Mi escaneo mamario. Dedicado a ti.

1259160519055247000.jpg


Con estas ubres y un caldero cualquiera se hace lechero.
 
pulgapedorra rebuznó:
Yo la tía más peluda que he visto en mi vida era de Argentina.

El pelo púbico le llegaba más arriba el ombligo, y tenía alrededor de los pezones y entre y teta un montón.

¿Qué coméis allá?

Lo digo por ver si me sale pelo, que a mis 48 tacos casi no tengo todavía.

Ah, en la cabeza abundante.

Yo tengo origen español. La diferencia está en que no nos avergonzamos de nuestros orígenes y queremos enseñar sus huellas en nuestra piel, mientras que las ejjjjjjjpañolas mismas (asturianas including, obviously) se AVERGÜENZAN DE SERLO, e intentan quitarse TODO lo que pueda identificarlas como tal.

De todos modos, si tanto quieres recuperar tu cabello, puedes probar a tomarte diez píldoras postday en un sólo día:

Yo las tengo peludas. Náh, efectos secundarios de cinco pastillas postday en un año.
 
Las sudamericanas blancas no os depiláis para que se note que no tenéis sangre india.

Y me parece increíble que nadie haya puesto esto:

2cp9g9c.jpg
 
"Ninguna mujer es fea por donde mea."

dicho esto, resuelto el hilo
 
Pues sí, amigo Memento, hay muchos pero la pereza me invade. Aunque creo que voy a hacer uno para estas navidades; eso sí, con una temática que dará paso al debate, ante todo seriedad en el foro.
Tu eres el que esta obsesionado con el amo emo lol cheese?
O es el donnie dardo ese?
El otro dia se me dio por buscar en google "amo emo lol cheese" y tras ver videos de youtube y demas rollos streaming, tags por todos los foros, canciones de goear, usos en foros de peñita rara, y tags por miles de sitios sufri una leve ereccion.
Saludos cordiales.
 
Como vuelvas a descuadrar el foro mientras yo este foreando te voy a buscar a casa y te rebiento el pecho pollo ese que tienes a patadas.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Tu eres el que esta obsesionado con el amo emo lol cheese?
O es el donnie dardo ese?
El otro dia se me dio por buscar en google "amo emo lol cheese" y tras ver videos de youtube y demas rollos streaming, tags por todos los foros, canciones de goear, usos en foros de peñita rara, y tags por miles de sitios sufri una leve ereccion.
Saludos cordiales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se de dónde te sacas tal cosa! :lol:
 
Soy tu amo?
No tendras que ver tu con la "moda" de poner el "amo emo lol cheese" en foros de chupis, goticos y demas...
Joder, hasta en fotologs de esos.
Me voy a suicidar.
Saludos cordiales.
 
Soy tu amo?
No tendras que ver tu con la "moda" de poner el "amo emo lol cheese" en foros de chupis, goticos y demas...
Joder, hasta en fotologs de esos.
Me voy a suicidar.
Saludos cordiales.

En sitios de esos me da mal rollo entrar, que hay gente muy rara.

Vete al otro hilo y pregúntale al del avatar de Barracus. :lol::lol:
fc763ff0864d06f372435ad48a2d6eb1o.jpg
 
Me cago en mi puta vida :lol:
I LOVE THIS FORO

Marcho a la rue.

Saludos cordiales.
 
Donnie nardo rebuznó:
En sitios de esos me da mal rollo entrar, que hay gente muy rara.

Vete al otro hilo y pregúntale al del avatar de Barracus. :lol::lol:
fc763ff0864d06f372435ad48a2d6eb1o.jpg

Ése es Memnoch. Lo sé por el blog. :1
 
Señorita Pepis rebuznó:
Si, a ti, a ese ser tan especial que sabe valorar las cosas buenas de la vida.


6064279_650x504.jpg




Un consejo:

Te queda mejor el body sin depilar, y para buscar curre tendrás mas facilidades, recuerda tu último empleo.

chewbacca.bmp
 
Arriba Pie