A petición popular: la última campurriana que ha pasado por la taza

A mi me parece que esta bastante bien. Si no os gusta es porque en el fondo os dan asco las mujeres. No vengais ahora de triunfadores que solo catais coñitos nordicos y virgenes porque no se lo cree ni vuestro padre.

hombre, algunos hemos catado cosas como esas, y peores, no en la generalidad de los casos, pero puntualmente, es algo que se da.

Pero eso si, pagar ni un duro por crujirme semejantes cayos procedentes de malasia no se me ocurre ni en 10000 años.
 
A mi me parece que esta bastante bien. Si no os gusta es porque en el fondo os dan asco las mujeres. No vengais ahora de triunfadores que solo catais coñitos nordicos y virgenes porque no se lo cree ni vuestro padre.
,

pero quién ha hablado de follar o catar? a los que solo vemos mujeres por internec eso nos da asco
 
Pero allí en taiwan o donde coño estés, solo hay gente de ese color?? :shock:

Jodido zoofilico.

Saludos
 
Tio, y con el precio al que estan alli las putas porque no te las follas de dos en dos? Joder, como buen gallardo iberico.

Ademas, asi si te pilla la poli puedes decir que entre als dos tenian 18. :lol:
 
A mi me parece que esta bastante bien. Si no os gusta es porque en el fondo os dan asco las mujeres. No vengais ahora de triunfadores que solo catais coñitos nordicos y virgenes porque no se lo cree ni vuestro padre.

Joder, dios los cria y ellos se juntan. Vamos no me jodas, que es que SON PUTAS joder, ya que vas a pagar al menos ten la decencia de no hacerlo a seres del inframundo. Esta claro que aqui no follamos nadie, pero si hubiera que pagar lo que esta claro es que no se hace por un ser del averno.
 
879paolo__camelot.jpg


77246.jpg
 
Última edición:
Joder, lo suyo seria que los 20 pavos te los diera ella a ti... y mira que es triste.
Saludos cordiales.
 
.

Tawan.jpg



Menuda zorra, mas asquerosa no las habia y a todo esto pon mas fotos !!
 
Benito rebuznó:
avise con antelacion, para no ver tal compilacion.


Terminarás viendo dicha compilación igual que terminas entrando en los post de Herr Peter.
 
Así me gusta, apoyando a Zapatero y a su lucha a favor del cruce entre culturas y especies.



photo_h







.
 
Yo siempre había pensado que en asía y en esos paises tercermundistas follarse a uno de tu mismo sexo era delito.

Pero ahora que veo que te has follado a un transexual, pues nose... aclarame la duda que me corroe.
 
Tias como estas hacen que mirarme la mano derecha me ponga cachondo.

Tiene usted un estómago de mithril, y la valentía digna de las tierras de númenor.
 
si te follas a una asiática es como si te hubieras follado a todas,todas son iguales de cintura para abajo y de cara,hay excepciones como fuko que me la fuckaba
 
JaZzTxiMisSBeLiA rebuznó:
Yo siempre había pensado que en asía y en esos paises tercermundistas follarse a uno de tu mismo sexo era delito.

Pero ahora que veo que te has follado a un transexual, pues nose... aclarame la duda que me corroe.

No hombre no. Eso es en los países islamistas. Por cierto, Tailandia no es tercermundista, es un país en vías de desarrollo, como España en los 70. Camboya ya es otra historia, va a trompicones, avanzan durante unos años y luego se paran.

Y hablando de otra cosa, no era transexual, que de eso no hay en Camboya, no tienen ni medios técnicos ni económicos para cortarse el badajo y ponerse "el hachazo".
 
HerrPeter rebuznó:
Y hablando de otra cosa, no era transexual, que de eso no hay en Camboya, no tienen ni medios técnicos ni económicos para cortarse el badajo y ponerse "el hachazo".

Un trasexual lo es tanto si se opera como si no. Lo se porque me lo ha dicho una señora con pene. Bueno... eso creo...porque como me la estaba chupando no se le entendia muy bien.













*Es broma furros... que te la chupe un ser con polla es de geins.
 
Joder, Herr, debes tener un álbum de afotos como el del doctor Mengele. :1
 
no se porque pero desde que vi un reportaje en antena 3, todas las amarillas vietcong estas me parecen shemalotes...
 
Læl rebuznó:
El de tu avatar está "catando" el culo del perro o me parece a mí? :lol:

No no... te equivocas... lo que estoy haciendo es azuzar a mi perro para que ataque a algun subnormal como tu y le arranque los huevos.
 
joder, este pollo es el típico del grupo, borracho y putero, que solo calza sin pagar con gordas y encima se vanagloria... lo que pasa que en versión Simian Style. Ni con un palo oiga tocar a ese subser.
 
Arriba Pie