T
Tomalo
Guest
Azahar rebuznó:Joder joder joder, la que se ha liado, al final tenia que pasar claro. En fin que yo no soy estresado , ya lo aclaré con alguna persona por via privada pero vamos que si eso, ya que se ha descubierto el pastel, repito. Va a ser que esta criaturica es mi queridisimo hermanito, que por cierto no pierde el tiempo el muy canalla, buen intento con Gina pero es mas lista de lo que tu te crees.![]()
Lo aclaraste conmigo hace muchos meses, allá a principios de año ¿Recuerdas? Tu estabas antes que yo, pero parecía casi que acababas de llegar, pues mostrabas una gran ingenuidad. Yo te acusaba de ser un clon de algún forero masculino, pues me habian soplado que un admin había visto que posteabas desde la misma IP que un tal estresado ... y esa confusión que tuviste con el emoticono aquel en el mp que me enviaste (tu sabes de que te hablo ;) )...aquello te delataba sin dudas.... Tuviste que ponerme el micro por el msn y hablarme por él para que te creyera, pues la cam no te funcionaba (y eso que estuvimos varios días probando varias cosas para intentar arreglarla). Con el micro puesto oí por primera vez tu voz, tan femenina... y te conté de repente lo de la ip, que aún no te había hablado de ello. Y te extrañaste mucho, y lo negaste, pero tras pensarlo un poco me dijiste "como no sea que mi hermano también está en el foro". Y le preguntaste, y oí como levantabas la voz para que te oyera, pues estaba en el cuarto de al lado. ¡ Y tu sorpresa al enterarte en aquel momento de que tu hermano también era forero!! :):):)
- "¿Estás registrado en el foro de putalocura?" ... y sonaba a lo lejos "Siii"
- oye, Tomalo, me dice que si
- pues preguntale que nick tiene
- "¿Y que nick tieneeees?"... y se oía a una voz masculina: "Estresadooo..."
En fin, a partir de ahí fueron muchas, muchas noches hablando contigo, con tanta gente, en las multis, a veces a solas. Tuve la oportunidad de conocerte, conocerte como no había conocido nunca a nadie en un medio tan limitado como este. Fuiste tú, fue por tí, por que eres así, por que te abres a todos. Y yo que siempre te andaba avisando: "Azahar, no seas tan confiada ...", pues mostrabas una ingenuidad apabullante (y mira que yo soy bastante ingénuo, pero tú me ganas). Y tantas veces que me enfadaba contigo, cuando te pasaba algo con los del foro. De nuevo no me habías hecho caso, otra vez te habías abierto y confiado... Finalmente comprendí que Azahar no podía ser de otra manera. Dejé de sermonearte. Carecer de maldad te hace ser como una niña.
Ya no me verás por aqui, seguramente, pues dejo el foro y el messenguer, aunque si quieres pasarte quizás estaré de vez en cuando por el segundo. Pero he querido ponerte a tí mi último mensaje, con mi nick de siempre, con el que te conocí, el de Tomalo. Cuando entré al foro PL, lo último que me hubiera esperado era conocer a una bella persona en él.
Un beso y hasta siempre, Marta.