Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
grari rebuznó:Me encanta que dos tetonas se peleen por cual de sus atributos es mejor, en esta pelea creo que ganaría sin dudarlo......![]()
Blanca rebuznó:grari rebuznó:Me encanta que dos tetonas se peleen por cual de sus atributos es mejor, en esta pelea creo que ganaría sin dudarlo......![]()
jajajajaj yo de tetona nada, de todas formas lo comprobaras la semana que viene en la playa donde surfeas no? ajjaja :D
setercol rebuznó:ahhh no se no se, para mi ARGENTINITA es la diosa
las demas, pura envidia...
a argentinita veo una foto con un par de hermosas gomas
la otra un dibujito............................
nada mas que decir
qPaKs rebuznó:setercol rebuznó:ahhh no se no se, para mi ARGENTINITA es la diosa
las demas, pura envidia...
a argentinita veo una foto con un par de hermosas gomas
la otra un dibujito............................
nada mas que decir
se nota cierta asiduidad a las gayolas en sus palabras
cuidese...
Blanca rebuznó:Te la dedico argen, bien trucadita como a ti te gustan
![]()
Blanca rebuznó:Te la dedico argen, bien trucadita como a ti te gustan
![]()
Gizmo_666 rebuznó:Blanca rebuznó:Te la dedico argen, bien trucadita como a ti te gustan
![]()
Oh my god... Creo que tenemos ganadora...
![]()
Vercetti rebuznó:MALDITOS LAMEPANTALLAS
La Furia me Invade.
Buenas Tardes.
Vercetti rebuznó:grari rebuznó:A ver si aprendemos a leer babosos, esta tia guarra ha dicho que pide que los 78 lameculos lo pidan al UNISONO, algo impracticable en un foro. A si que por favor cierren este puto hilo.
![]()
Por fin alguien con cordura.
1 Abrazo amigo Grari.
grari rebuznó:A ver si aprendemos a leer babosos, esta tia guarra ha dicho que pide que los 78 lameculos lo pidan al UNISONO, algo impracticable en un foro. A si que por favor cierren este puto hilo.
Vercetti rebuznó:Dos mujeres peleándose por sus tetas.
Cuando uno piensa que ha tocado techo y lo ha visto todo en este foro, entonces se da cuenta de que siempre hay un más allá en el surrealismo más atroz.
Buenas Tardes, ya casi Noches.
grari rebuznó:Me encanta que dos tetonas se peleen por cual de sus atributos es mejor, en esta pelea creo que ganaría sin dudarlo......![]()
setercol rebuznó:da igual
setercol rebuznó:da igual, tengo pajas pa dos semanas
R@sTr3r0 rebuznó:setercol rebuznó:da igual
A mi no me da igual. Que pasa que la tienes pequeña ? Crees que vas a perder? pues te jodes. ¡¡
Aun estoy flipando, discusion por el tamaño de las tetas.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:setercol rebuznó:da igual
A mi no me da igual. Que pasa que la tienes pequeña ? Crees que vas a perder? pues te jodes. ¡¡
Aun estoy flipando, discusion por el tamaño de las tetas.
Creo que la discusión tiene mas que ver con la falta de tamaño en las mismas.![]()
Blanca rebuznó:argentinita rebuznó:Blanca rebuznó:argentinita rebuznó:Blanca rebuznó:En contra. Apunten un enérgico voto negativo.
Lo haría solamente por ver como te retorcés. Pero noooooooooooo.
Retorcerme? Más bien convulsiones o acumulación de gases.
Si es que la envidia es lo que tiene. Nunca termina en nada bueno. No te preocupes blancaflor, que con un poco de pasta las tuyas pueden lucir bien algún día.Ah!!!!!!!!!!! y porque te quiero y sé que te ponen cachonda....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
- Envidia: Ni a mi edad las has tenido como yo.
- Pasta: No necesito invertir en eso.
- Si te muestras, hazlo bien, yo ya lo hice. No valen esas fotos que pones tú, TODAS sabemos hacer de esas. No tiene ningún mérito.
- La teta-pelea es aburrida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.