KAMILLA (el hilo reabierto a petición popular)

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Mensajes
3.447
Reacciones
4
bueno..me decido a contaros una historia..a ver qué os parece



veréis...tengo 33 años...vivo en el extranjero, concretamente en Alemania, como ya sabéis....trabajo de profesor en una universidad de ese país (los demás datos los dejaré en secreto).....el caso es que, como podéis imaginar, tengo alumnas que están muy buenas (alemanas, rusas, polacas, letonas)...aquí las estudiantes, como curran al tiempo que estudian, son mayores que en España....Hay muchas de 25, 26 años...etc.....bien, el caso es que, tras una ruptura muy dolorosa con mi novia (rusa), en las navidades de 2004 pasé unas semanas muy malas, en que se me fue un poco la olla....no sé por qué...pero un día, en nochebuena, creo, estandolo sólo, me dediqué a hacer el pijo (sin mucha conciencia de lo que podía deparar aquello), y le mande unos cuantos sms guarros a dos tías que había conocido tiempo atrás y a las que me había tratado trajinar sin éxito...Sabina, una alemana, y Kamilla, una polaca.....la Sabine contestó de coña, sabiendo quien era el que escribía, hubo gracias telfónicas, y nada más...pero Kamilla......Kamilla era una tía que yo había conocido en mis primeras semanas en la ciudad..tenía su móvil desde entonces, pero habíamos perdido el contacto....ella yo creo que había borrado mi móvil, así que no sabía quien mandaba los mensajes guarros.....
Kamilla es una polaca de unos 26 o 27 tacos, de metro 73 o así, con pelo caoba, y un cuerpo de puta impresion.....es la típica tía con aire de pija arrogante...fisícamente (de esto m dí cuenta después) es clavada a la actriz Shannon Elizabeth, si la conocéis.....pues bien.-...Kamilla contestó aquellos sms míos...sigo
 
mis sms era guarrillos...del tipo de "a ver si quedamos para follar, Kamilla"...la tía reaccionó, primero en plan "me estás tomando el pelo?"..luego "hablandome como si fuera un amigo de su actual pareja" (lo cual me puso brutísimo, por lo que se dejaba deducir....pero lo cierto es que también seguía el juego..si no yo hubiera parado...recuerdo que una temporada había salido a tomarme alguna copa con una amiga suya polaca, con quien la conocí....y preguntándole a esta Magda por Kamilla me dijo que ya no eran amigas, que la tal Kamilla era una tía que quería llevar un tipo de vida caro, y que era muy mandona, que siempre quería que se hiciera lo que ella quería..quizás esta fue información que quedó almacenada en mi cerebro...porque le mandé algún email provocativo, en plan de "qué es lo que te pone, Kamilla, qué exiges a los hombres?"......cuando recibí la contestación (todo esto en alemán, claro) "Los coches rápidos y las pollas grandes; si no, un hombre no tiene nada que hacer conmigo", ni que decir tiene que ME PUSE BURRÍSIMO....animado, cometí la estupidez de MANDARLE POR SMS IMÁGENES DE MI POLLA SACADAS CON EL MOVIL EN ESE MOMENTO....se rió..dijo que no pidía competir con las de su (dijo un nombre de tío aquí).....en algun momento, yo le dije: "Kamilla, sigues poniendo cuernos?".......bueno....la cosa, tras un par de días de intercambios de sms paró....yo volví a recuperar un poco la calma (estaba en una depresión tremenda tras la ruptura, no veía salida)...hasta que 2 o 3 semanas después comienzo a recibir algunas llamadas, presuntamente de estudiantes que quieren practicar español conmigo, que han conseguid omi teléfono y tal y cual....yo conetsto....y un día, un martes, llaman a eso de las 4:30 de la tarde a mi despacho......es la Kamilla (que era quien habia estado llamando las veces anteriores impostando las voces)..me dice que me ha descubierto, y que me va a echar de la Universidad, que soy un pervertido.....que me ha puesto una denuncia...yo, en esto, despierto del sentimiento de irrealidad que había tenido esas semanas.....y me pongo a llorar por telefono..que por favor, que mi trabajo no (la tía resultaba que se había apuntado a mi facultad el semestre anterior...yo no le había dado clase, pero, aunque quizás legalmente tuviera defensa de cara a la Uni, mi situación se ponia muy fea....y en un país extranjero..te acojonas...yo en ese instante em desmoroné....la tía dice que había estado haciendo averiguaciones y que sabía todo..mi tlefono..donde vivia (dijo la direccion exacta).....sigo....
 
el caso es que le explico, en lo poco que me deja, porque estaba enfadadisima, lo de mi ruptura, le dijo que estoy con depresion (aunque no estaba a tratamiento ni nada)....que se lo puedo explicar....que por favor no me arruine...la tía se la ve crecida......y en esto...noto ruiditos....y comprendo....la tía está con el telefono pinchado, no sé si está con la Poli (había puesto una denuncia por acoso sexual; yo creo que era ir un poco lejos, pero,..joder, la tía tenía grabados todos mis sms, y 3 o 4 fotos de mi polla), o si con algun aparato en casa...peor veo que mi confesion esta grabada......yo suplicando...lloriqueando.....total....me dice (esto le había enfadado mucho) que estaba casada (cuando yo la conocí no lo estaba)...y que había tenido una crisis por culpa de mis sms, sobre todo por el de "Kamilla, sigues poniendo cuernos?"......decía que me iba a dejar sin nada..que iba a por mí y tal y cual.....
por suerte, me da un plazo de 2 o 3 días para que vaya a la policía, para que no empeore todo..al día siguiente, vuelvo a llamar (imaginaos mi rendimiento laboral aquellos días)...y lo pilla el marido.....por suerte el marido era más tranquilo...aunque era promotor de boxeo (me podían haber partido la cara)..se veía que el tío tenía la típica empatía de hombres, que entienden esos malos momentos, pero me dijo "si Kamilla no quiere, yo no puedo retirar la denuncia....ella siempre se sle con la suya".....bueno..resumiendo un poco...logro quedar con ella para el sábado, para disculparme y ver si hay alguna salida....el marido iba a venir, pero al final viene ella sola...a una cafeteria....la tía venía imponente 8eso lo digo ahora, porque entonces estaba ULTRAACOJONADO como para fijarme demasiado)....vaqueros ajustados, cinturon de esos anchos de hebilla de mariposa, jersey de lana ajustado, y botines blancos con tacon de metal, puestos por encima del pantalon....gorra y guantes (estos de cuero, de invierno).....hablamos cosa de 4 horas....la cosa se alargó mucho-----sigo
 
la tia me miraba muy fijamente en aquella entrevista..yo no le,podíam aguantar la mirada más de 2 segundos.....yo creo que la tía se sentía crecida...enfadada...pero, a la vez..no sé....quizás le ponía aquellos....el caso es que...la tía muestra cierta compresión mientras le voy contando los detalles de mi penoso estado emocional y psiquico..PERO ME DICE QUE NO VA A RETIRAR LA DEMANDA...YO EN ESE MOMENTO SENTÍ UN COSQUILLEO POR EL CUERPO SINTIENDO..SE ACABÓ..HAS JODIDO TU VIDA....me dice que no la va a retirar, pero que yo tampoco voy a recibir notificación, porque si va a la policía hay un estatuto intermedio consistente en tener alli la demanda almacenada, sin obrar, pero con todos tus datos....creando precedente..por si recaes....y esos datos no se borran en 5 años (yo creo que nunca)..yo , aunque un poco más tranquilo....por algun motivo pensaba que ella la iba a retirar..e imploro......el caso es que la tía..NO, NO, CON GESTOS DE CABEZA Y SONRISITA ALGO SÁDICA.....bueno....y en esto, que me dice....EL SEMESTRE QUE VIENE (EMPEZABA EN 4 O 5 SEMANAS) voy a ir a tu seminario....yo le dijo, "muy bien, me alegro, asi podré demostrarte que soy un buen profesor, y corregir esta impresión tan mala que sé que dado"..Y LA TÍA ME DICE....NO ME HAS ENTENDIDO, NENE (ESTO ME LO DIJO EN ESPAÑOL...PORQUE LA TÍA LO HABLA).....HOY HE APROBADO TU SEMINARIO....NECESITO UNA MATRÍCULA DE HONOR...LA QUIERO....PORQUE QUERRÁS SEGUIR DANDO CLASES EN LA UNIVERSIDAD, VERDAD (Y AQUÍ DIJO MI NOMBRE EN DIMINUTIVO)?..Mientras decía eso, me echó una mirada..UFFFFFFFFFF........YO ESTABA ACOJONADO...PERO A LA VEZ....NO SÉ..ESTABA COMO PARALIZADO ANTE LA SEGURIDAD DE AQUELLA MUJER (me dijo en varias ocasiones...mala suerte...yo soy una mujer muy fuerte, de mi no se rie ningun macho.....con otra quizás te hubieras librado...pero conmigo...)..cuando me dijo aquello de "HOY MISMO HE APROBADO TU SEMINARIO"...sentí..para ser sincero....que alguien me crujía los huevos con un cascanueces.....SIGO...
 
sigo...el caso es que....desde el momento en que dijo lo de "HE APORBADO AHORA MISMO TU SEMINARIO" hasta el fin de la conversación (y todavía estuvimos hablando lo menos 3 cuartos de hora más)...me sentía..como si esa tía tuviera un puño de hierro en guante de seda sobre mis cojones...y estuviese jugando con ellos como con canicas.....a la tía se la veía una seguridad BRUTAL...NUNCA HE VISTO NADA SEMEJANTE....ESTABA CRECIDA...BUENO..QUIZÁS SEA SIEMPRE ASÍ.....en algun momento se puso a atusarse el pelo....uffffffff.qué control tenía..como cuando se puso a fumar,,ya entenderéis que desenfundé el encendedor con rapidez..mi situacion no era como para no estar caballeroso....LO PEOR FUE CUANDO LA TÍA se coloca mejor el jersey....jugando con la tira del sujetador....y marcando unas perolas..ufff...PERO YO NO ME PODÍA PERMITIR MOSTRAR ATENCION...yo creo que ella lo sabia
 
bueno..el caso e que nos despedimos....y..efectivamente..no recibo notificacion de la denuncia..le mando un sms de agradecimiento..y a partir de ahi acaba todo por mi parte....borro su movil, para no dar ocasion al error.....Y EL CASO ES QUE ME LA TOPO EN EL SEMINARIO....la tía....aunque no dio ni golpe...venia todos los dias a clase...a veces planteaba cuestiones deliberadamente absurdas...pero yo tenía que tratar de dulcificar el comentario, mientras los demás alumnos se reian de la bobada....tenia que deciR cosas como LO QUE DICE KAMILLA ES MUY INTERESANTE....la tía me venia a veces con algun modelito....uffffffff y menudas miradas sadicas que me echaba
 
bueno, a ver qué os va pareciendo.....el resto lo cuento en otro momento....id comentando
 
Bastante borde ¿no?,por no llamarla hija de puta.
Hay que tener cuidado con ese tipo de tias.......
EDITO: Y sin ofender..........el cazador cazado
 
Dos cositas.

Primero, para ser un puto profesor de universidad deberías aprender a redactar en párrafos y esas tontunas. Y en un solo post.

Y lo segundo. Me parece una tía de puta madre. Te han hecho el truco del poli bueno (el noviete) y poli malo (ella), para sacarse una matrícula by the face.

Yo diría que ni siquiera te han puesto la demanda, más que nada porque lo que has dicho no es ilegal. En todo caso podrían ponerlo en conocimiento del rector, pero la policía, en este caso, hace de cuchara (ni pincha ni corta).

Así que olvídate del tema, ponla una matrícula, pero deberías intentar controlar mínimamente la situación. Como, por ejemplo, no siguiéndola el juego cuando te diga alguna pollada, más que nada porque los demás alumnos se pueden rallar con el tema.
 
Con lo misógino que soy, si a mi me pasara eso, ahora sería el asesino de coños. ¿Modus operandi? Todo lo que se mueva y huela a pescado :twisted:
 
Como han dicho más arriba esto en españa no es delito, y tampoco creo que lo sea en Alemania, pues en ese momento ella no era ni alumna ni subordinada tuya.
Lo que si debe ser delito es el chantaje que ella te hizo, así que debiste haberte llevado una grabadora a esa charla, el que ríe último.....

Pero no seas jodido y dinos como acaba la historia.
 
OWNED!

cuando acabe el seminario y el curso postea fotos de ella en el foro. Danos su email personal y nosotros nos encargaremos de montarnos una película para acosarla...
 
Tom Bombadil rebuznó:
Como han dicho más arriba esto en españa no es delito, y tampoco creo que lo sea en Alemania, pues en ese momento ella no era ni alumna ni subordinada tuya.
Lo que si debe ser delito es el chantaje que ella te hizo, así que debiste haberte llevado una grabadora a esa charla, el que ríe último.....

Pero no seas jodido y dinos como acaba la historia.

Sí tio, de hecho aún estás a tiempo.

Queda con ella otro dia y grábala. Royo: "Con respecto a lo de la matrícula no se como estará el tema, tal y cual". Deja que la conversación fluya y seguró que se dirigirá a un momento en el que quede todo lo que te interesa registrado.

Entonces jodele tu a ella la vida, fóllatela y la grabas. La chantajeas con enseñarselo a su marido y de paso lo cuelgas aquí para nuestro disfrute.
 
Graba como te hace chantaje y la echarán de la universidad.
Si luego te matan, mala suerte.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Como han dicho más arriba esto en españa no es delito, y tampoco creo que lo sea en Alemania, pues en ese momento ella no era ni alumna ni subordinada tuya.
Lo que si debe ser delito es el chantaje que ella te hizo, así que debiste haberte llevado una grabadora a esa charla, el que ríe último.....

Pero no seas jodido y dinos como acaba la historia.

Sí tio, de hecho aún estás a tiempo.

Queda con ella otro dia y grábala. Royo: "Con respecto a lo de la matrícula no se como estará el tema, tal y cual". Deja que la conversación fluya y seguró que se dirigirá a un momento en el que quede todo lo que te interesa registrado.

Entonces jodele tu a ella la vida, fóllatela y la grabas. La chantajeas con enseñarselo a su marido y de paso lo cuelgas aquí para nuestro disfrute.


Ha dicho que esto pasó en las navidades del 2004, por lo que, evidentemente, ya es tarde para hacerlo, pero hubiera sido un puntazo por su parte, pues la única que estaba cometiendo un delito era ella.
 
Valmont rebuznó:
Graba como te hace chantaje y la echarán de la universidad.
Si luego te matan, mala suerte.

Es una jugada arriesgada amenazarle con denunciarle por chantaje. ¿quien tiene más que perder? ¿Ella con la universidad o tu con tu futuro laboral?

eso si, si estas de paso como profesor en alemania y piensas volver a españa no dudes en vengarte en el momento previo a volver y recuerda que la venganza nunca es un camino recto...
 
Tom Bombadil rebuznó:
Ha dicho que esto pasó en las navidades del 2004, por lo que, evidentemente, ya es tarde para hacerlo, pero hubiera sido un puntazo por su parte, pues la única que estaba cometiendo un delito era ella.

Ups, se me pasó.

Entonces sólo queda una solución: Violala hasta la muerte, grábalo y cuelgalo para nuestro gozo y disfrute.

Luego cocínala y te la comes al dia siguiente, ya sabes, por eso de que la venganza es un plato que se sirve frío (jaja, como la vichisuá o como coño se escriba).
 
Maloso rebuznó:
Valmont rebuznó:
Graba como te hace chantaje y la echarán de la universidad.
Si luego te matan, mala suerte.

Es una jugada arriesgada amenazarle con denunciarle por chantaje. ¿quien tiene más que perder? ¿Ella con la universidad o tu con tu futuro laboral?

eso si, si estas de paso como profesor en alemania y piensas volver a españa no dudes en vengarte en el momento previo a volver y recuerda que la venganza nunca es un camino recto...


Pero es que él no tenía absolutamente nada que perder, delito no era pues ella no era subordinada, así que a la policía no podía acudir, al rector tampoco, pues no tenía prueba alguna contra él, los mensajes los podría haber escrito cualquiera desde su móvil, y no creo que el rector le pidiese que le enseñase el miembro para saber si era él de las fotos.

Una vez grabada la charla ya era diferente, se dejó meter un gol por toda la escuadra.
 
rusas-macizas rebuznó:
lY LA TÍA ME DICE....NO ME HAS ENTENDIDO, NENE (ESTO ME LO DIJO EN ESPAÑOL...PORQUE LA TÍA LO HABLA

los cojones dijo 'nene'. una cosa es hablarlo y otra que utilicen estas expresiones, cosa que dudo a menos que lleve mucho tiempo viviendo en el pais. no te inventes trolas
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y encima Matricula sin chupar una polla.

Que Mujer!!!!!

.
.
.
.
......Por cierto, como termina la historia???
 
Después de haber leido el/los tochos esos merecemos saber el final.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Primero, para ser un puto profesor de universidad deberías aprender a redactar en párrafos y esas tontunas. Y en un solo post.

Entra en el foro libros y lee sus comentarios. Creo que tu opinión cambiará :P

A mí la tía esa me parece una zorra. Al final, conseguirá lo que quiere porque siempre lo hace.
Olvídate de ella. Viendo lo que te está haciendo no merece la pena relacionarse con una persona así, pues deja mucho que desear como persona. O igual es que disfruta con este tipo de cosas. Me cuesta creer que se haya matriculado expresamente en tu seminario sólo por el seminario en sí.
Respecto a si es delito o no, ocurrió antes de que le dieras clase, supongo que no lo es (que venga Molay y que lo aclare :lol: ). Lo que está claro es que ella se está aprovechando muy bien de la situación.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Como han dicho más arriba esto en españa no es delito, y tampoco creo que lo sea en Alemania, pues en ese momento ella no era ni alumna ni subordinada tuya.
Lo que si debe ser delito es el chantaje que ella te hizo, así que debiste haberte llevado una grabadora a esa charla, el que ríe último.....

Pero no seas jodido y dinos como acaba la historia.

Sí tio, de hecho aún estás a tiempo.

Queda con ella otro dia y grábala. Royo: "Con respecto a lo de la matrícula no se como estará el tema, tal y cual". Deja que la conversación fluya y seguró que se dirigirá a un momento en el que quede todo lo que te interesa registrado.

Entonces jodele tu a ella la vida, fóllatela y la grabas. La chantajeas con enseñarselo a su marido y de paso lo cuelgas aquí para nuestro disfrute.


Ha dicho que esto pasó en las navidades del 2004, por lo que, evidentemente, ya es tarde para hacerlo, pero hubiera sido un puntazo por su parte, pues la única que estaba cometiendo un delito era ella.

no sé, con la paranoia que hay con todo eso del acoso sexual, y la hipocresía, seguro que me podían joder bien jodido....como digo..la tía tenía verios mensajes guarros míos almacenados, así como las fotos de mi polla....hombre, yo reconozco que fue un maleducado y un soez (ya digo que estaba con una depresión como un piano, y durante unas semanas perdí el sentido de la realidad), pero, vamos, a mi me parecía que la tía estaba un poco paranoica.....vale, tuvo una bronca matrimonial por en mensaje en el que un tío con el que no tiene ningún trato le pregunta si sigue poniendo cuernos....pero, no sé, yo no creo que eso me califique como un violador
 
bmsv rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
lY LA TÍA ME DICE....NO ME HAS ENTENDIDO, NENE (ESTO ME LO DIJO EN ESPAÑOL...PORQUE LA TÍA LO HABLA

los cojones dijo 'nene'. una cosa es hablarlo y otra que utilicen estas expresiones, cosa que dudo a menos que lleve mucho tiempo viviendo en el pais. no te inventes trolas

bueno, puedes creer lo que quieras...pero lo dijo....dónde lo aprendió, ni puta idea, pero lo dijo
 
Arriba Pie