KAMILLA (el hilo reabierto a petición popular)

rusas-macizas rebuznó:
qué cojones es hacer un OWNED? Conozco el verbo inglés, pero no sé qué quiere decir esta expresión.....será cosa de mozalbetes de esos de informática, mundo que me es del todo ajeno

Joder, parece mentira que lleves tanto tiempo en este foro y no sepas lo que es un OWNED.

Básicamente significa que la polaca se ha quedado contigo (repito: al menos hasta el punto donde has terminado tu relato). De todas formas, supongo que la historia acaba en polvo, así que a ver si desvelas ya el final y despejamos las dudas.
 
Si se hace de rogar para decirnos el final es evidente que él ha de quedar como el ganador.
 
Yo pediria un traslado a otra universidad, a ser posible bien lejos de esa. Desconozco por completo la legislacion alemana en temas de acoso sexual, pero en un pais donde cualquier vecino te manda a la policia a tu piso porque tienes la musica alta sin decirte antes que bajes el volumen me espero cualquier cosa.

Aprueba a esa zorra, si no lo has hecho ya, y cuando termine el semestre o cuatrimestre o como lo lleveis ahi trasladate (si puedes).

Suerte machote, que seguro que la proxima vez que hagas algo picanton te lo vas a pensar muy mucho.
 
Yo lo que haria seria intentar que se virase la toltilla..
Contrate a un abogado o algo y cuentale todo el marrón, si despues de hablar con este hombre las ves putas porq te tiene agarrado de los cojones pues la apruebas y a tomar por culo..
Pero si te dice el abogado que no es motivo de nada pues denunciala tu a ella o ponle un suspenso como una casa simplemente ( ten en cuenta que ella te esta chantajeando, no creo que eso sea muy legal o ético tampoco).
La verdad es que no tengo ni puta idea del asunto, pero no estaria mal devolvérsela, no?
 
ana_bk rebuznó:
Vaya hija d puta!

Mi consejo.. denunciala, sino volvera a chantajearte. X el sitio en el k trabajo, se d casos parecidos. La cosa es tener narices y denunciarla. No dejes k te pise, sino lo hara mas veces.

Aprende a escribir con todas las letras... aquí no cobramos si te pasas de caracteres.

Al hilo: Vaya puta la tía. La gente que va así por la vida sólo puede darme pena.

Cuenta el puto final ya, anda.
 
a mi me da que te están timando, yo no me creo lo de la denuncia ni nada de eso. Lo que tu has hecho no es denunciable, están jugando contigo. A final de curos ponle un suspenso, y denúnciala por chantaje.
 
Este rusas-macizas es más que digno de aparecer como personaje de la película 'Happiness' :lol:

1100609206299627.jpg

"Happiness era una historia sobre personas a las que les queda mucho por subir y muy poco para caer. Happiness es, como puede suponerse, una película sobre la infelicidad. Joy (Jane Adams) es una de esas personas que hacen de la gentileza una patología, que le canta una canción al tipo que dos horas más tarde le robará la guitarra. Trish (Cynthia Stevenson) es una idiota "que lo tiene todo": casa, coche, chicos, colegio privado y marido psiquiatra. Helen (Lara Flynn Boyle) es la única que hizo algo de su vida: consiguió ubicarse en el mapa literario como una poeta atormentada por las violaciones, que se niega a dejar Nueva Jersey para poder vivir en un "permanente estado de ironía". El padre de las chicas (Ben Gazzara) abandona a la madre (Louise Lasser) después de cuarenta años de matrimonio. Un vecino de Helen obsesionado por las guarradas telefónicas. Una vecina obesa que descuartiza al portero que quiso violarla. El padre de las chicas y flamante divorciado se descubre sin ganas de quemar los últimos cartuchos sexuales en Florida (único momento que la película deja Nueva Jersey para ocuparse del geriátrico de lujo en que se convirtió Miami). Y los dos últimos escalones del infierno familiar: el hijo de Trish (variante más angelical y más oscura de la Dawn Wiener de Welcome To The Dollhouse), desesperado por acabar como el resto de sus compañeros del colegio acude a su padre. Y éste, padre de familia, marido de Trish –"la que lo tiene todo"– y psiquiatra montado en un crescendo sexual que estalla en medio de la película, cuando se calienta hasta violar a dos amigos de su hijo."

TODD SOLONDZ

'Reconocer nuestra crueldad nos hace humanos. '

solondz.jpg

Este es el director con aspecto de freak más mordaz e irónico de la actualidad con personajes repugnantes en comedias tristes rozando la crueldad que logro la fama en el festival de Sundance.
 
seria posible que transcribieras literalmente esos mensajes?
 
Amroth Elendil rebuznó:
Este rusas-macizas es más que digno de aparecer como personaje de la película 'Happiness' :lol:

1100609206299627.jpg

"Happiness era una historia sobre personas a las que les queda mucho por subir y muy poco para caer. Happiness es, como puede suponerse, una película sobre la infelicidad. Joy (Jane Adams) es una de esas personas que hacen de la gentileza una patología, que le canta una canción al tipo que dos horas más tarde le robará la guitarra. Trish (Cynthia Stevenson) es una idiota "que lo tiene todo": casa, coche, chicos, colegio privado y marido psiquiatra. Helen (Lara Flynn Boyle) es la única que hizo algo de su vida: consiguió ubicarse en el mapa literario como una poeta atormentada por las violaciones, que se niega a dejar Nueva Jersey para poder vivir en un "permanente estado de ironía". El padre de las chicas (Ben Gazzara) abandona a la madre (Louise Lasser) después de cuarenta años de matrimonio. Un vecino de Helen obsesionado por las guarradas telefónicas. Una vecina obesa que descuartiza al portero que quiso violarla. El padre de las chicas y flamante divorciado se descubre sin ganas de quemar los últimos cartuchos sexuales en Florida (único momento que la película deja Nueva Jersey para ocuparse del geriátrico de lujo en que se convirtió Miami). Y los dos últimos escalones del infierno familiar: el hijo de Trish (variante más angelical y más oscura de la Dawn Wiener de Welcome To The Dollhouse), desesperado por acabar como el resto de sus compañeros del colegio acude a su padre. Y éste, padre de familia, marido de Trish –"la que lo tiene todo"– y psiquiatra montado en un crescendo sexual que estalla en medio de la película, cuando se calienta hasta violar a dos amigos de su hijo."

TODD SOLONDZ

'Reconocer nuestra crueldad nos hace humanos. '

solondz.jpg

Este es el director con aspecto de freak más mordaz e irónico de la actualidad con personajes repugnantes en comedias tristes rozando la crueldad que logro la fama en el festival de Sundance.

Esta peli es la leche. Ponedla a bajar si podéis.
 
Succubus rebuznó:
Esta peli es la leche. Ponedla a bajar si podéis.

No la he visto, pero la pongo a bajar y me salen los de "Amo a Laura" que están hasta en la sopa :x
 
No está nada mal. Un poco cruel lo de los gordos.

Ah se me olvidaba, el asesino es el Cheriff.
 
Jo, que chico !! Han pasado 2 días y aún no ha contado el final.

Me aburro
 
ana_bk rebuznó:
Jo, que chico !! Han pasado 2 días y aún no ha contado el final.

Me aburro

tampoco he dicho que haya final.....y si lo hay, tampoco tengo por qué contarlo
 
no jodas que después de tragarnos todo el ladrillo no vas a contar el final...

ESO NO SE HACE!! :56
 
rusas-macizas rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
no jodas que después de tragarnos todo el ladrillo no vas a contar el final...

ESO NO SE HACE!! :56

final? qué final? :D

Como no cuentes el final entre hoy y mañana te cierro el hilo y no lo cuentas más. Saludines!
 
Succubus rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
no jodas que después de tragarnos todo el ladrillo no vas a contar el final...

ESO NO SE HACE!! :56

final? qué final? :D

Como no cuentes el final entre hoy y mañana te cierro el hilo y no lo cuentas más. Saludines!

qué final queréis que cuente? Si aun no hay final.....como digo, la tía está en mi seminario, y no sé si suspenderla o qué.....Por tanto, aún no hay un final definido
 
Respondiendo al post inicial...

Creo que nunca ha habido denuncia, es un farol. La tipa es muy lista y se está aprovechando de la situacion.

Aunque no seré yo el que te recomiende suspenderla....
 
Atrás
Arriba Pie