Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estoy de vuelta en mi ciudad… Si, soy yo…

Desgraciadamente mi “problema” con el alcohol desaprovechó la oportunidad… living las vegas se volvió a repetir, esta vez la realidad supera a la ficción.

Antes de nada quiero decir que me parece bien que Hafsol abriera este hilo, incluso más que bien, me parece morboso. Este tipo de “reality” abre las puertas hacia un nuevo formato de morbo para mí, dejando atrás historias anónimas e íntimas que quedaban en el recuerdo.
Hafsol, te lo repito por aquí, mirando a cámara, he pasado un día genial contigo, me pareces todo un caballero y me imagino que exquisito en las artes sexuales, o al menos eso soñé en el hotel… :?
Y ahora pasaré a contar la historia desde mi punto de vista:

Yo no estaba nerviosa, si algo confundida porque en mi vida habré tenido dos citas a ciegas y no más, eso de la leyenda urbana de amanecer sin riñón me preocupaba… En fin, tenia que concentrarme en el congreso, así que opté por empezar a pensar en la cita a la salida de éste. Claro que lo pasé pensando si ponerme el modelito de loba o el disfraz de niña buena… Al final en el hotel mezclé los dos estilos, un término medio siempre deja mas cabida a la imaginación, insinuante podría definirse.
Me hice de rogar (lo siento Hafsol, no fue por culpa de la limpiadora de la habitación), bajé y ya estaba allí, bien, era el de la foto jeje; al menos no me llevé sorpresas desagradables. Muy elegante, con vaqueros, chaqueta negra con franjas verdes y blancas, zapatillas y abrigo negro tres cuartos. Le di un solo beso en la mejilla (odio dar dos) y me miró el escote (lo siento, te pillé).

Tengo flashes del día de ayer, recuerdo su dulce mirada reflejando el empalme de su polla, lo atento que se mostraba ante cualquier comentario que hiciese, y las copas: una tras otra. Generalmente no soy alcohólica, tengo días en los que sumamente sí lo soy. No pretendí serlo ayer, pero así vino y así se queda. Entre copa y copa, charla y charla me venían a la mente pequeños cortos, todos con connotación sexual. Me veía ensuciando su pureza mientras me hablaba de temas tan triviales como el fútbol, supongo que en algún momento se me notaría la impureza en la mirada, pero me daba igual, eso pretendía…

Sus besos: como a mi me gustan, alternando lo más cerdo con los más tierno sin a penas darme cuenta del cambio.

Intenté imitar a Shakira, leyendo su post he descubierto que le pareció sexy, a mi me pareció ridículo, pero en el país de los ciegos… (Lo siento cariño, no bailas bien).
No podía más, soy joven, pero mi mente va mas allá de los años que llevo aquí y cada vez noto más como queman los abusos; tienes que vivir más el día (dice mi madre). Anoche me volvió a pasar factura el pensar en mis 15 años, cuando tengo 10 más, y la bebida ya no la aguanto tan bien como antes. Llegamos al hotel, donde horas antes miraba la cama y la imaginaba impúdica de fluidos, ahora la veía vacía y sin futuro.

A partir de ahí no recuerdo nada, supongo que mi comportamiento no sería el mas apropiado, pero una mala noche la tiene cualquiera… Me desperté, me pareció tierna la forma en la que él se situó a mi lado, virginal en todo momento, mi instinto maternal salió a relucir queriendo amamantar a ese ser que casi sentía haber parido, pero como buena madre no quise despertarle. Cuando me duché y salí, alli estaba él, nos gustamos mucho, en ese momento lo supe… Y cuando desayunando, me confesó todo lo que había pasado en aquel paréntesis en el que yo dormía, supe que esto no podía quedar así (nos vemos en semana santa Ales). Una vez más tu mano fue la aliada, esta vez mirándome el pecho que, con suerte, quedó al descubierto… me pareció lo más triste y romántico que me había sucedido nunca…

Perdón y gracias Hafsol, por una noche mágica y por las venideras.
Este chico = recomendable 100%.

No se si estoy repitiendo algo pero ...

nelson-800x600.gif

Maldita puta, al menos le podías haber despertado con una mamada matutina, que es lo más romántico que una mujer puede hacer por un hombre aparte de plancharle la ropa y quedarse bien calladita después de haber sido follada.

PUTA CALIENTAPOLLAS

Nadie piensa en mi? Con lo que me gusta un hilo de tunneos :cry:.

Sr. Calcetín rebuznó:
Maldita puta, al menos le podías haber despertado con una mamada matutina, que es lo más romántico que una mujer puede hacer por un hombre aparte de plancharle la ropa y quedarse bien calladita después de haber sido follada.

PUTA CALIENTAPOLLAS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PL STYLE

Hafsol rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Que costaba que os hicieseis una foto,que costaba...

No nos las hicimos. No queremos que sean carne de foro. Lo siento.

Joder sino quieres ser "carne de foro" no hubieses posteado esta triste historia, ahora lo demas tambien queremos saber como eran sus tetas, joder que frustracion

Hafsol rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Que costaba que os hicieseis una foto,que costaba...

No nos las hicimos. No queremos que sean carne de foro. Lo siento.

No queremos que sean carne de foro, espera que me ria, si no quisieras no hubieras escrito este post nunca.

venga no me jodas, ahora resulta que es una jodida borracha? y una mierda, como buena arpía decidio que no quería ración de polla ese dia, sino bien que hubiera estado serena.

ANALISIS:

Malory rebuznó:
(...)
me pareces todo un caballero y me imagino que exquisito en las artes sexuales, o al menos eso soñé en el hotel… :? (Hay que recalcar el hecho de que durmieron juntos y ella supone que es un buen follador porque lo soñó)
(...)

Me hice de rogar (lo siento Hafsol, no fue por culpa de la limpiadora de la habitación) A mi me hicieron eso una vez. Llegue 10 minutos antes porque me dan rabia los tardones, y me fui a los 30 minutos agobiado de esperar. Lo se, soy super guay por ello.

(...)
Generalmente no soy alcohólica, tengo días en los que sumamente sí lo soy. Por ejemplo cuando quieres que pase rapido la noche para volver a casa

(...) Me veía ensuciando su pureza mientras me hablaba de temas tan triviales como el fútbol. Aqui se refleja una vez mas su pagafantismo

(...)
a mi me pareció ridículo, pero en el país de los ciegos… (Lo siento cariño, no bailas bien). humillacion.

(...)
Anoche me volvió a pasar factura el pensar en mis 15 años, cuando tengo 10 más, y la bebida ya no la aguanto tan bien como antes.
Otra excusa. Con 25 años aguantas mas fiesta que con 15, a no ser que estes deseando volver a casa de una puta vez

Llegamos al hotel, donde horas antes miraba la cama y la imaginaba impúdica de fluidos, ahora la veía vacía y sin futuro. Lo que quiere decir es que antes de conocerle imaginaba mil guarradas, y cuando volvio con el de fiesta lo unico que queria era dormir. Otra humillacion.

(...) mi instinto maternal salió a relucir queriendo amamantar a ese ser que casi sentía haber parido. Otra humillacion. Y van...
, pero como buena madre no quise despertarle. Traduccion: "Si sigue dormido no querra follarme"

(...)me pareció lo más triste y romántico que me había sucedido nunca…

MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA, QUE ESTAS EN LOS CIELOS

menudo hilo mas surrealista, el relato de HAFSOL de la pagina 11 es simplemente AMAZORD, joder que le viste UNA TETA ENTERA, y que teta por dios, XXL

Malory y Hafsol, dos puntos

ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE Y EN VUESTROS MIL PADRES

No tenéis vergüenza ni perdón de LOL. Sois los seres más abyectos e idiotas de la cristiandad.

Un rango pareado humillante y owneante os merecéis ambos por hijos de puta.

Bueno, ya sabeis. La próxima vez menos alcohol y sí más sexo drogas y rockanroll.
Y rango de pagafantas y boirratxa calientalefas no os lo quita nadie pero gracias de todas formas por calentar un poquitillo el general.
703.jpg

Joder que cacho puta. Yo también veo una clara humillación por muchos eufemismos que le coloque. Nada más volver al hotel y ver la cama la vió vacía, es decir que no pensaba follar. Esto no se decide en un momento, mientras el pobre Hafsol le contaba mil historias que pensaba eran interesantes ella pensaba - vas listo si crees que me vas a penetrar. pero seguiré dandote coba para darte esperanzas y no quedar como una mala perra-.

Instinto maternal, no despertarle etc. Lo normal, como cualquier otra perra, conoce a un tio y se lo quiere follar, cuando este la trata bien y se muestra sincero y sentimental la tia ya no quiere follarselo ni borracha.

Hafsol tienes que hacerte hombre antes de follar para que ella quiera, así a la proxima la darás jarabe de palo en vez de conversación e invitaciones. Si cuando se tumbo semidesnuda la hubieses metido mano por los 4 costados como dios manda se habría puesto en marcha.

Rango de Pagafantas para él y Reputa calientapoyas para ella, sin acritud.

MP´s en masa para la hamija de hafsol!!!

Y mas que rango habria que poner sus cabezas en picas joder, superas el pre-pre-preciosas del puto pagafantas, y ella supera el calientapollismo de la mismisima nuria bermudez.

Hafsol tanto tiempo escribiendo para que todo el mundo te pierda el respeto de semejante forma...

PD: Nunca compartire una ciudad contigo, que a saber que haces por las noches :x

Suso_VK rebuznó:
Joder que cacho puta. Yo también veo una clara humillación por muchos eufemismos que le coloque. Nada más volver al hotel y ver la cama la vió vacía, es decir que no pensaba follar.

Si no pensaba follar ¿para qué se sacó la teta del camisón? porque una "extra king size" no se sale por un descuido*, así que tuvo que sacársela ella con premeditación y alevosía (si llegó a la cama con la teta fuera deduzco que no fue obra de Hafsol).

Yo creo que la chica quería consumar, pero el alcohol le jugó una mala pasada. Voy a darle un voto de confianza, hala.

*A no ser que la parte de arriba del camisón fuese como el top de Sabrina de aquel especial nochevieja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie