Cita inminente y yo con los pintores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahí arriba le han aconsejado aplicarse yeso, pero tengo entendido que cuando los vendimiadores se pegan un tajo con la tijera de poda meten el dedo en la tierra y funciona de vicio como coagulante. Ahora bien, no quiero ni imaginar los resultados: la mezcla entre el flujazo, la sangre, el calentón inherente a la cita y la tierra puede provocar una reacción que ríase de la rigidez e hieratismo de los soldados de terracota de la dinastía Qin. Acabaría usted con tal taponamiento que le proporcionaría unos graciosos andares al estilo Mazinger-Z, aparte de que si se metiesen en faena en serio veo a su víctima buscando a toda prisa una perforadora neumática para consumar el evento.

Las diversas alternativas que por ahí le proponen pueden ser todas muy válidas pero no dejan de presentar inconvenientes. Ya sabemos por otros hilos que usted no practicará el anal hasta el santo matrimonio, lo de las pajillas queda muy chusco y no habrá segunda cita si se hace la estrecha. Le sugiero amorrarse al pilón con entusiasmo y quedará como una auténtica dama.

¿Ha probado a aplicarse unas sanguijuelas o cortarse por un rato algunas venas? Total el cuerpo humano es en parte pura fontanería. A lo mejor si se quita presión sanguínea de un lado deja de tener fugas por otro.
 
Se supone que son de un solo uso, pero juraría que eso puede lavarse ¿no? :lol:

Usted es muy guarra y muy practica a la vez .... eso se nota, a veces, no siempre pero bueno siempre le puedes engañar y decirle que la tiene tan larga que te toca fondo ...

Gilipolleces, buenos dias
 
Consejos spádicos: Como dejárselo caer y que no resulte tan traumático:


#1: ¿Alguna vez has pensado en sacarte el título de Gran Capitán del Mar Rojo?

#2: ¿Y el de gran buceador del Mar Rojo?

#3: Recuerdas de crío cuando alguien comía natillas de chocolate y decíamos: mira, los labios de un negro!
Pues: mira, una *nariz* de payaso con perilla!

#4: Alguna vez has oído eso de: gemía como si la estuvieran acuchillando?
Bien, a veces es literal.

#5: ¿Me quieres?
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajajaja ¿pero que cerdada estas contando? jajajaja comer el coño a una reglosa jajajaja ajajajaja que puta cerda, jajajaja ARGGg.
Uy, qué fino nos ha salido el Costra. Pues que sepas que todo forero del Ligue que se precie, come culos y coños reglosos.

saca-al-tarado rebuznó:
¿Ha probado a aplicarse unas sanguijuelas o cortarse por un rato algunas venas?
Probaré a lavarme la cabeza justo antes del acto, que según mi abuela te corta la regla :lol:

Artest rebuznó:
eso se nota, a veces, no siempre pero bueno siempre le puedes engañar y decirle que la tiene tan larga que te toca fondo ...
Me ha parecido entender que tienes cierta experiencia en el tema este de Bob Esponja. Sinceramente, me importa bien poco que se note un mullido al final de la cueva, lo que me preocupa es que con las embestidas eso se pierda en el limbo y acabe vete tú a saber dónde.
 
No entiendo donde está el problema.

Yo me he follado tías con la regla y me encantaba bombear y sacar al final la polla llena de sangre y fluídos...

Sois como crios.

Tanta libertad sexual, tanta historia, para acabar pareciendo socios del opus.

:0)
 
Chesire, siendo de zaragoza es una perdida de tiempo buscarte la vida con fatos y polacos. Y no te digo con los de teruel, son todo razas inferiores.
En vez de tontear con tan exoticos hombres, busca uno de Zaragoza, que tal y como esta todo, que tengas la regla no le resultara para nada repugnante. Porque lo mas asqueroso de las tias de zaragoza, no es que caguen, tengan la regla o se echen pedos, como todas, sino su caracter asqueroso y arisco.
En el invierno les da mucho cierzo en la cabeza y las pocas neuronas que tienen, se les joden.
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajajaja ¿pero que cerdada estas contando? jajajaja comer el coño a una reglosa jajajaja ajajajaja que puta cerda, jajajaja ARGGg.

Es una prueba de amor, ja ja ja, que la chica es muy exigente.

Seria un megalol que le fotografiaran la cara al proponerselo y ya un gigalol que el interfecto lo practicara.

Ahora en serio estando reglosa la chica pedir al tio que le practique sexo oral es una práctica sexual de riesgo, imaginate que el tio tenga una heridilla en la boca...

Es más la comida de chichi femenino siempre es una práctica de riesgo para el hombre, regloso o no, cuestión que las tias que exigen la bajada al pilón deberían de valorar en su justa medida.
 
amarie rebuznó:
Repito... ¿Qué es un nelson?

Si quisieras evitar las continuas referencias a tu cornamenta no jugarías a provocar a nuestra buena voluntad de aquesta manera. Eso y saber que te llena de orgullo y satisfacción que te horaden la trastienda me lleva a pensar que eres sencilla y llanamente masoca.
 
Independientemente... ¿Qué es un nelson? ni idea, no manejo lenguaje de putas.
 
Pues bueno, ya que insistes, un nelson es cuando (y mira que la profesora nos decía que nunca se empieza una definición por "es cuando") todo el mundo sabe que alguien que se ha lefado sobre todos tus poros se ha enrollado con otra y te ha pegado una ETS.
 
Ah... esa historia me parece conocida :137 en serio, ¿Qué es un nelson?
 
Según el color, el Nelson puede ser:

Rosa: Calma, promueve el afecto.
Amarillo intenso: Fuerza, aumenta la energía, amplía el tamaño de un cuarto.
Blanco: Purifica, unifica, da más vida a los demás colores.
Negro: Autoridad, demuestra disciplina, anima a la independencia.​
Naranja: Fuerza, estimula el apetito y la conversación.
Rojo: Poder.
Verde: Equilibrio, refresco.
Púrpura: Confort, crea misterio.
Azul: Relaja, Refresca.​
 
Coméntale al muchacho la situación y a ver que te dice, si no le motiva meterla en la cueva roja que la meta en la marrón.

Vaselina & amor (lo segundo es opcional)
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Uy, qué fino nos ha salido el Costra. Pues que sepas que todo forero del Ligue que se precie, come culos y coños reglosos. (...)

Sr. ILG, disculpe, no leí bien el contrato al firmar. Por favor, tramite mi baja en el acto.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Me ha parecido entender que tienes cierta experiencia en el tema este de Bob Esponja. Sinceramente, me importa bien poco que se note un mullido al final de la cueva, lo que me preocupa es que con las embestidas eso se pierda en el limbo y acabe vete tú a saber dónde.

Eso si que no lo he llegado yo tampoco a entender nunca ... nunca me dijo que tenia problemas para sacarlo y se lo pregunte una vez y me dijo que no pasaba nada tampoco es que tenga una gran experiencia con mi amiga la bob esponja fueron pocos meses .. prueba de eso trata el tema

Algo de liquido pierdes según como estés soltando, se podría dar cuenta
 
Qué hilo tan poético.

Follar con una tía en estas condiciones es como jugar al tenis con un viento de cojones. Sacabó.
 
Falta el HAHA, en la boca del nelson.

Por el nombre de la rosa, amarie no sabe quien es Nelson ??

Ratifico, lo que dice amarie, no es femenino. Y eso es periodico, si te va a venir no quedes, o tomate algo que te retrase la regla. Estuve con una que lo hacia. Creo que lo hacia rezando.
 
kronstadt rebuznó:
Por el nombre de la rosa, amarie no sabe quien es Nelson ??

Pues ni idea. Ya con tu post me queda claro quien es Nelson... gracias.
 
Lo malo del sexo oral es que he oído a más de uno y de dos que aunque te pongas un tampón les da reparo porque el flujo baja como "sucio". Como si normalmente fuera algo tan aséptico...

Señor mundele, entiendo que si hago eso del yeso tendré que comprarme una garrafa de Vaginol como poco, pero gracias por el consejo :roll:

joder que asco!!

al leer lo del sexo oral pensaba que hablabas de comerle la polla al pollo pero lo que quieres que que te lama la pocheta sangrante¿?


Si ya de por si los coños de las mujeres son algo realmente poco agradable una sangrando debe de ser lo mas bizarro!


Yo solo he follado 1 vez con una gachi con la regla y me dio mucho, mucho asco
 
Sois muy finos para lo que os vais a acabar comiendo, la verdad.

Si dais por culo, que asquito que se os mancha de mierda, si folláis con la regla que asquito que se os mancha de sangre. La puta que os parió. Follar con una tía con la regla no va a hacer que se os caiga a cachos, pero claro, con lo delicaditos que sois la mayoría de vosotros, ya os viene el canguele a... a... a mancharos :?

Follar con la regla es exactamente lo mismo que follar sin ella, salvo que se mancha la polla y se manchan las sábanas. Lavadora y ducha, y asunto solucionado.

Si tanto asco os da, plastificáos el cuerpo, practicad el cibersexo, que no mancha, ni hace sudar, ni cansa. Follar es sucio, coño, qué más da un poco de sangre. Como si de vuestras pollas saliese ambrosía. El que no esté preparado para mancharse con sangre que no se meta, que desde luego le viene grande.
 
Yo es que en esos cinco días estoy atocinada, no tengo ganas de nada. Tampoco atraigo al sexo masculino, se me pone una cara que si me grabas en video parece que estoy en Colombia secuestrada por las Farc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie