Circus Maximus (Concentration Retard)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cannabis rebuznó:
Ahora mismo me he quedado medio traspuesto en el sofá y delante de mis ojos ha quedado "El hormiguero", un programa imposible de evitar, sin que ello evite que sea lo peor de las producciones televisivas de las últimas décadas.
¿Está comparando a Trancas y Barrancas con los Beatles o me lo parece a mí? :lol:

A ver, tú. Si no quieres ver el Hormiguero, no pongas Cuatro a estas horas. Y si no te gustan los Beatles, no los escuches, porque no veo yo que los pongan en tantos bares ni que pongan sus documentales a todas horas en la televisión. Hoy en día, me parece bastante más fácil evitar a los Beatles que a La oreja de Van Gogh, que no sé qué me estás contando.
 
ZAPPA SOBREVALORADO. Un tipo que tocaba muy bien la guitarra se pone a hacer el mongolo, se deja bigote para no lucir más subnormal, saca discos con cuatro toques de saxo, unas letras que oscilan entre lo ridículo, el viaje triposo y l'elite culturet y van cuatro subnormales y se lo ponen de avatar.

Decir que Wonderwall es una mierda de canción sólo evidencia que no tenéis ni puta idea de música. Escuchad y avergonzáos de vuestras palabras, dichas sin CRITERIO, desde el orgullo y la necedad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121:121 BEST SONG EVAH

Y si supiérais el poder mojabraguismo de la canción... Mira, una guitarra, toca alguna que tú sabes. Venga, una de Zappa. GÑÉ. Pues Wonderwall. Cuando cantas lo de I don't believe that anybody feels the way I do, about you, se oye esto:

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP. No sabréis lo que es porque no lo habéis escuchado en vuestra puta vida, pero es el ruido de un chocho haciendo palmas.
 
Decía Fernando Fernán Gómez, grande entre los grandes, que el mayor pecado de los españoles no era la envidia, sino el desprecio, desprecio gratuito además, podíamos tener los santos cojones de decir que Cervantes escribía mientras se masturbaba y sus obras son una puta mierda, no porque nos gustaría ser como él, que sería envidia, simplemente por el placer de despreciar.

Y a eso huele este hilo, para hablar de The Walrus hay que saber un poco de musica, y es una puta obra maestra porque se grabó con sólo cuatro pistas, con ocho violines, cuatro violonchelos, tres trompetas y un clarinete, además de los coros de 16 personas distintas, eso de entrada tiene muchisimo mérito, hoy en dia las canciones se graban en 32 pistas, no se si me vais siguiendo.

Si eso os pareciese poco, Lennon esperó para cantar y que se escuchase la radio de fondo, en concreto fue un programa de la BBC, que narraba una obra de Sheakspear. Y a todo esto añádele bajo, guitarra, batería, piano eléctrico, melotrón y pandereta, no está nada mal, para todas las subnormalidades sobre complejidad musical que se han dicho en este hilo.

Ahora respecto a la letra, es una miscelanea de rimas que se le han ido ocurriendo mientras estaba en el jardín, otras rimando mientras oía unas sirenas de la policía en la calle ( Mr. city policeman sitting ), alusiones a "Alicia en el pais de las maravillas", una canción que cantaba de pequeño, bromas veladas en referencia a fiesteros britanicos, añadele también algo de poesía de acido lisérgico y su cabreo porque todo el mundo intentaba interpretar las letras de sus canciones, y con todo consigue crear una especie de psicodelia, en la que cada uno sólo pueda hacer una interpretación personal sobre la canción, todo esto dicho por Lennon.

Si esto no os parece original, atemporal, especial y un temazo, lo siento por vosotros, pero "I am The Walrus" es una canción excelente os pongais como os pongais, y bastante mejor que Oasis, lo hace Jim Carrey, versión cojonuda con la persona que hizo la orquesta la primera vez para The Beatles : "George Martin".

http://www.youtube.com/watch?v=7MoWQSe3txY

PD: Por lo visto ahora lo que está de moda es criticar a los Beatles y el Hormiguero, ponerse camisetas de I ( Corazon ) NY, y tomarte un café en el starbucks mientras escribís cosas en un mac, sincronizado con vuestro iphone, ofcors, lo digo por si quereis parecer cool, aunque en realidad seais unos ridículos.
 
Los marifloros de Abba, sin duda sobrevalorados.

Aquí os dejo una curiosa actuación que hicieron en TVE en 1974.

http://www.youtube.com/watch?v=6IgrlUYCSWI&feature=related
 
ZAPPA SOBREVALORADO. Un tipo que tocaba muy bien la guitarra se pone a hacer el mongolo, se deja bigote para no lucir más subnormal, saca discos con cuatro toques de saxo, unas letras que oscilan entre lo ridículo, el viaje triposo y l'elite culturet y van cuatro subnormales y se lo ponen de avatar.

Y te parecerá poco subnormal sin criterio, no me jodas. Oasis dejando a un lado que no tienen esa genialidad, no saben tocar una puta guitarra y sus cejas no son equiparables al bigote del señor todopoderoso... y por si fuera poco hacen canciones para que escuchan mis alumnas, por y para ellas, puto asco.

Esa canción la podía hacer Tokyo Hotel, Hanah Montanna o los Jonas Brothers y no me digáis que no porque sí.
 
Alan Shore rebuznó:
es una puta obra maestra porque se grabó con sólo cuatro pistas, con ocho violines, cuatro violonchelos, tres trompetas y un clarinete, además de los coros de 16 personas distintas, eso de entrada tiene muchisimo mérito, hoy en dia las canciones se graban en 32 pistas, no se si me vais siguiendo.

Menuda puta gilipollez, que cojones tendra que ver el merito de la grabacion de la cancion con la calidad de la misma, una cancion no es mejor o peor en funcion de si tuvo mas merito grabarla o componerla, muchas grandes canciones de la historia de la musica se compusieron y grabaron en menos de 2 horas, y son temazos que se mean en otras canciones que se han tardado meses en confeccionarlas.

Y gracias por aclararnos que la letra no significa una puta mierda, era lo unico que me hacia dudar de que realmente la cancion si podia ser una obra maestra.
 
Morimoto rebuznó:
Menuda puta gilipollez, que cojones tendra que ver el merito de la grabacion de la cancion con la calidad de la misma, una cancion no es mejor o peor en funcion de si tuvo mas merito grabarla o componerla, muchas grandes canciones de la historia de la musica se compusieron y grabaron en menos de 2 horas, y son temazos que se mean en otras canciones que se han tardado meses en confeccionarlas.

Y gracias por aclararnos que la letra no significa una puta mierda, era lo unico que me hacia dudar de que realmente la cancion si podia ser una obra maestra.

Éste se refiera a grandes temas escritos en media hora como:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alan Shore acaba de dejar claro el porqué de que la llamen obra maestra o al menos una gran canción. Y la letra a mí me llama bastante y más sabiendo como se hizo. El país de las maravillas es la polla.

Y el melotrón siempre tuvo su encanto, como lo habéis podido comprobar en mi magnífico hilo de The Moody Blues y en otras bandas como por ejemplo los idolatrados Kinks, los machotes según el Coles de mierda.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Esa canción la podía hacer Tokyo Hotel, Hanah Montanna o los Jonas Brothers y no me digáis que no porque sí.

Claro, y cualquiera puede pintar esto:

painting_jackson_pollock.jpg



¿Zappa genial? Ah, claro, lo dices tú y cuatro capullos con el avatar del bigotes. ¿Noel no sabe tocar la guitarra? Pues vale, fijo que la toca mejor que, no sé, tú :lol: Y mejor que Bob Dylan, no te digo más. Y fijo que mejor que Macca.

Lo de que hacen canciones para teens, no sé qué tiene de malo, aunque no creo que lo hayan hecho nunca, otra cosa es que tu mermado cerebro de teen no pueda interpretar una canción de los cejis de una manera más amplia. Pero aguanta, que ahora tener fans quinceañeras es malo. Piedros a TODOS LOS PUTOS GRUPOS DEL MUNDO MENOS ZAPPA:

10120890B.jpg


beatlesfan12.jpg


beatlesfans1_large.jpg



Beatles puta mierda, Elvis puta mierda, ZAPPA mierda calibre Howitzer. Venga, seguid soltándome subnormalidades que yo voy a por otra birra, en cuanto termine de ver los Gremlins contesto :lol:
 
Yo añadiría, si no lo han hecho ya, todas las canciones de este tipo:

default_2edb.Bruce-Sprinsteen.jpg


Porque si las conocidas ya me dan nauseas, no quiero ni pensar el resto, y ojo, yo no digo que tenga algún tema bueno, solo que a mi me da nausea, es como oír al borracho de mi barrio. Sobrevaloradísimo para mí.

EDITO;
Acabo de leer el primer tag. No estoy solo, manque no tenga ni puta idea de música.
 
Morimoto rebuznó:
Menuda puta gilipollez, que cojones tendra que ver el merito de la grabacion de la cancion con la calidad de la misma, una cancion no es mejor o peor en funcion de si tuvo mas merito grabarla o componerla, muchas grandes canciones de la historia de la musica se compusieron y grabaron en menos de 2 horas, y son temazos que se mean en otras canciones que se han tardado meses en confeccionarlas.

Eres bastante gracioso, podía haber decidido quitar elementos e instrumentos, pero lo que hicieron al final fue mas díficil y mas brillante. La complicación al grabar era el resultado de la complejidad de la melodía, llame a su conservatorio de guardia, alli se lo explicarán.

Deberíais leer lo que habeis escrito antes de rebuznar para daros cuenta de vuestras contradicciones, no me apetece perder el tiempo con quotes porque se que nada de lo que diga va a hacerte cambiar de opinión, eres tal y como decía Fernando Fernán Gomez.



Morimoto rebuznó:
Y gracias por aclararnos que la letra no significa una puta mierda

No he dicho eso, y además lo hizo en parte para emular a Dylan, para intentar superarlo mas bien. Me daba pereza tener que explicarle también un carteo que mantuvo con un profesor que se dedicaba a interpretar el significado de las canciones de los Beatles, y otras historias mas sobre esta canción, que no vale la pena, porque si tuviese el mas minimo interés, ya las hubiese leido usted.

Sheik Yerbouti rebuznó:
El país de las maravillas es la polla.

De ahi viene lo de The Walrus, "La morsa y las ostras", metáfora del capitalismo.

La parte en la que digo que espera para cantar a la hora en la que emiten una obra de Shakespeare en la BBC para grabarlo de fondo has decidido obviarla por algo en particular ¿?

El melotrón, será lo que tu quieras, pero has vuelto a olvidarte de los otros 20 instrumentos y 17 voces que suenan en la canción.

Que facilidad para no filtrar los pensamientos hay aqui, también sois de los que creeis que lo que pintaban Picasso y Miró lo podía pintar un bebé Bonobo¿?
 
Alan Shore rebuznó:

¿Pero que parte de que la complejidad o dificultad de grabar una cancion no influye en la calidad de la misma no entiendes?

Alan Shore rebuznó:
lo hizo en parte para emular a Dylan, para intentar superarlo mas bien.

Mwahahaha, casi lo consigue :lol:
 
Clark Gable rebuznó:

Eloele. Y éste fue moderador de aquí. :lol:

Vamos a ver retrasao, tu cumbre más alta ha sido cuando me has comparado con el cejijunto, eso ha sido el clímax. ¿Pero tú que te crees que estamos aquí discutiendo sobre si sé tocar la guitarra, niño de 8 años? El caso es que Zappa toca como si el ceji tuviese 8 manos y me quedo corto.

Y sí, esa música y en especial Wonderwall la puede componer desde Gary Jules hasta los Jonas Brothers. Porque Oasis son unos mierdas sobrevalorados, al igual que éstos últimos, porque es música teen más trillada que el coño de mi madre joder, originalidad. Los Beatles la tuvieron y si le gustaban a las teens, pero el trasfondo suyo no era el de Oasis ni mucho menos y musicalmente aún menos.

Pero es que también me has matado con lo del cuadro ehh, ha sido impresionante. Mi cagarro de las 8 de la mañana igual no lo sabía hacer Picasso exactamente igual y no es una obra de arte. Jodidos argumentos que me pones macho, vaya tara amigo. Con esto no quiero decir que Picasso sea un mierdas y que lo que pinta, lo pueda pintar cualquiera, obviamente no, yo no entiendo de pintura. Pero de música la cosa cambia; son tan mierdas que otros mierdas lo podrían hacer por ellos. Mierdas que al menos son considerados como mierdas.

La descripción de Zappa la has dado tú, yo no he añadido nada, pero parece que le estabas haciendo lam lam.

RETRASADO AL FIN Y AL CABO.

EDIT: el trasfondo de tods las canciones de los beatles tambien las hacían oasis, el springsteen y vuestra puta madre si queréis.

A VER SI APRENDEMOS A VER QUE EL ARTE VA CON UN TRASFONDO; CON UNA IDEA Y A PARTIR DE AHÍ SE CREA JODER, PERO CLARO LOS QUE ESCUCHÁIS OASIS ÉSO NO LO SABÉIS Y CREEIS QUE NADIE PUEDE HACER SU MÚSICA IGUAL, PERO ES QUE ELLOS NO SON GENIOS.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Y sí, esa música y en especial Wonderwall la puede componer desde Gary Jules hasta los Jonas Brothers.

Veo mas cerca de los Jonas Brothers a los Beatles que a Oasis, no utilices argumentos chorras porque precisamente los Beatles son los poperos de mierda por excelencia.
 
Alan Shore rebuznó:
De ahi viene lo de The Walrus, "La morsa y las ostras", metáfora del capitalismo.
En el libro sí. La morsa representa al capitalismo, que se come las ostras del carpintero. Pero para John era un poema absurdo que simplemente le gustaba:

John Lennon rebuznó:
La idea la saqué de La Morsa y el Carpintero, de Alicia en el País de las Maravillas. A mí me parecía un poema hermoso. Nunca se me ocurrió que Lewis Carroll se refiriera al sistema capitalista. Nunca intenté descifrar el significado, que es lo que hace la gente con la obra de The Beatles. Al cabo de un tiempo volví a leer el poema y me di cuenta de que la Morsa era la mala y el Carpintero el bueno. Pensé: «Oh, mierda, me he equivocado de personaje». Pero entonces no habría sido lo mismo, ¿no? «I am the carpenter...»
 
Pero Katua, no les jodas la ilusion a estos pringuis, que ya se han montado la pelicula y son felices con ella :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
novedosisimo facepalm

Pues si mira, pasaba por aqui a subir un par de producciones que tengo al hilo de las producciones electrónicas, y me he parado a saludaros, y de paso opino, que para eso están los foros, compartas o no, no me negaras que tiene voz de indigente borracho, el tito Bruce, eh?

Me alegro de verte con tu user original, Chessi. Un abrazo.
 
Morimoto rebuznó:
Veo mas cerca de los Jonas Brothers a los Beatles que a Oasis, no utilices argumentos chorras porque precisamente los Beatles son los poperos de mierda por excelencia.

JODER JODER JODER. Descárgate algún disco de los últimos de los Beatles anda porfis. Que las pops les siguieran no significan que comprendieran su música. Y esto no se extiende a Oasis, ahi no hay nada que comprender, sólo que suena a mierda.
 
Jaldre aí rebuznó:
tiene voz de indigente borracho, el tito Bruce, eh?

Pues si, por eso chana tanto, porque si no fuera cantante seria un maton a sueldo de la mafia italiana de New Jersey o un traficante de drogas o ambas cosas.

Sheik Yerbouti rebuznó:
JODER JODER JODER. Descárgate algún disco de los últimos de los Beatles anda porfis. Que las pops les siguieran no significan que comprendieran su música. Y esto no se extiende a Oasis, ahi no hay nada que comprender, sólo que suena a mierda.

imury_644.jpg

psycho_l.jpg

Los Jonas Brothers confiesan en su blog que su fuente de inspiración son los Beatles. "Nos encanta que nos comparen con ellos, pero esta comparación es imposible porque ellos son nuestro modelo y nuestra fuente de inspiración".
¡Efectivamente! El look de los Jonas Brothers nos recuerda al de la mítica banda de Liverpool.

img-set


http://www.youtube.com/watch?v=2k-Sp2QpkTg

https://www.timesoftheinternet.com/1139.html

No tengo nada mas que desir :lol:
 
Claro, como los jonas copian las poses de los Beates están muy cerca de ellos, jiji ;)
 
¡Efectivamente! El look de los Jonas Brothers nos recuerda al de la mítica banda de Liverpool.
¿Esto de dónde lo has sacado? ¿De la Ragazza? Porque me suena que lo escribe la misma que escribe otras cosas como: "¿Quieres tener contento a tu chico? Hazle una felatio con nata o con mahonesa light si no quieres perder la línea".
 
I am the walrus es sin duda la mejor canción de los Beatles.

Por cierto, Zappa la versionó:

http://www.youtube.com/watch?v=AgXrhvf_7pE&feature=related


:121
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Con esto no quiero decir que Picasso sea un mierdas y que lo que pinta, lo pueda pintar cualquiera, obviamente no, yo no entiendo de pintura.

Ni de música tampoco, chacho, a ver si te crees que poniéndote un avatar de Zappa eres el heredero de Joaquín Luqui :lol: ¿Pero tú sabes tocar algún instrumento? ¿Tienes estudios de solfeo, composición u armonía? ¿Si te digo que yo sí, me comerías el rabo? Con la sarta de subnormalidades que estás soltando es imposible discutir contigo, mira: Camarillo Brillo la hace SKA-P o ECDL y nadie nota la diferencia. Y yo te comparo una obra de arte con una obra de arte, Wonderwall con un cuadro de Pollock, si quisiera comparar una mierda con otra hablaría no sé, de Zappa y Gary Jules :lol: Ahora, lo que está claro es que muy poca gente, cuatro retrasados y poco más, dicen que Oasis son una mierda. Y qué cosas, todos llevan el mismo avatar :lol:

Menos la gati, pero yo sé que a ella le molan en el fondo, como a mí los Pixies. Por cierto, qué LOL los Gremlins, ya no me acordaba lo buena que era.
 
¿Esto de dónde lo has sacado? ¿De la Ragazza?

Del blog de una chilena de 12 años.

Pero vamos, yo mismo estoy sorprendido, ha sido poner Jonas Broters Beatles en google y casi me implosiona el PC, cientos de entradas cuestionandose si los Jonas Brothers plagian a los Beatles :lol:

Mwahahaha, ya tengo para mofas en el futuro gracias a los Jonas estos, hoy es uno de los dias mas felices de mi vida :lol:

Mira mira, sacado de Billboard.

The youngest of the three brothers tells Billboard.com that the new material "is the same Jonas Brothers sound, but with just a couple more influences. We have some more Elvis Costello-type influences on it. There's a song called 'Be Be Good' which is definitely an Animals, Rascals type of influence and obviously, of course, the Beatles."

Ay que me lol :137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie