Circus Maximus (Concentration Retard)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Mi educado oído rechaza las tonadillas simplonas de los escarabajos de liverpool.
Vamos, que como She loves you, Help y Yellow Submarine no te dicen nada, no te has molestado en escuchar más, de acuerdo. Lo digo porque alguien que ha escuchado todos los discos de los Beatles, jamás los catalogaría de "simplones".

Esta tarde te estás luciendo, desde luego. Pásate por aquí más a menudo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si borraran su existencia y sus canciones de la faz de la tierra, no creo que lo notase demasiado.

No, no se notaría demasiado; sólo en el 80% de la música.

Hay gente que conecta con los fab four, y gente que prefiere otras músicas más complejas e influyentes. Mi educado oído rechaza las tonadillas simplonas de los escarabajos de liverpool.

Y poco más.

¿Más influyentes que los Beatles? ¿Tonadillas simplonas? ¿Tu oído educado?... Anda, come algo, que te ha bajao el azúcar.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si borraran su existencia y sus canciones de la faz de la tierra, no creo que lo notase demasiado. Hay gente que conecta con los fab four, y gente que prefiere otras músicas más complejas e influyentes. Mi educado oído rechaza las tonadillas simplonas de los escarabajos de liverpool.

Y poco más.

Que gusten o no gusten no es el tema, pero que digas que no se notaría si no hubieran existido es como para cortarte los deos. Aunque la influencia fuera mínima, las influencias son como una bola de nieve que crece y crece, pero no es el caso. Harto de oir chorradas.

como tu mera existencia vamos.

Como me conocen tus argumentos querido.

Me juego todo a que ahora mismo no te acuerdas ni del ritmo de la canción con la que has empezado a disparar tus dardos de subnormalidad. Me juego lo que quieras que no sabe lo que dice. Pero claro Blowin' in the wind sí claro como no, es como no haber visto Casablanca, subnormal en mayúsculas.

E influir en alguien a bien no es algo que pueda hacer cualquiera, así que por ende han dejado patente su música por siglos como se siguen oyendo "reminiscencias" de los pelo-bombín en la música actual.
 
Es que la influencia de los Beatles está claramente adulterada por sus acérrimos seguidores. Para hacer un símil claro, te diré que yo podría decir que Di Stefano fue el jugador más influyente de su tiempo porque el tío jugaba con los pies, y después de él, todo el mundo se pudo a darle patadas a la bola.

La calidad de los Beatles no es proporcional a la fama que obtuvieron. Intervienen otros muchos factores, entre ellos la suerte.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
pero que como debate no nos lleva a ninguna parte.

Yo creo que se podrian generar buenos debates con este hilo, pero claro, eso es algo que depende de sus participantes, si en cuanto dices que X cancion esta sobrevalorada se les activa el Groupie Mode y se dedican a lanzar argumentazos del tipo "Es que jamas lo entenderias" y se cierran en banda como putos crios de 6 años, pues asi nos va. Los putos talibanes de los Beatles sois lo peor, hijos de puta.

Venga, otra cancion que esta sobrevalorada.

Born In The U.S.A.
http://www.youtube.com/watch?v=_O3fvGbV2Mg

La puta cancion que todos los paletos conocen de Springsteen, sin duda la cancion es mas famosa por lo politico de su enunciado y el estribillo facil y machacon, que por su calidad musical. No es una mala cancion, de hecho es una muy buena cancion con una buena letra, pero ni de coña es una obra maestra o como dicen algunos subnormales, la mejor cancion del Boss.
 
Estoy acostumbrado a recibir hostias cuando entro a debatir la calidad de los BEatles, también en mi vida cotidiana, y estoy harto también de encontrar a verdaderos melómanos que luego, fuera del bar me reconocen que no se les ocurre ponerse un disco de los Beatles así los maten.

Lo que pasa es que es muy duro atacar a ídolos de la talla de los cuatro ingleses cansaos. Siempre salen los cuatro gilipollas a los que su padre rompía el lomo mientras sonaba de fondo el White Album.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es que la influencia de los Beatles está claramente adulterada por sus acérrimos seguidores. Para hacer un símil claro, te diré que yo podría decir que Di Stefano fue el jugador más influyente de su tiempo porque el tío jugaba con los pies, y después de él, todo el mundo se pudo a darle patadas a la bola.

Este tío es un genio. :137

Creo que huelga decir que el símil que has hecho es la mayor mierda enunciada.

Normalmente todos los que argumentáis contra los Beatles decís lo mismo, y no sólo coincidís en éso sino que no os habéis puesto un puto de disco de los Beatles, ya que sólo escucháis lo que el populacho clasifica como conocido y popular como Yellow Submarine, los wonder hits vamos; porque se oye más a lo subnormales que a los normales.

Más o menos es lo mismo que dice el subnormal de Madeira con la mierda de Born in the USA. Que por cierto, vaya risas con esa canción.
 
Uncle Meat rebuznó:
En eso coincidimos. Reputísima mierda.

Como putos crios de 6 años, se os nota a leguas que estais picaos y todo :lol:

Aun asi Born In The USA es bastante mejor que The Walrus y no esta tan sobrevalorada en plan gafapasta como la morsa.
 
Un becerro gritando hace esa canción y mejor. Vaya risas, repito, jajaja.
Ahora me acuerdo de otra cosa, Eskizoide recuerdo que un día soltó Bron in America, qué grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morimoto rebuznó:
Como putos crios de 6 años, se os nota a leguas que estais picaos y todo :lol:

Sí, me acabo de cargar el monitor nuevo a cabezazos :lol:.

Tus muertos.
 
Por cierto, Bob Dylan influyó también mucho en los Beatles. Bob pidió verles cuando estaban en América, y cuando se vieron el cara acelga le soltó a John Lennon que dejaran de hacer pasteladas de mierda, que aunque le gustaran debían innovar. Y así los dos maduraron. Fin.
 
Shake Your Booty esta desatado, desde que le dejan tener ordenador en el centro de educacion especial para mayores de 50 años, esta de un jovial que asusta.
 
Morimoto rebuznó:
Shake Your Booty esta desatado, desde que le dejan tener ordenador en el centro de educacion especial para mayores de 50 años, esta de un jovial que asusta.

Lo sé, no hay remedio, es que soy un alma libre que rejuvenece como un fénics. El trtamiento me hace parecer más joven y me quita el alzheimer, como véis me voy acordando de cosas puntuales.
 
Venga, hágamoslo en serio.

Estamos en el año 1967. Los Beatles, tras pasar por el pertinente reciclaje sonoro, el Mersey, las influencias hindús y meterse en el fabuloso mundo del tripi sin adulterear, sacan esta canción. Concretamente Lennon, que era el más espabilado de todos. Bien. En el año 67, según la trastopedia, hay singles como Ain't No Mountain High Enough, Light My Fire, Massachussets, Purple Haze, Tin Soldier o San Francisco. Joder, vaya tela :121. Como puedes comprobar, de eso hace 40 años. Y van los mentecatos estos y se sacan de la manga una grabación hecha en cuatro pistas, con un coro que se dedica a reirse y decir frases inconexas, una letra hecha para engañar a los capullos que intentaban descifrarla y un videoclip que da absoluta vergüenza ajena. Y lo que es más, la escuchas 2 veces y se te queda el estribillo.

Llámalo magia, llámalo saber componer, pero hoy en día nadie tiene los santos cojones de hacer cosas así de innovadoras, originales, diferentes y escuchables con muchísimos más medios.

Pero me gusta más la de Oasis :lol:
 
Oh, un hilo del Foro Música que no trata ni de los Beatles ni del Boss.


:lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Vamos, que como She loves you, Help y Yellow Submarine no te dicen nada, no te has molestado en escuchar más, de acuerdo. Lo digo porque alguien que ha escuchado todos los discos de los Beatles, jamás los catalogaría de "simplones".

Esta tarde te estás luciendo, desde luego. Pásate por aquí más a menudo.

Yo tengo el disco rojo y el azul, en vinilo y en CD, entre otros, y eso no quita que todas, desde la primera hasta la última canción de McCartney, Lennon & Co., son perfectamente prescindibles en la historia de la música.

Bueno, esas, y por descontado, todas las de Springsteen.

Uncle. Si me has de banear, que sea sólo en el foro música. No estoy aquí por joder, pero es que he visto el título del hilo y, y, ...reconóceme que estaba ahí, a huevo.:lol:
 
Mierda!

No lo había visto. Ahora caigo en que es fácil caer en ellos.

Por otro lado es comprensible. Siempre será un misterio para las gentes con buen gusto y oído absoluto, que disponemos de un giradiscos Rega con cápsula Grado Prestige para disfrutar de nuestros preciados vinilos, el que los 4 transtornados de liverpool o el ex-camionero cornudo despierten tanta admiración.
 
Como tenga que escribir -volver a escribir; por enésima vez- un post serio sobre por qué los Beatles son el mejor grupo de la historia del rock, van a rodar muchas cabezas. :lol:


Cannabis rebuznó:
Uncle. Si me has de banear, que sea sólo en el foro música.

No, si no hace falta que des a entender que la música te importa tres mierdas.
 
Otra sobrevalorada, sin duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los Beatles demostraron tener una gran creatividad musical, sin duda.

Pero en su puta vida fueron músicos de verdad, tocaban de oído, y eso se nota.

Probad a escuchar una canción de los Beatles sin sus voces y os daréis cuenta de lo malos músicos que eran.
 
Cannabis rebuznó:
Yo tengo el disco rojo y el azul, en vinilo y en CD, entre otros, y eso no quita que todas, desde la primera hasta la última canción de McCartney, Lennon & Co., son perfectamente prescindibles en la historia de la música.
Coño, si tenemos aquí al MELÓMANO DEFINITIVO. Ojo, que tiene el disco rojo y el azul, y seguro que también tiene el "Los pitufos makineros cantan las mejores canciones de los Beatles" y el single en vinilo del "All my loving" de los Manolos. Este tío sabe de lo que habla.

Sheik Yerbouti rebuznó:
U2 in general.
Esto y Born in the USA es lo que iba a decir yo antes de que empezara la pequeña guerra de los Beatles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie