clamor popular por el escaneo de Tetas Argentinita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo a blanquica me la imagino mas asi...

4.jpg

1.jpg

Me encanta que dos tetonas se peleen por cual de sus atributos es mejor, en esta pelea creo que ganaría sin dudarlo...... :roll:

grari rebuznó:
Me encanta que dos tetonas se peleen por cual de sus atributos es mejor, en esta pelea creo que ganaría sin dudarlo...... :roll:

jajajajaj yo de tetona nada, de todas formas lo comprobaras la semana que viene en la playa donde surfeas no? ajjaja :D

ahhh no se no se, para mi ARGENTINITA es la diosa
las demas, pura envidia...
a argentinita veo una foto con un par de hermosas gomas
la otra un dibujito............................
nada mas que decir

Blanca rebuznó:
grari rebuznó:

jajajajaj yo de tetona nada, de todas formas lo comprobaras la semana que viene en la playa donde surfeas no? ajjaja :D

No tiene Vd. nada que hacer. He observado las berzas de argentinita por cam y creo que sus bubis quedarían bastante malparadas ante tal demostración de turgencia y poderío.

Buenas Noches.

yo querría poder ver opinar y comparar............xD

setercol rebuznó:
nada mas que decir

se nota cierta asiduidad a las gayolas en sus palabras

cuidese...

qPaKs rebuznó:
setercol rebuznó:
nada mas que decir

se nota cierta asiduidad a las gayolas en sus palabras

cuidese...

:lol:

vamos , vamos Argentina,
vamos, vamos, a ganar,
que esta barra quilombera,
no te deja, no te deja de alentar :-o

Te la dedico argen, bien trucadita como a ti te gustan. Pilla una botella de cacique..

bacardibacardi.jpg

bacardilimon.jpg

nordic_mist.jpg

Nunca!! Nunca una foto trucada merece ser ganadora. La única más natural es esta...................

nordic_mist.jpg

...........que se autodestruirá en................................

A todos aquellos que duraron de este hilo........que intentaron denostar y perseguir un sueño....

Vercetti rebuznó:
MALDITOS LAMEPANTALLAS

La Furia me Invade.

Buenas Tardes.

Vercetti rebuznó:
grari rebuznó:
A ver si aprendemos a leer babosos, esta tia guarra ha dicho que pide que los 78 lameculos lo pidan al UNISONO, algo impracticable en un foro. A si que por favor cierren este puto hilo.

aplausos.jpg

Por fin alguien con cordura.

1 Abrazo amigo Grari.

grari rebuznó:
A ver si aprendemos a leer babosos, esta tia guarra ha dicho que pide que los 78 lameculos lo pidan al UNISONO, algo impracticable en un foro. A si que por favor cierren este puto hilo.

y cambiaron de opinion....

Vercetti rebuznó:
Dos mujeres peleándose por sus tetas.

Cuando uno piensa que ha tocado techo y lo ha visto todo en este foro, entonces se da cuenta de que siempre hay un más allá en el surrealismo más atroz.

Buenas Tardes, ya casi Noches.

grari rebuznó:

no hay montañas pequeños, sino penes pequeños...... 8)

Y me pregunto yo, quien ganara esta discusion la que tenga las tetas mas gordas o la mas zorra?

setercol rebuznó:

A mi no me da igual. Que pasa que la tienes pequeña ? Crees que vas a perder? pues te jodes. ¡¡

Aun estoy flipando, discusion por el tamaño de las tetas.

R@sTr3r0 rebuznó:
setercol rebuznó:

A mi no me da igual. Que pasa que la tienes pequeña ? Crees que vas a perder? pues te jodes. ¡¡

Creo que la discusión tiene mas que ver con la falta de tamaño en las mismas. :roll:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
setercol rebuznó:

Creo que la discusión tiene mas que ver con la falta de tamaño en las mismas. :roll:

Muestre usted las suyas, luego de argentinita y así comparamos debidamente y montamos un ranquing y tal. Por cierto, Blanca, anda, bébete el bacardí ese, tira las botellas y repite las fotos, la misma pose me vale :D

Cuando dicen no........

Blanca rebuznó:
argentinita rebuznó:
Blanca rebuznó:
argentinita rebuznó:
Blanca rebuznó:
En contra. Apunten un enérgico voto negativo.

Lo haría solamente por ver como te retorcés. Pero noooooooooooo.

Retorcerme? Más bien convulsiones o acumulación de gases.

Si es que la envidia es lo que tiene. Nunca termina en nada bueno. No te preocupes blancaflor, que con un poco de pasta las tuyas pueden lucir bien algún día.Ah!!!!!!!!!!! y porque te quiero y sé que te ponen cachonda....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

- Envidia: Ni a mi edad las has tenido como yo.
- Pasta: No necesito invertir en eso.
- Si te muestras, hazlo bien, yo ya lo hice. No valen esas fotos que pones tú, TODAS sabemos hacer de esas. No tiene ningún mérito.
- La teta-pelea es aburrida.

Repasen cuidadosamente esta ultima frase.

Al final ocurio esto tan curioso:

[/url

Responda ahora.

Gracias

y bien???

argentinita? vas a mostrarnos ese buen par de razones pa continuar este hilo??? :-o (ya llegamos a los 70)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie