A peticion vuestra: MI ESCANEO DE TETAS.

joer yo ya me habai sacao la minga.....
 
reypok rebuznó:
joer yo ya me habai sacao la minga.....



qqq.gif



jajajajajjhihihihihihiihihijijijijjijijij MUAHAHAHAHHA :oops:
 
Pareceis gilis, que tetas se va a escanear si todavía no se ha operado.
 
Arquitecto rebuznó:
PicaRa^_^ la pregunta del millón sería:
¿Como entro el resto de las veces? :1


para verla no hace falta pagar, pero para entrar dentro del hemisferic( el cine d e pantalla de media esfera ) o para entrar en el acuario si hay ke pagar entrada. El resto es todo gratis tanto el museo como el resto de las instalaciones.
 
A esta lo que le mola más que a un tonto una tiza es ver cómo van entrando los salidos (entre los que no me incluyo, por supuesto) aquí con la esperanza de observar esas presuntas tetas. Así se siente la reinona del sarao.

:roll:
 
WEO rebuznó:
A esta lo que le mola más que a un tonto una tiza es ver cómo van entrando los salidos (entre los que no me incluyo, por supuesto) aquí con la esperanza de observar esas presuntas tetas. Así se siente la reinona del sarao.

:roll:



eske notaba como grari me kitaba cierto protagonismo ,lo confieso, ke desde ke ha enseñado las tetas no me haceis caso, :oops:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
WEO rebuznó:
A esta lo que le mola más que a un tonto una tiza es ver cómo van entrando los salidos (entre los que no me incluyo, por supuesto) aquí con la esperanza de observar esas presuntas tetas. Así se siente la reinona del sarao.

:roll:



eske notaba como grari me kitaba cierto protagonismo ,lo confieso, ke desde ke ha enseñado las tetas no me haceis caso, :oops:

Te das cuenta eres una reinona celosa, tienes envidia de que sea, la diosa, la reina del amor, la mas guapa........
 
Que no se corra la voz, pero Grari vestido de monja me pone las pelotas bien gordas. :oops:
 
Vaya formas de fastidiar las ilusiones de los demás... me gusta... :P
 
PARA TETAS LAS MIAS,SI ALGUIEN SABE DONDE HAY UN SCANER INDUSTRIAL ME LAS ESCANEO :roll:
 
Que pesaos estais entrando sin parar na mas que pa verle las domingas a la muchacha.
Sois una panda de freaks cabrones
 
Benito rebuznó:
Que pesaos estais entrando sin parar na mas que pa verle las domingas a la muchacha.
Sois una panda de freaks cabrones

Yo por mi parte paso de entrar, de hecho.
 
yo entre solo para a ver que chorrada ponias, ya que se que no vas a enseñar las lolas

mola el gif, pero tu eres ... tu eres una maripili
 
Atrás
Arriba Pie