A peticion popular de un forero, me desnudo (I Parte)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Mensajes
7.792
Reacciones
2
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es penoso, lo sé...

Pero esto no acabará aqui... :wink:
 
boca8bp.jpg
boca8bp.jpg
boca8bp.jpg

boca8bp.jpg
boca8bp.jpg
boca8bp.jpg

boca8bp.jpg
boca8bp.jpg
boca8bp.jpg

boca8bp.jpg
boca8bp.jpg
boca8bp.jpg
 
Rulo Turulo rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Tu de eso mejor no hablas, que vamos.....
Antes de que me baneen por haber jakeado el foro :oops: no quiero dejar de manifestarte, Rulo, mi enervado amor por ti...En serio, te deseo. Me gusta tu inteligencia, tu mordacidad, que eres rojo y vírgen como yo; una vez soñé que me rapabas la cabeza y huiamos juntos a ver una película india. Luego desperté y me pasé llorando todo el desayuno, mezclando mis lágrimas con magdalenas la Bella Easo.

Me acabo de quemar la suela de la bota con la estufa.
Me he follado a dos foreros
Soy jaker
Soy un tio
Dos de estas afirmacines no son ciertas
 
No es cierto lo de la estufa y lo del jaker. Pero eres un tio y te has follado a 2 foreros :-o
 
cupido75 rebuznó:
No es cierto lo de la estufa y lo del jaker. Pero eres un tio y te has follado a 2 foreros :-o
Podias haber disimulado, cariño, que se nos va a acabar el chollo.
Recuerda que esta noche yo hago de soplanucas :oops:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Tu de eso mejor no hablas, que vamos.....
Antes de que me baneen por haber jakeado el foro :oops: no quiero dejar de manifestarte, Rulo, mi enervado amor por ti...En serio, te deseo. Me gusta tu inteligencia, tu mordacidad, que eres rojo y vírgen como yo; una vez soñé que me rapabas la cabeza y huiamos juntos a ver una película india. Luego desperté y me pasé llorando todo el desayuno, mezclando mis lágrimas con magdalenas la Bella Easo.

Me acabo de quemar la suela de la bota con la estufa.
Me he follado a dos foreros
Soy jaker
Soy un tio
Dos de estas afirmacines no son ciertas


me duele la cabeza pues en mi casa el sistema despertador es abrir la ventana y claro al congelarte te despiertas,tampoco esta tan mal si quitas el dolor de cabeza y el strees post-despertar,decia benitez del oso, que si alguien encontrarala antartida tampoco seria muy casual que la encontrara en el agua, vamos que seria lo mismo,pero no es de eso de lo que hablabamos y tampoco quiero llevar la conversacion ami campo.


ME gustaba mucho de niño la pelicula de flash gordon, esa en la que un surfer con traje de licra se va a un planeta llamado mongo a liarse con la hija ninfomana del malo malisimo y salvar la GALAXIA Y CONCRETAMENTE LA TIERRA del malvado Ming,que digo que es ming como los jarrones por que pintas de chino tenia y vamos que yo es por acusar pero que fijo que era por eso del racismo.


Esque el nuevo problema del racismo esque se favorece a la raza negra con la intencion de no parecer racista,pero vamos que una cosa es no ser racista y otra tratar mejor a alguien solo por ser negro.

Asta si quieres,junta los tacones e inclinate hacia alante si llegas a darte un beso en el tobillo,puedes tener opciones conmigo,Vengue.
 
y yo que entraba para ver si era la misma foto que tengo de asta :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie