KAMILLA (el hilo reabierto a petición popular)

Sr. Calcetín rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
movidon rebuznó:
Despues de diez paginas como es posible que no haya aparecido el ilustrísimo Sr. Calcetín hablando de rajarle la cara a la zorra de Kamilla?

quizás porque si la tuviera delante lo primero que haría sería pensar en cómo darle zanahoria al conejo??

Sé de sobra como tratar a ese tipo de mujeres.

ah, si, cómo???
 
Escribo en estado de shock y de enorme excitación...ayer fu ia clase con parte del equipo que usamos para la investigación....con casettes de video y audio...y a eso de las 14 han llamado al despacho...era Kamilla...sigo
 
era Kamilla....la tía estaba de impresión, con unos vaqueros ajustados, sandalias y chaqueta sport....me ha entregado algo en un paquete y meha dicho "como veo que te gusta trabajar con cintas, mira esto"...se ha ido, sin apenas darme tiempo a decir nada...abri y era un minidisc de video....me he puesto a mirarlo con el equipo de que dispongo en el trabajo, y JODER... he visto a un colega de la Universidad en pelotas, atado, con una tía enmascarada (o encapuchada) en bragas, sujetador, y botas, que por el tipo (menudo tipazo) podría ser Kamilla, pegándole una ración de bofetadas, azotes y la pera limonera..me he puesto burrísimo, pero estoy más acojonado que nunca...qué hago??
 
Bueno, tío, ahí ya se te ha visto el plumero, te estás quedando con nosotros...

Pero la verdad es que tienes imaginación, podrías dedicarte a guionista de cine o algo así
 
j.m.1970 rebuznó:
Bueno, tío, ahí ya se te ha visto el plumero, te estás quedando con nosotros...

Pero la verdad es que tienes imaginación, podrías dedicarte a guionista de cine o algo así

no me estoy quedando con nadie
 
Desde el inició sospeché que la historia podía ser falsa, no quise decir nada por que no estaba seguro y por respeto, pero ahora ya no me cabe duda alguna, es un timo y de los gordos.
 
No esperen más del señor Ashaver, lo suyo es dar la brasa por vocación, y en cuanto hay posibilidad de meter chicha de la que no haga perderse entre bostezos, esconder la cabeza como las 'avestruces'.

Por el amor de Dios, que alguien le dé una pistola a este hombre.



Buenas tardes.
 
rusas-macizas rebuznó:
era Kamilla....la tía estaba de impresión, con unos vaqueros ajustados, sandalias y chaqueta sport....me ha entregado algo en un paquete y meha dicho "como veo que te gusta trabajar con cintas, mira esto"...se ha ido, sin apenas darme tiempo a decir nada...abri y era un minidisc de video....me he puesto a mirarlo con el equipo de que dispongo en el trabajo, y JODER... he visto a un colega de la Universidad en pelotas, atado, con una tía enmascarada (o encapuchada) en bragas, sujetador, y botas, que por el tipo (menudo tipazo) podría ser Kamilla, pegándole una ración de bofetadas, azotes y la pera limonera..me he puesto burrísimo, pero estoy más acojonado que nunca...qué hago??
KEN523_360.jpeg
 
Juvenal rebuznó:
ayer fu ia clase con parte del equipo que usamos para la investigación....

Tristanbraker.jpg


JODER... he visto a un colega de la Universidad

Bill20Murray20from20GhostbustersDOTnet.jpg

jajajajajaja...genial esas fotos.....muy bueno....pero, bueno, lo que queráis...si no lo queréis creer es vuestro problema......pero, en algún momento, cuando todo esto haya pasado, quizás os pase la cinta de video..ahora es imposible.....sería peligrosísimo
 
Juvenal rebuznó:
ayer fu ia clase con parte del equipo que usamos para la investigación....

Tristanbraker.jpg


JODER... he visto a un colega de la Universidad

Bill20Murray20from20GhostbustersDOTnet.jpg

jajajajajaja...genial esas fotos.....muy bueno....pero, bueno, lo que queráis...si no lo queréis creer es vuestro problema......pero, en algún momento, cuando todo esto haya pasado, quizás os pase la cinta de video..ahora es imposible.....sería peligrosísimo
 
rusas-macizas rebuznó:
era Kamilla....la tía estaba de impresión, con unos vaqueros ajustados, sandalias y chaqueta sport....me ha entregado algo en un paquete y meha dicho "como veo que te gusta trabajar con cintas, mira esto"...se ha ido, sin apenas darme tiempo a decir nada...abri y era un minidisc de video....me he puesto a mirarlo con el equipo de que dispongo en el trabajo, y JODER... he visto a un colega de la Universidad en pelotas, atado, con una tía enmascarada (o encapuchada) en bragas, sujetador, y botas, que por el tipo (menudo tipazo) podría ser Kamilla, pegándole una ración de bofetadas, azotes y la pera limonera..me he puesto burrísimo, pero estoy más acojonado que nunca...qué hago??

De momento reduce las dosis de farlopa y tripis. Vuelve a visitarme la semana que viene y seguimos con la terapia.
 
Rusas, así es como muchos del foro te imaginamos:
lasaventurasderusasmacizas.jpg


Un bechi, viejo sátiro. :wink:

P.D: Gracias a Ilovezorras por la inspiración divina :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Rusas, así es como muchos del foro te imaginamos:
lasaventurasderusasmacizas.jpg


Un bechi, viejo sátiro. :wink:

P.D: Gracias a Ilovezorras por la inspiración divina :lol:


Rusas, con todo lo que nos cuentas nos lo habías puesto a huevo.
Espero que al menos te rías y nos cuentes si te gusta.
Con mucho cariño, de tus fans. :eek:
 
joder que triste eres con tus peliculas ashaver :lol:

recuerdos a la abuela.
 
rusas-macizas rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
movidon rebuznó:
Despues de diez paginas como es posible que no haya aparecido el ilustrísimo Sr. Calcetín hablando de rajarle la cara a la zorra de Kamilla?

quizás porque si la tuviera delante lo primero que haría sería pensar en cómo darle zanahoria al conejo??

Sé de sobra como tratar a ese tipo de mujeres.

ah, si, cómo???

cinturon.jpg
 
he decidido follarme a Kamilla....se lo voy a proponer la próxima vez que la vea, al acabar la clase
 
Manténganos informado en éste, su foro.

0810985500.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg





Buenas tardes.
 
Atrás
Arriba Pie