Circus Maximus (Concentration Retard)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja, pobre subnormal :lol:

Si habla de la policia entonces si que si que ya tiene el coctel definitivo para ser considerada la mejor cancion de la historia. Si encima le añades que la compusieron drogados pues ya entonces llegan a un nivel de cooledad que esta fuera de todo lo conocido por el ser humano y el ser shurmano.

Si es que tambien inventaron la cancion protesta, son los putos emos, digo amos. Son los precursores de Public Enemy!

public_enemy.jpg

-We're the walrus, niggah


Venga, ahora me toca a mi jugar a adivina que dice la cancion (estupenda idea para un hilo hoyga!)

Madman drummers bummers and Indians in the summer with a teenage diplomat
In the dumps with the mumps as the adolescent pumps his way into his hat


Venga, explicame que significan estas dos frases y dejare de creer que eres tonto del culo, pero no vale decir que estaba drogao Cancer de Colon style :99
 
Morimoto rebuznó:
De ser asi retomo el interesantisimo debate que teniamos Gabbo y yo acerca de que era lo mejor de Zappa. El se quedo sin palabras incapaz de escoger, pero yo lo tengo claro.

Veo tu cáncer y lo subo a:

rjjoer.jpg
 
Morimoto rebuznó:
Jajaja, pobre subnormal :lol:

Si habla de la policia entonces si que si que ya tiene el coctel definitivo para ser considerada la mejor cancion de la historia. Si encima le añades que la compusieron drogados pues ya entonces llegan a un nivel de cooledad que esta fuera de todo lo conocido por el ser humano y el ser shurmano.

Si es que tambien inventaron la cancion protesta, son los putos emos, digo amos. Son los precursores de Public Enemy!

public_enemy.jpg

-We're the walrus, niggah


Venga, ahora me toca a mi jugar a adivina que dice la cancion (estupenda idea para un hilo hoyga!)

Madman drummers bummers and Indians in the summer with a teenage diplomat
In the dumps with the mumps as the adolescent pumps his way into his hat


Venga, explicame que significan estas dos frases y dejare de creer que eres tonto del culo, pero no vale decir que estaba drogao Cancer de Colon style :99


Habla de lo que voy a hacer yo mismo ahora delante de una play con los amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo de la garganta (mumps) y lo de "adolescent pumps his way to his hat" lo confirman.
 
Una lastima, buen intento pero sigues siendo tonto del culo, otra vez sera :lol:
 
A mí esto:

Madman drummers bummers and Indians in the summer with a teenage diplomat
In the dumps with the mumps as the adolescent pumps his way into his hat

Me recuerda mucho a esto:

You never turned around to see the frowns on the jugglers and the clowns
When they all come down and did tricks for you
You never understood that it ain't no good
You shouldn't let other people get your kicks for you
You used to ride on the chrome horse with your diplomat
Who carried on his shoulder a Siamese cat




iker.bmp

 
La respuesta buena aunque no os lo creais no tiene nada que ver con las drogas, basicamente porque Bruce no se droga, solo toma alcohol y de forma responsable porsupu.

Madman drummers bummers and Indians in the summer with a teenage diplomat

Esto es una presentacion de personajes, Madman drummers bummers (Vinnie Mad Lopez, primer bateria de la E Street), indians in the summer (equipo de beisbol donde jugaba Bruce), with a teenage diplomat (Bruce).

In the dumps with the mumps (estar enfermo), as the adolescent pumps his way into his hat (esto en mi opinion hace referencia a ponerse un condon).

La gracia de esta cancion es que hay muchas interpretaciones, pero lo que os he dicho arriba es incuestionable porque lo ha dicho el propio Bruce. La cancion en si, para mi, trata de cuando Bruce y la E Street entran en la industria discografica.

Y si Gabbo, los primeros discos de Springsteen estaban muy influenciados por Dylan y Van Morrison.
 
Morimoto rebuznó:
La respuesta buena aunque no os lo creais no tiene nada que ver con las drogas, basicamente porque Bruce no se droga, solo toma alcohol y de forma responsable porsupu.

Madman drummers bummers and Indians in the summer with a teenage diplomat

Esto es una presentacion de personajes, Madman drummers bummersindians in the summerwith a teenage diplomat (Bruce).
(Vinnie Mad Lopez, primer bateria de la E Street), (equipo de beisbol donde jugaba Bruce),
In the dumps with the mumps (estar enfermo), as the adolescent pumps his way into his hat (esto en mi opinion hace referencia a ponerse un condon).

La gracia de esta cancion es que hay muchas interpretaciones, pero lo que os he dicho arriba es incuestionable porque lo ha dicho el propio Bruce. La cancion en si, para mi, trata de cuando Bruce y la E Street entran en la industria discografica.

Y si Gabbo, los primeros discos de Springsteen estaban muy influenciados por Dylan y Van Morrison.

O sea, que tenía que conocer la biografía para entenderla.

Hay que joderse :lol:
 
toxicosmos rebuznó:
O sea, que tenía que conocer la biografía para entenderla.

Hay que joderse :lol:

Almenos podias no haberlo relacionado con las drogas, que parece que todo lo que se sale de la normalidad tiene que ver con drogas y no :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Dream Theater grabarán un tema instrumental para 'God of War III':

https://www.vidaextra.com/accion/dream-theater-grabaran-un-tema-instrumental-para-god-of-war-iii

Este grupo salió por aquí alguna vez, ¿no? :lol:

Mola, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque Trivium tambien haran una cancion para el juego.

https://www.roadrunnerrecords.com/BLABBERMOUTH.NET/news.aspx?mode=Article&newsitemID=129057

Teniendo en cuenta que el ultimo disco habla de mitologia griega, encaja perfectamente con la tematica del juego.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Supongo que te lo pillarás o algo.

¿Original? :lol:

En principio ni de coña, si confirmaran mas bandas chanantes igual pues me lo plantearia o algo, pero dudo mucho que me compre un cd con canciones de diferentes bandas.
 
Bueno, cuando veáis que podéis abrir unos hilos más o menos serios sobre canciones sobrevaloradas, interpretación de letras de canciones y demás historias, pues os ponéis y los abrís. Mientras tanto, que os vayan dando. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie