KAMILLA (el hilo reabierto a petición popular)

Búscate un buen abogado (gástate los euros, que la situación lo exige), y cuéntale la historia. Que te asesore. No se cómo va la vaina en el derecho penal alemán, pero me da que aunque te haya denunciado, por cuatro sms que ella además te contestó y un par de fotos obscenas no vas a ir al truyo. Y si le haces la envolvente bien con lo del chantaje, puede ser que aún rias el último...
 
Mahareta rebuznó:
Búscate un buen abogado (gástate los euros, que la situación lo exige), y cuéntale la historia. Que te asesore. No se cómo va la vaina en el derecho penal alemán, pero me da que aunque te haya denunciado, por cuatro sms que ella además te contestó y un par de fotos obscenas no vas a ir al truyo. Y si le haces la envolvente bien con lo del chantaje, puede ser que aún rias el último...

la verdad es que creo que la Kamilla me tiene por los huevos
 
aunque la verdad es que la Kamilla me pone de un burro....le doy al manubrio con mucha frecuencia en su honor...menuda zorra
 
Kamilla te ha owneado, y una posición debil, hará que se te suba a las barbas más aún. La solución no es fácil, pero el primer paso consiste en encarar esto desde una actitud relativamente imponente...

Algo perderás, con bastante probabilidad, pero si juegas bien quizás sea lo de menos, y puedas escurrir medianamente el asunto. Como han apuntado por ahí, el terreno legal puede ser buen tablero para intentar resolverlo.
 
Joe Kopicki rebuznó:
Kamilla te ha owneado, y una posición debil, hará que se te suba a las barbas más aún. La solución no es fácil, pero el primer paso consiste en encarar esto desde una actitud relativamente imponente...

Algo perderás, con bastante probabilidad, pero si juegas bien quizás sea lo de menos, y puedas escurrir medianamente el asunto. Como han apuntado por ahí, el terreno legal puede ser buen tablero para intentar resolverlo.

joder, es que con lo buena que está..yo quiero follarmela
 
Esta historia ya la he visto antes, todo esto es muy predecible, jajaja.

Oye rusas, ¿por qué he leído varias veces que te llaman Ashaver?
 
Ilovezorras rebuznó:
Esta historia ya la he visto antes, todo esto es muy predecible, jajaja.

Oye rusas, ¿por qué he leído varias veces que te llaman Ashaver?

qué es es lo predcible??
 
rusas-macizas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Esta historia ya la he visto antes, todo esto es muy predecible, jajaja.

Oye rusas, ¿por qué he leído varias veces que te llaman Ashaver?

qué es es lo predcible??

Bah, es una chorrada, era por devolverte el comentario que tú me hacías en mi hilo, nada en particular.

Todavía no me has dicho por qué te llaman Ashaver.
 
Ilovezorras rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Esta historia ya la he visto antes, todo esto es muy predecible, jajaja.

Oye rusas, ¿por qué he leído varias veces que te llaman Ashaver?

qué es es lo predcible??

Bah, es una chorrada, era por devolverte el comentario que tú me hacías en mi hilo, nada en particular.

Todavía no me has dicho por qué te llaman Ashaver.


Ni idea....además el personaje famoso se llamaba Ahasver, no Ashaver
 
rusas-macizas rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Búscate un buen abogado (gástate los euros, que la situación lo exige), y cuéntale la historia. Que te asesore. No se cómo va la vaina en el derecho penal alemán, pero me da que aunque te haya denunciado, por cuatro sms que ella además te contestó y un par de fotos obscenas no vas a ir al truyo. Y si le haces la envolvente bien con lo del chantaje, puede ser que aún rias el último...

la verdad es que creo que la Kamilla me tiene por los huevos

Pues que te lo diga un profesional. De momento lo único que tienes son amenazas de ella y elucubraciones tuyas. Por lo menos así sabrás a qué atenerte.

Y lo dicho, no creo que en el peor de los casos la cosa pase de una multa/indemnización y una orden de alejamiento o algo así...

De todos modos, tienes que tomar medidas antes de que acabe el curso, por que una vez que las actas de las notas sean firmes, ya no tendrás nada que ella quiera para negociar y estarás a su merced.
 
Mahareta rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Búscate un buen abogado (gástate los euros, que la situación lo exige), y cuéntale la historia. Que te asesore. No se cómo va la vaina en el derecho penal alemán, pero me da que aunque te haya denunciado, por cuatro sms que ella además te contestó y un par de fotos obscenas no vas a ir al truyo. Y si le haces la envolvente bien con lo del chantaje, puede ser que aún rias el último...

la verdad es que creo que la Kamilla me tiene por los huevos

Pues que te lo diga un profesional. De momento lo único que tienes son amenazas de ella y elucubraciones tuyas. Por lo menos así sabrás a qué atenerte.

Y lo dicho, no creo que en el peor de los casos la cosa pase de una multa/indemnización y una orden de alejamiento o algo así...

De todos modos, tienes que tomar medidas antes de que acabe el curso, por que una vez que las actas de las notas sean firmes, ya no tendrás nada que ella quiera para negociar y estarás a su merced.


Yo lo veo al reves. Es exactamente en ese punto cuando ella tiene algo que perder. Si el habla y cuenta el chantaje, ella tambien sera expulsada de la universidad.

Claro que llegado a ese punto han perdido los 2.
 
Él puede cantar misa en latín con dos curas, pero si cuenta que ha falseado las notas (creo que eso es prevaricación) por las causas que sean se queda sin curro, y entonces sí que puede ser que vaya al talego. A ella la echarán, cierto, pero puede matricularse en otra universidad, y de ahí no creo que pase la cosa (todo esto, claro siempre que él pueda demostrar que efectivamente ella le hizo chantaje). Y si ya se han puesto las notas, por lo que cuenta rusas-macizas, la zorra esta es perfectamente capaz de dejar la denuncia puesta y funcionando...

Lo dicho. Que se busque un abogado en condiciones pero ya.
 
Si despues de todo lo que te está pasando sigues diciendo cosas como:

rusas-macizas rebuznó:
aunque la verdad es que la Kamilla me pone de un burro....le doy al manubrio con mucha frecuencia en su honor...menuda zorra

es que no has aprendido nada
 
1982 rebuznó:
Si despues de todo lo que te está pasando sigues diciendo cosas como:

rusas-macizas rebuznó:
aunque la verdad es que la Kamilla me pone de un burro....le doy al manubrio con mucha frecuencia en su honor...menuda zorra

es que no has aprendido nada

se puede decir mas claro, pero mas alto no.
 
tucho rebuznó:
1982 rebuznó:
Si despues de todo lo que te está pasando sigues diciendo cosas como:

rusas-macizas rebuznó:
aunque la verdad es que la Kamilla me pone de un burro....le doy al manubrio con mucha frecuencia en su honor...menuda zorra

es que no has aprendido nada

se puede decir mas claro, pero mas alto no.

una cosa no tiene que ver con la otra..la tía es una zorra, pero está muy buena.......quizás debería follármela
 
Hoombre, pues ya puestos, fóllatela... total, si vas a perder el curro, por lo menos eso que te llevarías puesto
 
j.m.1970 rebuznó:
Hoombre, pues ya puestos, fóllatela... total, si vas a perder el curro, por lo menos eso que te llevarías puesto

tú crees que pierdo el curro de todas todas?
 
rusas-macizas rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Hoombre, pues ya puestos, fóllatela... total, si vas a perder el curro, por lo menos eso que te llevarías puesto

tú crees que pierdo el curro de todas todas?


O te has inventado toda esta historia, o escondes algun as en la manga.....

....o definitivamente eres gilipollas y no tienes remedio

¿cual es tu caso?
 
rusas-macizas rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Hoombre, pues ya puestos, fóllatela... total, si vas a perder el curro, por lo menos eso que te llevarías puesto

tú crees que pierdo el curro de todas todas?
Creo que ya leíste mi opinión unas páginas atrás, y justamente follar es lo
menos indicado. Ahora bien..., si a ti lo que realmente mas te importa en
orden de prioridades es follártela y luego le sigue tu trabajo. Entonces
puede que logres follartela y seas su "esclavo" personal, y quien te dice....
quizás vivas el resto de tu vida con ella y sean felices. Si te gusta ser
dominado y sometido, y a ella le gusta ser la parte dominante......

Pero si solo quieres un polvo, y según dejas atisbar por tus comentarios,
ella encuentra placer en realizarle todo tipo de putadas a los hombres,
entonces vas jodido. Prepárate para que en el caso de ser necesario al
menos le puedas dar un poco de su propia medicina.

Personalmente, lo único que haría sería juntar las pruebas para poder
probar su chantaje y luego le exigiría que retire la denuncia, calificándola
con la nota que se merece en el seminario. Y según lo que me importase
mi trabajo podría llegar a negociar para que este no se vea afectado, si
es que no puedo imponer mis condiciones.
 
Está claro que nada te importa más que zumbarte a esa muchacha. Si te echaran del trabajo, sería una putada pero te la bufa un poco.

Así que queda con ella la noche antes del examen, para concretar detalles de la evaluación, y después de hablar con ella de los detalles, te levantas y paras la grabadora. La dices que tienes grabado toda la extorsión y que puedes conseguir que la echen de la universidad, y que aunque haya una denuncia puesta, no va a fructificar porque lo has hablado con tu abogado y había constancia de que no era alumna tuya en el momento de los hechos.

Extorsiónala ahora tú con un polvo, que se te ve con ganas, y el día siguiente , después del examen, pones la matrícula de honor.

Déjala claro que si suelta prenda tú le dices todo al rector, y que los dos tenéis mucho que perder, que no merece la pena.

Con un poco de suerte, y con la cosa de ser en el último momento, a última hora, es probable que ceda. Y sino cede, la suspendes, con 2 cojones.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Está claro que nada te importa más que zumbarte a esa muchacha. Si te echaran del trabajo, sería una putada pero te la bufa un poco.

Así que queda con ella la noche antes del examen, para concretar detalles de la evaluación, y después de hablar con ella de los detalles, te levantas y paras la grabadora. La dices que tienes grabado toda la extorsión y que puedes conseguir que la echen de la universidad, y que aunque haya una denuncia puesta, no va a fructificar porque lo has hablado con tu abogado y había constancia de que no era alumna tuya en el momento de los hechos.

Extorsiónala ahora tú con un polvo, que se te ve con ganas, y el día siguiente , después del examen, pones la matrícula de honor.

Déjala claro que si suelta prenda tú le dices todo al rector, y que los dos tenéis mucho que perder, que no merece la pena.

Con un poco de suerte, y con la cosa de ser en el último momento, a última hora, es probable que ceda. Y sino cede, la suspendes, con 2 cojones.


tú en mi lugar te la follarías???
 
Pero, vamos a ver... ¿realmente crees que tienes posibilidades de follártela, después de todo lo que has contado?
 
j.m.1970 rebuznó:
Pero, vamos a ver... ¿realmente crees que tienes posibilidades de follártela, después de todo lo que has contado?

yo creo que sí....la tía se ve que le va la marcha...es una loba de cuidado
 
rusas-macizas rebuznó:
tú en mi lugar te la follarías???

Yo en tu lugar no habría confesado todo por teléfono, pero teniendo en cuenta que ya lo has hecho, y que sino te la follas, o lo intentas, vas a estar arrepintiéndote un tiempo; así que yo cogería y pondría en marcha el plan que te he comentado.

Si la tía es lista, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cerda, no querrá poner en peligro su carrera y su matrícula por un simple polvete.

Tú dala que pensar que estás desquiciado, que piensas en volver a España, que Alemania es muy frío, que cojones se, pero dala a entender que ella tiene más que perder que tú, que ya casi ha acabado la carrera, y seguro que acabas zumbándotela en tu salón.

Pero no olvides el grabarla también a ella. Cuanto más enrevesado sea todo, mejor.

Así que sí, yo en tu lugar, lo haría. Son esas cosas que se recuerdan luego toda la vida.
 
Atrás
Arriba Pie