Circus Maximus (Concentration Retard)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué es una buena canción? Hay alguno de los putapénicos temas de Trivium que sí pueda considerarse una obra maestra? Si tu respuesta es sí, ya pueden poner algun video de sprintin y chapar esto.

Que no se trata del estilo, hombre. Que si la bateria no tiene doble bombo no mola. Ya lo sabemos. Accept casi inventó el doble bombo en Fast as a shark. Gran tema. De qué coño estamos hablando?
 
Por seguir un poco con el tema del hilo he de decir que aunque disfruto con Queen canciones como "We will rock you" o " we are the champions" (especialmente esta última) me parecen sobrevaloradas en comparación con otras que se escuchan con menos frecuencia en boca de la gente.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si un cerebro humano no es capaz de entender que muchas de las canciones de los Beatles no son más que mierdas paridas en media hora, por mentes puestas de farli, jamaro y lsd a tope, pensadas única y exclusivamente para mojar bragas de groupies y ligar a saco por toda la geografía mundial, poco se puede hacer ya por la música...

Cierto es...y no solo los Beatles. Casi todo el Rock es asi: emociones incontroladas por el uso de sustancias psicotropicas diversas y el alcohol.
 
Morimoto rebuznó:
Deberia de hacerse un hilo para determinar el mejor forero de la semana, el mes o algo.

Eso ya lo propuse yo hace tiempo, pero nadie se lo tomó en serio. Habría votaciones, entrega de gallifantes y chocolate con churros.

pulgapedorra rebuznó:
Los marifloros de Abba, sin duda sobrevalorados.
Aquí os dejo una curiosa actuación que hicieron en TVE en 1974.

¿No os habéis dado cuenta que absolutamente TODAS las actuaciones musicales de los 70 en TVE son un monumento a la bizarría?. Curioso.

Varios rebuznó:
Queen, ZAPPA, Abba, BS, etc...
SOBREVALORADOS.

Esto no lleva a ninguna parte y lo sabéis hijos de puta. Cada canción se ha de entender bajo un contexto de lo que querían conseguir los autores. Unos querían transmitir psicodelia, otros patriotismo, otros ganas de bailar, otros querían explorar cosas nuevas. Depende de lo que busques tú, los encontrarás más geniales o no. Incluso un día dirás "qué chorras eran los X" y al día siguiente dirás "pero mira que son buenos" según tu estado de ánimo.

Morimoto rebuznó:
Del blog de una chilena de 12 años.

Pero vamos, yo mismo estoy sorprendido, ha sido poner Jonas Broters Beatles en google y casi me implosiona el PC, ...

En vez de estar perdiendo el tiempo aquí diciendo subnormaladas, tendríamos que volcar, como émulos de Sauron, todo nuestro odio y crueldad en estos patéticos productos del márketing, de quienes no se acordará nadie dentro de diez años. O recordar sus equivalentes de los 80 y 90 para el LoL general. Ese sería un hilo bueno

O bien preparar mil tuneos de esos hijos de puta de Jonas o de Hanna Putana por ejemplo, e hinbadir algún foroc de sus fans. Algo productivo, vamos.
 
Hay que ver la de chorradas que se pueden oir por aqui: que si los jonas se comparan a los beatles, que si las canciones de oasis las puede hacer cualquiera....

Vamos a ver, no voy a entrar en si los Beatles han sido la mejor banda de la historia (¿qué parámetros habria que medir?), desde luego si la más influyente a todos los niveles (culturales, sociales, estéticos y musicales) por lo que compararlos con un producto prefabricado como los jonas brothers no tiene sentido. Los Beatles no solo fueron su música sino toda una revolución conceptual.

La gente que como yo, creció escuchando a los Beatles vimos la aparición de Oasis como un flashazo; sacaron los dos primeros albums y pensamos: joder, pueden conseguirlo. Al final no lo consiguieron y realmente dejaron varias docenas de canciones que para mi son bestiales pero se que objetivamente no están en lo más alto de la escala de la música Rock. Tienen actutud y pegada, son muy emocionales en el mejor sentido de la palabra pero se que los amo porque son la banda sonora de mi vida no porque sean los mejores.
 
No me jodas el uno que porque los Jonas Brothers (que mi ejemplo ha sido fortuito, lo he puesto porque son retardados que las niñas siguen y sin ningún trasfondo y encima de la compañía Disney) intentan imitar a los Beatles ya son arrimados, como también han sabido componer igual, hacer del álbum un todo escuchable, hacer música orquestal, influir en las siguientes generaciones, resumiendo, toda la originalidad de los Beatles.

Pues sinceramente veo mucho más cerca a los gruñones cejis que componen música de lo más trillada, sin originalidad alguna, de lo más simplonas, porque después de haber paladeado tanto buscas otras cosas, cosas diferentes, pero se ve que tú Gable, oh terrible subnormal te quedaste idolatrando lo primero que escuchaste. Y ésto ya es algo habitual, porque llevas soltando desde que llegue unas cuantas sandeces de lo más ocurrentes.

Clark Gable rebuznó:
Ni de música tampoco, chacho, a ver si te crees que poniéndote un avatar de Zappa eres el heredero de Joaquín Luqui :lol: ¿Pero tú sabes tocar algún instrumento? ¿Tienes estudios de solfeo, composición u armonía? ¿Si te digo que yo sí, me comerías el rabo? Con la sarta de subnormalidades que estás soltando es imposible discutir contigo, mira: Camarillo Brillo la hace SKA-P o ECDL y nadie nota la diferencia. Y yo te comparo una obra de arte con una obra de arte, Wonderwall con un cuadro de Pollock, si quisiera comparar una mierda con otra hablaría no sé, de Zappa y Gary Jules :lol: Ahora, lo que está claro es que muy poca gente, cuatro retrasados y poco más, dicen que Oasis son una mierda. Y qué cosas, todos llevan el mismo avatar :lol:

Menos la gati, pero yo sé que a ella le molan en el fondo, como a mí los Pixies. Por cierto, qué LOL los Gremlins, ya no me acordaba lo buena que era.

Y por si fuera poco te crees que hay que tener algún tipo de estudio para saber lo que es bonito, lo que es complejo o lo que no. Y ya te digo, sólo hay que escuchar a Zappa tocando un solo de guitarra y ver al ceji como intenta afinar la guitarra. No hay cosa más evidente que un gitano haciendo footing.

Y para dejar claro lo de las teens, The beatles realizaban música más compleja apartir de su encontronazo con el Dylan (y aun así éstos seguian teniendo multitud de teens-fans), pero yo creo que a los Oasis, como en la religión judia, su Dylan está aún por llegar y hacerlos madurar.

Para finiquitar, repitiéndome otra vez, como tú has dicho, retra de Gable, Frank Zappa, al cual queriéndole poner en ridiculo les ha dejado por las nuebes como un tío diferente, distinto y que hace música original y a la vez realmente compleja. Y ahroa yo sé que me sacarás el tema de que si erectos que si tal, pero ahí amigo es donde se ve que no has escuachado nada más que un par de discos salteados, siendo la discografí de Zappa la más variada, mientras que yo me he tenido que comer toda la discografía de Oasis, que por algo sé de lo que hablo. Que discutís sobre cosas que ni conocéis, pazguatos.
 
Te hace falta un curso de mecanografía, nano :lol: Y explícame eso de idolatrar lo primero que escuché, porque a Teresa Rabal hace tiempo que no la sigo.
 
Clark Gable rebuznó:
Y explícame eso de idolatrar lo primero que escuché

Pues eso explicaria buena parte de la idolatracion de los ancestros de los Jonas Brothers, aka Beatles.
 
Clark Gable rebuznó:
Te hace falta un curso de mecanografía, nano :lol: Y explícame eso de idolatrar lo primero que escuché, porque a Teresa Rabal hace tiempo que no la sigo.


Es la furia en internet, retrasado. :mad:
 
El caso es que asientes como una maricona ante verdades de un imbécil, así que no sé qué es peor, si eso o hablar de algo que no sabes como un chimpancé. Sabes que Oasis son unos mierdas sobrevalorados y así vamos mal.

Yo es que no sé qué les véis porque su música es de lo más ramplona.
 
A ver, creo que fallas a la hora de expresarte. Es cierto que eres un imbécil, y que por tanto aplaudo tus tonterías, fallos y trabas que demuestran que tu capacidad de discusión se reducen a "Oasis son caca" y "Zappa es dios", pero también sé que Oasis no están sobrevalorados para nada, sino infravalorados por cuatro idiotas entre los que te cuentas; no lo digo yo, sino millones de personas que los consideran como uno de los mejores grupos de veinte años ha, comparándolos con los Beatles incluso, como no paráis de hacer los cuatro capullos de aquí que intentan descalificarlos con la comparación, cuando en realidad es un orgullo.

Pero oye, no pasa nada, estás dándome unas tardes la mar de entretenidas.
 
Sólo hace falta meter en una coctelera a Beatles, Springsteen y Oasis, y ya tenemos diversión para rato. ¿No es maravilloso?
 
Y cada vez aumenta el nivel en el debate. A mí es que lo de la reseña de Wambie sobre los Jonas Brothers me ha encantado, en serio, creo que con eso Madeira ha tocado techo, o fondo, depende desde dónde se mire :lol:
 
Es como si en el Cine nos pasáramos la vida hablando sobre 3 directores exclusivamente. Y con vuestro subforo en este estado queríais competir con nosotros, qué lolailo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y cada vez aumenta el nivel en el debate. A mí es que lo de la reseña de Wambie sobre los Jonas Brothers me ha encantado, en serio, creo que con eso Madeira ha tocado techo, o fondo, depende desde dónde se mire :lol:

La verdad escuece, escuece que el legado musical que han dejado los Beatles sea esto.

jonas-brothers-48.jpg


Y a mi me encanta :lol:

Es como si en el Cine nos pasáramos la vida hablando sobre 3 directores exclusivamente. Y con vuestro subforo en este estado queríais competir con nosotros, qué lolailo.

Bueno, aqui cada semana hablamos sobre un disco y un artista nuevo, desde Lou Reed hasta el Zappa gitano ucraniano.

Luego llego yo y digo que Springsteen les mea, porsupu.
 
Y como si tuviéramos a uno que se pasa el día diciendo que Kubrick es un Michael Bay viejuno y nosotros le siguiéramos el juego porque no tenemos nada más qué hacer ni qué decir.

Morimoto rebuznó:
Bueno, aqui cada semana hablamos sobre un disco y un artista nuevo, desde Lou Reed hasta el Zappa gitano ucraniano.
Ah, sí, se me olvidaba ese hilo. Es cierto, completísmo el subforo.
 
A ver, pero si no es culpa mía, es que los bigotes no tenéis otro tema del que hablar, Oasis son caca, Oasis son caca. Lo único que hago es decir lo obvio, que no lo son. Culpa mía no es.

Es trolleo puro y duro, Bigotes Maximum :lol: Yo los baneaba a todos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Y como si tuviéramos a uno que se pasa el día diciendo que Kubrick es un Michael Bay viejuno y nosotros le siguiéramos el juego porque no tenemos nada más qué hacer ni qué decir.

¿En serio te crees que pienso que los Beatles son unos Jonas Brothers viejunos?

Este hilo era serio en sus inicios, se ha convertido en lo que se ha convertido y hemos acabado haciendo todos el gilipollas, seguramente funcione mejor con el formato de discos y no de canciones, ya veremos.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, sí, se me olvidaba ese hilo. Es cierto, completísmo el subforo.

Se hace lo que se puede, a nadie mas que a mi le gustaria que hubiera mas participacion en el subforo, sin llegar a las dosis excesivas de pedanteria y ladrillos del vuestro claro, pero algo intermedio si puede existir y de vez en cuando se da.

Pero vamos, en vez de quejarte tanto podias tu aportar algo, hijo de puta.
 
Clark Gable rebuznó:
Pero oye, no pasa nada, estás dándome unas tardes la mar de entretenidas.

Éste ya es mononeuronal por decreto, ni falta hace que te lo diga el obispo de Córdoba. Sé que sueñas con vBulletin y discutes conmigo ahí, pero yo sólo te he llamado deficiente hoy y no esperes más días porque decirlo ya sería afirmar la obviedad.

El caso es que sí, tú defiendes a Oasis diciendo que son lo mejor y que Zappa es un chufa, y viceversa, así que igual deberías ver la mota en tu ojo, mermao. Aún así no pasa nada, yo creo que cuando hayas escuchado muchas más cosas sobre Zappa y hayas forjado tu opinión podremos discutir de verdad, de momento no es que esté en desventaja pero es que sólo yo he escuchado tanto al uno como a los otros y por éso me decanto. Un grave error, que tú y Madeira cometéis muy a menudo. Hasta luego.
 
Morimoto rebuznó:
Este hilo era serio en sus inicios

:lol: :lol: :lol:

Y yo, ingenuo de mí, pensando que habías abierto esto con la intención de crear un hilo de broncochat subnormaloide, como los que hay en otros subforos.
 
Uncle Meat rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Y yo, ingenuo de mí, pensando que habías abierto esto con la intención de crear un hilo de broncochat subnormaloide, como los que hay en otros subforos.

No a ver, sabia perfectamente que nos ibamos a dar de hostias, cosa logica y normal en este subforo. Pero tambien creia que se podria discutir con argumentaciones serias, dialogar como caballeros al mismo tiempo que nos cagamos en nuestros putos muertos, una conjuncion perfecta de musicologia y PL style.

Pero desde el minuto 1 pido que alguien me de argumentos razonables por los cuales I'm The Walrus es una obra maestra y lo unico que encuentro son los insultos, argumentos na de na. Unele la psicosis en cuanto se habla negativamente de los Beatles y el sempiterno recurso de que siempre que abro un hilo venir a decir que Springsteen es una mierda, y hemos acabado asi, haciendo el gilipollas.

Que tambien es divertido por supuesto, pero mucho menos productivo e interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie