Internet Horror Circus People

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.704
Reacciones
12.158
Que rápido estamos cambiando, no hace muchas generaciones rezabas a los dioses para que no te saliera un hijo subnormal o con alguna mutación chernobiliana seria que lo dejase automáticamente con el estatus de inservible para la sociedad. No existía la tecnología de la que disfrutamos ahora en sanidad. Si te salia un hijo muy pocho, lo escondías del mundo, avergonzado por el que dirán, en el desván y engrilletado como el hermano gemelo deforme de Bart en la Casa Del Arbol Del Terror.
154-treehouseofhorrorvii.jpg



Entended que en aquella época, que tampoco hace falta remontarse muchos años atrás en nuestra propia historia, cuando el núcleo familiar consistía en familias numerosas para ayudar en las tareas agrícolas en la que vivía la mayoría de la población antes de ser urbanitas aka ratas de ciudad. Era una faena, una faena bien grande tener un hijopocho que no fuera productivo pero que supusiese una boca mas que alimentar. El aldeano con pocas luces lo metería en un saco de patatas y lo abandonaría en cualquier cauce, como cuando las gatas putas y las perras putas de la casa se ponen en celo y salen a guarrear, desaparecen un par de días y vuelven preñadas (Abuela, te maldigo, podía haberme quedado alguno de esos cachorros o venderlos. Pero no, en una bolsa los tuviste que meter).


El aldeano con algo de luces podría aprovechar la abominación creada por la genética deficiente de su roñosa simiente y sacar económicamente algo de la situación. Solución simple, vendes tu hijopocho a algún circo o lo exhibes y cobras por ello. Rollo Freaks de Tod Browning

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Joder que si hemos cambiado rápido, lo que antes eran miedos y vergüenzas con el tiempo ha tornado en orgullo. En gente con necesidades especiales, en unos mas. Así lo fueron, en el foro alguno hemos tenido, como SLK o Norteño, y nos adecuábamos a sus necesidades especiales sin mayor problema, la corrección política y normalidad que nos han inculcado. Incluso se han creado centros especiales para que trabajen y sean productivos. TODO BIEN.



Pero amigos, internet, ese sitio que físicamente no existe pero que se ha llevado un pedazo de nuestra alma y nos ha convertido en peores personas, ese monstruo sin forma que nos ha mostrado el mundo para bien y para mal a golpe de click entre paja y paja, nos ha terminado de cambiar una vez mas.



images






A ver, llegado a este punto que os voy a decir que no sepáis, Facebook, Twitter, Tuenti y su putisimas madres. Tropas de mongolos dando opiniones anodinas como todos mis masunos en el foro, demostrando al mundo abiertamente la idiotez; sin complejos, sin miedos, respaldados por mas idiotas como ellos.
TODO BIEN.


La exaltación de lo simple y banal con forma de tweet "estoy comiendo en sfjkajafwjb con la madre de Filimbi", ese exhibicionismo de la intimidad que se ha convertido en lo mas normal del mundo. Es 2013 y si no cuentas en el puto internet que haces o con quien estas en cuando haces algo, no tienes vida. No existes.

38746815_862b80799f.jpg

el tipico muerto viviente sin 1256 followers en Twitter, disfrazado como ILG en un dia laborable


Toda esta gentepocha, si hubieran nacido hace 80 años quien sabe que habría sido de sus vidas; pero que ahora, hoy, en 2013 tienen vidas normales y le gritan al mundo desde su pochismo post-humano que necesitan enamorarse, sonreír, vivir una vida con el culo a tope de experiencias vitales plenas y autorealizantes. Claro, como no. A traves del Twitter y Facebook, que para algo son Post-Humanos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Tengo el placer de presentaros a Gina, no se si es su nombre real, pero con verle la cara le pega el nombre.



3E13Gb3F25Id5N45Ead37c736723ce0541ece.jpg


Esta risueña jovenzuela entra en la categoría del pochismo "has tenido bastante mala suerte/metiste el dedo donde no debías/hey, al menos estas vivo". Quemarse es jodido, duele, salen ampollas y tal. Quemarse todo el cuerpo te lleva a otro nivel. 100 % respect a Gina porque durante su calvario hospitalario se ha chutado mas droga dura que todo el foro junto.

Gina todavía tiene buenas tetillas, y que coño, la muchacha no deja que su mala suerte al meter el dedo donde no debía le pese como una losa, y hey, que al menos esta viva, no?



3Kb3I93Le5Ia5Kb5H7d3779504cc6a0b312a7.jpg



Es triste decirlo, pero aun así esta bastante mejor que las que se han follado Karlitos_BCN y Resquemor mediante Badoo así que puede que Gina encuentre el amor mas pronto que tarde.


Hey guys! I'm a young student tackling this crazy thing called life the best I can. I'm severely political, but I can't help it. I love discussing things like astrophysics, space, time etc. I'm a science geek. I have burn scars on most of my body, you should be okay with that before you message me. Reply with a bit about yourself and what you like to do!

I'd love to go out and get a drink or two.

Severely political, ademas Gina tiene intereses que no sean twittear lo que ve por la tele. Tiene mi 10.

Fun/confident girl with burn scars wants to hangout!




Esta otra muchacha entra en la categoría del pochismo "hay luz en la casa pero no hay nadie dentro". Su hábitat natural es el cenagal de babas que se ha formado en su twitter. La mujerpocha es tan sensual como imaginar a Mundele follando con su mujer. 0.


BDqvD2rCAAEsomP.jpg






BC69pnDCMAAPM1Z.jpg



Una verdadera galeria del horror. Tantas horas de publicidad subliminal buscando la perfeccion apolinea fisica y viene esta gentepocha y te lo desmanteal en un segundo. https://twitter.com/Natequilera



Mi tercera invitada para este hilo es Adalia Rose, su pochismo es irremediable "la lotería de la genética, no juegas y a veces te toca/yo nací asín".

Esta divertida niña anciana sufre de progeria y eso no le impide ser la reina de su puta casa con sus padres-coraje modernetes por sacar adelante a esta niñapocha y convertirla en celebridad.


59768202155h95VpkWE.gif



ademas esta mas en forma que todos vosotros, tambien tiene mi dies.


tumblr_mh51bdkf5M1qe9owao1_400.gif



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El cuarto invitado es Salvador Raya, pero ya sabeis todos quien es.



the_end.jpg



PD:
thump_8344497errores.png
 
:121 :121 :121 :121

Cuando vengas para Madrid tres copas van para ti gratis. Genialidad absoluta, joder.

(No me extiendo porque he de irme)
 
Habia un ser con progeria que subia sus videos al youtube cantando canciones de Eminem y cosas asi, os acordais? se llamaba Tim Mcfuckis o algo asi estoy googleando pero no me acuerdo bien del nombre, a ver si alguien cuelga un video aqui.
 
Qué grima me dan los progéricos, me parecen duendecillos de lo más siniestro.

Tsimfukis era el otro, que por cierto ahora está muerto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que dices si son adorables ¿soy el único que compraría uno en ebay para que me trajese las cosas y limpiase la casa? :lol:
progeria-trolling-gifs-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-270.gif
 
HerbMan rebuznó:

Imagen para el Mancuernas.



HerbMan rebuznó:
Pero que dices si son adorables ¿soy el único que compraría uno en ebay para que me trajese las cosas y limpiase la casa? :lol:

Son un jodido amor, sí :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo que he notado por experiencias personales es una enorme diferencia en el trato que reciben los niños especiales en los pueblos y en las ciudades. Cuando iba al pueblo de mis abuelos siempre me llamó la atención que hubiese tantos niños con síndrome de Down, en mi ciudad rara vez los veía. Cuando era un niño no me planteaba a qué se podía deber, simplemente me parecía curioso, luego de adolescente me dio por pensar que podía ser producto de la endogamia, aunque nunca lo tuve claro del todo. Hoy creo, o más bien sé, que se debe simplemente a que en los pueblos las madres dejan a sus niños especiales salir a la calle, montar en bici y relacionarse con el resto de niños porque muchas veces por falta de centros especializados van a las mismas escuelas, mientras que en las ciudades van a centros especiales, están casi todo el día con cuidadores y nunca salen a la calle solos.

No voy a entrar en cual de las dos opciones es mejor porque habría que analizarlo en profundidad, pero creo que lo ideal sería una mezcla de ambas opciones; dejarles salir a la calle y relacionarse con el resto de chavales pero también llevarlos a centros especializados con tutores aptos para tratarlos.

También tengo un amigo de los que no son imaginarios que es fisioterapeuta e hizo las practicas en un centro para disminuidos psíquicos. Como el chaval es una especie de Michael Landon en Highway to Heaven que disfruta ayudando a la gente, interviniendo a favor de colectivos marginados y denunciando causas injustas, decidió grabar con una cámara todas las tropelías que allí se cometían, que iban desde abusos físicos hasta maltrato psicológico. Yo hubiese aprovechado para pegar a los retrasados porque disfruto pegando a los débiles, y tú también, si no no estarías aquí.
 
El problema de esto es la correccion politica llegando al punto de tener que estar cambiando el termino para denominar a un escombro de persona.


Primero subnormales, porque simplemente, alguien a todas luces incapaz de llevar una vida normal porque tiene una minusvalia psiquica, se encuentra por debajo de lo normal, no es algo peyorativo, es que sus capacidades son inferiores a lo que suele ser usual.

Mongolicos, por que tienen asi como aire de asiatico, tampoco peyorativo.

Persona con sindrome de down.

Persona con trisomia del par 21.

Persona con necesidades especiales.

Y todo esto a santo de que, pues a enmascarar y darle vueltas al lenguaje para que en ningun momento cuando alguien vea al niño se le ocurra hacer referencia a que el pobre crio, es retasado, tiene cara de chino, las orejas de soplillo una lengua como una chancla de frodo bolson y la cabeza le brota del torso sin necesidad de cuello. Joder, ni que fuera culpa del crio o de los padres que haya nacido asi, nacio mermao y ya esta, solo falta intentar que lleve una vida lo mas normal que le permitan sus limitaciones, sin protegerlo del mundo, que tampoco se va romper.
 
Lo de la selfconfidence esa de los desfavorecidos puede atraer, si acaso, a las chicas, pero las tordas deformes lo tienen más chungo para engatusar por mucha pose que pongan de seguridad y autoestima, y si las follamos/ríamos es porque tener escrúpulos es muy del siglo XVII y lo exótico mola.
Por otra parte, desde la campaña "Adalia Rose is beautiful" que se lo tiene muy creído y ya no me contesta a los mensajes de cariño, la perra.

PD: El rollo del principio del post del OP me ha recordado la novela "La familia de Pascual Duarte" de Cela en la que salía un hijopocho de esos al que le hacían las mil perrerías. Da para lol.
 
Benito rebuznó:
El problema de esto es la correccion politica llegando al punto de tener que estar cambiando el termino para denominar a un escombro de persona.


Primero subnormales, porque simplemente, alguien a todas luces incapaz de llevar una vida normal porque tiene una minusvalia psiquica, se encuentra por debajo de lo normal, no es algo peyorativo, es que sus capacidades son inferiores a lo que suele ser usual.

Mongolicos, por que tienen asi como aire de asiatico, tampoco peyorativo.

Persona con sindrome de down.

Persona con trisomia del par 21.

Persona con necesidades especiales.

Y todo esto a santo de que, pues a enmascarar y darle vueltas al lenguaje para que en ningun momento cuando alguien vea al niño se le ocurra hacer referencia a que el pobre crio, es retasado, tiene cara de chino, las orejas de soplillo una lengua como una chancla de frodo bolson y la cabeza le brota del torso sin necesidad de cuello. Joder, ni que fuera culpa del crio o de los padres que haya nacido asi, nacio mermao y ya esta, solo falta intentar que lleve una vida lo mas normal que le permitan sus limitaciones, sin protegerlo del mundo, que tampoco se va romper.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que esta canción te haga reflexionar y ver las cosas de diferente manera.
 
No sé qué me da más asco; si los mendrugos que se creen mejores que los disminuidos físicos o psiquicos, que sólo de verlos se ríen de ellos creyéndose superiores. O de esa otra gente (modernos de ahora) que cuando ven a un niño tontito se ponen ñoñas y empiezan a hablarles a ellos y a sus familiares como si estar tonto fuese una suerte por ser unos seres tan especiales y entrañables. Todo esto con una falsa empatía, pereciendo super simpáticos y super positivos ante la vida.

Estoy con Benito, si son subnormales, son subnormales y punto. ¿Tanto cuesta ver las cosas tal y como son?
 
Al lado de mi instituto había un receptáculo de disminuidos. Dicho centro tenía un horario diferente al nuestro, supongo que para que no coincidiéramos a las salidas ni a las horas puntas en el tren, pero claro, no contaban con que a partir de primavera se estaba mejor tumbado en el césped fumando porros al sol y en esas horas los veías pasar.

Aquello era aterrador, más de 100 mongüers en estampida por la calle para coger el autobís, ser recogidos por sus padres junto a sus hermanos normales, o cogidos de la mano de dos en dos camino del tren... que estampa más bella.

A los comentarios de pena y compasión de mis compañeros nunca respondía, ya que todos daban gracias al señor por no ser como ellos, solo yo los estudiaba, me fijaba en sus caras, gestos y movimientos. Entre tanta variedad de seres, había de todo tipo de disminuciones, pero recuerdo especialmente a uno que no paraba de insultar a grito pelado, que maravilla de ser, se ponía nervvioso y no paraba de soltar mierda por su boca, escupía, se ponía completamente rojo. Además no tenía cara de retra, por lo que seguro que más de una hostia se habría llevado. Varias veces vi a un chico con un síndrome de down que se le acercaba y ponía su mano sobre su espalda, y entonces se calmaba un poco.
 
Palloman rebuznó:
esa otra gente (modernos de ahora) que cuando ven a un niño tontito se ponen ñoñas y empiezan a hablarles a ellos y a sus familiares como si estar tonto fuese una suerte por ser unos seres tan especiales y entrañables. Todo esto con una falsa empatía, pereciendo super simpáticos y super positivos ante la vida.

:121 Imposible condensarlo mejor. Vaya puto ascazo supino esos padres DEL PUTO ENGENDRO SÚCNOR-FECAL que se sienten súper felices con la maravillosa lotería que les ha tocado; ese dechado de hamor y cariño que, proyectado hacia otras personas, no merecerían sino la aplicación del art. 179 de nuestro Código Peneal.

Joder, si tenéis un nene subnormal, no lo escondáis pero no os alborocéis.

El Corte Inglés saca un giliconcurso donde los papis y las mamis mandan fotos de sus hijos para ver quién es "El rey de la casa"; os podéis imaginar el momento de vergüenza ajena que sentí al ver la foto de un niño-especial en la competición
 
601966_166566116833596_1291641545_n.jpg

Engendro con un no precisamente pedete lucido. Con el pantalón meado, tal como mandan los cánones del más absoluto de los horrores.
 
Morzhilla rebuznó:
Esta divertida niña anciana sufre de progeria y eso no le impide ser la reina de su puta casa con sus padres-coraje modernetes por sacar adelante a esta niñapocha y convertirla en celebridad.


59768202155h95VpkWE.gif



ademas esta mas en forma que todos vosotros, tambien tiene mi dies.


tumblr_mh51bdkf5M1qe9owao1_400.gif

¿Eso no es algo parecido a lo que tenía el mafiah-mastah Gus de Valde?

mqdefault.jpg
 
¿Que habrá sido del Gus de Valde? ¿y de Josin?. De un día para otro se nos han ido sin tan siquiera despedirse.
 
Arriba Pie