, para tener mi máquina a salvo de esos miserables.
 
La paz no tiene precio, verruga. Mi garaje tiene vigilantes de esos (súper jinchos) y me dan tranquilidad, que en la calle un día te liban la gasofa, otro te arrancan el catalizador, al siguiente las llantas, luego lo siguiente... Y así. Para mí el coche es libertad, y mientras pueda lo mantendré.
Sí es cierto que el mío es muy viejo y no puede pasar por aquí ni aparcar allá, y ando molesta. No sé qué haré cuando éste me falte. Se le quitan a uno las ganas de comprar con tanta pamplina y tanto chorizo.
 
Este coche lo compró mi padre de segunda mano, hará ¿15 años? Porque se compró otro, un Lexus de esos híbridos sigiloso como él solo, ni un ruido hace, y cuando murió mi polito, con el que yo era uña y carne, me lo dio. Es un cochazo el Audi este, en un viaje cayó una tormenta impresionante y veía coches deslizándose carretera abajo y mi ataud y yo no, ahí nos mantuvimos. Y acelera... Como un avión. Sales de las gasolineras disparado aunque venga un camión. Con mi polito esperaba a no ver ni un coche de lejos.
Tengo que acostumbrarme a él.
 
Estamos hablando de que un delincuente se ha metido debajo de mi coche y ha arrancado el catalizador sirviéndose de, con toda probabilidad, una dremel. He tenido que ir a los topboxes a poner una denuncia para ver si el seguro me lo cubre.
Ánimo Maxtor, estos robos son normales, efectivamente el catalizador lleva mitril y beskar que son buenos para su función.
Es de las piezas más valiosas de los coches
 
Arriba Pie