Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
grari rebuznó:A ver si aprendemos a leer babosos, esta tia guarra ha dicho que pide que los 78 lameculos lo pidan al UNISONO, algo impracticable en un foro. A si que por favor cierren este puto hilo.
A ver si dejás de adjudicarte cosas que dije yo antes, mamón, que no es que vos si sabés leer, sino que esto mismo te lo dije yo, calva falaz. :-ograri rebuznó:A ver si aprendemos a leer babosos, esta tia guarra ha dicho que pide que los 78 lameculos lo pidan al UNISONO, algo impracticable en un foro. A si que por favor cierren este puto hilo.
argentinita rebuznó:A ver si dejás de adjudicarte cosas que dije yo antes, mamón, que no es que vos si sabés leer, sino que esto mismo te lo dije yo, calva falaz. :-ograri rebuznó:A ver si aprendemos a leer babosos, esta tia guarra ha dicho que pide que los 78 lameculos lo pidan al UNISONO, algo impracticable en un foro. A si que por favor cierren este puto hilo.
O está ud. muy desinformado, o esto lo hace para sacarme una sonrisa.Vercetti rebuznó:argentinita rebuznó:A ver si dejás de adjudicarte cosas que dije yo antes, mamón, que no es que vos si sabés leer, sino que esto mismo te lo dije yo, calva falaz. :-ograri rebuznó:A ver si aprendemos a leer babosos, esta tia guarra ha dicho que pide que los 78 lameculos lo pidan al UNISONO, algo impracticable en un foro. A si que por favor cierren este puto hilo.
![]()
Buenas Tardes.
argentinita rebuznó:A ver si dejás de adjudicarte cosas que dije yo antes, mamón, que no es que vos si sabés leer, sino que esto mismo te lo dije yo, calva falaz. :-ograri rebuznó:A ver si aprendemos a leer babosos, esta tia guarra ha dicho que pide que los 78 lameculos lo pidan al UNISONO, algo impracticable en un foro. A si que por favor cierren este puto hilo.
argentinita rebuznó:O está ud. muy desinformado, o esto lo hace para sacarme una sonrisa.
No hacía falta, la llevo de oreja a oreja.
A sus pies, Vercetti.
L.Hawk rebuznó:Calva falaz
=
Calva mentirosa
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanca rebuznó:En contra. Apunten un enérgico voto negativo.
Burracoman rebuznó:L.Hawk rebuznó:Calva falaz
=
Calva mentirosa
![]()
![]()
![]()
![]()
:pla L.Hawk, hombre... además de CHOCHE eres también académico!!! así me gusta :pla :pla :pla
argentinita rebuznó:Blanca rebuznó:En contra. Apunten un enérgico voto negativo.
Lo haría solamente por ver como te retorcés. Pero noooooooooooo.
trankachu rebuznó:Blanca rebuznó:En contra. Apunten un enérgico voto negativo.
Tu lo que quieres es enseñarlas tambien... Va tonta, que yo te dejo![]()
Blanca rebuznó:argentinita rebuznó:Blanca rebuznó:En contra. Apunten un enérgico voto negativo.
Retorcerme? Más bien convulsiones o acumulación de gases.
argentinita rebuznó:Blanca rebuznó:argentinita rebuznó:Blanca rebuznó:En contra. Apunten un enérgico voto negativo.
Retorcerme? Más bien convulsiones o acumulación de gases.
Si es que la envidia es lo que tiene. Nunca termina en nada bueno. No te preocupes blancaflor, que con un poco de pasta las tuyas pueden lucir bien algún día.Ah!!!!!!!!!!! y porque te quiero y sé que te ponen cachonda.......
L.Hawk rebuznó:Burracoman rebuznó:L.Hawk rebuznó:Calva falaz
=
Calva mentirosa
![]()
![]()
![]()
![]()
:pla L.Hawk, hombre... además de CHOCHE eres también académico!!! así me gusta :pla :pla :pla
Hombre joder que yo me he leido libros y de to eh?
![]()
Burroca juder que es CHUACHE , CHUACHE Y CHUACHE
No es CHOCHE , que eso me suena a CHOCHO , me gustan pero no soy CHOCHO.
:pla :pla :pla :pla :pla <<--jodidos platanitos :D :D
YO CHUACHE
TU JANE
Y esto del scaneo de senos de argentinita no, xk creo que es madre y eso me impone y no me parece de recibo !hasta donde vamos a llegar!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.