KAMILLA (el hilo reabierto a petición popular)

Crackdevila rebuznó:
climbatize rebuznó:
No os fieis nunca de un animal que sangra durante 3 dias y no se muere...

Lo más acertado del post.

¿Os habeis quedado atascados en South Park o es que os lo han contado hoy vuestros amiguitos en el parque? ¿De mayores que quereis ser?

Jo tio sois graciosos que te rilas
 
no se desvién ustedes del tema...aquí hemos venido a hablar de Kamilla, Umbral dixit
 
Me pregunto si todavía quedará alguien suficientemente iluso (por no decir algo peor) como para creerse la historia.
 
rusas-macizas rebuznó:
hoy he estado corrigiendo exámenes....el de Kamilla está para un 3 siendo benévolo.....tendrá matrícula de honor

Tú eres el profesor, tú eres el que tiene la sartén por el mango. Tú decides. Pero con lo "pispia" que es la Kamilla a saber si luego no te va a chantajear también con esto y te estás jugando el puesto.
Es un círculo vicioso.

PD. Yo también le pondría la matrícula, sólo para que me deje en paz. El problema es que nunca se termine de ir.
 
Konstanz rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
hoy he estado corrigiendo exámenes....el de Kamilla está para un 3 siendo benévolo.....tendrá matrícula de honor

Tú eres el profesor, tú eres el que tiene la sartén por el mango. Tú decides. Pero con lo "pispia" que es la Kamilla a saber si luego no te va a chantajear también con esto y te estás jugando el puesto.
Es un círculo vicioso.

PD. Yo también le pondría la matrícula, sólo para que me deje en paz. El problema es que nunca se termine de ir.

gracias...al menos alguien que dice algo sensato
 
De mi epoca universitaria me acuerdo que los seminarios no valian para nada. Es decir, le va a servir para algo tener matricula en tu seminario? O solo es un jodido diploma? Es que vaya mierda de chantaje, pudiendote sacar dinero.

Follatela tio, a ver si te denuncia por violación y te meten en la carcel.
 
¿Por qué no mueven esta mierda al General y así más gente se puede reír del autor del hilo?
 
Juvenal rebuznó:
¿Por qué no mueven esta mierda al General y así más gente se puede reír del autor del hilo?

y por qué no te mueven a tí de la planta de deficientes psíquicos a la de muñones psicofísicos, para que tus padres puedan reirse mejor con la familia al lado?
 
rusas-macizas rebuznó:
Juvenal rebuznó:
¿Por qué no mueven esta mierda al General y así más gente se puede reír del autor del hilo?

y por qué no te mueven a tí de la planta de deficientes psíquicos a la de muñones psicofísicos, para que tus padres puedan reirse mejor con la familia al lado?

-Coooooño, qué mal carácter. ¿Así quién te va a querer?
-Abuela, tengo novia.
-Buah, así sera ella.

Diga lo que diga uno, nunca puede esquivar los reproches de la abuela.

Abuela.jpg.jpg
 
Para los novatos que se acaban de incorporar al hilo, aquí os adjunto uno de los mensajes que posteó rusasmacizas para darle más interés a la historia, si después de leerlo os la seguís creyendo, debo deciros, mal que me pese, que los reyes magos son los padres.

Ah!! Y el ratoncito perez no existe.


rusas-macizas rebuznó:
era Kamilla....la tía estaba de impresión, con unos vaqueros ajustados, sandalias y chaqueta sport....me ha entregado algo en un paquete y meha dicho "como veo que te gusta trabajar con cintas, mira esto"...se ha ido, sin apenas darme tiempo a decir nada...abri y era un minidisc de video....me he puesto a mirarlo con el equipo de que dispongo en el trabajo, y JODER... he visto a un colega de la Universidad en pelotas, atado, con una tía enmascarada (o encapuchada) en bragas, sujetador, y botas, que por el tipo (menudo tipazo) podría ser Kamilla, pegándole una ración de bofetadas, azotes y la pera limonera..me he puesto burrísimo, pero estoy más acojonado que nunca...qué hago??
 
rusas-macizas rebuznó:
hoy he estado corrigiendo exámenes....el de Kamilla está para un 3 siendo benévolo.....tendrá matrícula de honor

Pues yo le pondría la nota que tiene, a ver si se cree que te puede torear como quiera. ¿No eres un profesional? Pues actúa como tal y asume las consecuencias del calentón. Contando con que la historia sea verdad, claro, aunque yo la creo hasta cierto punto solamente...
 
Jejejeje, sabiendo ya de su propia boca que esta parte es mentira, me ha hecho gracia lo del minidisc, ese formato se usa mucho? O era para darle un punto de sofisticación a la historia? Podía haber dicho un CD normal con un video en mpeg o avi. como las personas normales, leñe.

una tía enmascarada (o encapuchada)

Es difícil confundir una capucha con una máscara, por mu mal que se viera el video.
Si en el fondo observando un poquito se sospecha y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Pero lo malo es que es un coñazo ponerse a contrastar las incoherencias, porque aquí no pagan por ello.
 
La santísima trinidad ha venido a visitarme y me ha iluminado.

No pensaste en tirar tu movil a la basura (si era de contrato cancelar la linea) y comprarte uno nuevo y 3g de los wapos wapos.

Tu historia empieza a tener cada día más agujeros.
 
la mayor incoherencia de la historia es que empieza en las navidades de 2004 (hace un año y medio) y hoy en dia, julio de 2006, el seminario todavia no ha terminado. nunca en mi vida he visto un seminario tan largo. de todas maneras la historia mola, es un buen guion para una pelicula...
 
Paul Weller rebuznó:
la mayor incoherencia de la historia es que empieza en las navidades de 2004 (hace un año y medio) y hoy en dia, julio de 2006, el seminario todavia no ha terminado. nunca en mi vida he visto un seminario tan largo. de todas maneras la historia mola, es un buen guion para una pelicula...

Es lo que tiene modificar una historia y no recordar lo que escribiste al inicio, que caes en varias contradicciones.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Paul Weller rebuznó:
la mayor incoherencia de la historia es que empieza en las navidades de 2004 (hace un año y medio) y hoy en dia, julio de 2006, el seminario todavia no ha terminado. nunca en mi vida he visto un seminario tan largo. de todas maneras la historia mola, es un buen guion para una pelicula...

Es lo que tiene modificar una historia y no recordar lo que escribiste al inicio, que caes en varias contradicciones.


listillos....la historia comienza en las Navidades de 2004, sí......pero, tras amenazar con aparecer en el seminario de verano de 2005, no lo hizo..y no ha sido hasta el seminario de verano de 2006 que apareció...si os lo queréis creer, bien, si no, me da lo mismo....es la puta verdad
 
Llega un momento en la vida de todo ser owneado en el que ha de saber retirarse a un lugar oscuro a lamerse las heridas, juguetear con los proxys y regresar fresco como una lechuga con el sobrenombre de "Primeros Posts".

Vamos, digo yo.

Pena de avatar.
 
ClonClon rebuznó:
Llega un momento en la vida de todo ser owneado en el que ha de saber retirarse a un lugar oscuro a lamerse las heridas, juguetear con los proxys y regresar fresco como una lechuga con el sobrenombre de "Primeros Posts".

Vamos, digo yo.

Pena de avatar.

Si, pero hay excepciones. :lol:
 
rusas-macizas rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Paul Weller rebuznó:
la mayor incoherencia de la historia es que empieza en las navidades de 2004 (hace un año y medio) y hoy en dia, julio de 2006, el seminario todavia no ha terminado. nunca en mi vida he visto un seminario tan largo. de todas maneras la historia mola, es un buen guion para una pelicula...

Es lo que tiene modificar una historia y no recordar lo que escribiste al inicio, que caes en varias contradicciones.


listillos....la historia comienza en las Navidades de 2004, sí......pero, tras amenazar con aparecer en el seminario de verano de 2005, no lo hizo..y no ha sido hasta el seminario de verano de 2006 que apareció...si os lo queréis creer, bien, si no, me da lo mismo....es la puta verdad

eso no es lo que has contado en la primera historia, lo estas añadiendo ahora. joder, si esto fuera un juicio ibas al talego de cabeza con tantas contradicciones...
la historia esta muy bien, repito, pero ya no hay quien se la crea.
 
pues es verídica, qué quieres que te diga......nunca debes minusvalorar la capacidad de un hombre para meterse en problemas
 
me he leido 6 paginas y 5 son mensajes del autor del post haciendose de rogar para contar el final.

Alguien seria tan amable de decirme en que pagina esta el final de la historia? despues de leerme el ladrillazo..

Lo siguiente que voy a hacer es avisar a mi novia de lo enfermos que estan algunos profesores y que vaya con cuidado con gente asi.

¿No habras chantajeado sexualmente a alguna alumna para ponerle un aprobao, matricula, ..?Ahora se gira la tortilla, te jodes y bailas.
 
Vamos a ver, aunque tenga una gravación tuya diciendo que eres Bin Laden y que la vas a sodomizar eso no quiere decir nada. Puedes alegar que a esa zorrilla la pone perraca que le digas cosas guarras, que el día anterior te dijo que la llamases y le dijeses cosas feas. Que haya una gravación tuya no te incrimina salvo que la haya hecho la policía, e incluso así puedes decir lo que te indiqué antes.

Si te ha denunciado ¿cómo se explica que se matricule en tu seminario? algo quiere, una víctima de acoso no va a casa del acosador. Puedes decirle que su examen o trabajo o lo que utilices para evaluar es de 2 ó 3 y gravarla cuando te recuerde el chantaje que te hace; si vale su gravación ésta también (que además es más grave, siempre puedes alegar que lo que gravó ella estaba pactado).

Así que si te la quieres tirar grávala chantajeándote y dile que tiene las de perder. Ponte firme y lograrás que haga lo que quieras, demuéstrale que tiene las de perder.

Por cierto, si te la tiras la gravas en video y nos lo envías a los que te hemos aconsejado. Con un poco de suerte la extorsionas tú a ella y consigues que grave un bukake con Torbe para regocijo foril.

Si lo anterior no funciona, siempre queda el recurso de que le pagues un billete en avión al Sr. Calcetín que sí que sabrá cómo tratarla.

Salu2 y suerte mantennos informado

PD: como toda esta historia sea una trola y te estés quedando con nosotros averiguar cuántos profesores de (eran 33 años) españoles hay en Alemania no es tan difícil, y es cuestión de tiempo el que te encontremos (siempre que sea verdad que eres profesor y vives en Alemania)

PD2: tienes futuro como guionista de películas pajilleroadolescentes.
 
Arriba Pie