Circus Maximus (Concentration Retard)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morimoto rebuznó:
Pues debe de haber sido en el hilo de los Beatles, porque no recuerdo que en otros hilos se haya argumentado o explicado el porque de la supuesta grandiosidad de la cancion.

Ya se ha hablado del prodigio que supone para una mierda de cuatro pistas y demás aspectos técnicos; vayámonos al terreno más esencial: revolucionario en su mezcla de efectos psicodélicos y clásicos, rico y complejo, con excelentes melodías y cambios melódicos, con unos arreglos que tiran de espaldas -si es que se les puede llamar así; para mí forman parte de la misma esencia del tema-, con un tratamiento de voz excelente y totalmente novedoso,... No sé qué más añadir. Simplemente me parece una composición monumental.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para matarlos. :99

Honrar así a quienes les han dado de mamar es tenerles muy poco respeto.

Y el Gallagher está muuuy hostiable, está al mismo nivel que en su día Sid Vicius. :lol:
 
Reivindicando; vaya puta voz de asmático sin ventoline. Por volver al debate taaan interesante.
 
Nein. :99

Yo opino sobre el tema que se habla unos posts por encima del mío, sus cacaculopedopises con los cinéfalos no me importan un carajo.8-)
 
El debate que no paráis de encender, cansinos. Si queréis hacemos un foro satélite ANTIOASIS y podemos seguir haciendo cosas productivas en este.

Ah no, que eso significa que hay que pensar. Pues nada, shake your booty, a lo tuyo.
 
No hace falta hacer éso hombre, estás tú y el mundo, es decir la realidad. Admítelo. No te voy a decir más porque te voy a dar aún más argumentos para que se queden sin rebatir como los anteriores porque tienes menos que decir que Cletus en una congregación científica. A ver quien piensa más o menos.
 
Por mí montamos aquí nuestra particular guerra subforil. Donde pueda participar cualquiera, no sólo los del vergonzante pucherazo.

Clark Gable rebuznó:
¿Y los que posteamos con igual solvencia en ambos foros, qué? Yo no es por putear, pero quería preguntarte si aún no has visto nada de Tarkovski, Belli.
Postear puntualmente con solvencia no mantiene el subforo. Contribuye, en todo caso. Y no me molesta que me preguntes por Tarko, del cual sigo virgen, pero no veo la relación con el tema, Clark.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Tengo el mismo morro y desconocimiento del Cine que tú del Música. Yo al menos no entro allí a tocar los cojones.
Cheshire´s Katua rebuznó:
Insisto: si quieres que esos hilos sean más que testimoniales, aporta tú algo, que a ninguno nos pagan por entretenerte. Cada vez que vienes tú o algún otro parásito (hola, Rubén) a decir que siempre hablamos de lo mismo y que los hilos de listas no valen para nada, me entra complejo de mono de feria.
Parásitos vosotros, que estáis a la sopa boba de vuestra misma puta inercia. Yo opino lo que me sale de los cojones, y suelo hacerlo en el hilo pertinente o sin llamar demasiado la atención, intentando no entorpecer. A ver si ahora para decir lo que quiera tengo que tener un estatus o algo. Y si al moderador le diera por banearme, pues cojonudo. Pero lecciones ético-foriles no, bonita, no.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Y, como bien dice Madeira, aquí hay hilos muy currados. Precisamente ese es el problema de este subforo, que si se abre un hilo de un grupo, se lo tiene que currar uno, no limitarse a decir: "Eh, troncos, Pearl Jam sacará disco el otoño que viene, aquí os dejo un link con el primer single", que es lo que hacéis vosotros con los fantásticos hilos de estrenos (99% de caca).
Y dale con los hilos de estrenos, que se ve que no tienes más argumentos. Mira los hilos que hemos creado los habituales y todo lo que no sean estrenos, verás que hay mucha más variedad y actividad que aquí.
 
Eso creo yo, que en la guerra subforil tienen que poder participar todos, pero me lo voy a pensar porque te veo un tío agresivo y yo soy muy sensible :sad:

mundele rebuznó:
Y el Gallagher está muuuy hostiable, está al mismo nivel que en su día Sid Vicius. :lol:
Venga, saquemos algún provecho del post de mundele :lol:

¿Los SEX PISTOLS? ¿Sobrevalorados?

Para mí sí. Me gusta el Nevermind the bollocks, pero no me parece para tanto. Desde luego es un grupo que ha pasado a la historia más por su actitud que por su aptitud. A ver si con esto enfurezco a Costra y seguimos pasando el rato :lol:
 
Acabo de abrir una encuesta, pásate a votar, Belli. Y ponte a ver Stalker, hijoputa.

Por lo demás, estoy de acuerdo, últimamente sólo es BEATLES DIOS y OASIS/ ESPRINSTIN / TODO LO QUE NO SEA BEATLES = CACA. Pero bueno, si no paran de hablar de Oasis no es culpa mía. Anda que no hay temas interesantes. Decid que Galaxie 500 es una mierda, hijos de puta. Ah, que no lo habéis escuchado. BIEN.

Y los Sex Pistols son una puta mierda.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Eso creo yo, que en la guerra subforil tienen que poder participar todos, pero me lo voy a pensar porque te veo un tío agresivo y yo soy muy sensible :sad:
Ah, pues hacemos una guerra de mamadas, no te jode la princesa. Además, otra prueba de que no conoces nuestro querido subforo es eso que dices de que soy agresivo, cuando soy una puta mezcla de Papá Noel y San Bernardo; otra cosa es que tenga días más broncos que otros.

Clark Gable rebuznó:
Acabo de abrir una encuesta, pásate a votar, Belli. Y ponte a ver Stalker, hijoputa.
Precisamente ésa es la que tengo como primera de la lista, aunque otras fuentes recomiendan Sacrificio como iniciación. Pero me huele que con este hombre no hay desflore suave posible. Ahora voto eso. Edito: ah, que ya lo han cerrado, murió joven. A mí Zappa me parece conceptualmente interesante, pero me aburre, joder.
 
A ver si encauzamos el hilo un poco. :mad:

Basta de hablar del subforo Cine.

Basta de broncochat sin chicha musical.

Basta de mano blanda.
 
Uncle Meat rebuznó:
A ver si encauzamos el hilo un poco. :mad:

Basta de hablar del subforo Cine.

Basta de broncochat sin chicha musical.

Basta de mano blanda.
No es por tocar los huevos, pero ¿de qué supone que va el hilo este? Es que entre el ambiguo título y el post inicial de Madeira no sé qué coño se pretende.

Y bueno, a título personal os invito a reconocer vuestra evidente inferioridad en el forochat del Cine.
 
Saborío eres, coño. Podrías dejarlos abiertos por el LOL.

Se supone que va de meterse con Oasis, de eso va el foro, ¿no?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿de qué supone que va el hilo este?

De cine, desde luego que no. Léete el hilo, a ver si coges la onda.

Me tenéis contento hoy. No se os puede dar manga ancha, parvulines. :mad:
 
Entonces mejor no posteo, for if the flies. Que leerme ahora 7 páginas de cosas me desmotiva un tanto. Si alguien me da una pista de en qué consiste el hilo se lo agradezco. Ya me voy. En el Cine somos más guayns y tolerantes. Ya me piro.
 
Bellísimo, cuando quieras nos las medimos en el forochat del cine o, mejor, en el pregunten los retards; sin moderadores. Ya pensaremos cómo podemos hacerlo.

Dicho esto, porque no me parece bien que tenga la última palabra uno del Cine, dejo el tema yo también antes de que se repartan bananas.

Uncle no nos deja hacer amigos nuevos :sad:
 
patterson12ref rebuznó:
Genial, tu criterio musical es ahora un poquito más repugnante si cabe, ahora lo que te mola es la nueva Avril Lavigne.

Eres un hijo de puta, y tú lo sabes tan bien como tu madre.

¿Ya has visto las otras pelis que te recomendamos?

Y tambien le partiria el culo en 2 a la vieja Avril Lavigne, no soy un modernete a pesar de lo que podais pensar, se valorar a los grandes clasicos tambien.

Todavia no las he visto no, estoy viendo Watchmen a trozos y me esta sorprendiendo lo que me esta gustando.

Uncle Meat rebuznó:
Ya se ha hablado del prodigio que supone para una mierda de cuatro pistas y demás aspectos técnicos; vayámonos al terreno más esencial: revolucionario en su mezcla de efectos psicodélicos y clásicos, rico y complejo, con excelentes melodías y cambios melódicos, con unos arreglos que tiran de espaldas -si es que se les puede llamar así; para mí forman parte de la misma esencia del tema-, con un tratamiento de voz excelente y totalmente novedoso,... No sé qué más añadir. Simplemente me parece una composición monumental.

Por fin un poco de razonamiento, aunque llegue ya tarde. Lo de la grabacion reitero que a mi no me sirve ni me interesa para nada, no me importa lo meritorio que sea cocinar un plato, me importa su sabor (juajua, soy mastah de las analogias). Lo de la originalidad del tratamiento de la voz si que me gusta mas como argumento, pero sigue sin parecerme suficiente como para considerar la cancion una obra maestra. Lo de que es una oda a la psicodelia tambien esta bien como argumento, pero no logran convencerme de la supuesta grandiosidad de la cancion, que le vamos a hacer, la musica es altamente subjetiva y a mi I'm The Walrus no me emociona.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿de qué supone que va el hilo este?

Este megalol de hilo en principio trataba de canciones sobrevaloradas (o no), de citar aquellas canciones que creas que estan sobrevaloradas (o no) y razonar dentro de lo que cabe en algo tan subjetivo como la musica, el porque de su sobrevaloracion (o no).

De eso iba esta mierda, si (o no) (juajua, vaya chistazos que hago, soy la polla, porque ahora no me veis pero estoy tirado en el suelo de mi habitacion rodando por el suelo de la risa, mientras el monstruo de debajo de mi cama esta totalmente acojonado).

¿Entonces que se hace con este hilo ahora? :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Acabo de abrir una encuesta, pásate a votar, Belli. Y ponte a ver Stalker, hijoputa.

Por lo demás, estoy de acuerdo, últimamente sólo es BEATLES DIOS y OASIS/ ESPRINSTIN / TODO LO QUE NO SEA BEATLES = CACA. Pero bueno, si no paran de hablar de Oasis no es culpa mía. Anda que no hay temas interesantes. Decid que Galaxie 500 es una mierda, hijos de puta. Ah, que no lo habéis escuchado. BIEN.

Y los Sex Pistols son una puta mierda.

Pues como tú con el Zappa, que encima que no tienes ni idea de él hay que aguantar tus patochadas. Te lo digo a ti, pero yo sé que lo hacemos todos o casi todos.

Y los Sex Pistols no sabían tocar una mierda y yo ya lo dije en aquel debate de punk y de que si Ramones eran punk o no. Y mira que era sencillo pero se montó la de Dios.
 
Pásate por el hilo de Franco y comenta algo si tienes huevos, que tanto que váis de culturetas Zappa me mola soy cool y el narizotas, que lo tenéis al ladito de casa, no le hacéis ni caso. Seguro que no has oído nada, flipao de mierda.
 
Clark Gable rebuznó:
Pásate por el hilo de Franco

Yo despues de haber visto el video lol ese que sale bailando, me he puesto a bajarme toda su discografia :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Uncle no nos deja hacer amigos nuevos :sad:

UBP sólo te quiere por tu cuerpo.

Morimoto rebuznó:
¿Entonces que se hace con este hilo ahora? :lol:

¿Pues qué se va a hacer? Dejarlo para canciones sobrevaloradas :lol:.

Clark Gable rebuznó:
Pásate por el hilo de Franco y comenta algo si tienes huevos, que tanto que váis de culturetas Zappa me mola soy cool y el narizotas, que lo tenéis al ladito de casa, no le hacéis ni caso. Seguro que no has oído nada, flipao de mierda.

¿Quieres decir que Battiato puede competir con el universo Zappa-Marvel?
 
No, quiero decir que shake shake shake, shake shake shake shake, shake your booty piensa que no tengo ni idea de música sólo porque le digo que me gusta Oasis, cuando demuestro tener una cultura y tolerancia musical mejor que la suya.

Y por supuesto que pienso que Franco es mejor que Zappa, indiscutiblemente. Y Chopin mejor que Gillespie, y Leonard Cohen mejor que Tom Waits.

No sé si tengo que explicarme más o ya vas entendiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie