Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
rango pagafantas del botxo para Hafsol

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Joder de dios, no se ni que rango ponerteMalory rebuznó:me pareció lo más triste y romántico que me había sucedido nunca…
Leonard Shelby rebuznó:Que costaba que os hicieseis una foto,que costaba...
Sr. Calcetín rebuznó:Maldita puta, al menos le podías haber despertado con una mamada matutina, que es lo más romántico que una mujer puede hacer por un hombre aparte de plancharle la ropa y quedarse bien calladita después de haber sido follada.
PUTA CALIENTAPOLLAS

Hafsol rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:Que costaba que os hicieseis una foto,que costaba...
No nos las hicimos. No queremos que sean carne de foro. Lo siento.
Hafsol rebuznó:Leonard Shelby rebuznó:Que costaba que os hicieseis una foto,que costaba...
Malory rebuznó:(...)
me pareces todo un caballero y me imagino que exquisito en las artes sexuales, o al menos eso soñé en el hotel… :? (Hay que recalcar el hecho de que durmieron juntos y ella supone que es un buen follador porque lo soñó)
(...)
Me hice de rogar (lo siento Hafsol, no fue por culpa de la limpiadora de la habitación) A mi me hicieron eso una vez. Llegue 10 minutos antes porque me dan rabia los tardones, y me fui a los 30 minutos agobiado de esperar. Lo se, soy super guay por ello.
(...)
Generalmente no soy alcohólica, tengo días en los que sumamente sí lo soy. Por ejemplo cuando quieres que pase rapido la noche para volver a casa
(...) Me veía ensuciando su pureza mientras me hablaba de temas tan triviales como el fútbol. Aqui se refleja una vez mas su pagafantismo
(...)
a mi me pareció ridículo, pero en el país de los ciegos… (Lo siento cariño, no bailas bien). humillacion.
(...)
Anoche me volvió a pasar factura el pensar en mis 15 años, cuando tengo 10 más, y la bebida ya no la aguanto tan bien como antes.
Otra excusa. Con 25 años aguantas mas fiesta que con 15, a no ser que estes deseando volver a casa de una puta vez
Llegamos al hotel, donde horas antes miraba la cama y la imaginaba impúdica de fluidos, ahora la veía vacía y sin futuro. Lo que quiere decir es que antes de conocerle imaginaba mil guarradas, y cuando volvio con el de fiesta lo unico que queria era dormir. Otra humillacion.
(...) mi instinto maternal salió a relucir queriendo amamantar a ese ser que casi sentía haber parido. Otra humillacion. Y van...
, pero como buena madre no quise despertarle. Traduccion: "Si sigue dormido no querra follarme"
(...)me pareció lo más triste y romántico que me había sucedido nunca…
Hafsol rebuznó:No es nenitatraviesa ni ninguna otra forera de esas que se cepillan a medio foro.
...
barriKada rebuznó:Hafsol rebuznó:No es nenitatraviesa ni ninguna otra forera de esas que se cepillan a medio foro.
...
Pero esas cosas pasan?
Suso_VK rebuznó:Joder que cacho puta. Yo también veo una clara humillación por muchos eufemismos que le coloque. Nada más volver al hotel y ver la cama la vió vacía, es decir que no pensaba follar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.