Falcó
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Las medidas las entiendo como lo que son. Herramientas en principio bienintencionadas que sirven de tapadera para otro objetivo. Controlar la vida de la gente de forma gregaria.Vale. Todo para decir que no entiendes las medidas.
En la teoría es espectacular. El problema lo tienes cuando las interconexiones entre esas ciudades no se adaptan ni en horarios ni en usabilidad. Por no decir que lo recaudado en impuestos para mejorar esas interconexiones con infraestructuras se gastan en otras cosas que nada tienen que ver.Sí, la limitación sigue. Esta limitación puede ser temporal como eran las matrículas o permanente como son las zonas de bajas emisiones.
El objetivo es que cada vez menos gente tenga y use el coche porque las infraestructuras en ina ciudad son limitadas. El número de potenciales usuarios no, lo cual provoca problemas de tráfico, de aparcamiento y ambientales. No es nada nuevo, es siempre lo mismo y la solución es la misma: acabar con las grandes urbes y hacer crecer a las medidanas con buenas interconexiones entre ellas. A parte, claro, de tener un transporte público tan bueno que el coche no sea opción.
Así, te encuentras con situaciones surrealistas como que en España hay unos 33 millones de vehículos de combustión que representan a varios millones de españoles que no pueden ir por su cuenta por su capital ni por la mayoría de las ciudades españolas. Tienen que acceder a través de unas comunicaciones y transporte público mucho más masificados que la masificación original. Y con horarios y combinaciones que en muchos casos no son los adecuados, con la merma en productividad y coste de tiempo de descanso. O la merma económica particular y de empresas puede suponer a medio o largo plazo por renovar sus vehículos, cuando perfectísimamente no tendrían en muchos casos necesidad, para intentar ser productivos o competitivos.
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