Circus Maximus (Concentration Retard)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=psrAW1UZu8Q&feature=related
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


instead of

http://www.youtube.com/watch?v=qPbz_KWnfBo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


http://www.youtube.com/watch?v=0yXZ9Gr6GxU&feature=related
 
¿Qué me quieres decir con eso, que Dire Straits son mejor que Zappa? Y Oasis mejor que los Beatles, claro.
 
Lo mejor de Zappa es cuando se pone a contar chistes, deberia haber demandado a Eugenio por plagio.
 
imagen-231.jpg
 
A mí me lo dirás. Aguanto a 20 cada día, no voy a aguantar a este.
 
Sobrevalorada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto nos retrotrae a la enesima discusion sobre la importancia de la letra en las canciones, yo como fan del Boss y de Dylan entiendo que una buena letra puede hacer tan poderosa a una cancion como pueda hacerlo la mejor de las instrumentalizaciones.

Y ojo, que los arreglos de Blowin in the wind son fantasticos (si si, fanasticos), son perfectos para retransmitir el mensaje de la cancion y le dan mayor entereza y potencian si cabe todavia mas, la aspereza y solemnidad filosofica de la cancion.

Es una puta maravilla, hijo de puta el que diga que no.
 
Micah P Hinson será de los pocos recordados de aquí a cincuenta años.
 
Oasis dentro de 20 años no lo conocera ni su putamadre, sera una puta mierda popera, mediocre y olvidada.

Dentro de 20 años, never mind the bollocks seguira siendo uno de los mejores discos de la historia, tanto vicius como rotten seguiran saliendo en portadas como iconos del rock y ¿los oasis? sera un grupo gay.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Dentro de 20 años, never mind the bollocks seguira siendo uno de los mejores discos de la historia, tanto vicius como rotten seguiran saliendo en portadas como iconos del rock y ¿los oasis? sera un grupo gay.

Never Mind The Bollocks es una mierda de disco, sobrevaloradísimo. Pero como es rebelde, PUNK y antisistema, tiene que salir en todas las putas listas.

Battiato es infinitamente superior a los Sex Pistols y no sale en las listas ni en la portada de la RS, ¿significa eso algo? Sí, pero yo no tengo la culpa de que los escenarios esten llenos de imbéciles que se mueven, con humo y rayos laser.
 
Battiato es bastante especial y hay que tener una sensibilidad especial para entenderlo, para entender su timbre, para empatizar con el italiano que susurraba al incosciente hay que ser no solamente muy empatico si no destruir cualquier estructura predefinida que tengamos en nuestra cabeza.

Battiato es como aprender a escuchar musica otra vez, la mezcolanza de estilos, su sonido muy diferente rozando aveces la mediocridad mas absoluta hace que solo los que se han tragado su discografia pueden valorarlo en su justa medida.

Una de cosas mas geniales de battiato es la integracion de ritmos etnicos de cualquier parte del mundo, sus canciones tienen muchas veces ese regusto a berbena, a focklore POp-ular de algun pais africano de algun pueblo recondito de asia.

pero bueno nano al menos te quedara el consuelo que battiato seguira siendo el mismo grupo de culto dentro de 20 años, jajaja eso si del destierro mental colectivo a oasis no te salva nadie.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Imperio eyaculación
tornano i vecchi testamenti​
devolver el antiguo testamento
gli stati mostri si avventano sui regimi fascisti​
Estados monstruos se abalanzó sobre los regímenes fascistas
Tensioni di tensioni di frustrazioni si manifestano​
Las tensiones se manifiestan las tensiones frustraciones
nel nostro seme si nascondono si riproducono germi di desideri infetti​
los gérmenes de la raza de semillas infectadas deseos se esconden
in my dreams I see you in a different way​
en mis sueños te veo de una manera diferente
the emotional colours of life are changing completely​
de los colores emocionales de la vida están cambiando por completo

Sometimes we need to expel our seed​
A veces tenemos que expulsar a nuestra semilla
where tensions of tensions hide​
donde las tensiones de las tensiones ocultar

Mostruosa creatura il suo nome è fanatismo​
Criatura monstruosa, su nombre es el fanatismo
solo quando il sacro parla l'eccelso prende forma​
cuando el Todopoderoso dice la sagrada toma forma
(human virus is coming inside us)​
(virus humano que viene dentro de nosotros)

Deus est filius dei​
Filius est Deus de
tutte le macchine al potere gli uomini a pane ed acqua​
todas las máquinas al poder a los hombres a pan y agua

And what is cosmos?​
¿Y qué es el cosmos?
what is the meaning of the word?​
¿Cuál es el significado de la palabra?
history is bunk​
La historia es litera

Eiacula precocemente l'impero ritorna il circolo dei combattenti​
Imperio Ejaculate devuelve el círculo de los combatientes
gli stati servi si inchinano a quella scimmia di presidente​
Estados funcionarios proa al mono Presidente
s'invade si abbatte si insegue si ammazza il cattivo​
s'invade huelgas persecución que matar a los malos
si inventano democrazie​
inventar las democracias

A monstrous creature (human virus) its name fanaticism​
Una criaturas monstruosas (virus humano) su fanatismo nombre
when the consecrated word speaks​
Cuando se habla de la Palabra consagrada
magnificence takes form and​
toma forma y la magnificencia
now I am far from you​
ahora estoy lejos de ti
now I'm far from you​
ahora estoy lejos de ti
and now I am far from you​
y ahora estoy lejos de ti
now I'm far from you​
ahora estoy lejos de ti
 
Hombre, es que Oasis no es un grupo de culto, ni los Beatles ni los Stones, por su presencia mediática y el hecho de que todo el mundo los conozca o se crea que lo hace. En cambio, para escuchar a Battiato... hay que ir un poco más allá, y para entenderlo como toca hay que saber entender su poesía, su sensibilidad, sus referentes y el italiano :lol: Joder, es el más grande. Más que Dylan y Bowie.

EDITO para decir que esa traducción es bastante penosa.
 
¿El retra que habla de la mierda de letras de primaveradolescente se mete con "i'm the walrus"?


Sólo me he leido los posts iniciales, pero le reto a que intente descifrar lo que la letra significa.

Y antes de que diga nada, YO SÍ LO SÉ.
 
toxicosmos rebuznó:
Y antes de que diga nada, YO SÍ LO SÉ.

Ya lo han explicado en paginas atras, subnormal.

John Lennon rebuznó:
La idea la saqué de La Morsa y el Carpintero, de Alicia en el País de las Maravillas. A mí me parecía un poema hermoso. Nunca se me ocurrió que Lewis Carroll se refiriera al sistema capitalista. Nunca intenté descifrar el significado, que es lo que hace la gente con la obra de The Beatles. Al cabo de un tiempo volví a leer el poema y me di cuenta de que la Morsa era la mala y el Carpintero el bueno. Pensé: «Oh, mierda, me he equivocado de personaje». Pero entonces no habría sido lo mismo, ¿no? «I am the carpenter...»
 
Yo solamente seleccione el texto en original, no se donde salio la traduccion intercalada, ya decia yo que parecia texto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no teneis ni puta idea de nada, os odio y me dais asco.:lol:
 
toxicosmos rebuznó:
¿El retra que habla de la mierda de letras de primaveradolescente se mete con "i'm the walrus"?


Sólo me he leido los posts iniciales, pero le reto a que intente descifrar lo que la letra significa.

Y antes de que diga nada, YO SÍ LO SÉ.

Morimoto rebuznó:
Ya lo han explicado en paginas atras, subnormal.

Aprende a leer, anda.

Y me refería estrofa a estrofa.

Empecemos:

I am he as you are he as you are me and we are all togheter

intenta imitar el sonido de una ambulancia.

Sigue, listillo.

Edito: antes de que saques a colación la entrevista, también negó que Lucy in the Sky with Diamonds fuera sobre el LSD. Seguro que tú picaste.
 
Aprende a leer tu, mongolico :lol:

Uou, si intenta imitar el sonido de una ambulancia segun Monguicosmos, entonces es una obra maestra si o si.

Tell us moar.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pfffffffffffff... ANORMAL. :137

¿Esto ya se ha convertido definitivamente en el nuevo broncochat? :lol:

De ser asi retomo el interesantisimo debate que teniamos Gabbo y yo acerca de que era lo mejor de Zappa. El se quedo sin palabras incapaz de escoger, pero yo lo tengo claro.

cancer-de-prostata.jpg
 
Morimoto rebuznó:
Aprende a leer tu, mongolico :lol:

Uou, si intenta imitar el sonido de una ambulancia segun Monguicosmos, entonces es una obra maestra si o si.

Tell us moar.

Bueno, te hablaré en putalocuriense para que me entiendas un poco más. Digamos que la canción es algo "Cáncer de colon" style, del estado de locura que pueden traer las drogas, habla de la policía. Claro, que también es muy iluso por mi parte que entiendas una canción con tintes surrealistas, si no pasas de las canciones de una especie de granjero-mecánico con voz de cazallero. Pero no llores, en tu próxima reencarnación mayayo se encargará de que tengas algo más de cerebro que una cobaya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie