KAMILLA (el hilo reabierto a petición popular)

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
tú en mi lugar te la follarías???

Yo en tu lugar no habría confesado todo por teléfono, pero teniendo en cuenta que ya lo has hecho, y que sino te la follas, o lo intentas, vas a estar arrepintiéndote un tiempo; así que yo cogería y pondría en marcha el plan que te he comentado.

Si la tía es lista, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cerda, no querrá poner en peligro su carrera y su matrícula por un simple polvete.

Tú dala que pensar que estás desquiciado, que piensas en volver a España, que Alemania es muy frío, que cojones se, pero dala a entender que ella tiene más que perder que tú, que ya casi ha acabado la carrera, y seguro que acabas zumbándotela en tu salón.

Pero no olvides el grabarla también a ella. Cuanto más enrevesado sea todo, mejor.

Así que sí, yo en tu lugar, lo haría. Son esas cosas que se recuerdan luego toda la vida.

la tía tiene un polvazo de impresión.....seguro que es un chochito de caza mayor
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Cuándo es el examen final? Más que nada, por saber hasta cuando nos vas a tener en vilo hijodeputa...

aquí el curso acaba a mediados de julio
 
No creo que valgan de nada, pero bueno....

Hola. Curioso relato. Bueno, profe univ. en Alemania (yo tb. lo soy, pero en España): habla con un abogado. No soy experto en leyes y menos alemanas, así que algunas de las cosas que pongo abajo pueden no ser correctas. Cosas que puedes hacer para enredar / aclarar el asunto:

1) No puede demostrar que enviaste tú personalmente los SMS. Cualquiera puede haberlo hecho con tu movil. Lo de que tenga fotos de tu polla, bueno, es más complicado, pero igual no se ven bien?

2) Aunque te tenga grabado no puede demostrar que lo que estés diciendo sea verdad. Me explico: excepto en las grabaciones hechas por la policia y ordenadas por el juez (a los que se supone integridad), cualquier conversación grabada podría haber empezado con algo así como "Oye, profe, es que me pondría mucho que fingiéramos una historia donde tú me has dicho cosas guarras y yo me pongo unas botas y agarro una fusta y de despellejo mientras tomamos un café; ¿te hace? Te aseguro que el chochín se me va a a hacer un río con el juego este". Y cuando empezáis a hablar arranca la grabadora. O sea, que creo que si no hay constancia fehaciente de que tú declaras que todo lo que dices es verdad, siempre se puede suponer, en tu favor, que creías estar jugando a un juego consentido.

3) La matrícula: bueno, siempre puedes ponérsela. O no: no sé si cuela en Alemania que otro profesor corrija los examenes o los trabajos del seminario y que le ponga la nota que corresponda. Espero que un cero. Si viene a decirte algo, lo grabas e intentas ser muy muy acojonado para que ella se crezca y te amenace y admita que te amenazó. Si esa grabación vale, ella te está coaccionando (cosa que tú nunca le hiciste). Si no vale, entonces las suyas tampoco.

4) Por otro lado, ¿a qué viene matricularse en el seminario de un tío que se supone que la amenaza sexualmente, cuando esta amenaza ya ha tenido lugar (lo que se prueba con la denuncia policial)? A cualquiera le huele a chamuscado.

5) [siempre grabando todo] Dile que te sientes muy mal y que crees que todo ha sido un error absurdo, que has presentado tu dimisión y que te vuelves a España (o a donde te parezca bien). A ver qué dice.

6) Compra cadaverina y échasela en el bolso o por debajo de la puerta de su casa. Esto es solo para joder, claro.

7) Inscríbete en un grupo de interés pro-nazi que tenga publicaciones y envíe folletos, pero dando el nombre y dirección de la chica. Esto es solo para joder, claro.
 
me han echado del curro

si me pagas el viaje de ida y vuelta a Alemania, yo me deshare de ella, no volvera a tocarte los cojones esa furcia :evil:
 
no tiene nada que ver con el tema.......pero dado que los dos sois profes en la uni.....me gustaría saber cuantas horas trabajáis per semana(seguro que menos de 10) vuestro sueldo y como llegásteis a ser profes en la uni........
 
Empieza a putearla un poquito. Comienza a humillarla en clase, no le rías ninguna gracia , no suavices sus comentarios a ver como reacciona. Si pregunta, dile que regresas a España y todo te viene a dar igual, pero antes podrías poner en conocimiento de la propia Universidad su caso… tantéala un poco en plan borde. No te sientas perdedor. Igual te la ventilas contraatacando. ¿Le darás matrícula de honor tan fácilmente ?

Investiga sobre ella, revisa sus expedientes, sus calificaciones (si puedes) igual encuentras algo interesante a tu favor que apoye un posible contraataque. ¿Está en situación legal en el país? , busca información a través de tus propios alumnos sobre ella; en definitiva pasa a la acción. El que algo quiere, algo le cuesta. Ya sabes profe.
 
Las Autoridades Sanitarias recuerdan al señor Ashaver que el presente subforo no es el jodido Consultorio Sentimental Radiofónico de la Encanna de Noche.



Buenas tardes.
 
MAIK- rebuznó:
Las Autoridades Sanitarias recuerdan al señor Ashaver que el presente subforo no es el jodido Consultorio Sentimental Radiofónico de la Encanna de Noche.



Buenas tardes.


guau, forjandote en el foro ligue tio, eres un mashote.......
 
Ignoro quién es este individuo pero dice cosas muy raras y me da miedito. :cry:



Buenas tardes.
 
ruben_vlc rebuznó:
MAIK- rebuznó:
Las Autoridades Sanitarias recuerdan al señor Ashaver que el presente subforo no es el jodido Consultorio Sentimental Radiofónico de la Encanna de Noche.



Buenas tardes.


guau, forjandote en el foro ligue tio, eres un mashote.......


Este no es nuevo, tío.
Sabe que rusas-macizas es Ahasver.

Y es más escribe mal su nombre: Ashaver. Había unos cuantos que lo hacían así. Investigando seguro que sabemos quién es el usuario original del caballero.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
que sea antiguo no quiere decir nada per se....yo tambien se quien es rusasmacizas y no lo he leido como ashaver, que merito tiene ser antiguo y venir con un clon al foro ligue?

bah......da igual
 
Jacques de Molay rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
MAIK- rebuznó:
Las Autoridades Sanitarias recuerdan al señor Ashaver que el presente subforo no es el jodido Consultorio Sentimental Radiofónico de la Encanna de Noche.



Buenas tardes.


guau, forjandote en el foro ligue tio, eres un mashote.......


Este no es nuevo, tío.
Sabe que rusas-macizas es Ahasver.

Y es más escribe mal su nombre: Ashaver. Había unos cuantos que lo hacían así. Investigando seguro que sabemos quién es el usuario original del caballero.

:lol: :lol: :lol: :lol:





La verdad es que enunciados como ese parecen revelaciones gnómicas
 
ruben_vlc rebuznó:
bah......da igual

Adjudicable totalmente al 99% de sus posts, caballero.
jeje.jpg



Un placer departir con usted.

Buenas tardes.
 
MAIK- rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
bah......da igual

Adjudicable totalmente al 99% de sus posts, caballero.
jeje.jpg



Un placer departir con usted.

Buenas tardes.


eso salva a 30 y pico post, bastante mas de lo que esperaba....tu sigue por aqui haciendo el imbecil, el comentario de molay te ha dado alas de cara a la galeria, pero sigues siendo un capullo redomado
 
Bueno hombre, tampoco se lo tome así, si bien el 99% de sus posts son totalmente prescindibles, he de decir en su favor que el restante deducible es gilipollesco en escala potencial.

Adjunto ajitos para darle gustillo a su guiso nocturno, como gesto de acercamiento y de buena volutad.

ajos.jpg


  • :)




Cordiales saludos y muy buenas tardes.
 
No sé en qué mi comentario puede dar alas a este bachibuzuk.
Simplemente podría jugarme mi prepucio a que este archipámpano no es la primera vez que postea en el foro.
 
Y usted que lo vea, megahipoglúcido.
jeje.jpg





Buenas tardes.
 
MAIK- rebuznó:
Y usted que lo vea, megahipoglúcido.
jeje.jpg





Buenas tardes.

mire usted batracio.....no moleste en este hilo (y, por extensión, en el foro) si no tiene nada que aportar sobre el tema de que en él se trata.
Buenas noches
 
Cielo Santo, el desequilibrado mental de Ashaver amenazando impunemente a mi humilde persona. :oops:

Se acerca el apocalipsis, comienza el Ragnarok.


Que Dios nos pille merendaos. :?




Buenas noches.
 
CATattack! rebuznó:
no tiene nada que ver con el tema.......pero dado que los dos sois profes en la uni.....me gustaría saber cuantas horas trabajáis per semana(seguro que menos de 10) vuestro sueldo y como llegásteis a ser profes en la uni........

Como evidentemente no tienes ni idea de lo que hablas harías mejor en no suponer lo que no sabes. Trabajo de 10 a 12 horas al dia todo los días de la semana y por eso me llevo 50000€ al bolsillo cada año, dietas aparte. Como además soy una eminencia en mi campo hago viajes por todo el mundo dando charlas, lo que me permite tirarme tías de muchos lados.
 
Despues de diez paginas como es posible que no haya aparecido el ilustrísimo Sr. Calcetín hablando de rajarle la cara a la zorra de Kamilla?
 
movidon rebuznó:
Despues de diez paginas como es posible que no haya aparecido el ilustrísimo Sr. Calcetín hablando de rajarle la cara a la zorra de Kamilla?

quizás porque si la tuviera delante lo primero que haría sería pensar en cómo darle zanahoria al conejo??
 
Bueno, tío, esto está empezando a ser un poco tedioso... ¿hay algo más que contar o eso es todo?
 
rusas-macizas rebuznó:
movidon rebuznó:
Despues de diez paginas como es posible que no haya aparecido el ilustrísimo Sr. Calcetín hablando de rajarle la cara a la zorra de Kamilla?

quizás porque si la tuviera delante lo primero que haría sería pensar en cómo darle zanahoria al conejo??

Sé de sobra como tratar a ese tipo de mujeres.
 
Atrás
Arriba Pie