KAMILLA (el hilo reabierto a petición popular)

j.m.1970 rebuznó:
Yo hace ya unas cuantas páginas que he dejado de creerme la historia

pues te aseguro que, salvo lo del video, todo lo dmßás es cierto..y lo del video no fue así..pero tengo información que me hace pensar que uno de los colegas está muy pillado por Kamilla
 
insisto de nuevo rusas-macizas, transcribe esos mensajes por favor
 
rusas-macizas rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Yo hace ya unas cuantas páginas que he dejado de creerme la historia

pues te aseguro que, salvo lo del video, todo lo dmßás es cierto..y lo del video no fue así..pero tengo información que me hace pensar que uno de los colegas está muy pillado por Kamilla

Si lo de los vídeos es falso y lo intentaste pasar como cierto ¿Por que iba a ser cierta el resto de la historia? ¿Que motivo había para añadir ese detalle a una historia real?

Todo es mentira desde el principio, tienes credibilidad cero.
 
Tom Bombadil rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Yo hace ya unas cuantas páginas que he dejado de creerme la historia

pues te aseguro que, salvo lo del video, todo lo dmßás es cierto..y lo del video no fue así..pero tengo información que me hace pensar que uno de los colegas está muy pillado por Kamilla

Si lo de los vídeos es falso y lo intentaste pasar como cierto ¿Por que iba a ser cierta el resto de la historia? ¿Que motivo había para añadir ese detalle a una historia real?

Todo es mentira desde el principio, tienes credibilidad cero.

lo de los videos lo dije así como modo de resumir informaciones para las que dar detalles de cómo las conseguí, etc, sería demasiado prolijo, y probablemente os pareciera más inverosímil que la mentirijilla (es lo que tiene la vida, que a veces hay cosas que aunque sean verdad no se las cree nadie)....todo lo demás es absolutamente cierto...
por cierto, eso de credibilidad cero parece una chorrada sacada del Parlamento
 
Lo siento, tío, pero aquí como en los juicios americanos, cuando a un testigo se le pilla en una mentira, ya pierde toda credibilidad.
 
Joder, me he leido todo el hilo de un tirón y no se que creer, pon alguna prueba no se, sacala alguna foto de strangis o algo
 
Engendro_humano rebuznó:
Joder, me he leido todo el hilo de un tirón y no se que creer, pon alguna prueba no se, sacala alguna foto de strangis o algo
Pues no me extraña que se te haya quedado esa cara
 
j.m.1970 rebuznó:
Lo siento, tío, pero aquí como en los juicios americanos, cuando a un testigo se le pilla en una mentira, ya pierde toda credibilidad.

me parece, buen amigo, que no es usted consciente de la enorme estupidez que acaba de escribir....si de veras la Justicia obrara así, el mundo estaría aún peor de lo que está.....lo lamentable es que, gracias a las teleseries, mucho espectador de televisión piensa de esa manera, y se permite juzgar a los demás de ese modo tan veleidoso.
 
rusas-macizas rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Lo siento, tío, pero aquí como en los juicios americanos, cuando a un testigo se le pilla en una mentira, ya pierde toda credibilidad.

me parece, buen amigo, que no es usted consciente de la enorme estupidez que acaba de escribir....si de veras la Justicia obrara así, el mundo estaría aún peor de lo que está.....lo lamentable es que, gracias a las teleseries, mucho espectador de televisión piensa de esa manera, y se permite juzgar a los demás de ese modo tan veleidoso.
No te columpies, que soy abogado, sé perfectamente que en España (afortunadamente) la Justicia no funciona así (tampoco es que sea una maravilla cómo funciona, la verdad), fíjate bien que he dicho en los juicios americanos...

Y si tu historia fuese verdadera, ya era bastante interesante, no hacía falta que te inventaras lo del video...
 
j.m.1970 rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Lo siento, tío, pero aquí como en los juicios americanos, cuando a un testigo se le pilla en una mentira, ya pierde toda credibilidad.

me parece, buen amigo, que no es usted consciente de la enorme estupidez que acaba de escribir....si de veras la Justicia obrara así, el mundo estaría aún peor de lo que está.....lo lamentable es que, gracias a las teleseries, mucho espectador de televisión piensa de esa manera, y se permite juzgar a los demás de ese modo tan veleidoso.
No te columpies, que soy abogado, sé perfectamente que en España (afortunadamente) la Justicia no funciona así (tampoco es que sea una maravilla cómo funciona, la verdad), fíjate bien que he dicho en los juicios americanos...

Y si tu historia fuese verdadera, ya era bastante interesante, no hacía falta que te inventaras lo del video...


pues te juro que es verdadera....lo del video era una manera gráfica de acortar la historia y aportar información que, si tuviera que ir diciendo todas las fuentes de donde la he ido pillando, no me creeriáis...en resumen...la Kamilla parece que tiene por los huevos a un colega de facultad, de otro departamento.....aunque supong que básicamente porque el tío está casado, con dos hijos (uno de 4, y acaba de tener su mujer el segundo, una niña, hace 3 o 4 meses)
 
fotovideo_viernes19mayo06.gif


O en su defecto ya puestos..........
cabecera.gif
 
Joder tanto post leído para otra burda mentira. Pero vamos una jodida mentira desde el principio coño, no sé porque la gente tiene esta predisposición a intentar quedarse y hacer perder el tiempo a la gente del foro. Señor rusas, cómo espera que alguien crea que lo del vídeo lo ha colocado así para resumir una serie de informaciones que le han llegado para no enredar más el tema y extenderse demasiado cuando el comienzo del post en sí es un megaladrillo... como si a usted le importará extenderse je.

Respecto al relato en sí, el hipotético protagonista de su historia sería un enfermo sexual, a parte de un auténtico gilipoyas por seguir pensando en tirarse a la susodicha Kamilla en cuestión, por lo que en lugar de ir a un abogado debería ir a un psicólogo a que le trate esa obsesión.

Ya puestos a buscar cambios de rumbo al guión, le sugiero ya que su marido es tan bueno y comprensivo y a la vez algo calzonas que le envie un sms o que la llame por teléfono y le diga:

"Oh Kamilla ya no sé que más puedo hacer, ya sabes que para mí eres una zorra, ya sabes que mi intención es taladrar todos los orificios de tu cuerpo como hacen todos tus amantes, incluido mi viejo amigo de la universidad adicto al bondage... Tu marido lo sabe y ya no se que más hacer para que ese pedazo de macho que tienes a tu lado pierda el control, se dirija derecho a mi domicilio o a mi despacho en su rapidísimo coche y me de una paliza brutal para acabar penetrandome analmente con su GRAN RABO que es lo que realmente me pone y llevo persiguiendo desde el primer momento en que contacte contigo".

P.D.: Dile que me llame Ahsaver mientrás me penetra :wink:
 
UnAngel1980 rebuznó:
Joder tanto post leído para otra burda mentira. Pero vamos una jodida mentira desde el principio coño, no sé porque la gente tiene esta predisposición a intentar quedarse y hacer perder el tiempo a la gente del foro. Señor rusas, cómo espera que alguien crea que lo del vídeo lo ha colocado así para resumir una serie de informaciones que le han llegado para no enredar más el tema y extenderse demasiado cuando el comienzo del post en sí es un megaladrillo... como si a usted le importará extenderse je.

Respecto al relato en sí, el hipotético protagonista de su historia sería un enfermo sexual, a parte de un auténtico gilipoyas por seguir pensando en tirarse a la susodicha Kamilla en cuestión, por lo que en lugar de ir a un abogado debería ir a un psicólogo a que le trate esa obsesión.

Ya puestos a buscar cambios de rumbo al guión, le sugiero ya que su marido es tan bueno y comprensivo y a la vez algo calzonas que le envie un sms o que la llame por teléfono y le diga:

"Oh Kamilla ya no sé que más puedo hacer, ya sabes que para mí eres una zorra, ya sabes que mi intención es taladrar todos los orificios de tu cuerpo como hacen todos tus amantes, incluido mi viejo amigo de la universidad adicto al bondage... Tu marido lo sabe y ya no se que más hacer para que ese pedazo de macho que tienes a tu lado pierda el control, se dirija derecho a mi domicilio o a mi despacho en su rapidísimo coche y me de una paliza brutal para acabar penetrandome analmente con su GRAN RABO que es lo que realmente me pone y llevo persiguiendo desde el primer momento en que contacte contigo".

P.D.: Dile que me llame Ahsaver mientrás me penetra :wink:


joder..pues hablando de ladrillos.....

si dije lo del video es porque justificar el de dónde sabía yo eso supondría un rodeo tremendo y que os iba a resultar muy aburrido y pesado (donde no hay morbo, a diferencia del tema central de hilo)...por eso recurrí a ese expediente....pero todo lo demás os puedo jurar que es cierto
 
es la segunda vez que das largas con el tema de los mensajes. empiezo a pensar que o todo esta historia es mentira o que ni siquiera sabes hablar aleman
 
pues la verdad es que no los tengo todos almacenados (ella sí, por lo que todos sabéis), pero me acuerdo.....

el primero que le mandé era algo así como

Hallo, Kamilla, willst du heute im Arsch gefickt werden?
 
Hombre, ya no soy el unico que piensa lo mismo

UnAngel1980 rebuznó:
Respecto al relato en sí, el hipotético protagonista de su historia sería un enfermo sexual, a parte de un auténtico gilipoyas por seguir pensando en tirarse a la susodicha Kamilla en cuestión, por lo que en lugar de ir a un abogado debería ir a un psicólogo a que le trate esa obsesión.
 
1982 rebuznó:
Hombre, ya no soy el unico que piensa lo mismo

UnAngel1980 rebuznó:
Respecto al relato en sí, el hipotético protagonista de su historia sería un enfermo sexual, a parte de un auténtico gilipoyas por seguir pensando en tirarse a la susodicha Kamilla en cuestión, por lo que en lugar de ir a un abogado debería ir a un psicólogo a que le trate esa obsesión.

Ya somos tres.

Rusas, en serio, vas a salir perdiendo. Haz lo que te de la gana. Eso contando con que la historia sea cierta, claro.
 
Ilovezorras rebuznó:
1982 rebuznó:
Hombre, ya no soy el unico que piensa lo mismo

UnAngel1980 rebuznó:
Respecto al relato en sí, el hipotético protagonista de su historia sería un enfermo sexual, a parte de un auténtico gilipoyas por seguir pensando en tirarse a la susodicha Kamilla en cuestión, por lo que en lugar de ir a un abogado debería ir a un psicólogo a que le trate esa obsesión.

Ya somos tres.

Rusas, en serio, vas a salir perdiendo. Haz lo que te de la gana. Eso contando con que la historia sea cierta, claro.

la historia es cierta...eso os lo juro (salvo lo del video)......la Kamilla me pone burrísimo...y el que sea una zorra mandona me pone aún más....otra cosa es que creo que conservaré (esta vez sí) el sentido de la realidad, para no jugarme el pellejo...pero el que diga que no le pondría una tía como Kamilla miente
 
Arriba Pie