Mi escaneo mamario. Dedicado a ti.

Al crear este hilo , pensé en su desarrollo por diferentes caminos. Uno, que se acabase hablando de experiencias con tetas peludas, que aún no ha ocurrido.

Otro, que fuese carne de tuneo, como empieza a ocurrir.

Sigo esperando que escri de la cara. De momento se ha escondido en el apartado de tags.

Ah, y QUIERO MIERDA, MUCHA MIERDA.

Edito: Escri, acabo de ver su post, y me ha gustado.

Si, soy DA DA ista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Memento rebuznó:
Cabezas... no hay ningun proyecto audiovisual en camino? cualquier cosa con tal de no ver tetas de gordos


Aqui lo tienes :1

http://www.youtube.com/watch?v=sr6lqKGdgXE
 
Entre pollas en mesa de cristal,amariconaos relatando sus aventuras
sexuales y foreros que no han visto una mujer en años,estamos bien
servidos en este foro.
 
Le recomiendo que deje el Winstrol, y comienze a tomar Tamoxifeno a punta pala. Por cierto era realmente necesario que nos enseñase el calibre de sus ubres/mamellas?
Hijo de Puta;)
 
CON CARIÑO DESDE TURMEKISTÁN:

trs001.jpg
 
Parece que se ven unas marcas debajo de las tetas, supongo que te pones el sujetador de tu madre mientras foreas. Admitirlo sería escalar un +5 en carisma.
 
Oye tío, eres un puto gordo con tetas. Vete al médico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Obligatory.
 
Baturricono.png
caquilla.JPG

-Me cago en sandio...¿quien habra dejao semejante mierda de post aqui enmedio del sembrao?
 
EXCELENTE HILO

SI, excelente, coños, nivelazo.

Ahora ajustemos cuentas. YO, ERRANTE, no soy de perder el tiempo.

Usted PEPIS escribe con mi formato, me debe el copyright, pero se lo paso por esta vez.

Triplete de chistes, no. Son cuatro, encadenados y buenisimos. de lo mejor que he visto. A ver si aprendemos a contar.

Pero bien, muy bien, NADA FORTALECE MAS EL FORO QUE EL ELOGIO DE LOS PROPIOS FOREROS A SUS COLEGAS. El artista necesita reconocimiento. Ése es el camino SHEIK.

El juego que da lolitonta y como me gusta! pero no te hagas ilusiones mozuela, ERRANTE no focka con cualquiera, de hecho no focka con nadie.

Lo de las postday es una insinuación cenutrios, que os tienta una hembra la bragueta y le preguntáis ¿qué quieres?.

Hale, luego mas.

P.d. loli, te gusta mi perrito-tranvía?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol::lol:
 
Surprise.
2409490834_1366251875_o.jpg
2924790253_9526c2c922_o.jpg
2925642716_501924d24f_o.jpg
cai003rwl_093314049.jpg
2925642764_d430d9dd42_o.jpg
rox011rwl_097894022.jpg
pastora_soler_020.jpg
pechos.jpg
cai003rwl_096192007.jpg

Yo la tía más peluda que he visto en mi vida era de Argentina.

El pelo púbico le llegaba más arriba el ombligo, y tenía alrededor de los pezones y entre y teta un montón.

¿Qué coméis allá?

Lo digo por ver si me sale pelo, que a mis 48 tacos casi no tengo todavía.

Ah, en la cabeza abundante.
 
Arriba Pie