Cita muda o en 8 minutos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azahar rebuznó:
Joder joder joder, la que se ha liado, al final tenia que pasar claro. En fin que yo no soy estresado , ya lo aclaré con alguna persona por via privada pero vamos que si eso, ya que se ha descubierto el pastel, repito. Va a ser que esta criaturica es mi queridisimo hermanito, que por cierto no pierde el tiempo el muy canalla, buen intento con Gina pero es mas lista de lo que tu te crees. :lol:

Lo aclaraste conmigo hace muchos meses, allá a principios de año ¿Recuerdas? Tu estabas antes que yo, pero parecía casi que acababas de llegar, pues mostrabas una gran ingenuidad. Yo te acusaba de ser un clon de algún forero masculino, pues me habian soplado que un admin había visto que posteabas desde la misma IP que un tal estresado ... y esa confusión que tuviste con el emoticono aquel en el mp que me enviaste (tu sabes de que te hablo ;) )...aquello te delataba sin dudas.... Tuviste que ponerme el micro por el msn y hablarme por él para que te creyera, pues la cam no te funcionaba (y eso que estuvimos varios días probando varias cosas para intentar arreglarla). Con el micro puesto oí por primera vez tu voz, tan femenina... y te conté de repente lo de la ip, que aún no te había hablado de ello. Y te extrañaste mucho, y lo negaste, pero tras pensarlo un poco me dijiste "como no sea que mi hermano también está en el foro". Y le preguntaste, y oí como levantabas la voz para que te oyera, pues estaba en el cuarto de al lado. ¡ Y tu sorpresa al enterarte en aquel momento de que tu hermano también era forero!! :):):)

- "¿Estás registrado en el foro de putalocura?" ... y sonaba a lo lejos "Siii"

- oye, Tomalo, me dice que si

- pues preguntale que nick tiene

- "¿Y que nick tieneeees?"... y se oía a una voz masculina: "Estresadooo..."

En fin, a partir de ahí fueron muchas, muchas noches hablando contigo, con tanta gente, en las multis, a veces a solas. Tuve la oportunidad de conocerte, conocerte como no había conocido nunca a nadie en un medio tan limitado como este. Fuiste tú, fue por tí, por que eres así, por que te abres a todos. Y yo que siempre te andaba avisando: "Azahar, no seas tan confiada ...", pues mostrabas una ingenuidad apabullante (y mira que yo soy bastante ingénuo, pero tú me ganas). Y tantas veces que me enfadaba contigo, cuando te pasaba algo con los del foro. De nuevo no me habías hecho caso, otra vez te habías abierto y confiado... Finalmente comprendí que Azahar no podía ser de otra manera. Dejé de sermonearte. Carecer de maldad te hace ser como una niña.

Ya no me verás por aqui, seguramente, pues dejo el foro y el messenguer, aunque si quieres pasarte quizás estaré de vez en cuando por el segundo. Pero he querido ponerte a tí mi último mensaje, con mi nick de siempre, con el que te conocí, el de Tomalo. Cuando entré al foro PL, lo último que me hubiera esperado era conocer a una bella persona en él.

Un beso y hasta siempre, Marta.

Tomalo, hijo puta triste de mierda, asocial, este mensaje te crucifica,cielo snato dasp enas.

Tomalo rebuznó:
Azahar rebuznó:
Joder joder joder, la que se ha liado, al final tenia que pasar claro. En fin que yo no soy estresado , ya lo aclaré con alguna persona por via privada pero vamos que si eso, ya que se ha descubierto el pastel, repito. Va a ser que esta criaturica es mi queridisimo hermanito, que por cierto no pierde el tiempo el muy canalla, buen intento con Gina pero es mas lista de lo que tu te crees. :lol:

Lo aclaraste conmigo hace muchos meses, allá a principios de año ¿Recuerdas? Tu estabas antes que yo, pero parecía casi que acababas de llegar, pues mostrabas una gran ingenuidad. Yo te acusaba de ser un clon de algún forero masculino, pues me habian soplado que un admin había visto que posteabas desde la misma IP que un tal estresado ... y esa confusión que tuviste con el emoticono aquel en el mp que me enviaste (tu sabes de que te hablo ;) )...aquello te delataba sin dudas.... Tuviste que ponerme el micro por el msn y hablarme por él para que te creyera, pues la cam no te funcionaba (y eso que estuvimos varios días probando varias cosas para intentar arreglarla). Con el micro puesto oí por primera vez tu voz, tan femenina... y te conté de repente lo de la ip, que aún no te había hablado de ello. Y te extrañaste mucho, y lo negaste, pero tras pensarlo un poco me dijiste "como no sea que mi hermano también está en el foro". Y le preguntaste, y oí como levantabas la voz para que te oyera, pues estaba en el cuarto de al lado. ¡ Y tu sorpresa al enterarte en aquel momento de que tu hermano también era forero!! :):):)

En fin, a partir de ahí fueron muchas, muchas noches hablando contigo, con tanta gente, en las multis, a veces a solas. Tuve la oportunidad de conocerte, conocerte como no había conocido nunca a nadie en un medio tan limitado como este. Fuiste tú, fue por tí, por que eres así, por que te abres a todos. Y yo que siempre te andaba avisando: "Azahar, no seas tan confiada ...", pues mostrabas una ingenuidad apabullante (y mira que yo soy bastante ingénuo, pero tú me ganas). Y tantas veces que me enfadaba contigo, cuando te pasaba algo con los del foro. De nuevo no me habías hecho caso, otra vez te habías abierto y confiado... Finalmente comprendí que Azahar no podía ser de otra manera. Dejé de sermonearte. Carecer de maldad te hace ser como una niña.

Ya no me verás por aqui, seguramente, pues dejo el foro y el messenguer, aunque si quieres pasarte quizás estaré de vez en cuando por el segundo. Pero he querido ponerte a tí mi último mensaje, con mi nick de siempre, con el que te conocí, el de Tomalo. Cuando entré al foro PL, lo último que me hubiera esperado era conocer a una bella persona en él.

Ésto es lo que él cree que está pasando.

Gina Gross rebuznó:
[Deberían construir ciudades sólo para los cachondos y cachondas. Sólo para gente que permanece en un estado de cachondez plena y casi constante.
Estarían edificadas a las afueras de las grandes ciudades, alejadas de los niños y personas de mente inocente (Azahar olvídate).
Toda ley promovida por el gobierno sería para copular más y mejor. Es más, fornicar sería obligatorio, si un ciudadano pasase más de dos dias sin cópula se acusaría al sujeto de candidez herética y éste sería directamente expuesto a una verguenza pública.

Nena, cosa mas aburrida no he leido jamas.
Lo emocionante es la transgresión, hacer lo prohibido y pecaminoso.Es que sino no tiene gracia alguna.

Y lo que dice RodMontana ya existe.Los locales donde puedes probar a follar con las tias se llaman Locales de parejas liberales.
El jueves es el dia que se puede ir por libre , sin parejita,no hay ninguna obligacion de preguntas ni test.Para follar no necesitas saber el nombre del follador, ni su profesion , estado, cultura o test psicologico...

Y asi cada semana una aventura diferente.

Eso de saber si una persona en tan solo 8 minutos merece la pena conocerla mas es una gilipollez como un templo,asi de claro.

BellMalena rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
[Deberían construir ciudades sólo para los cachondos y cachondas. Sólo para gente que permanece en un estado de cachondez plena y casi constante.
Estarían edificadas a las afueras de las grandes ciudades, alejadas de los niños y personas de mente inocente (Azahar olvídate).
Toda ley promovida por el gobierno sería para copular más y mejor. Es más, fornicar sería obligatorio, si un ciudadano pasase más de dos dias sin cópula se acusaría al sujeto de candidez herética y éste sería directamente expuesto a una verguenza pública.

Lo emocionante es la transgresión, hacer lo prohibido y pecaminoso.Es que sino no tiene gracia alguna.

Tu que eres puta. :lol:

Seguramente fuese la ciudad donde más "buenos dias" se dijese la gente por las manañas.

metadona_user rebuznó:
Tu que eres puta. :lol:

Seguramente fuese la ciudad donde más "buenos dias" se dijese la gente por las manañas.

Serás cabrón!! Y de qué iba a vivir ella??

Ohhh, dónde parará Azahar ahora mismo....¿habrá encontrado la felicidad?.

ruben_vlc rebuznó:

Seguramente murio por alguna enfermedad relacionada con la obesidad y sus gatos se la comieron.

Moporday rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Seguramente murio por alguna enfermedad relacionada con la obesidad y sus gatos se la comieron.

Yo creo que, actualmente, debe de parecerse mucho a esta simpática señora.

crazycatlady.jpg

Hola Erinia :3

Me he enterado que hay un paquete zip corriendo por la red, que se llama paolapl_taladrada.zip o algo asi, donde hay fotos tuyas como las de tarada.

¿Puedes decirnos si es verdad? Por no buscar más. Es que no consigo encontrarlo.

si es cierto antes o después lo voy a pillar igualmente, así que que más te da decirmelo

Joder, Mopor, no es tan triste. Yo hago algo todavía más triste y es comerme las uñas de mis pieses. De hecho, ahora las estoy degustando con ketchup: el desayuno de los campeones.

nails%20(Custom).jpg

Yop tambiénm comop uñashj. Estánm ricash.

Gina Gross rebuznó:
Eso es lo que tu crees :lol:

Deberían construir ciudades sólo para los cachondos y cachondas. Sólo para gente que permanece en un estado de cachondez plena y casi constante.
Toda ley promovida por el gobierno sería para copular más y mejor. Es más, fornicar sería obligatorio, si un ciudadano pasase más de dos dias sin cópula se acusaría al sujeto de candidez herética y éste sería directamente expuesto a una verguenza pública. La verguenza consistiría en subirle a un patíbulo y que el resto de habitantes le lanzasen diferentes objetos, tales como, profilácticos húmedos, vibradores afilados o tangas con "sorpresa".´

Ni fuego ni azufre destruirían estas ciudades. Eso si, la escasez de mujeres y la presión de la Justicia Procaliqueña, oprimiría la voluntad de los varones que se verían obligados a elegir entre pasivos o activos, muchos enloquecerían, otros descubrirían la solidaridad de su ano. La Nueva Chueca la llamarían.

Usted no esta bien de la cabeza, hagaselo mirar.

Eternamente suyo.

IMcG.

Erinia rebuznó:
nails%20(Custom).jpg

Yop tambiénm comop uñashj. Estánm ricash.

Es una verdadera lastima que se tarde tanto tiempo en acumular 50 gramos de tal delicia como las uñas de los pies, y te lo puedas fundir en una sola tarde...

Tomalo rebuznó:
Azahar rebuznó:

HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAH
HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHA
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHA

:137

dios mio, menudo patan!
tonta ella y tonto el! loles y cientoveintiunos a montones

BellMalena rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

Haga el favor de no quotearme si no es para enseñarme un pezón.
Por cierto, si es usted la del pandero de la firma, quisiera tener sus bragas. Cojonudas para atracar bancos, oiga.

BellMalena rebuznó:
Y lo que dice RodMontana ya existe.Los locales donde puedes probar a follar con las tias se llaman Locales de parejas liberales.
El jueves es el dia que se puede ir por libre , sin parejita,no hay ninguna obligacion de preguntas ni test.Para follar no necesitas saber el nombre del follador, ni su profesion , estado, cultura o test psicologico...

Una de dos, o no estás buena, o lo estás, y lo dices de coña.

Típico especimen femenino de esos antros:

recorte.php

Y el masculino por el estilo, normalmente las parejas jovencitas y de buen ver, o tienen suficiente el uno con el otro, o se ponen los cuernos con estilo y como se ha hecho siempre...Sin decirle nada al otro, y pillando en pubs normales como todo el mundo.

Atrás
Arriba Pie