Circus Maximus (Concentration Retard)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morimoto rebuznó:
¿En serio te crees que pienso que los Beatles son unos Jonas Brothers viejunos?
Con que te pongas a discutir mínimamente la grandeza de los Beatles ya estarás haciendo el mongui. Ahora discútemelo y vuelta a empezar, con lo cual me darías la razón en lo de vuestras dinámicas mononeuronales.

Morimoto rebuznó:
Se hace lo que se puede, a nadie mas que a mi le gustaria que hubiera mas participacion en el subforo, sin llegar a las dosis excesivas de pedanteria y ladrillos del vuestro
Contenidos, lo llaman.

Morimoto rebuznó:
Pero vamos, en vez de quejarte tanto podias tu aportar algo, hijo de puta.
No me sale de los cojones. Pero algo que estaría bien sería que, por ejemplo, te bajaras cosas del hilo de clásica y fueras dando alguna opinión. Eso podría crear una química interesante.
 
Morimoto rebuznó:
No a ver, sabia perfectamente que nos ibamos a dar de hostias, cosa logica y normal en este subforo. Pero tambien creia que se podria discutir con argumentaciones serias, dialogar como caballeros al mismo tiempo que nos cagamos en nuestros putos muertos, una conjuncion perfecta de musicologia y PL style.

Yo es que no le veo mucho sentido a eso de explicar por qué I Am The Walrus es una obra maestra; es algo que ya se ha explicado cienes de veces en este subforo -a veces de forma directa y otras, indirecta-, y tampoco es cuestión de repetir lo mismo un montón de veces. Imagina que te encontrases cada día con un capullo diferente que te preguntase por qué piensas que el Boss es dios y todas esas cosas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero algo que estaría bien sería que, por ejemplo, te bajaras cosas del hilo de clásica y fueras dando alguna opinión. Eso podría crear una química interesante.

Hace semanas que colgué una recopilación de la Matthaus-Passion y nadie ha dicho ni mú. ¿Tú crees que me puedo tomar este subforo como algo más que una especie de blog en el que hago el payaso? :sad:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Con que te pongas a discutir mínimamente la grandeza de los Beatles ya estarás haciendo el mongui. Ahora discútemelo y vuelta a empezar, con lo cual me darías la razón en lo de vuestras dinámicas mononeuronales.

¿Cuando he discutido yo la grandeza de los Beatles?

Yo no tengo ninguna duda de que son la banda mas importante de la historia del Rock, no se que conclusiones sacaras de mis afirmaciones, pero yo nunca he puesto eso en duda, almenos no en un contexto serio.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No me sale de los cojones. Pero algo que estaría bien sería que, por ejemplo, te bajaras cosas del hilo de clásica y fueras dando alguna opinión. Eso podría crear una química interesante.

No me sale de los cojones.

Uncle Meat rebuznó:
Yo es que no le veo mucho sentido a eso de explicar por qué I Am The Walrus es una obra maestra; es algo que ya se ha explicado cienes de veces en este subforo

Pues debe de haber sido en el hilo de los Beatles, porque no recuerdo que en otros hilos se haya argumentado o explicado el porque de la supuesta grandiosidad de la cancion.
 
Morimoto rebuznó:
Este hilo era serio en sus inicios, se ha convertido en lo que se ha convertido y hemos acabado haciendo todos el gilipollas, seguramente funcione mejor con el formato de discos y no de canciones, ya veremos.
Funcionará igual, sólo tienes que hacer estos cambios:

I am the walrus -> Sgt. Peppers
Wonderwall -> Be here now
Born in the USA -> Born to run
Canción de Zappa -> Disco de Zappa :lol:

Lo de UBP es crónico. Yo siempre le recuerdo refunfuñando pero nunca aporta nada. Seguro que un hikikomori como él tiene una interesante colección de discos en casa, pero prefiere guardárselos para él solo.
 
Morimoto rebuznó:
¿Cuando he discutido yo la grandeza de los Beatles?

Yo no tengo ninguna duda de que son la banda mas importante de la historia del Rock, no se que conclusiones sacaras de mis afirmaciones, pero yo nunca he puesto eso en duda, almenos no en un contexto serio.
Pues entonces llevas años haciendo la mona en el subforo, porque lo de que Mocedades (grupazo) se mea en la boca de los Beatles te lo he leído coñocientas veces.

Morimoto rebuznó:
No me sale de los cojones.
No, pero es que yo doy la brasa en el Cine y con eso tengo suficiente, no es que me niegue por nada. En cambio, tú, que vas de abierto, curioso y tal, en vez de seguir mordiéndote la cola (juju) día tras día, podrías abrir un nuevo frente en tu vida y en el subforo, te lo digo completamente en serio.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Lo de UBP es crónico. Yo siempre le recuerdo refunfuñando pero nunca aporta nada. Seguro que un hikikomori como él tiene una interesante colección de discos en casa, pero prefiere guardárselos para él solo.
Aquí identificáis "Música" con "Rock y derivados o sucedáneos", y ya. En ese contexto no me animo a participar apenas, aunque sobre todo no lo hago por que ya tengo suficiente con el otro subforo, como le comentaba al subnormal de Madeira.
 
Shake your booty, si yo no he dicho en ningún momento que Oasis sean lo mejor, pero que son mejor que Zappa, sí :lol: He escuchado a Zappa más de lo que te piensas, y he escuchado muchísima más música que me gusta mucho más que Oasis, pero como parece ser que estáis enconados en decir que son una mierda, cuando en realidad no lo son, tendré que defenderlo. Cambia Oasis por Radiohead, Kinks, Joy Division, Queen o Stone Roses y te diré lo mismo, que todos son mejores que Zappa.

Otra cosa es que intentes decir que, porque diga que Oasis no son una puta mierda, sea un retrasado. Pues allá tú, oye, está demostrado de sobra en este foro que no soy un talib musical como puedes ser tú. Es innegable la herencia y la influencia musical de Oasis, y ojo que no lo digo yo, sólo tienes que darte una vuelta y escuchar atentamente, pero si estás tan obcecado en tu odio hacia los mancunianos como para asimilarlo, adelante, sigue haciendo el mongui que voy a por las palomitas.

Toma, te la dedico, temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morimoto rebuznó:
Pero desde el minuto 1 pido que alguien me de argumentos razonables por los cuales I'm The Walrus es una obra maestra

Qué más da, no las entenderías querido. ¿Pa qué, pa qué? si te hemos explicado miles de cosas que quizás has pasado de ellas o simplemente no has entendido y te has puesto a discutir como un necio. Ah no, que éso ocurre siempre.

Y no hace falta que me sigas con otro quote, porque podría ser ésto el ciclo del agua.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues entonces llevas años haciendo la mona en el subforo, porque lo de que Mocedades (grupazo) se mea en la boca de los Beatles te lo he leído coñocientas veces.

Y tambien soy homosexual por la cantidad de veces que he dicho que me follaria a Springsteen.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No, pero es que yo doy la brasa en el Cine y con eso tengo suficiente, no es que me niegue por nada. En cambio, tú, que vas de abierto, curioso y tal, en vez de seguir mordiéndote la cola (juju) día tras día, podrías abrir un nuevo frente en tu vida y en el subforo, te lo digo completamente en serio.

No, pero es que yo doy la brasa en el Deportes y con eso tengo suficiente, no es que me niegue por nada. En cambio tu, que vas de guay, vienes aqui a pontificar no se que pollas y resulta que no has aportado una puta mierda al subforo, te lo digo completamente en serio, o sea te lo juro.

No me vengas a pedir a mi que me ponga ahora a hacer deberes cuando tu no quieres hacerlos, de hecho estaba esperando tu aparicion en este mismo hilo para defender a U2 cuando se han metido con ellos. Yo se que a ti te gustan porque te he seguido del trabajo a casa, te he observado con unos binoculares por la ventana mientras foreabas e intercambiabas mp de amor con Quatermass y he rebuscado en tu cubo de la basura, se quien eres. Y como se quien eres me gustaria que participaras mas en este subforo, si tu te comprometes a participar en el subforo yo me comprometo a escuchar lo que haya colgado Uncle en el de musica clasica.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Qué más blao

Tu hijo de puta desde que has vuelto de tu retiro en mongolandia que solo sabes decir gilipolleces y broncochatear como un puto simio que no conoce el mañana, si me odias porque en el pasado te mee en la boca, pues jodete coño, superalo de una puta vez e intenta aportar algo que no sea Madeira Subnormal, Gable Subnormal, Sprinstin mierda y Zappa es la hostia.
 
El caso es que afirma lo que he dicho. Qué grande joder así sí, tocando fondo como siempre.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Aquí identificáis "Música" con "Rock y derivados o sucedáneos", y ya. En ese contexto no me animo a participar apenas, aunque sobre todo no lo hago por que ya tengo suficiente con el otro subforo, como le comentaba al subnormal de Madeira.
Mira en el índice y verás que hay hilos de flamenco, clásica, electrónica, hip hop, jazz, etc. Aquí no se discrimina nada y a nadie. Ahora bien, si todo el mundo hace lo mismo que tú, que es entrar aquí y pensar que sólo se habla de rock, jamás se hablará de otra cosa. Es la pescadilla que se muerde la cola.


Tampoco veo yo que haya tanta calidad en el cine, donde el 99% de los hilos son "Ya está el trailer de la película tal que se estrenará no se cuándo + link al trailer en youtube + tiene buena pinta", y así páginas y páginas hasta dos meses después del estreno, ya ves tú.
 
Pero coño, no te pongas farruco, si yo te sugiero lo de la clásica porque eres posteador compulsivo y tienes inquietudes musicales y tal. De lo U2 ni puta idea, pues me paso de Pascuas en Ramos por aquí. Se agradece que me valores como forero, pero cojones, cada vez estoy más liado con otras historias y no me puedo permitir darle más tiempo al foro. Si tú aún puedes pues joder, ponte con Bach, Mozart y Beethoven y ya verás que me lo agradecerás.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero coño, no te pongas farruco, si yo te sugiero lo de la clásica porque eres posteador compulsivo y tienes inquietudes musicales y tal. De lo U2 ni puta idea, pues me paso de Pascuas en Ramos por aquí. Se agradece que me valores como forero, pero cojones, cada vez estoy más liado con otras historias y no me puedo permitir darle más tiempo al foro. Si tú aún puedes pues joder, ponte con Bach, Mozart y Beethoven y ya verás que me lo agradecerás.

Si ya se que lo de la clasica lo dices de buenas, no me pongo farruco.
No descarto para nada ponerme con la clasica, solo que todavia tengo un monton de cosas pendientes por escuchar y prefiero darles prioridad. Esto de la internets es un invento del demonio, que feliz debia ser antiguamente la gente que solo podia amasar una pequeña cantidad de musica, sin tener que preocuparse por poder escuchar los trillones de terabytes que existen actualmente.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Aquí identificáis "Música" con "Rock y derivados o sucedáneos", y ya. En ese contexto no me animo a participar apenas, aunque sobre todo no lo hago por que ya tengo suficiente con el otro subforo, como le comentaba al subnormal de Madeira.

Aparte de ese problema, yo creo que es mucho más complicado de analizar y compartir impresiones de la música que del cine, y por eso es más difícil forear en este subforo que en el nuestro. El cine quieras que no tiene unos elementos fácilmente identificables que la música no tiene, a no ser que se tengan unos conocimientos mínimos.

Por eso es más fácil objetivar un sentimiento de agrado/repulsión hacia una obra cinematográfica que musical. Y por eso este subforo gira rápidamente hacia el broncochat desagradable, mientras en el nuestro nos divertimos repartiendo owneds a los nuevos y a veces dando collejas al bueno de pionono. No hay color.
 
Madeira no puede, es subnormal. De hecho nunca había visto a tanta gente poniéndose de acuerdo y con voz unánime y el tío sigue creyendo que no, pero no hace comentarios sobre su deficiencia. Y también apostaría en bwin que después de Hediondo es el hombre con más "subnormal" a la espalda.

Por debatir algo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Mira en el índice y verás que hay hilos de flamenco, clásica, electrónica, hip hop, jazz, etc. Aquí no se discrimina nada y a nadie. Ahora bien, si todo el mundo hace lo mismo que tú, que es entrar aquí y pensar que sólo se habla de rock, jamás se hablará de otra cosa. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Venga, hombre. De flamenco se habla todos los días, sí. Esos hilos son poco menos que testimoniales, aunque algo de jugo se le pueda sacar a alguno. Y no soy yo quien dice que habláis de rock, sois vosotros que estáis vosotros un día sí y otro también con la tontuna de Beatles, Oasis, Springsteen y poco más, mientras nosotros pasamos del Japón actual a la Alemania de los años 30 de forma habitual y sin alardear. Y el problema, en gran parte, es el instinto troleador de Madeira, que crea movimiento, sí, pero siempre en la misma dirección y con los mismos lugares comunes. Por eso le sugiero que se apasione por otras cosas y no repita lo mismos mantras días tras día, año tras año. Canaliza tu energía diversificándola un poco más, Madeiriña.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Tampoco veo yo que haya tanta calidad en el cine, donde el 99% de los hilos son "Ya está el trailer de la película tal que se estrenará no se cuándo + link al trailer en youtube + tiene buena pinta", y así páginas y páginas hasta dos meses después del estreno, ya ves tú.
Nah, estás falseando la realidad, sin más. A mí me dices que consulte el índice de vuestro raquítico subforo y fliparé, mientras que tú me estás juzgando al Cine por la puta primera página, cuando hay hilos no sólo de estrenos, sino de un montón de directores, actores, géneros, bandas sonoras, cultura general, temáticas diversas a cascoporro... Mucho morro y desconocimiento del subforo tienes tú.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí me dices que consulte el índice de vuestro raquítico subforo

No te pases cabronazo, aqui tambien tenemos una buena cantidad de buenos hilos, por lo menos los posts de inicio son buenos, otra cosa es que luego venga un mongui en plan "Oh si, Metallica, me gustan mucho, les doy un 10, pasate por mi ficha shurmano" o que venga Shake Your Booty en plan "Madeira quoteame o te insulto, jajaja", pero hilos currados hay, no nos hundas en la inmundicia tampoco, hijo de puta.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Venga, hombre. De flamenco se habla todos los días, sí. Esos hilos son poco menos que testimoniales, aunque algo de jugo se le pueda sacar a alguno.
Insisto: si quieres que esos hilos sean más que testimoniales, aporta tú algo, que a ninguno nos pagan por entretenerte. Cada vez que vienes tú o algún otro parásito (hola, Rubén) a decir que siempre hablamos de lo mismo y que los hilos de listas no valen para nada, me entra complejo de mono de feria.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Mucho morro y desconocimiento del subforo tienes tú.
Tengo el mismo morro y desconocimiento del Cine que tú del Música. Yo al menos no entro allí a tocar los cojones.

Y, como bien dice Madeira, aquí hay hilos muy currados. Precisamente ese es el problema de este subforo, que si se abre un hilo de un grupo, se lo tiene que currar uno, no limitarse a decir: "Eh, troncos, Pearl Jam sacará disco el otoño que viene, aquí os dejo un link con el primer single", que es lo que hacéis vosotros con los fantásticos hilos de estrenos (99% de caca).
 
¿Y los que posteamos con igual solvencia en ambos foros, qué? Yo no es por putear, pero quería preguntarte si aún no has visto nada de Tarkovski, Belli.
 
patterson12ref rebuznó:
Los hilos de listas no valen para nada

Somos conscientes de ello, pero es como cuando Katua esta envuelta en una de sus habituales dietas, sabe que no debe tomar Coca Cola porque engorda, pero al final se autoconvence de que por una no pasa nada y que de vez en cuando tiene que darse un caprichito.

Luego cuando la vascula le da un numero de 3 cifras llora, claro, y para quitarse esa pena, recurre a una lata de coca cola y una tableta de chocolate, convirtiendose todo ello en una bola de nieve que a cada dia que pasa se torna mas peligrosa para su salud fisica y mental.

Pues las listas igual.
 
patterson12ref rebuznó:
Madeira, cansas, hijueputa.

Springsteen es una puta mierda uh oh.

Te has perdido la oportunidad de ir a google imagenes y buscar Kansas, yo te tenia por un tipo con recursos.

Springsteen me la suda, a mi ya solo me gusta Paramore.

http://www.youtube.com/watch?v=Lb5LKSjm4Jo

7 veces visione este video frame por frame hasta darme cuenta que debajo de la falda no llevaba bragas... llevaba shorts :mad:

Pero cayeron miles de pajas igualmente, obviamente, para un tipo que se ha pajeado con los comics de Ranma Saotome transformandose en chica, no es ningun problema.

¿No eres tu el hijo de puta que intento joderme el final de Oldboy?
 
Genial, tu criterio musical es ahora un poquito más repugnante si cabe, ahora lo que te mola es la nueva Avril Lavigne.

Eres un hijo de puta, y tú lo sabes tan bien como tu madre.

¿Ya has visto las otras pelis que te recomendamos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie