KAMILLA (el hilo reabierto a petición popular)

q putada no? yo creo q debistes haber ido a la policia y descubrirla a ella, pq ella te seguia el juego con los sms era consentido y entre personas adultas y tu no sabia q ella se habia apuntado hace unos meses a la uni creo q hubieras salido mejor parado
 
Su puta madre que peñazo, y yo que debo ser medio bobo voy y me lo leo enterito, en fin, que todo esto me temo que no te lo crees ya ni tu rusas_macizas
 
joder...el otro día, al volver a la ciudad, me voy a la zona de putas...y veo a una que era muy parecida a Kamilla, solo que en rubia.......cuando me dijo que era polaca, me puse a mil....menudo morbazo me dió follármela pensando que me follaba a Kamilla...uffffffff
 
Gracias rusasmacizas, has conseguido que desmitifique a los profesores de universidad.
 
PMH7J3 rebuznó:
Gracias rusasmacizas, has conseguido que desmitifique a los profesores de universidad.

qué pasa, que los profes de Universidad no tienen derecho a irse de putas, o a ser unos pervertidos calenturientos como todo hijo de vecino? No te jode....
 
rusas-macizas rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Gracias rusasmacizas, has conseguido que desmitifique a los profesores de universidad.

qué pasa, que los profes de Universidad no tienen derecho a irse de putas, o a ser unos pervertidos calenturientos como todo hijo de vecino? No te jode....

Claro claro, si lees algunos de mis mensajes, verás que yo también me he ido de putas, y que en general, además me caen bien, tienen una especie de estigma que las diferencia del resto de mujeres, y eso me atrae. Además comparto contigo tu afición por las rusas, en mi calle vive una que me tiene loquito.

Pero no sé si eres consciente de que esta historia (la del hilo) es bastante rocambolesca y porque no decirlo, hay que ser un poco capullo para actuar de esa forma, te lo digo sin acritud, y la verdad esque en general a mis profesores de la facultad los tengo por personas más sensatas, aunque está claro que habrá de todo.
 
PMH7J3 rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Gracias rusasmacizas, has conseguido que desmitifique a los profesores de universidad.

qué pasa, que los profes de Universidad no tienen derecho a irse de putas, o a ser unos pervertidos calenturientos como todo hijo de vecino? No te jode....

Claro claro, si lees algunos de mis mensajes, verás que yo también me he ido de putas, y que en general, además me caen bien, tienen una especie de estigma que las diferencia del resto de mujeres, y eso me atrae. Además comparto contigo tu afición por las rusas, en mi calle vive una que me tiene loquito.

Pero no sé si eres consciente de que esta historia (la del hilo) es bastante rocambolesca y porque no decirlo, hay que ser un poco capullo para actuar de esa forma, te lo digo sin acritud, y la verdad esque en general a mis profesores de la facultad los tengo por personas más sensatas, aunque está claro que habrá de todo.


ya, pero uno es sensato hasta que una polaca que está como un tren hace que se te crucen los cables y que los cojones se te calienten más de la cuenta
 
Rusas tron eres un fantamon, camilla es lo que necesitas tu, pero del psiquiatrico.
 
rusas-macizas rebuznó:
ya, pero uno es sensato hasta que una polaca que está como un tren hace que se te crucen los cables y que los cojones se te calienten más de la cuenta

En el fondo los hombres somos esclavos de nuestra condición sexual y cuando el yo instintivo da órdenes al yo racional toca callar.
 
cabo-paco rebuznó:
Rusas tron eres un fantamon, camilla es lo que necesitas tu, pero del psiquiatrico.

No te metas con mi jombre, el es mi heroe

Ven rusas a darme un beso, GÑE!
 
Amsterdam_Vallon rebuznó:
KAMILLA rebuznó:
cabo-paco rebuznó:
Rusas tron eres un fantamon, camilla es lo que necesitas tu, pero del psiquiatrico.

No te metas con mi jombre, el es mi heroe

Ven rusas a darme un beso, GÑE!

Chacho que fea eres. Sino enseñaras tanto el dentao aun te tiraba el burrico.

Oye, tu que pasa...que vives aqui o que colega ...buscate una vida o algo no ? :?
 
Solo hago dos cosas trabajar y meterme en casa en el pc al foro putalocura.

No tengo amijos.
 
No me leido las 30 paginas integras aunq si las primeras, asi q no se si nadie se lo ha comentado antes pero... el tio este decia q la kamilla esa le miraba asi con cara d viciosa y q se colocaba d manera asi provocadora y todo esto mientras le ta diciendo q le va a meter una denuncia de la ostia... y digo yo:

No te das cuenta d q esa tia no te ha echo ninguno d esos gestos y que es todo producto de tu mente enfermiza ?
 
Chingaro rebuznó:
No me leido las 30 paginas integras aunq si las primeras, asi q no se si nadie se lo ha comentado antes pero... el tio este decia q la kamilla esa le miraba asi con cara d viciosa y q se colocaba d manera asi provocadora y todo esto mientras le ta diciendo q le va a meter una denuncia de la ostia... y digo yo:

No te das cuenta d q esa tia no te ha echo ninguno d esos gestos y que es todo producto de tu mente enfermiza ?

yo no he dicho tal cosa.......repase usted, buen hombre......
 
Rescatar hilos propios del pasado, para encima poner una línea estúpida hace llorar al niño Jesús, perdón, a Cupido.
 
Ya que según ashaver aka rusas macizas, aka el nieto triste que desea que se muera su madre aka bufff, mucha gente quiere que se abrá este hilo de nuevo, lo abro.

Y como la cantidad de gente que lo ha hecho es ingente (aunque yo no haya recibido más que su mp), lo pasamos al general para que así todos puedan demostrarle su amor y el interés por el hilo en cuestión.
 
Eso pasa porque en Alemania no cascan a las mujeres. Y claro, se crecen. Que venga a España y verás.

















Es broma obviamente. Como una tía quiera arruinar tu vida. Tranquilo, la arruinará, aunque no sea tu esposa.
 
Si es verdad esta historia (que lo dudo mucho), el señor rusas-macizas ha de tener graves deficiencias mentales para actuar así. Y por su forma de escribir, no me creo que sea profesor universitario, ni en Alemania ni en Mozambike. Pero tío, si parece una de esas historias de Corín Tellado.

Edito: no me esperaba lo del rango. ¿Chico Martini? Me gusta
 
rusas-macizas rebuznó:
joder...el otro día, al volver a la ciudad, me voy a la zona de putas...y veo a una que era muy parecida a Kamilla, solo que en rubia.......cuando me dijo que era polaca, me puse a mil....menudo morbazo me dió follármela pensando que me follaba a Kamilla...uffffffff

por cierto, no sé de qué cojones serás profesor y ni tan siquiera sé si lo serás... pero por tu manera de hablar aparentas ser un chaval de 16 años tirando por lo alto

:x
 
Joder, leerse el puto hilo para llegar aquí y ver que aún sigues mareando la perdíz. Aún no te has inventado un final para esta historia?
 
¿Alguien puede hacer un breve resumen del problema tratado en el hilo?

Me acabo de despertar de la siesta y aun no he espabilado :(
 
Arriba Pie