el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Mensajes
- 25.001
- Reacciones
- 17.323
En primer lugar sus líneas deberían de ser todas rectas, lo menos pretencioso posible y sin sinuosidades, sin adornos para darle un toque agresivo - pasivo superturbo nave espacial, ni falsos tubos de escape, ni chapa de sobra. Un coche espartano, fascista, heroico.
Me gusta que la forma trasera termine así para controlar la distancia, ademas de ser disléxico, tengo mala capacidad espacial
Con una buena altura libre desde el suelo (pero siin comprometer la estabilidad en curvas). Alguien que se considere un buen retard, no puede llevar un coche de esos escoba con los faldones a menos de 10 cm del suelo. Yo, como no podía ser menos me he quedado con el parachoques del coche desmontado en mas de una ocasión por que se quedaron pillados en el bordillo de la acera, o he rozado los bajos al salir de un garaje, o he tenido que desistir de tomar un camino rural.
Pero que tampoco sea un puto SUV, que tampoco hace falta que para que suban un poco la altura libre al suelo te metan el doble de chapa.
Una cosa así del altura que uno pueda pasar por caminos de tierra y aboquetes.
Con unas dimensiones de entre 4 - 4,20 que pueda uno moverse bien por callejuelas y aparcar, y también meterse en carretera sin quedarte sin deposito por ir a 140
La visibilidad, que cada vez hacen mas pequeñas las lunas, para darle un toque mas agresivo, y no se ve un carajo.
De equipamiento lo mínimo, pero ya que estamos una buena pantalla, con navegador gps que se pueda actualizar por tu cuenta y no tener que pagarles a esa panda de hijos de puta, los sensores básico. Me sobra, y me estorban:
Climatizador
Espejo interior eléctrico
Lo mismo con el Izquierdo
Limitador de velocidad
asentos calefactables
sensor de fatiga
frenada automática
demás mierdas automáticas
y un innumerable número de gilipolleces mas que complican cualquier reparación
y lo del freno de mano, que ahora es un botón? su puta madre, yo me quede una vez sin frenos y tuve que tirar del de mano, controlando la palanca para que no metiese un frenazo, a ver como coño hago yo eso con un puto botón de mierda.
Y lo mas importate el motor, que ves los vídeos de los comerciales de las casas y los youtubers, y solo salen hablando de gilipolleces, lo primero que salen hablando es de los plásticos del interior, "el tacto de los plásticos de este coche para esta gama..." y yo para que cojones quiero plásticos blandos? Y luego que si es un coche musculoso, musculoso es que tiene mucha chapa jave?
En fin que cada vez venden mas mierda. Lo mas parecido a lo que digo es el que tuve yo, 20 años después no solo no lo superan , si no que fabrican mas mierda, pero con mas botoncitos.
Lo que pasa que incumplía el requisito de la altura y se lo comía todo. Tuve que hacerle 2 reparaciones serias y me quede sin el compresor, por culpa de un gato una vez y otra de una gaviota.
Tenía mal la suspensión, la dirección, el aislamiento (se empañaba una barbaridad), no funcionaba el aire acondicionado, y lo mas importante todos lo motores de arranque acaban fulminados cuando dejaba el coche mas de 4 minutos al ralentí y salía humo. Y aunque cuando iba en ese coche eramos uno solo, al final tuve que venderlo porque ya no me fiaba. Pero viendo como están los precios, quizá debí haberlo intentado arreglarlo yo con la de vídeos tutoriales que hay, pero claro yo no tengo sitio donde hacer eso.
Con una buena altura libre desde el suelo (pero siin comprometer la estabilidad en curvas). Alguien que se considere un buen retard, no puede llevar un coche de esos escoba con los faldones a menos de 10 cm del suelo. Yo, como no podía ser menos me he quedado con el parachoques del coche desmontado en mas de una ocasión por que se quedaron pillados en el bordillo de la acera, o he rozado los bajos al salir de un garaje, o he tenido que desistir de tomar un camino rural.
Pero que tampoco sea un puto SUV, que tampoco hace falta que para que suban un poco la altura libre al suelo te metan el doble de chapa.
Con unas dimensiones de entre 4 - 4,20 que pueda uno moverse bien por callejuelas y aparcar, y también meterse en carretera sin quedarte sin deposito por ir a 140
La visibilidad, que cada vez hacen mas pequeñas las lunas, para darle un toque mas agresivo, y no se ve un carajo.
De equipamiento lo mínimo, pero ya que estamos una buena pantalla, con navegador gps que se pueda actualizar por tu cuenta y no tener que pagarles a esa panda de hijos de puta, los sensores básico. Me sobra, y me estorban:
Climatizador
Espejo interior eléctrico
Lo mismo con el Izquierdo
Limitador de velocidad
asentos calefactables
sensor de fatiga
frenada automática
demás mierdas automáticas
y un innumerable número de gilipolleces mas que complican cualquier reparación
y lo del freno de mano, que ahora es un botón? su puta madre, yo me quede una vez sin frenos y tuve que tirar del de mano, controlando la palanca para que no metiese un frenazo, a ver como coño hago yo eso con un puto botón de mierda.
Y lo mas importate el motor, que ves los vídeos de los comerciales de las casas y los youtubers, y solo salen hablando de gilipolleces, lo primero que salen hablando es de los plásticos del interior, "el tacto de los plásticos de este coche para esta gama..." y yo para que cojones quiero plásticos blandos? Y luego que si es un coche musculoso, musculoso es que tiene mucha chapa jave?
En fin que cada vez venden mas mierda. Lo mas parecido a lo que digo es el que tuve yo, 20 años después no solo no lo superan , si no que fabrican mas mierda, pero con mas botoncitos.
Tenía mal la suspensión, la dirección, el aislamiento (se empañaba una barbaridad), no funcionaba el aire acondicionado, y lo mas importante todos lo motores de arranque acaban fulminados cuando dejaba el coche mas de 4 minutos al ralentí y salía humo. Y aunque cuando iba en ese coche eramos uno solo, al final tuve que venderlo porque ya no me fiaba. Pero viendo como están los precios, quizá debí haberlo intentado arreglarlo yo con la de vídeos tutoriales que hay, pero claro yo no tengo sitio donde hacer eso.
Última edición: